Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña

Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña


Jugar a la pelota con su hijo

Poco de la liga está a la vuelta de la esquina! Antes de llevar a cabo la goma de mascar y las semillas de girasol, ayude a su hijo a prepararse para los desafíos del juego mediante la práctica de las habilidades clave y de infundir confianza.

  1. no sólo se centran en una posición en el campo. equipos de pequeñas ligas podría tener tres personas que todos quieren jugar la primera base, pero sólo uno será el elegido como el principal jugador de primera base. Es bueno cultivar las habilidades de su hijo favorito de posición en el campo. (Incluso si el entrenador elige a alguien como este año la primera base, el próximo año el equipo podría presentar nuevas oportunidades para seguir la posición. Y, además, la reserva de los jugadores a menudo son subbed en cuando un niño es incapaz de reproducir.) Pero asegúrate de practicar las habilidades de las diferentes posiciones, así como en un equipo competitivo, no hay ninguna garantía de que su hijo va a terminar en su parte deseada del campo.

    Un niño que quiere jugar en la segunda base podría terminar en el campo, por ejemplo, donde vuelan-habilidades de bola y un potente, preciso brazo son necesidades. La línea de fondo? La práctica rolas, la captura de los regulares de la lanza y de la mosca de bolas, y lanzar con precisión a corta y larga distancia.

  2. jaulas de Bateo. Cada pequeño jugador de la liga quiere ser productivo en la placa, pero bueno, el ataque es el resultado de la práctica. No importa qué tipo de alimentación de su hijo puede convocar a la placa, el enfoque y la técnica se adquieren a través del tiempo en las jaulas de bateo. Recuerde cómo Nolan Ryan practica su fastball pitcheo bajo el agua? Las jaulas de bateo puede ayudar a su hijo a tener éxito en una manera similar, si usted ayuda a su niño a crecer acostumbrados a ver y balanceándose en el más rápido de lo normal lanzamientos, la comparativamente más lento canchas de la liga pequeña se parece mucho menos intimidante. Tanto como Nolan se practica en las más difíciles circunstancias, su pequeño miembro puede beneficiarse de la exposición a una verdadera bola rápida. Sólo asegúrese de que usted enseña la jaula de bateo de seguridad también.
  3. Enseñar protección de bateo. así como hay reglas de seguridad para batear en jaulas de bateo, su hijo también debe aprender a proteger su cuerpo cuando bateo en medio de la emoción de la liga pequeña de juego. Cualquiera que haya visto un poco de juego de liga sabe que muchos lanzadores aún no han desarrollado un gran control. Muchos aprenden a tirar duro antes de que aprendan a controlar (el mayor de los dos desafíos). Bateadores siempre debe mantener sus ojos en la pelota - no sólo para un mejor contacto con el bate, pero también para determinar si una dentro del terreno de juego se va a chocar con ellos. Un bateador que no puede esquivar una cancha debe proteger a su pecho, girando la parte delantera del hombro hacia el lado de la placa, por lo que el wild pitch golpea a su espalda. Cualquier impacto en la parte trasera de su cuerpo va a ser menos peligroso que uno a lo largo de la parte delantera.
  4. Lanzamiento de la práctica. Si su hijo quiere lanzar, entonces usted puede ayudar al ser el fiel de la práctica catcher. Proporcionar un objetivo para la cancha y de llamar a las bolas y los strikes. Recuérdele a su hijo que todos los árbitros han de ataque diferentes zonas. Usted se puede preparar para este mediante el ajuste de la zona de la huelga de un día a otro, la promoción de la flexibilidad.
  5. Introducir a su hijo en el campo. Si tu pequeño ligas nunca ha jugado competitivamente antes, el plan de un viaje a un campo local antes del inicio de la liga pequeña de la temporada. Los jugadores deben sentir la hierba y la suciedad debajo de sus pies, mirar hacia fuera en el campo de la caja de bateo, ejecute la distancia entre las bases y (si quieren ser los lanzadores) de pie en el montículo frente plato de la casa antes de entrar en la competencia. La exposición hará inicial de la liga pequeña experiencia más cómoda.
  6. videos Instructivos. Si usted nunca jugado béisbol a sí mismo como un niño, usted podría sentirse mal equipados para enseñar a su hijo algunos de los conceptos básicos antes de las pequeñas ligas. Afortunadamente, hay muchos videos instructivos disponibles para los niños. Viendo ellos con su pequeño ligas permite tanto aprender juntos, allanando el camino para la más emocionante de las sesiones de práctica.
  7. preparación Psicológica. Nosotros, como padres, a veces actúan en sobreprotector tendencias, y otras veces se llegan a apreciar plenamente el potencial de las inseguridades de nuestros hijos se enfrentan entre sus compañeros. La liga pequeña puede ser tu actividad preferida del niño. El equipo puede ser muy cohesionada y solidaria (las aspiraciones de cualquier equipo). Pero los niños a veces puede ser cruel sin siquiera darse cuenta de ello. A veces el más débil de los bateadores son increpado por sus propios compañeros de equipo. En otras ocasiones, deja caer una bola de la mosca puede hacer que su niño el destinatario de algunos antideportiva sentimientos. En orden para que su hijo disfrute plenamente de la liga pequeña, debe prepararlo para posibles errores así como de los éxitos. Infundir confianza, sino también prepararse para el ocasional blooper (que pasa a todo el mundo!). Como padre, usted tiene la capacidad de fortalecer a su hijo contra el potencial de daño y estrés innecesario.

    Ayude a su hijo a aceptar y estar orgullosos de sus habilidades. Si su hijo desea ser un home run hitter, pero físicamente es capaz coherente de los hits de base en lugar de poder, ayúdelo a reconocer la importancia de este aporte para el equipo. Si tu hija es un lanzador que ha estado luchando con el control, recuerdan que, incluso si sus compañeros de equipo son con mala cara, no tienen las agallas para llegar hasta allí en ese montículo.

Tome el interés de su hijo en ciernes de la pasión por el juego. No sólo es su confianza contagiosa, pero tu tiempo y apoyo ayudará a su hijo a tener éxito en el diamante. Jugar a la pelota!









Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña


Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Jugar a la pelota con su hijo

Poco de la liga esta a la vuelta de la esquina! Antes de llevar a cabo la goma de mascar y las semillas de girasol, ayude a su hijo a prepararse para los desafios del juego mediante la practica de las habilidades clave y de infundir confianza.

  1. no solo se centran en una posicion en el campo. equipos de pequeñas ligas podria tener tres personas que todos quieren jugar la primera base, pero solo uno sera el elegido como el principal jugador de primera base. Es bueno cultivar las habilidades de su hijo favorito de posicion en el campo. (Incluso si el entrenador elige a alguien como este año la primera base, el proximo año el equipo podria presentar nuevas oportunidades para seguir la posicion. Y, ademas, la reserva de los jugadores a menudo son subbed en cuando un niño es incapaz de reproducir.) Pero asegurate de practicar las habilidades de las diferentes posiciones, asi como en un equipo competitivo, no hay ninguna garantia de que su hijo va a terminar en su parte deseada del campo.

    Un niño que quiere jugar en la segunda base podria terminar en el campo, por ejemplo, donde vuelan-habilidades de bola y un potente, preciso brazo son necesidades. La linea de fondo? La practica rolas, la captura de los regulares de la lanza y de la mosca de bolas, y lanzar con precision a corta y larga distancia.

  2. jaulas de Bateo. Cada pequeño jugador de la liga quiere ser productivo en la placa, pero bueno, el ataque es el resultado de la practica. No importa que tipo de alimentacion de su hijo puede convocar a la placa, el enfoque y la tecnica se adquieren a traves del tiempo en las jaulas de bateo. Recuerde como Nolan Ryan practica su fastball pitcheo bajo el agua? Las jaulas de bateo puede ayudar a su hijo a tener exito en una manera similar, si usted ayuda a su niño a crecer acostumbrados a ver y balanceandose en el mas rapido de lo normal lanzamientos, la comparativamente mas lento canchas de la liga pequeña se parece mucho menos intimidante. Tanto como Nolan se practica en las mas dificiles circunstancias, su pequeño miembro puede beneficiarse de la exposicion a una verdadera bola rapida. Solo asegurese de que usted enseña la jaula de bateo de seguridad tambien.
  3. Enseñar proteccion de bateo. asi como hay reglas de seguridad para batear en jaulas de bateo, su hijo tambien debe aprender a proteger su cuerpo cuando bateo en medio de la emocion de la liga pequeña de juego. Cualquiera que haya visto un poco de juego de liga sabe que muchos lanzadores aun no han desarrollado un gran control. Muchos aprenden a tirar duro antes de que aprendan a controlar (el mayor de los dos desafios). Bateadores siempre debe mantener sus ojos en la pelota - no solo para un mejor contacto con el bate, pero tambien para determinar si una dentro del terreno de juego se va a chocar con ellos. Un bateador que no puede esquivar una cancha debe proteger a su pecho, girando la parte delantera del hombro hacia el lado de la placa, por lo que el wild pitch golpea a su espalda. Cualquier impacto en la parte trasera de su cuerpo va a ser menos peligroso que uno a lo largo de la parte delantera.
  4. Lanzamiento de la practica. Si su hijo quiere lanzar, entonces usted puede ayudar al ser el fiel de la practica catcher. Proporcionar un objetivo para la cancha y de llamar a las bolas y los strikes. Recuerdele a su hijo que todos los arbitros han de ataque diferentes zonas. Usted se puede preparar para este mediante el ajuste de la zona de la huelga de un dia a otro, la promocion de la flexibilidad.
  5. Introducir a su hijo en el campo. Si tu pequeño ligas nunca ha jugado competitivamente antes, el plan de un viaje a un campo local antes del inicio de la liga pequeña de la temporada. Los jugadores deben sentir la hierba y la suciedad debajo de sus pies, mirar hacia fuera en el campo de la caja de bateo, ejecute la distancia entre las bases y (si quieren ser los lanzadores) de pie en el monticulo frente plato de la casa antes de entrar en la competencia. La exposicion hara inicial de la liga pequeña experiencia mas comoda.
  6. videos Instructivos. Si usted nunca jugado beisbol a si mismo como un niño, usted podria sentirse mal equipados para enseñar a su hijo algunos de los conceptos basicos antes de las pequeñas ligas. Afortunadamente, hay muchos videos instructivos disponibles para los niños. Viendo ellos con su pequeño ligas permite tanto aprender juntos, allanando el camino para la mas emocionante de las sesiones de practica.
  7. preparacion Psicologica. Nosotros, como padres, a veces actuan en sobreprotector tendencias, y otras veces se llegan a apreciar plenamente el potencial de las inseguridades de nuestros hijos se enfrentan entre sus compañeros. La liga pequeña puede ser tu actividad preferida del niño. El equipo puede ser muy cohesionada y solidaria (las aspiraciones de cualquier equipo). Pero los niños a veces puede ser cruel sin siquiera darse cuenta de ello. A veces el mas debil de los bateadores son increpado por sus propios compañeros de equipo. En otras ocasiones, deja caer una bola de la mosca puede hacer que su niño el destinatario de algunos antideportiva sentimientos. En orden para que su hijo disfrute plenamente de la liga pequeña, debe prepararlo para posibles errores asi como de los exitos. Infundir confianza, sino tambien prepararse para el ocasional blooper (que pasa a todo el mundo!). Como padre, usted tiene la capacidad de fortalecer a su hijo contra el potencial de daño y estres innecesario.

    Ayude a su hijo a aceptar y estar orgullosos de sus habilidades. Si su hijo desea ser un home run hitter, pero fisicamente es capaz coherente de los hits de base en lugar de poder, ayudelo a reconocer la importancia de este aporte para el equipo. Si tu hija es un lanzador que ha estado luchando con el control, recuerdan que, incluso si sus compañeros de equipo son con mala cara, no tienen las agallas para llegar hasta alli en ese monticulo.

Tome el interes de su hijo en ciernes de la pasion por el juego. No solo es su confianza contagiosa, pero tu tiempo y apoyo ayudara a su hijo a tener exito en el diamante. Jugar a la pelota!


Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña

Ayude a su hijo a prepararse para la liga pequeña : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación