La detección de una colisión entre objetos es una tarea importante a realizar en Xcode proyectos que cuentan con la animación y la interacción entre los objetos, tal como muchos de los juegos de iPhone. El Xcode de Cuarzo de 2D interfaz de programación de aplicaciones , o API, contiene la CGGeometry de referencia, que tiene métodos para tratar con las primitivas geométricas y sus interacciones. Detectar las colisiones con el "CGRectIntersectsRect" de la función, que toma dos rectangular CGRect objetos como argumentos y devuelve si los dos objetos chocan o no.


La detección de una colisión entre objetos es una tarea importante a realizar en Xcode proyectos que cuentan con la animación y la interacción entre los objetos, tal como muchos de los juegos de iPhone. El Xcode de Cuarzo de 2D interfaz de programación de aplicaciones , o API, contiene la CGGeometry de referencia, que tiene métodos para tratar con las primitivas geométricas y sus interacciones. Detectar las colisiones con el 'CGRectIntersectsRect' de la función, que toma dos rectangular CGRect objetos como argumentos y devuelve si los dos objetos chocan o no.
  • Abra el proyecto en Xcode IDE de la aplicación.
  • haga Clic y arrastre dos rectangular archivos de imagen en los 'Recursos' de la carpeta de tu proyecto. Estas son las dos imágenes que se van a detectar una colisión entre. Haga clic en 'Añadir' en la ventana emergente para agregar los artículos a su proyecto.
  • Gire los dos archivos de imagen en propiedades y declarar un método para detectar las colisiones mediante la apertura de la 'MainViewController.h' archivo en el proyecto y cambiar el código a:
    @interface MainViewController : UIViewController {
    IBOoutlet UIImageView my_rect_1 IBOoutlet UIImageView my_rect_2 }
    @property (nonatomic, retener) UIImageView my_rect_1 @property (nonatomic, retener) UIImageView my_rect_2
    • (IBAction)showInfo
    • (vacío)myDetectCollisions
  • Abra el 'MainView.xlib de archivo'. Haga clic en los 'Medios de comunicación' en el botón 'Biblioteca' de la ventana. Haga clic y arrastre los dos archivos de imagen de la 'Biblioteca' en la 'Vista Principal' de la ventana.
  • haga Clic en 'Archivo del Propietario' en la 'MainView.xlib' de la ventana.
  • haga Clic en 'Conexiones' en el botón de 'Vista Principal Controlador de Atributos' de la ventana.
  • haga Clic y arrastre el círculo junto a 'my_rect_1' en su correspondiente imagen en la 'Vista Principal' de la ventana. Repita este paso para 'my_rect_2.'
  • Otras Personas Están Leyendo
    • como el Programa de los Juegos 3D en Java
    • ¿Cómo puedo Importar Aplicaciones para Xcode?
  • Abra el 'MainViewController.m' archivo. La síntesis de los dos archivos de imagen añadiendo el siguiente código en el '@implementation MainViewController' de línea:
    @sintetizar my_rect_1 @sintetizar my_rect_2
  • Crear el método para detectar las colisiones agregando el código siguiente:
    • (void) myDetectCollisions {

    si (CGRectIntersectsRect(my_rect_1.marco, my_rect_2.frame)) {// colisión detectada}}
    El 'CGRectIntersectsRect' función devuelve 'true' si ha habido un sprite de colisión entre las dos imágenes.
  • Llamada la 'myDetectCollisions' método de añadir el siguiente código dentro de su método que controla el movimiento de las dos imágenes:
    [auto myDetectCollisions]
  • Guardar tu proyecto de Xcode. Haga clic en el 'Build and Go' botón para ejecutar la nueva colisión código.








Como Detectar las Colisiones en Xcode


La deteccion de una colision entre objetos es una tarea importante a realizar en Xcode proyectos que cuentan con la animacion y la interaccion entre los objetos, tal como muchos de los juegos de iPhone. El Xcode de Cuarzo de 2D interfaz de programacion de aplicaciones , o API, contiene la CGGeometry de referencia, que tiene metodos para tratar con las primitivas geometricas y sus interacciones. Detectar las colisiones con el "CGRectIntersectsRect" de la funcion, que toma dos rectangular CGRect objetos como argumentos y devuelve si los dos objetos chocan o no.


La deteccion de una colision entre objetos es una tarea importante a realizar en Xcode proyectos que cuentan con la animacion y la interaccion entre los objetos, tal como muchos de los juegos de iPhone. El Xcode de Cuarzo de 2D interfaz de programacion de aplicaciones , o API, contiene la CGGeometry de referencia, que tiene metodos para tratar con las primitivas geometricas y sus interacciones. Detectar las colisiones con el 'CGRectIntersectsRect' de la funcion, que toma dos rectangular CGRect objetos como argumentos y devuelve si los dos objetos chocan o no.
  • Abra el proyecto en Xcode IDE de la aplicacion.
  • haga Clic y arrastre dos rectangular archivos de imagen en los 'Recursos' de la carpeta de tu proyecto. Estas son las dos imagenes que se van a detectar una colision entre. Haga clic en 'Añadir' en la ventana emergente para agregar los articulos a su proyecto.
  • Gire los dos archivos de imagen en propiedades y declarar un metodo para detectar las colisiones mediante la apertura de la 'MainViewController.h' archivo en el proyecto y cambiar el codigo a:
    @interface MainViewController : UIViewController {
    IBOoutlet UIImageView my_rect_1 IBOoutlet UIImageView my_rect_2 }
    @property (nonatomic, retener) UIImageView my_rect_1 @property (nonatomic, retener) UIImageView my_rect_2
    • (IBAction)showInfo
    • (vacio)myDetectCollisions
  • Abra el 'MainView.xlib de archivo'. Haga clic en los 'Medios de comunicacion' en el boton 'Biblioteca' de la ventana. Haga clic y arrastre los dos archivos de imagen de la 'Biblioteca' en la 'Vista Principal' de la ventana.
  • haga Clic en 'Archivo del Propietario' en la 'MainView.xlib' de la ventana.
  • haga Clic en 'Conexiones' en el boton de 'Vista Principal Controlador de Atributos' de la ventana.
  • haga Clic y arrastre el circulo junto a 'my_rect_1' en su correspondiente imagen en la 'Vista Principal' de la ventana. Repita este paso para 'my_rect_2.'
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    • como el Programa de los Juegos 3D en Java
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  • Abra el 'MainViewController.m' archivo. La sintesis de los dos archivos de imagen añadiendo el siguiente codigo en el '@implementation MainViewController' de linea:
    @sintetizar my_rect_1 @sintetizar my_rect_2
  • Crear el metodo para detectar las colisiones agregando el codigo siguiente:
    • (void) myDetectCollisions {

    si (CGRectIntersectsRect(my_rect_1.marco, my_rect_2.frame)) {// colision detectada}}
    El 'CGRectIntersectsRect' funcion devuelve 'true' si ha habido un sprite de colision entre las dos imagenes.
  • Llamada la 'myDetectCollisions' metodo de añadir el siguiente codigo dentro de su metodo que controla el movimiento de las dos imagenes:
    [auto myDetectCollisions]
  • Guardar tu proyecto de Xcode. Haga clic en el 'Build and Go' boton para ejecutar la nueva colision codigo.

Cómo Detectar las Colisiones en Xcode

La detección de una colisión entre objetos es una tarea importante a realizar en Xcode proyectos que cuentan con la animación y la interacción entre los objetos, tal como muchos de los juegos de iPhone. El Xcode de Cuarzo de 2D interfaz de programación de aplicaciones , o API, contiene la CGGeometry de referencia, que tiene métodos para tratar con las primitivas geométricas y sus interacciones. Detectar las colisiones con el "CGRectIntersectsRect" de la función, que toma dos rectangular CGRect objetos como argumentos y devuelve si los dos objetos chocan o no.
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