Escena de Ideas para la Clase de Teatro

El teatro, como cualquier otra forma de arte, requiere entrenamiento y experiencia. Un drama estudiante de tomar una clase, con la esperanza de progresar en su oficio como actor, tendrá que buscar, ensayar y realizar las escenas de la clase en algún momento. Este es el punto crítico donde la teoría y los ejercicios se aplican a la producción de lo que, esperamos, será una pieza de arte viviente, sin embargo modesto. Encontrar efectivas escenas, sin embargo, puede ser un desafío.


Escena de Ideas para la Clase de Teatro
Teatro, como cualquier otra forma de arte, requiere entrenamiento y experiencia. Un drama estudiante de tomar una clase, con la esperanza de progresar en su oficio como actor, tendrá que buscar, ensayar y realizar las escenas de la clase en algún momento. Este es el punto crítico donde la teoría y los ejercicios se aplican a la producción de lo que, esperamos, será una pieza de arte viviente, sin embargo modesto. Encontrar efectivas escenas, sin embargo, puede ser un desafío.
Combinaciones de Caracteres
  • la Mayoría de la clase de teatro de escenas se uso dos personas, excepto en situaciones donde hay un número impar de estudiantes. En general, sin embargo, usted puede esperar a trabajar con otra persona. Esto es importante porque significa que el potencial de combinaciones de escenas son macho/macho, hembra/hembra, y el macho/hembra. Saber a quien su compañero de escena es el primer paso en la elección de la escena de la derecha para usted.
macho/Macho
  • Algunos de los grandes jugadas con la dinámica de macho/macho escenas a considerar sería:
  • 'Largo Viaje del Día Hacia la Noche' de Eugene O'Neill. Este juego contiene algunas muy poderosas y emocionalmente escenas dinámicas entre los dos hermanos, Edmund y Jamie Tyrone. Ambos hermanos también tienen escenas con el padre personaje, James Tyrone.
  • 'Glengarry Glen Ross', de David Mamet. Hay muchas posibilidades en este juego, que tiene un macho de fundición. La primera escena con Williamson y Levene tiene una gran subyacente de la tristeza, y el fuego rápido diálogo entre el Musgo y Aaronow en el restaurante Chino es muy divertido.
Hembra/Hembra
  • Si eres parte de una hembra/hembra de emparejamiento, puede considerar las siguientes obras de teatro:
  • la'Duda' de John Patrick Shanley. La acción en este juego es impulsado por la Hermana Aloysius, una monja y el director de el Bronx de la escuela Católica. Aloysius interactúa con una joven monja, la Hermana de James, a lo largo de la obra. Entonces no es una potencia emocional de una escena entre la hermana Aloysius y la madre de un estudiante crucial para el juego de la trama.
  • ''de la Noche, la Madre' por Marsha Norman. En esta obra, escrita para dos mujeres, Jessie le dice a su madre, Thelma, que ha decidido suicidarse. Los dos, a continuación, intercambio de diálogo para el resto de la obra como Jessie intentos de explicar y justificar su decisión, y a Mamá intenta desesperadamente para disuadir a ella.
Macho/Hembra
  • Macho/hembra duos haría bien en mirar estas obras:
    'La casa de fieras de Cristal' de Tennessee Williams. Este juego ofrece una variedad de interacciones entre personajes del sexo opuesto. Un severamente disfuncional madre/hijo, la relación es explorado a través de escenas entre Tom y Amanda, Tom y su hermana Laura interactuar de una manera amorosa que muestra el caos de sus vidas en el hogar, y Laura tiene un encantador y elegante escena con Jim O'Connor, 'El Caballero de la persona que llama.'
    'Oleanna', de David Mamet. 'Oleanna' sólo tiene dos caracteres. Juan es un profesor de la universidad, y Carol es su alumno. Al inicio del Acto, Carol ha venido a ver a Juan acerca de su calificación de suspenso en la clase. Sus interacciones cambiar fundamentalmente en la naturaleza a medida que el juego progresa, para una escena de Ley Uno se siente radicalmente diferente a la de los actores y espectadores de una escena a partir de la Ley de Tres.








Escena de Ideas para la Clase de Teatro


El teatro, como cualquier otra forma de arte, requiere entrenamiento y experiencia. Un drama estudiante de tomar una clase, con la esperanza de progresar en su oficio como actor, tendra que buscar, ensayar y realizar las escenas de la clase en algun momento. Este es el punto critico donde la teoria y los ejercicios se aplican a la produccion de lo que, esperamos, sera una pieza de arte viviente, sin embargo modesto. Encontrar efectivas escenas, sin embargo, puede ser un desafio.


Escena de Ideas para la Clase de Teatro
Teatro, como cualquier otra forma de arte, requiere entrenamiento y experiencia. Un drama estudiante de tomar una clase, con la esperanza de progresar en su oficio como actor, tendra que buscar, ensayar y realizar las escenas de la clase en algun momento. Este es el punto critico donde la teoria y los ejercicios se aplican a la produccion de lo que, esperamos, sera una pieza de arte viviente, sin embargo modesto. Encontrar efectivas escenas, sin embargo, puede ser un desafio.
Combinaciones de Caracteres
  • la Mayoria de la clase de teatro de escenas se uso dos personas, excepto en situaciones donde hay un numero impar de estudiantes. En general, sin embargo, usted puede esperar a trabajar con otra persona. Esto es importante porque significa que el potencial de combinaciones de escenas son macho/macho, hembra/hembra, y el macho/hembra. Saber a quien su compañero de escena es el primer paso en la eleccion de la escena de la derecha para usted.
macho/Macho
  • Algunos de los grandes jugadas con la dinamica de macho/macho escenas a considerar seria:
  • 'Largo Viaje del Dia Hacia la Noche' de Eugene O'Neill. Este juego contiene algunas muy poderosas y emocionalmente escenas dinamicas entre los dos hermanos, Edmund y Jamie Tyrone. Ambos hermanos tambien tienen escenas con el padre personaje, James Tyrone.
  • 'Glengarry Glen Ross', de David Mamet. Hay muchas posibilidades en este juego, que tiene un macho de fundicion. La primera escena con Williamson y Levene tiene una gran subyacente de la tristeza, y el fuego rapido dialogo entre el Musgo y Aaronow en el restaurante Chino es muy divertido.
Hembra/Hembra
  • Si eres parte de una hembra/hembra de emparejamiento, puede considerar las siguientes obras de teatro:
  • la'Duda' de John Patrick Shanley. La accion en este juego es impulsado por la Hermana Aloysius, una monja y el director de el Bronx de la escuela Catolica. Aloysius interactua con una joven monja, la Hermana de James, a lo largo de la obra. Entonces no es una potencia emocional de una escena entre la hermana Aloysius y la madre de un estudiante crucial para el juego de la trama.
  • ''de la Noche, la Madre' por Marsha Norman. En esta obra, escrita para dos mujeres, Jessie le dice a su madre, Thelma, que ha decidido suicidarse. Los dos, a continuacion, intercambio de dialogo para el resto de la obra como Jessie intentos de explicar y justificar su decision, y a Mama intenta desesperadamente para disuadir a ella.
Macho/Hembra
  • Macho/hembra duos haria bien en mirar estas obras:
    'La casa de fieras de Cristal' de Tennessee Williams. Este juego ofrece una variedad de interacciones entre personajes del sexo opuesto. Un severamente disfuncional madre/hijo, la relacion es explorado a traves de escenas entre Tom y Amanda, Tom y su hermana Laura interactuar de una manera amorosa que muestra el caos de sus vidas en el hogar, y Laura tiene un encantador y elegante escena con Jim O'Connor, 'El Caballero de la persona que llama.'
    'Oleanna', de David Mamet. 'Oleanna' solo tiene dos caracteres. Juan es un profesor de la universidad, y Carol es su alumno. Al inicio del Acto, Carol ha venido a ver a Juan acerca de su calificacion de suspenso en la clase. Sus interacciones cambiar fundamentalmente en la naturaleza a medida que el juego progresa, para una escena de Ley Uno se siente radicalmente diferente a la de los actores y espectadores de una escena a partir de la Ley de Tres.

Escena de Ideas para la Clase de Teatro

El teatro, como cualquier otra forma de arte, requiere entrenamiento y experiencia. Un drama estudiante de tomar una clase, con la esperanza de progresar en su oficio como actor, tendrá que buscar, ensayar y realizar las escenas de la clase en algún momento. Este es el punto crítico donde la teoría y los ejercicios se aplican a la producción de lo que, esperamos, será una pieza de arte viviente, sin embargo modesto. Encontrar efectivas escenas, sin embargo, puede ser un desafío.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación