"Pediatría", el diario oficial de la Academia Americana de Pediatría, los informes de que los niños menores de 8 años de edad carecen de la capacidad para evaluar críticamente los anuncios que ven. No son capaces de reconocer los mensajes de publicidad como de ventas, y a menudo interpretan los anuncios publicitarios como la verdad. Mientras que los Estados unidos no tiene mucho legislación que controla cómo las empresas pueden anunciar a los niños, los comités de reglamentación y corporativa de la auto-regulación en respuesta a la presión de la opinión pública han cambiado la forma en que los anunciantes comunicarse con los niños.


'Pediatría', el diario oficial de la Academia Americana de Pediatría, los informes de que los niños menores de 8 años de edad carecen de la capacidad para evaluar críticamente los anuncios que ven. No son capaces de reconocer los mensajes de publicidad como de ventas, y a menudo interpretan los anuncios publicitarios como la verdad. Mientras que los Estados unidos no tiene mucho legislación que controla cómo las empresas pueden anunciar a los niños, los comités de reglamentación y corporativa de la auto-regulación en respuesta a la presión de la opinión pública han cambiado la forma en que los anunciantes comunicarse con los niños.
Normativa Vigente
  • En comparación a otros países de todo el mundo, los Estados unidos tiene relativamente relajado niños de la reglamentación de la publicidad. En Grecia, por ejemplo, los niños se prohíbe la publicidad entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche en las redes de televisión y anuncios publicitarios con la guerra basada en los juguetes son totalmente prohibido, según la Promesa de la Paz de la Red. Eso no significa que los Estados unidos es una regulación de la zona libre. En 1990, la FCC dictaminó que la publicidad para los niños no pueden exceder de 12 minutos por hora en los días de semana y 10,5 minutos por hora los fines de semana. Los niños de redes también son necesarios para la emisión de tres horas de programación educativa a la semana. Por último, espectáculos basados en productos para niños no cuentan con publicidad sobre el elemento dentro del programa en sí.
Publicidad infantil de la Unidad de Revisión
  • La Publicidad infantil de la Unidad de Revisión, un comité dirigido por el Council of Better Business Bureaus, publica directrices éticas para la publicidad a los niños y alienta a los voluntarios corporativos de la auto-regulación. CARU fue establecido en 1974 y recibe el apoyo financiero de los miembros de la industria de la publicidad. CARU monitores dirigidas a niños de publicidad, asesora a anunciantes en aceptable práctica de publicidad, y recibe y de los jueces de las quejas de los niños, de las prácticas de publicidad.
Prácticas Sugeridas
  • CARU del documento 'Programa de autorregulación de la Publicidad infantil' contiene una serie de directrices detalladas, pero hay un par de críticos para llevar los puntos. CARU desalienta la publicidad engañosa y dice que lo que se considera engañosa tiene que tomar limitada niño las habilidades analíticas en cuenta. Específicamente, la animación y los efectos de sonido no debe ser utilizado para tergiversar las capacidades de un producto o un juguete. La publicidad sobre los alimentos no deben mostrar a los niños que consumen más que el tamaño de la porción sugerida por la etiqueta del producto y deben fomentar un estilo de vida equilibrado. Si un producto se muestra las necesidades de la asamblea, se requiere baterías o se muestra con accesorios se venden por separado, que debe ser explícitamente. Los anunciantes deben tener cuidado de no desdibujar la línea entre la programación y la publicidad. CARU también reconoce que los niños a menudo tienen expectativas poco realistas acerca de ganar concursos, y recomienda que los anunciantes explicar claramente el premio que se ofrece y las posibilidades de ganar.
Obesidad Infantil
  • Con la obesidad en la niñez emergiendo como un problema importante en los Estados unidos, algunos están pidiendo los reglamentos que rigen cómo los productores pueden comunicarse con los niños. En 2007 un estudio de investigación, la Henry J. Kaiser Family Foundation, informó que de los anuncios de alimentos a los niños a ver, aproximadamente el 34 por ciento publicidad de dulces y snacks. El estudio pone de relieve que la prevalencia de la publicidad de la comida no estaba equilibrada por los mensajes acerca de la vida sana. Según la Publicidad de la Fundación Educacional, en 2004, un proyecto de ley que habría otorgado a la Comisión Federal de Comercio de energía para regular la publicidad de alimentos para niños no pudieron pasar. Sin embargo, el Ad Council ha aumentado la concienciación nutricional esfuerzos de publicidad, y algunos productores de alimentos han respondido a las preocupaciones con la auto-regulación. Por ejemplo, Kraft quitado la publicidad de algunos de sus menos saludables de los productos de los medios de comunicación dirigidos a niños de 6 a 11. Los Niños de Alimentos y Bebidas Publicidad Iniciativa, lanzada en 2006 por el Better Business Bureau, que actualmente cuenta con 17 productores de alimentos en sus miembros que han accedido a centrarse en la publicidad de los alimentos más saludables y tire de la publicidad de los alimentos de las escuelas primarias.








Las regulaciones a la Publicidad para los Niños


"Pediatria", el diario oficial de la Academia Americana de Pediatria, los informes de que los niños menores de 8 años de edad carecen de la capacidad para evaluar criticamente los anuncios que ven. No son capaces de reconocer los mensajes de publicidad como de ventas, y a menudo interpretan los anuncios publicitarios como la verdad. Mientras que los Estados unidos no tiene mucho legislacion que controla como las empresas pueden anunciar a los niños, los comites de reglamentacion y corporativa de la auto-regulacion en respuesta a la presion de la opinion publica han cambiado la forma en que los anunciantes comunicarse con los niños.


