¿Qué Es la Estática en Java?

Java en el uso de aplicaciones de desarrollo Orientado a Objetos. En un proyecto Orientado a Objetos, los programadores de diseño de un conjunto de objetos para llevar a cabo secciones específicas de las tareas requeridas. Los objetos en una aplicación Java tienen propiedades y métodos que se definen en la declaración de la clase para cada tipo de objeto. Cuando los programadores crear la clase Java declaraciones, se puede optar por utilizar la palabra clave static para ambas variables y métodos.


¿Qué Es la Estática en Java?
Java en el uso de aplicaciones de desarrollo Orientado a Objetos. En un proyecto Orientado a Objetos, los programadores de diseño de un conjunto de objetos para llevar a cabo secciones específicas de las tareas requeridas. Los objetos en una aplicación Java tienen propiedades y métodos que se definen en la declaración de la clase para cada tipo de objeto. Cuando los programadores crear la clase Java declaraciones, se puede optar por utilizar la palabra clave static para ambas variables y métodos.
Clases
  • Dentro de una clase de Java declaración, los programadores definir el comportamiento que los objetos de la clase va a implementar. Las variables de instancia aparecen en la mayoría de las declaraciones de clase. Si una clase contiene una o más variables de instancia, cada instancia de objeto de la clase tendrá su propia copia de estos. El ejemplo de código siguiente es un ejemplo típico de una variable de instancia que aparecen dentro de la declaración de la clase:
    Cadena de myName
    El método constructor de la clase se puede crear una instancia de esta variable de la siguiente manera:
    public Persona(String nombre) {
    nombre = nombre
    }
    En este caso la clase, denominada 'Persona', ' tiene un constructor función que toma un parámetro de cadena que representa el nombre de una instancia individual de la clase. Para crear un objeto de la clase, los programas podrían utilizar el código siguiente:
    Persona aPerson = new Persona('María')
Variables
  • a Diferencia de las variables de instancia, las variables estáticas pertenecen a una clase, en lugar de ejemplos específicos. Esto significa que sólo hay una copia de una variable estática, que es accesible desde todos los miembros de la clase, así como de los externos 'cliente' de código a través de objetos de la clase. Por ejemplo, una variable estática podría seguir la pista de una propiedad dentro de la aplicación, que sigue siendo el mismo para todos los miembros de la clase. El siguiente ejemplo de código muestra la declaración de una variable estática en el interior de una declaración de clase:
    private static int numWomen = 0
    Dentro del constructor de la clase, o cualquier otro método, la variable puede ser accedida y actualizada de la siguiente manera:
    numWomen
Métodos
  • Clase de declaraciones pueden incluir métodos estáticos. Como con las variables, los métodos estáticos proporcionan alguna funcionalidad que es el mismo en todas las instancias de objetos de una clase. Métodos estáticos comúnmente llevar a cabo el procesamiento que involucra las variables estáticas. El siguiente ejemplo de método estático devuelve el valor de una variable estática dentro de la declaración de la clase:
    public static int getNumWomen() {
    volver numWomen
    }
Acceso
  • el código Java no es necesario crear una instancia de una clase para llamar a métodos estáticos. Por ejemplo, la siguiente sintaxis muestra la llamada al método en la propia clase:
    Persona.getNumWomen()
    Muchos programadores primera experiencia en esta técnica cuando el uso de clases del lenguaje Java, en lugar de sus propias clases, como en el siguiente ejemplo:
    Sistema..println('Hola')
    Este código utiliza la clase System para escribir una cadena de texto a la salida de la consola. Los programas pueden acceder a las variables estáticas y métodos utilizando el nombre de la clase en lugar de el nombre de la instancia de un objeto de la clase.








¿Que Es la Estatica en Java?


Java en el uso de aplicaciones de desarrollo Orientado a Objetos. En un proyecto Orientado a Objetos, los programadores de diseño de un conjunto de objetos para llevar a cabo secciones especificas de las tareas requeridas. Los objetos en una aplicacion Java tienen propiedades y metodos que se definen en la declaracion de la clase para cada tipo de objeto. Cuando los programadores crear la clase Java declaraciones, se puede optar por utilizar la palabra clave static para ambas variables y metodos.


¿Que Es la Estatica en Java?
Java en el uso de aplicaciones de desarrollo Orientado a Objetos. En un proyecto Orientado a Objetos, los programadores de diseño de un conjunto de objetos para llevar a cabo secciones especificas de las tareas requeridas. Los objetos en una aplicacion Java tienen propiedades y metodos que se definen en la declaracion de la clase para cada tipo de objeto. Cuando los programadores crear la clase Java declaraciones, se puede optar por utilizar la palabra clave static para ambas variables y metodos.
Clases
  • Dentro de una clase de Java declaracion, los programadores definir el comportamiento que los objetos de la clase va a implementar. Las variables de instancia aparecen en la mayoria de las declaraciones de clase. Si una clase contiene una o mas variables de instancia, cada instancia de objeto de la clase tendra su propia copia de estos. El ejemplo de codigo siguiente es un ejemplo tipico de una variable de instancia que aparecen dentro de la declaracion de la clase:
    Cadena de myName
    El metodo constructor de la clase se puede crear una instancia de esta variable de la siguiente manera:
    public Persona(String nombre) {
    nombre = nombre
    }
    En este caso la clase, denominada 'Persona', ' tiene un constructor funcion que toma un parametro de cadena que representa el nombre de una instancia individual de la clase. Para crear un objeto de la clase, los programas podrian utilizar el codigo siguiente:
    Persona aPerson = new Persona('Maria')
Variables
  • a Diferencia de las variables de instancia, las variables estaticas pertenecen a una clase, en lugar de ejemplos especificos. Esto significa que solo hay una copia de una variable estatica, que es accesible desde todos los miembros de la clase, asi como de los externos 'cliente' de codigo a traves de objetos de la clase. Por ejemplo, una variable estatica podria seguir la pista de una propiedad dentro de la aplicacion, que sigue siendo el mismo para todos los miembros de la clase. El siguiente ejemplo de codigo muestra la declaracion de una variable estatica en el interior de una declaracion de clase:
    private static int numWomen = 0
    Dentro del constructor de la clase, o cualquier otro metodo, la variable puede ser accedida y actualizada de la siguiente manera:
    numWomen
Metodos
  • Clase de declaraciones pueden incluir metodos estaticos. Como con las variables, los metodos estaticos proporcionan alguna funcionalidad que es el mismo en todas las instancias de objetos de una clase. Metodos estaticos comunmente llevar a cabo el procesamiento que involucra las variables estaticas. El siguiente ejemplo de metodo estatico devuelve el valor de una variable estatica dentro de la declaracion de la clase:
    public static int getNumWomen() {
    volver numWomen
    }
Acceso
  • el codigo Java no es necesario crear una instancia de una clase para llamar a metodos estaticos. Por ejemplo, la siguiente sintaxis muestra la llamada al metodo en la propia clase:
    Persona.getNumWomen()
    Muchos programadores primera experiencia en esta tecnica cuando el uso de clases del lenguaje Java, en lugar de sus propias clases, como en el siguiente ejemplo:
    Sistema..println('Hola')
    Este codigo utiliza la clase System para escribir una cadena de texto a la salida de la consola. Los programas pueden acceder a las variables estaticas y metodos utilizando el nombre de la clase en lugar de el nombre de la instancia de un objeto de la clase.

¿Qué Es la Estática en Java?

Java en el uso de aplicaciones de desarrollo Orientado a Objetos. En un proyecto Orientado a Objetos, los programadores de diseño de un conjunto de objetos para llevar a cabo secciones específicas de las tareas requeridas. Los objetos en una aplicación Java tienen propiedades y métodos que se definen en la declaración de la clase para cada tipo de objeto. Cuando los programadores crear la clase Java declaraciones, se puede optar por utilizar la palabra clave static para ambas variables y métodos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación