Si usted está buscando para lampoon su videojuego favorito o simplemente quiere mantener un conjunto estable de animación de los sprites para su personal de dibujos animados, una hoja de sprite puede hacer animación con Adobe Flash mucho más fácil. El truco está en la importación de los sprites correctamente en Flash, que puede ser una molestia si usted no sabe el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener su sprites retozando sobre sus caricaturas en ningún momento.


Si usted está buscando para lampoon su videojuego favorito o simplemente quiere mantener un conjunto estable de animación de los sprites para su personal de dibujos animados, una hoja de sprite puede hacer animación con Adobe Flash mucho más fácil. El truco está en la importación de los sprites correctamente en Flash, que puede ser una molestia si usted no sabe el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener su sprites retozando sobre sus caricaturas en ningún momento.
Cosas Que necesitará
  • Adobe Flash (instalado)

  • hoja de Sprite

Importar la Hoja de cálculo
  • Lanzamiento de Flash y empezar un nuevo proyecto o cargar el proyecto en el que desea modificar.
  • haga Clic en 'Archivo' y coloca el cursor de tu ratón sobre la 'Importación' de la opción hasta que aparece otro menú. Seleccione 'Importar a Biblioteca' del menú.
  • busque la hoja de sprite en la 'Importar a Biblioteca' de la ventana y seleccione 'Abrir' para importar.
  • Presione 'Ctrl' y 'L' al mismo tiempo para abrir la biblioteca y encontrar la hoja de sprite.
  • haga Clic en 'Propiedades'. Asegúrese de que 'Permitir Suavizado' no está marcada y la compresión se establece a 'Pérdidas PNG/GIF'.
  • Arrastre la hoja de sprite desde la biblioteca hasta el escenario.
la Separación de los Sprites
  • haga Clic en la hoja en el escenario y haga clic en 'Modificar'.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • como Hacer Animaciones de Sprite
    • Cómo Insertar Sprites En After Effects
  • coloca el cursor sobre 'mapa de bits' hasta que aparece otro menú y seleccione 'Trazar mapa de bits.'
  • Introduzca los siguientes ajustes en los correspondientes campos de texto:
    Umbral de Color: 100Minimum Área: 1 pixelsCurve Ajuste: PixelsCorner Umbral: Normal
    haga Clic en 'OK' para continuar.
  • Resalte el primer sprite pose que desea utilizar y haga clic en 'Modificar'.
  • haga Clic en 'Convertir en Símbolo' y seleccione 'Gráfico' desde el menú desplegable. Nombre del sprite de manera apropiada para su proyecto y su lugar en la animación. Repita con el resto de sprites hasta que ha convertido a todos ellos a los gráficos.
la Animación del Sprite
  • haga Clic en 'Insertar' y selecciona 'Nuevo Símbolo', seguido por 'Movieclip.' Asegúrese de que el nombre del clip de la forma adecuada para el proyecto, ya que abarcará toda la animación de su sprites.
  • Arrastre el primer sprite en el escenario.
  • haga Clic en 'Alinear' de la herramienta en el cuadro de herramientas a la izquierda de la biblioteca y de verificación 'Alinear a la Etapa.' Pulse el 'Medio' botón en cada uno de los dos conjuntos de botones alinear para alinear el sprite para el centro.
  • Haga clic en un cuadrado en la línea de tiempo y seleccione 'Insertar Fotograma clave.'
  • Quitar la vieja sprite y arrastre el siguiente en la secuencia en el escenario. Alinear como lo hacía la anterior. Repita el proceso hasta que se haya completado la secuencia.
  • Volver a la escena de su proyecto y limpiar los sprites utilizados para hacer la animación.
  • haga clic Derecho en la línea de tiempo y seleccione 'Insertar Fotograma clave.'
  • Arrastre el clip de película de animación a la ubicación deseada en el escenario.
  • haga clic Derecho en la línea de tiempo de nuevo en el fotograma clave, la cual está marcada por un punto negro, y seleccione 'Crear Interpolación de Movimiento.'
  • haga Clic y mantenga pulsado el último destacó marco y arrastre a lo largo de la línea de tiempo para aumentar la longitud deseada. La línea de tiempo siempre tendrá un valor predeterminado de la basic runtime para la animación del clip de película.
  • Arrastre el clip a lo largo de cualquier movimiento deseado camino, o dejarlo inmóvil para los personajes que se quedan en su lugar.
  • Arrastre sobre los puntos a lo largo de la línea para ajustar la ruta de acceso.
  • haga clic Derecho en el último fotograma en la línea de tiempo y haga clic en 'Insertar Fotograma clave.'
  • Crear otro fotograma clave y la interpolación de movimiento con cualquier otra clips necesarios para continuar el movimiento. Si el personaje ya no es moviendo en este momento, inserte un estacionario gráfico de la pose final en el fotograma clave.

Consejos & Advertencias
  • conocer las operaciones básicas de Flash antes de embarcarse en un proyecto de esta complejidad. De lo contrario, el proyecto puede tardar más de lo esperado y podría resultar frustrante.
  • Al ver el proyecto a través de la línea de tiempo, ser conscientes de que en realidad no puede ver la animación de la secuencia de los clips de película, sino más bien el primer fotograma de la animación en movimiento a lo largo de la interpolación de ruta. Esto es normal. Mediante el uso de la 'vista previa de Publicación' función desde el menú Archivo, se puede ver cómo es en realidad van a aparecer cuando se juega en línea.








Como Hacer que la Animacion de los Sprites De Hojas de Sprite


Si usted esta buscando para lampoon su videojuego favorito o simplemente quiere mantener un conjunto estable de animacion de los sprites para su personal de dibujos animados, una hoja de sprite puede hacer animacion con Adobe Flash mucho mas facil. El truco esta en la importacion de los sprites correctamente en Flash, que puede ser una molestia si usted no sabe el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener su sprites retozando sobre sus caricaturas en ningun momento.


Si usted esta buscando para lampoon su videojuego favorito o simplemente quiere mantener un conjunto estable de animacion de los sprites para su personal de dibujos animados, una hoja de sprite puede hacer animacion con Adobe Flash mucho mas facil. El truco esta en la importacion de los sprites correctamente en Flash, que puede ser una molestia si usted no sabe el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener su sprites retozando sobre sus caricaturas en ningun momento.
Cosas Que necesitara
  • Adobe Flash (instalado)

  • hoja de Sprite

Importar la Hoja de calculo
  • Lanzamiento de Flash y empezar un nuevo proyecto o cargar el proyecto en el que desea modificar.
  • haga Clic en 'Archivo' y coloca el cursor de tu raton sobre la 'Importacion' de la opcion hasta que aparece otro menu. Seleccione 'Importar a Biblioteca' del menu.
  • busque la hoja de sprite en la 'Importar a Biblioteca' de la ventana y seleccione 'Abrir' para importar.
  • Presione 'Ctrl' y 'L' al mismo tiempo para abrir la biblioteca y encontrar la hoja de sprite.
  • haga Clic en 'Propiedades'. Asegurese de que 'Permitir Suavizado' no esta marcada y la compresion se establece a 'Perdidas PNG/GIF'.
  • Arrastre la hoja de sprite desde la biblioteca hasta el escenario.
la Separacion de los Sprites
  • haga Clic en la hoja en el escenario y haga clic en 'Modificar'.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • como Hacer Animaciones de Sprite
    • Como Insertar Sprites En After Effects
  • coloca el cursor sobre 'mapa de bits' hasta que aparece otro menu y seleccione 'Trazar mapa de bits.'
  • Introduzca los siguientes ajustes en los correspondientes campos de texto:
    Umbral de Color: 100Minimum Area: 1 pixelsCurve Ajuste: PixelsCorner Umbral: Normal
    haga Clic en 'OK' para continuar.
  • Resalte el primer sprite pose que desea utilizar y haga clic en 'Modificar'.
  • haga Clic en 'Convertir en Simbolo' y seleccione 'Grafico' desde el menu desplegable. Nombre del sprite de manera apropiada para su proyecto y su lugar en la animacion. Repita con el resto de sprites hasta que ha convertido a todos ellos a los graficos.
la Animacion del Sprite
  • haga Clic en 'Insertar' y selecciona 'Nuevo Simbolo', seguido por 'Movieclip.' Asegurese de que el nombre del clip de la forma adecuada para el proyecto, ya que abarcara toda la animacion de su sprites.
  • Arrastre el primer sprite en el escenario.
  • haga Clic en 'Alinear' de la herramienta en el cuadro de herramientas a la izquierda de la biblioteca y de verificacion 'Alinear a la Etapa.' Pulse el 'Medio' boton en cada uno de los dos conjuntos de botones alinear para alinear el sprite para el centro.
  • Haga clic en un cuadrado en la linea de tiempo y seleccione 'Insertar Fotograma clave.'
  • Quitar la vieja sprite y arrastre el siguiente en la secuencia en el escenario. Alinear como lo hacia la anterior. Repita el proceso hasta que se haya completado la secuencia.
  • Volver a la escena de su proyecto y limpiar los sprites utilizados para hacer la animacion.
  • haga clic Derecho en la linea de tiempo y seleccione 'Insertar Fotograma clave.'
  • Arrastre el clip de pelicula de animacion a la ubicacion deseada en el escenario.
  • haga clic Derecho en la linea de tiempo de nuevo en el fotograma clave, la cual esta marcada por un punto negro, y seleccione 'Crear Interpolacion de Movimiento.'
  • haga Clic y mantenga pulsado el ultimo destaco marco y arrastre a lo largo de la linea de tiempo para aumentar la longitud deseada. La linea de tiempo siempre tendra un valor predeterminado de la basic runtime para la animacion del clip de pelicula.
  • Arrastre el clip a lo largo de cualquier movimiento deseado camino, o dejarlo inmovil para los personajes que se quedan en su lugar.
  • Arrastre sobre los puntos a lo largo de la linea para ajustar la ruta de acceso.
  • haga clic Derecho en el ultimo fotograma en la linea de tiempo y haga clic en 'Insertar Fotograma clave.'
  • Crear otro fotograma clave y la interpolacion de movimiento con cualquier otra clips necesarios para continuar el movimiento. Si el personaje ya no es moviendo en este momento, inserte un estacionario grafico de la pose final en el fotograma clave.

Consejos & Advertencias
  • conocer las operaciones basicas de Flash antes de embarcarse en un proyecto de esta complejidad. De lo contrario, el proyecto puede tardar mas de lo esperado y podria resultar frustrante.
  • Al ver el proyecto a traves de la linea de tiempo, ser conscientes de que en realidad no puede ver la animacion de la secuencia de los clips de pelicula, sino mas bien el primer fotograma de la animacion en movimiento a lo largo de la interpolacion de ruta. Esto es normal. Mediante el uso de la 'vista previa de Publicacion' funcion desde el menu Archivo, se puede ver como es en realidad van a aparecer cuando se juega en linea.

Cómo Hacer que la Animación de los Sprites De Hojas de Sprite

Si usted está buscando para lampoon su videojuego favorito o simplemente quiere mantener un conjunto estable de animación de los sprites para su personal de dibujos animados, una hoja de sprite puede hacer animación con Adobe Flash mucho más fácil. El truco está en la importación de los sprites correctamente en Flash, que puede ser una molestia si usted no sabe el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener su sprites retozando sobre sus caricaturas en ningún momento.
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