'Pediatria', el diario oficial de la Academia Americana de Pediatria, los informes de que los niños menores de 8 años de edad carecen de la capacidad para evaluar criticamente los anuncios que ven. No son capaces de reconocer los mensajes de publicidad como de ventas, y a menudo interpretan los anuncios publicitarios como la verdad. Mientras que los Estados unidos no tiene mucho legislacion que controla como las empresas pueden anunciar a los niños, los comites de reglamentacion y corporativa de la auto-regulacion en respuesta a la presion de la opinion publica han cambiado la forma en que los anunciantes comunicarse con los niños.
Normativa Vigente
  • En comparacion a otros paises de todo el mundo, los Estados unidos tiene relativamente relajado niños de la reglamentacion de la publicidad. En Grecia, por ejemplo, los niños se prohibe la publicidad entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche en las redes de television y anuncios publicitarios con la guerra basada en los juguetes son totalmente prohibido, segun la Promesa de la Paz de la Red. Eso no significa que los Estados unidos es una regulacion de la zona libre. En 1990, la FCC dictamino que la publicidad para los niños no pueden exceder de 12 minutos por hora en los dias de semana y 10,5 minutos por hora los fines de semana. Los niños de redes tambien son necesarios para la emision de tres horas de programacion educativa a la semana. Por ultimo, espectaculos basados en productos para niños no cuentan con publicidad sobre el elemento dentro del programa en si.
Publicidad infantil de la Unidad de Revision
  • La Publicidad infantil de la Unidad de Revision, un comite dirigido por el Council of Better Business Bureaus, publica directrices eticas para la publicidad a los niños y alienta a los voluntarios corporativos de la auto-regulacion. CARU fue establecido en 1974 y recibe el apoyo financiero de los miembros de la industria de la publicidad. CARU monitores dirigidas a niños de publicidad, asesora a anunciantes en aceptable practica de publicidad, y recibe y de los jueces de las quejas de los niños, de las practicas de publicidad.
Practicas Sugeridas
  • CARU del documento 'Programa de autorregulacion de la Publicidad infantil' contiene una serie de directrices detalladas, pero hay un par de criticos para llevar los puntos. CARU desalienta la publicidad engañosa y dice que lo que se considera engañosa tiene que tomar limitada niño las habilidades analiticas en cuenta. Especificamente, la animacion y los efectos de sonido no debe ser utilizado para tergiversar las capacidades de un producto o un juguete. La publicidad sobre los alimentos no deben mostrar a los niños que consumen mas que el tamaño de la porcion sugerida por la etiqueta del producto y deben fomentar un estilo de vida equilibrado. Si un producto se muestra las necesidades de la asamblea, se requiere baterias o se muestra con accesorios se venden por separado, que debe ser explicitamente. Los anunciantes deben tener cuidado de no desdibujar la linea entre la programacion y la publicidad. CARU tambien reconoce que los niños a menudo tienen expectativas poco realistas acerca de ganar concursos, y recomienda que los anunciantes explicar claramente el premio que se ofrece y las posibilidades de ganar.
Obesidad Infantil
  • Con la obesidad en la niñez emergiendo como un problema importante en los Estados unidos, algunos estan pidiendo los reglamentos que rigen como los productores pueden comunicarse con los niños. En 2007 un estudio de investigacion, la Henry J. Kaiser Family Foundation, informo que de los anuncios de alimentos a los niños a ver, aproximadamente el 34 por ciento publicidad de dulces y snacks. El estudio pone de relieve que la prevalencia de la publicidad de la comida no estaba equilibrada por los mensajes acerca de la vida sana. Segun la Publicidad de la Fundacion Educacional, en 2004, un proyecto de ley que habria otorgado a la Comision Federal de Comercio de energia para regular la publicidad de alimentos para niños no pudieron pasar. Sin embargo, el Ad Council ha aumentado la concienciacion nutricional esfuerzos de publicidad, y algunos productores de alimentos han respondido a las preocupaciones con la auto-regulacion. Por ejemplo, Kraft quitado la publicidad de algunos de sus menos saludables de los productos de los medios de comunicacion dirigidos a niños de 6 a 11. Los Niños de Alimentos y Bebidas Publicidad Iniciativa, lanzada en 2006 por el Better Business Bureau, que actualmente cuenta con 17 productores de alimentos en sus miembros que han accedido a centrarse en la publicidad de los alimentos mas saludables y tire de la publicidad de los alimentos de las escuelas primarias.

Las regulaciones a la Publicidad para los Niños

"Pediatría", el diario oficial de la Academia Americana de Pediatría, los informes de que los niños menores de 8 años de edad carecen de la capacidad para evaluar críticamente los anuncios que ven. No son capaces de reconocer los mensajes de publicidad como de ventas, y a menudo interpretan los anuncios publicitarios como la verdad. Mientras que los Estados unidos no tiene mucho legislación que controla cómo las empresas pueden anunciar a los niños, los comités de reglamentación y corporativa de la auto-regulación en respuesta a la presión de la opinión pública han cambiado la forma en que los anunciantes comunicarse con los niños.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación