Enseñar a un caballo a plomo

Enseñar a un caballo a plomo


Líder de los caballos

Enseñar a un caballo a que el plomo puede ser fácil o difícil. El nivel de dificultad depende de dos factores principales: la edad del caballo y el tamaño del caballo. Por supuesto, el más joven y más pequeño que el caballo, más fácil será para enseñar a conducir.

El equipo necesario no depende del tamaño del caballo. De cualquier manera, fácil o difícil, un entrenador se necesita un adecuado halter, una cuerda y un cochecito de látigo.

Como se mencionó anteriormente, la enseñanza de un caballo al plomo es más fácil si el caballo es un potro, no destetados o separado de su madre, o la madre. Si este fuera el caso, es más fácil para todos si hay dos personas involucradas con la formación, uno para el manejo de la yegua y el otro para controlar el potro.

  1. en Primer lugar, la captura halter y el potro de la presa. Después de la captura de la presa, la captura halter y el potro. Es probable que no lo pueden hacer ambos a la gente a coger el potro halter y el primer par de veces, sobre todo si no está acostumbrado a la gente tocar. Por supuesto, si este potro ha tenido contacto humano desde que nació, o poco después, este paso es muy sencillo. Si el potro no ha tenido contacto con humanos, este paso puede ser uno de los más difíciles de lograr, al menos para el primer par de veces. Sin embargo, con un poco de paciencia en este paso se volverá más fácil.
  2. La persona el manejo de la yegua poco a poco se comienzan a liderar la yegua hacia adelante y el potro del controlador debe permitir que el potro para seguir detrás de la yegua. El potro del controlador debe tener un asimiento de la cuerda con la cuerda se suelta, pero no cuelguen hacia abajo lo suficiente para enredar el potro o el controlador.
  3. Repita los pasos 1-3 hasta que el potro está llevando detrás de su presa sin problemas. Estos tres pasos son importantes porque permiten que el potro para comenzar a plomo, así como acostumbrarse a la halter y cuerda. Estos tres pasos también ayudan a que el potro acostumbrarse a la gente tocar y jugar con él. Con su presa cerca, el potrillo no el estrés tanto como lo haría si ella no participaron en esta capacitación.
  4. Paso 4 se produce después de que el potrillo está liderando sin problemas detrás de su presa. Este paso se introduce el potro a una reducción de la cuerda, que pone más presión sobre el potro de la cabeza a través de la cabezada. El entrenador acorta la cuerda a la longitud que se encuentran más a gusto que conduce a un caballo con y cuidadosamente coloca el exceso en la mano izquierda. No envuelva el extremo de la cuerda alrededor de la mano izquierda, sin embargo, esto puede llevar a problemas en el potro de huir. El potro es el plomo detrás de la yegua por varios días más con la cuerda acortado entre el potro y el entrenador. Ahora también es un buen momento para comenzar a girar el potrillo mientras conduce. El torneado se realiza simplemente por el entrenador de tomar su mano derecha, y mientras que se aferra a la cuerda bajo el potrillo de la barbilla, pasando la dirección que desea activar. Este paso ayuda a que el potrillo obtener más acostumbrados al entrenador y a la sensación de la cuerda y la presión de la cabezada en su cabeza.
  5. Ahora el objetivo es enseñar el potro para llevar en paralelo con otro caballo. El entrenador de mover el potro junto a su presa. El entrenador debe estar a la izquierda en el hombro de el potrillo, entre el potro y la presa, mirando en la misma dirección como los dos caballos. Los dos caballos son de led, side-by-side, por varios días más, hasta que el potro está cómodo con este paso. Este paso es importante en la enseñanza de la potrillo que puede ser llevado al lado de otro caballo, no tener que etiqueta a lo largo de detrás. Es posible realizar este paso con un caballo otro que el potrillo de la presa. Este es el último paso antes de encabezar el potro por sí mismo. El potro todavía puede protesta por colgaran (negarse a mover) o por medio de pernos (tratando de correr). El entrenador tendrá que estar preparado para lidiar con una de estas situaciones y continuar liderando el potro hasta que se conduce correctamente, sin tener ninguna de las reacciones inadecuadas.
  6. ajustar el potro líder. En este paso el potro se enseña a permanecer en su espacio, o para dejar un espacio entre el entrenador y el propio. Este espacio puede ser importante si el potro consigue asusta y decide huir. Para realizar esta parte de la capacitación, basta con pulsar el potro sobre la distancia deseada con su mano derecha. Además, la longitud de la cuerda ayudante de la voluntad en la determinación de la distancia a la que el potro se mantiene desde el entrenador. El más corto de la cuerda, más cerca del potro será el entrenador.

Si el potrillo ya ha sido destetado de su madre, enseñando a conducir puede ser un poco más difícil, pero se puede hacer. Los pasos en la enseñanza de un caballo para conducir sin la ayuda de la presa son diferentes de los pasos involucrados con una presa.

  1. Reunir el equipo, que es el mismo que para la enseñanza de un potro a la cabeza con una presa (un cabestro, cuerda y un cochecito de látigo). La única diferencia es que no hay necesidad de que el cabestro y cuerda para la yegua. Todavía es útil tener a otra persona en caso de que el entrenador necesita alguna ayuda adicional con el caballo. El entrenador también hay un montón de paciencia y perseverancia, probablemente más que un entrenador, que es el manejo de un potro con una presa.
  2. Captura el caballo. Este puede ser el paso más difícil de todos, especialmente si el caballo nunca ha sido haltered o tuvo contacto humano. El entrenador necesita ayuda con este paso. He encontrado la forma más fácil de atrapar un caballo en esta situación es el dobladillo hacia arriba en una esquina y tiene cara de usted mientras usted está de pie fuera de la valla. El caballo será entre el entrenador y el de la esquina. Después de que el caballo está encerrado en la esquina y se enfrenta a el entrenador, el entrenador tendrá que caminar hasta el caballo del hombro izquierdo, en silencio, la celebración de la cabezada y la cuerda.

    Instructores deben ser siempre conscientes de su ubicación en relación con el caballo. El hombro izquierdo es un buen lugar para estar, porque hay poco peligro de ser golpeado con el pie o correr por aquí. El entrenador ahora coloca el extremo de la cuerda alrededor del cuello del caballo y, mientras mantiene pulsado el caballo a la cuerda, se pone el cabestro en la cabeza del caballo.

  3. Mientras está de pie en el caballo del hombro izquierdo, el entrenador agarra la cuerda con su mano derecha, dejando suficiente holgura con la cuerda para que el entrenador para permanecer de forma segura lejos de el caballo, pero lo suficientemente firme para que el instructor será capaz de controlar el caballo. A continuación, el entrenador tendrá lugar el resto de la longitud de plomo en su mano izquierda, teniendo cuidado de no envolver alrededor de la mano. En este momento, la cuerda está en el entrenador de las manos correctamente y es el momento de colocar el buggy látigo en el entrenador de la mano izquierda con la palanca hacia arriba y la cola hacia abajo. El entrenador debe tener cuidado al manipular el buggy látigo y tratar de no espantar, o susto, el caballo con ella por ninguna razón. Ahora el entrenador pasos hacia adelante lentamente, aplicando un poco de presión a la cuerda, que a su vez se aplica presión a la halter, de señalización para que el caballo se mueva. En este momento, el caballo va a hacer una de tres cosas: llevar fácilmente, balk o perno. El entrenador debe estar preparado para cualquiera de estas tres reacciones.
  4. El cuarto paso depende de la reacción del caballo para el tercer paso.
    • Si el caballo simplemente camina con el entrenador como si hubiera sido el líder para siempre, entonces el entrenador, simplemente tiene que seguir los tres primeros pasos hasta que el entrenador está seguro de que el caballo está liderando sin problemas.
    • sin Embargo, si el caballo se decide a tornillo, o huir de el entrenador cuando tratando de ser dirigidos, el entrenador debe tirar de la cuerda, intentando ganar el control del caballo. Esto se logra generalmente tirando de la cabeza del caballo alrededor y tener que enfrentar el entrenador. Una vez que el caballo está bajo control y el entrenador ha recuperado su compostura, el entrenador intentará llevar el caballo de nuevo.
    • Si el caballo decide balk, o se niegan a moverse, el entrenador se utilice el extremo de la silla de paseo látigo que le toque en la parte trasera. Esto se hace cuidadosamente con el buggy látigo en el entrenador de la mano izquierda y se hace detrás de la del entrenador de la espalda. Nunca golpee el caballo duro con el buggy látigo, no disciplinar, simplemente tratando de acercarse en movimiento. El entrenador tiene que agárrate fuerte a la cuerda mientras se hace esto porque el caballo puede ir directamente desde negándose a empernado y el entrenador debe estar preparado.
  5. el siguiente paso es fácil de recordar, pero puede no ser fácil de lograr. Simplemente repita los pasos 1-4 diario o hasta que no hay problemas que conducen al caballo. La cantidad de tiempo necesario para entrenar a un caballo para llevar, depende en gran medida en el caballo y en el entrenador. Algunos caballos a tomar más tiempo para entrenar y algunos entrenadores pueden hacer más rápido porque tienen más experiencia en el entrenamiento de los caballos.









Enseñar a un caballo a plomo


Enseñar a un caballo a plomo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Lider de los caballos

Enseñar a un caballo a que el plomo puede ser facil o dificil. El nivel de dificultad depende de dos factores principales: la edad del caballo y el tamaño del caballo. Por supuesto, el mas joven y mas pequeño que el caballo, mas facil sera para enseñar a conducir.

El equipo necesario no depende del tamaño del caballo. De cualquier manera, facil o dificil, un entrenador se necesita un adecuado halter, una cuerda y un cochecito de latigo.

Como se menciono anteriormente, la enseñanza de un caballo al plomo es mas facil si el caballo es un potro, no destetados o separado de su madre, o la madre. Si este fuera el caso, es mas facil para todos si hay dos personas involucradas con la formacion, uno para el manejo de la yegua y el otro para controlar el potro.

  1. en Primer lugar, la captura halter y el potro de la presa. Despues de la captura de la presa, la captura halter y el potro. Es probable que no lo pueden hacer ambos a la gente a coger el potro halter y el primer par de veces, sobre todo si no esta acostumbrado a la gente tocar. Por supuesto, si este potro ha tenido contacto humano desde que nacio, o poco despues, este paso es muy sencillo. Si el potro no ha tenido contacto con humanos, este paso puede ser uno de los mas dificiles de lograr, al menos para el primer par de veces. Sin embargo, con un poco de paciencia en este paso se volvera mas facil.
  2. La persona el manejo de la yegua poco a poco se comienzan a liderar la yegua hacia adelante y el potro del controlador debe permitir que el potro para seguir detras de la yegua. El potro del controlador debe tener un asimiento de la cuerda con la cuerda se suelta, pero no cuelguen hacia abajo lo suficiente para enredar el potro o el controlador.
  3. Repita los pasos 1-3 hasta que el potro esta llevando detras de su presa sin problemas. Estos tres pasos son importantes porque permiten que el potro para comenzar a plomo, asi como acostumbrarse a la halter y cuerda. Estos tres pasos tambien ayudan a que el potro acostumbrarse a la gente tocar y jugar con el. Con su presa cerca, el potrillo no el estres tanto como lo haria si ella no participaron en esta capacitacion.
  4. Paso 4 se produce despues de que el potrillo esta liderando sin problemas detras de su presa. Este paso se introduce el potro a una reduccion de la cuerda, que pone mas presion sobre el potro de la cabeza a traves de la cabezada. El entrenador acorta la cuerda a la longitud que se encuentran mas a gusto que conduce a un caballo con y cuidadosamente coloca el exceso en la mano izquierda. No envuelva el extremo de la cuerda alrededor de la mano izquierda, sin embargo, esto puede llevar a problemas en el potro de huir. El potro es el plomo detras de la yegua por varios dias mas con la cuerda acortado entre el potro y el entrenador. Ahora tambien es un buen momento para comenzar a girar el potrillo mientras conduce. El torneado se realiza simplemente por el entrenador de tomar su mano derecha, y mientras que se aferra a la cuerda bajo el potrillo de la barbilla, pasando la direccion que desea activar. Este paso ayuda a que el potrillo obtener mas acostumbrados al entrenador y a la sensacion de la cuerda y la presion de la cabezada en su cabeza.
  5. Ahora el objetivo es enseñar el potro para llevar en paralelo con otro caballo. El entrenador de mover el potro junto a su presa. El entrenador debe estar a la izquierda en el hombro de el potrillo, entre el potro y la presa, mirando en la misma direccion como los dos caballos. Los dos caballos son de led, side-by-side, por varios dias mas, hasta que el potro esta comodo con este paso. Este paso es importante en la enseñanza de la potrillo que puede ser llevado al lado de otro caballo, no tener que etiqueta a lo largo de detras. Es posible realizar este paso con un caballo otro que el potrillo de la presa. Este es el ultimo paso antes de encabezar el potro por si mismo. El potro todavia puede protesta por colgaran (negarse a mover) o por medio de pernos (tratando de correr). El entrenador tendra que estar preparado para lidiar con una de estas situaciones y continuar liderando el potro hasta que se conduce correctamente, sin tener ninguna de las reacciones inadecuadas.
  6. ajustar el potro lider. En este paso el potro se enseña a permanecer en su espacio, o para dejar un espacio entre el entrenador y el propio. Este espacio puede ser importante si el potro consigue asusta y decide huir. Para realizar esta parte de la capacitacion, basta con pulsar el potro sobre la distancia deseada con su mano derecha. Ademas, la longitud de la cuerda ayudante de la voluntad en la determinacion de la distancia a la que el potro se mantiene desde el entrenador. El mas corto de la cuerda, mas cerca del potro sera el entrenador.

Si el potrillo ya ha sido destetado de su madre, enseñando a conducir puede ser un poco mas dificil, pero se puede hacer. Los pasos en la enseñanza de un caballo para conducir sin la ayuda de la presa son diferentes de los pasos involucrados con una presa.

  1. Reunir el equipo, que es el mismo que para la enseñanza de un potro a la cabeza con una presa (un cabestro, cuerda y un cochecito de latigo). La unica diferencia es que no hay necesidad de que el cabestro y cuerda para la yegua. Todavia es util tener a otra persona en caso de que el entrenador necesita alguna ayuda adicional con el caballo. El entrenador tambien hay un monton de paciencia y perseverancia, probablemente mas que un entrenador, que es el manejo de un potro con una presa.
  2. Captura el caballo. Este puede ser el paso mas dificil de todos, especialmente si el caballo nunca ha sido haltered o tuvo contacto humano. El entrenador necesita ayuda con este paso. He encontrado la forma mas facil de atrapar un caballo en esta situacion es el dobladillo hacia arriba en una esquina y tiene cara de usted mientras usted esta de pie fuera de la valla. El caballo sera entre el entrenador y el de la esquina. Despues de que el caballo esta encerrado en la esquina y se enfrenta a el entrenador, el entrenador tendra que caminar hasta el caballo del hombro izquierdo, en silencio, la celebracion de la cabezada y la cuerda.

    Instructores deben ser siempre conscientes de su ubicacion en relacion con el caballo. El hombro izquierdo es un buen lugar para estar, porque hay poco peligro de ser golpeado con el pie o correr por aqui. El entrenador ahora coloca el extremo de la cuerda alrededor del cuello del caballo y, mientras mantiene pulsado el caballo a la cuerda, se pone el cabestro en la cabeza del caballo.

  3. Mientras esta de pie en el caballo del hombro izquierdo, el entrenador agarra la cuerda con su mano derecha, dejando suficiente holgura con la cuerda para que el entrenador para permanecer de forma segura lejos de el caballo, pero lo suficientemente firme para que el instructor sera capaz de controlar el caballo. A continuacion, el entrenador tendra lugar el resto de la longitud de plomo en su mano izquierda, teniendo cuidado de no envolver alrededor de la mano. En este momento, la cuerda esta en el entrenador de las manos correctamente y es el momento de colocar el buggy latigo en el entrenador de la mano izquierda con la palanca hacia arriba y la cola hacia abajo. El entrenador debe tener cuidado al manipular el buggy latigo y tratar de no espantar, o susto, el caballo con ella por ninguna razon. Ahora el entrenador pasos hacia adelante lentamente, aplicando un poco de presion a la cuerda, que a su vez se aplica presion a la halter, de señalizacion para que el caballo se mueva. En este momento, el caballo va a hacer una de tres cosas: llevar facilmente, balk o perno. El entrenador debe estar preparado para cualquiera de estas tres reacciones.
  4. El cuarto paso depende de la reaccion del caballo para el tercer paso.
    • Si el caballo simplemente camina con el entrenador como si hubiera sido el lider para siempre, entonces el entrenador, simplemente tiene que seguir los tres primeros pasos hasta que el entrenador esta seguro de que el caballo esta liderando sin problemas.
    • sin Embargo, si el caballo se decide a tornillo, o huir de el entrenador cuando tratando de ser dirigidos, el entrenador debe tirar de la cuerda, intentando ganar el control del caballo. Esto se logra generalmente tirando de la cabeza del caballo alrededor y tener que enfrentar el entrenador. Una vez que el caballo esta bajo control y el entrenador ha recuperado su compostura, el entrenador intentara llevar el caballo de nuevo.
    • Si el caballo decide balk, o se niegan a moverse, el entrenador se utilice el extremo de la silla de paseo latigo que le toque en la parte trasera. Esto se hace cuidadosamente con el buggy latigo en el entrenador de la mano izquierda y se hace detras de la del entrenador de la espalda. Nunca golpee el caballo duro con el buggy latigo, no disciplinar, simplemente tratando de acercarse en movimiento. El entrenador tiene que agarrate fuerte a la cuerda mientras se hace esto porque el caballo puede ir directamente desde negandose a empernado y el entrenador debe estar preparado.
  5. el siguiente paso es facil de recordar, pero puede no ser facil de lograr. Simplemente repita los pasos 1-4 diario o hasta que no hay problemas que conducen al caballo. La cantidad de tiempo necesario para entrenar a un caballo para llevar, depende en gran medida en el caballo y en el entrenador. Algunos caballos a tomar mas tiempo para entrenar y algunos entrenadores pueden hacer mas rapido porque tienen mas experiencia en el entrenamiento de los caballos.


Enseñar a un caballo a plomo

Enseñar a un caballo a plomo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación