Cómo Rellenar las Caras en la Licuadora

Blender incluye una conveniente manera de rellenar las caras para apenas alrededor de cada situación en la que usted necesita para completar un modelo. Dependiendo del tipo de malla que quieren llenar, puede utilizar de Relleno, la Belleza de Relleno, Relleno de Cuadrícula o Solidificar a puente enfrente de vértices y llenar un agujero en la malla con quads o triángulos. Después de la generación de caras basado en uno de los algoritmos de relleno, afinar los bordes y la cara normales para adaptarse a su proyecto.


Cómo Rellenar las Caras en la Licuadora
Blender incluye una conveniente manera de rellenar las caras para apenas alrededor de cada situación en la que usted necesita para completar un modelo. Dependiendo del tipo de malla que quieren llenar, puede utilizar de Relleno, la Belleza de Relleno, Relleno de Cuadrícula o Solidificar a puente enfrente de vértices y llenar un agujero en la malla con quads o triángulos. Después de la generación de caras basado en uno de los algoritmos de relleno, afinar los bordes y la cara normales para adaptarse a su proyecto.
Basic Cara de Relleno
  • Seleccione un borde perimetral utilizando el más adecuado método de selección. La forma más sencilla de seleccionar las aristas es permitir a un Borde de Selección ' en la 3-D de la ventana y, a continuación, haga clic derecho individual de los bordes en el perímetro. Si algunos o todos los bordes forman un bucle continuo, pulsado 'Shift' y 'Alt', mientras que a la derecha-clic para seleccionar el borde de bucle. Alternativamente, pulse ' C ' para activar el cursor de selección y, a continuación, haga clic izquierdo y arrastre el cursor por encima de los bordes en el perímetro.
  • Presione 'F' para rellenar los bordes con un solo triángulo, quad o un n-ágono cara. La cara de la forma depende del número de aristas en el perímetro y presionar la tecla ' F ' para rellenar los bordes genera una simple cara sin ningún tipo de aristas de intersección. Por ejemplo, si usted está llenando en un agujero con cinco aristas en el perímetro, Licuadora genera un cinco lados n-gon cara. La palabra 'n-gon' es una versión abreviada de 'polygon', y Blender utiliza este término para referirse a los polígonos con más de cuatro lados. La ' n ' en 'n-gon' es un número entero mayor que cuatro.
  • Pulse 'Alt-F' para rellenar los bordes con triángulos en lugar de un n-ágono. Se puede borrar una existente n-gon con la tecla 'X' y seleccionando 'Caras.' Es una buena idea para evitar la n-gon caras si va a exportar el proyecto a un motor de juego o la aplicación que hace de la geometría utilizando triángulos, quads o el triángulo de las tiras. El programador de la importación de malla puede leer fácilmente el triángulo de vértices desde el archivo de texto exportado desde Blender, pero la n-gon vértices pueden crear artefactos de malla o deformaciones.
Avanzado Llenar Funciones
  • el Uso de Relleno de Cuadrícula para generar suave, equilibrado de la geometría de un complicado borde perimetral. Este algoritmo requiere el perímetro de tener un regular número de filas y columnas de los bordes, a pesar de que no necesitan ser alineados de manera uniforme. Habilitar 'Vértice de Selección' en la 3-D de la ventana y, a continuación, seleccione la coincidencia de los vértices en dos lados opuestos del perímetro, dejando los otros dos lados no seleccionados. Su selección no necesita ser alineada con las coordenadas de la ventanilla, pero usted debe seleccionar el mismo número de vértices en cada lado. Los no seleccionados lados también debe tener el mismo número de vértices.
  • haga Clic en la Malla,' punto el cursor a 'Caras' y seleccione ' Relleno de Cuadrícula.' Blender genera una cuadrícula de caras que coincida con su malla de contornos mediante la adición de aristas de intersección entre cada vértice seleccionado. La geometría resultante coincide con la malla de la resolución, porque genera rostros basado en la distancia entre cada vértice seleccionado. Ahora, si se agrega un modificador de multiresolución para la escultura, la cara de la malla están en equilibrio.
  • Uso Solidificar para agregar automáticamente el volumen a un piso de malla. Habilitar 'Selección de Cara' y, a continuación, seleccione todas las caras de un objeto en el que desea llenar. Presione 'Ctrl F' para solidificar el objeto y, a continuación, ajuste el valor de espesor en la ventana de Herramientas haciendo clic en 'Grosor' y arrastrando el cursor a la izquierda o a la derecha.

Consejos & Advertencias
  • Después de rellenar las caras, puede utilizar la Belleza de Relleno para reorganizar los bordes de una manera más equilibrada. Esta función funciona bien cuando se llene de texto o de las curvas de Bézier, que tienden a generar largo, flaco, desigual triángulos que hacer más de modelado imposible. Selecciona todas las caras que desea actualizar y, a continuación, pulse 'Alt-Shift-F' para aplicar la Belleza de Relleno.
  • Presione el botón ' a ' para seleccionar todas las aristas, caras y vértices de una malla. Si cualquier geometría fue seleccionado, pulsando 'a' anula, por lo que usted puede necesitar presionar 'A' de nuevo para seleccionar la malla.

  • Información de este artículo se aplica a Blender 2.71. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones.








Como Rellenar las Caras en la Licuadora


Blender incluye una conveniente manera de rellenar las caras para apenas alrededor de cada situacion en la que usted necesita para completar un modelo. Dependiendo del tipo de malla que quieren llenar, puede utilizar de Relleno, la Belleza de Relleno, Relleno de Cuadricula o Solidificar a puente enfrente de vertices y llenar un agujero en la malla con quads o triangulos. Despues de la generacion de caras basado en uno de los algoritmos de relleno, afinar los bordes y la cara normales para adaptarse a su proyecto.


Como Rellenar las Caras en la Licuadora
Blender incluye una conveniente manera de rellenar las caras para apenas alrededor de cada situacion en la que usted necesita para completar un modelo. Dependiendo del tipo de malla que quieren llenar, puede utilizar de Relleno, la Belleza de Relleno, Relleno de Cuadricula o Solidificar a puente enfrente de vertices y llenar un agujero en la malla con quads o triangulos. Despues de la generacion de caras basado en uno de los algoritmos de relleno, afinar los bordes y la cara normales para adaptarse a su proyecto.
Basic Cara de Relleno
  • Seleccione un borde perimetral utilizando el mas adecuado metodo de seleccion. La forma mas sencilla de seleccionar las aristas es permitir a un Borde de Seleccion ' en la 3-D de la ventana y, a continuacion, haga clic derecho individual de los bordes en el perimetro. Si algunos o todos los bordes forman un bucle continuo, pulsado 'Shift' y 'Alt', mientras que a la derecha-clic para seleccionar el borde de bucle. Alternativamente, pulse ' C ' para activar el cursor de seleccion y, a continuacion, haga clic izquierdo y arrastre el cursor por encima de los bordes en el perimetro.
  • Presione 'F' para rellenar los bordes con un solo triangulo, quad o un n-agono cara. La cara de la forma depende del numero de aristas en el perimetro y presionar la tecla ' F ' para rellenar los bordes genera una simple cara sin ningun tipo de aristas de interseccion. Por ejemplo, si usted esta llenando en un agujero con cinco aristas en el perimetro, Licuadora genera un cinco lados n-gon cara. La palabra 'n-gon' es una version abreviada de 'polygon', y Blender utiliza este termino para referirse a los poligonos con mas de cuatro lados. La ' n ' en 'n-gon' es un numero entero mayor que cuatro.
  • Pulse 'Alt-F' para rellenar los bordes con triangulos en lugar de un n-agono. Se puede borrar una existente n-gon con la tecla 'X' y seleccionando 'Caras.' Es una buena idea para evitar la n-gon caras si va a exportar el proyecto a un motor de juego o la aplicacion que hace de la geometria utilizando triangulos, quads o el triangulo de las tiras. El programador de la importacion de malla puede leer facilmente el triangulo de vertices desde el archivo de texto exportado desde Blender, pero la n-gon vertices pueden crear artefactos de malla o deformaciones.
Avanzado Llenar Funciones
  • el Uso de Relleno de Cuadricula para generar suave, equilibrado de la geometria de un complicado borde perimetral. Este algoritmo requiere el perimetro de tener un regular numero de filas y columnas de los bordes, a pesar de que no necesitan ser alineados de manera uniforme. Habilitar 'Vertice de Seleccion' en la 3-D de la ventana y, a continuacion, seleccione la coincidencia de los vertices en dos lados opuestos del perimetro, dejando los otros dos lados no seleccionados. Su seleccion no necesita ser alineada con las coordenadas de la ventanilla, pero usted debe seleccionar el mismo numero de vertices en cada lado. Los no seleccionados lados tambien debe tener el mismo numero de vertices.
  • haga Clic en la Malla,' punto el cursor a 'Caras' y seleccione ' Relleno de Cuadricula.' Blender genera una cuadricula de caras que coincida con su malla de contornos mediante la adicion de aristas de interseccion entre cada vertice seleccionado. La geometria resultante coincide con la malla de la resolucion, porque genera rostros basado en la distancia entre cada vertice seleccionado. Ahora, si se agrega un modificador de multiresolucion para la escultura, la cara de la malla estan en equilibrio.
  • Uso Solidificar para agregar automaticamente el volumen a un piso de malla. Habilitar 'Seleccion de Cara' y, a continuacion, seleccione todas las caras de un objeto en el que desea llenar. Presione 'Ctrl F' para solidificar el objeto y, a continuacion, ajuste el valor de espesor en la ventana de Herramientas haciendo clic en 'Grosor' y arrastrando el cursor a la izquierda o a la derecha.

Consejos & Advertencias
  • Despues de rellenar las caras, puede utilizar la Belleza de Relleno para reorganizar los bordes de una manera mas equilibrada. Esta funcion funciona bien cuando se llene de texto o de las curvas de Bezier, que tienden a generar largo, flaco, desigual triangulos que hacer mas de modelado imposible. Selecciona todas las caras que desea actualizar y, a continuacion, pulse 'Alt-Shift-F' para aplicar la Belleza de Relleno.
  • Presione el boton ' a ' para seleccionar todas las aristas, caras y vertices de una malla. Si cualquier geometria fue seleccionado, pulsando 'a' anula, por lo que usted puede necesitar presionar 'A' de nuevo para seleccionar la malla.

  • Informacion de este articulo se aplica a Blender 2.71. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones.

Cómo Rellenar las Caras en la Licuadora

Blender incluye una conveniente manera de rellenar las caras para apenas alrededor de cada situación en la que usted necesita para completar un modelo. Dependiendo del tipo de malla que quieren llenar, puede utilizar de Relleno, la Belleza de Relleno, Relleno de Cuadrícula o Solidificar a puente enfrente de vértices y llenar un agujero en la malla con quads o triángulos. Después de la generación de caras basado en uno de los algoritmos de relleno, afinar los bordes y la cara normales para adaptarse a su proyecto.
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