Seleccione una escuela católica


Si usted quiere que su hijo crezca con una profunda fe católica inmerso en la práctica religiosa, a continuación, una educación católica sería el camino correcto a tomar. Sin embargo, la colocación de un niño en este entorno va a requerir de mucho investigar, comparar, y observando antes de tomar una decisión final. Por lo tanto, preste atención a estos bien intencionados sugerencias a la hora de seleccionar una escuela católica para su hijo.

  • Contacto de base con una iglesia católica en su ubicación. Usted puede ir en busca de la cura de la parroquia y le pide recomendaciones sobre la parte superior de las escuelas católicas en el área. Solicitar el sacerdote de la parroquia para una recomendación o endoso de la carta para llevar con usted en sus visitas a las escuelas que fueron recomendadas. Además, pregúntele a su sacerdote de la parroquia de la escuela que él piensa que sería mejor para su hijo con base en la edad de su hijo.
  • Hacer las preguntas de la Diócesis Católica en su ubicación. En situaciones donde se desea ampliar su búsqueda por una escuela católica, la diócesis en su lugar es donde debe ir. Usted podría tener suerte y descubrir que la diócesis está realmente funcionando una escuela para niños. Este dramáticamente reduce su búsqueda allí.
  • Pregunte acerca de las tasas de matrícula y extra-curriculares honorarios. Llegar al quid de la cuestión preguntando acerca de cuánto va a costar para su hijo / a vaya a una escuela católica. Comparar las cifras con las de otras escuelas católicas en su área pero sea cauteloso acerca de ir a por el más bajo costo de la matrícula. El costo de la matrícula debe nunca ser su factor de decisión. Echa un vistazo a la cobertura de la matrícula por mirar el desglose de costos de la sección.
  • llevar a cabo una inspección ocular de la escuela católica. Camine alrededor de las instalaciones de la escuela y comprobar todas las facilidades para los estudiantes, como la cafetería, las salas de descanso, biblioteca, aulas de clase, y cualquier otra cosa que la escuela católica ofrece para sus estudiantes. Hacer preguntas a medida que avanza. Otra cosa que usted necesita para aclarar es la seguridad de los niños mientras están en la escuela. Naturalmente, la escuela tiene que estar limpio, organizado, y de corazón-atractivo para los niños.
  • Compruebe el plan de estudios. Debe haber un equilibrio ideal de la materia que va a cubrir el espiritual, intelectual, creativa, artística, y con los requisitos físicos de su hijo. Además, la escuela católica debe reflejar o reflejo de sus valores como una familia católica en el plan de estudios.
  • Mira las capacidades de los profesores. La razón principal por la que las escuelas católicas y de otras instituciones de enseñanza privada de pie o de tarifa mejor que la de las escuelas públicas es la calidad de la educación. Prueba de ello es el logro educativo y la experiencia profesional de los profesores. Echa un vistazo a la nómina de los maestros en la escuela católica de seleccionar y ver si tienen un impresionante elenco que va a educar a su hijo de la mejor manera posible.
  • Siéntese en una clase que está en sesión. Otro aspecto del proceso de selección que no debe faltar es la observación de una clase que está en sesión. Mira cómo los niños interactúan entre ellos y con sus profesores. Observar el estilo de enseñanza del profesor. Tomar notas, y asegúrese de que usted es capaz de preguntar libremente después de la clase ha sido despedido.
  • Solicitar un compilado de año en año un informe sobre la escuela de la competitividad. Mira cómo la escuela y el rendimiento de los estudiantes en las pruebas nacionales y los logros de los exámenes llevados a cabo por la junta escolar local. Son los estudiantes participantes activos en los planos local, nacional, regional o competiciones? Usted necesita para cubrir estos durante el proceso de selección.
  • Echa un vistazo a la lista de espera. Cuando usted tiene éxito, usted va a saber que! La lista de los padres que quieren a su hijo en la escuela es una indicación importante de que esta es una escuela católica que es la pena ir a pesar de la espera.


tan pronto Como su hijo cumple cuatro sería el momento perfecto para empezar a hacer preguntas. Una buena educación de calidad está disponible en una escuela católica de configuración. Esta es una buena decisión de su parte como un padre.









Seleccione una escuela catolica


Seleccione una escuela catolica : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted quiere que su hijo crezca con una profunda fe catolica inmerso en la practica religiosa, a continuacion, una educacion catolica seria el camino correcto a tomar. Sin embargo, la colocacion de un niño en este entorno va a requerir de mucho investigar, comparar, y observando antes de tomar una decision final. Por lo tanto, preste atencion a estos bien intencionados sugerencias a la hora de seleccionar una escuela catolica para su hijo.

  • Contacto de base con una iglesia catolica en su ubicacion. Usted puede ir en busca de la cura de la parroquia y le pide recomendaciones sobre la parte superior de las escuelas catolicas en el area. Solicitar el sacerdote de la parroquia para una recomendacion o endoso de la carta para llevar con usted en sus visitas a las escuelas que fueron recomendadas. Ademas, preguntele a su sacerdote de la parroquia de la escuela que el piensa que seria mejor para su hijo con base en la edad de su hijo.
  • Hacer las preguntas de la Diocesis Catolica en su ubicacion. En situaciones donde se desea ampliar su busqueda por una escuela catolica, la diocesis en su lugar es donde debe ir. Usted podria tener suerte y descubrir que la diocesis esta realmente funcionando una escuela para niños. Este dramaticamente reduce su busqueda alli.
  • Pregunte acerca de las tasas de matricula y extra-curriculares honorarios. Llegar al quid de la cuestion preguntando acerca de cuanto va a costar para su hijo / a vaya a una escuela catolica. Comparar las cifras con las de otras escuelas catolicas en su area pero sea cauteloso acerca de ir a por el mas bajo costo de la matricula. El costo de la matricula debe nunca ser su factor de decision. Echa un vistazo a la cobertura de la matricula por mirar el desglose de costos de la seccion.
  • llevar a cabo una inspeccion ocular de la escuela catolica. Camine alrededor de las instalaciones de la escuela y comprobar todas las facilidades para los estudiantes, como la cafeteria, las salas de descanso, biblioteca, aulas de clase, y cualquier otra cosa que la escuela catolica ofrece para sus estudiantes. Hacer preguntas a medida que avanza. Otra cosa que usted necesita para aclarar es la seguridad de los niños mientras estan en la escuela. Naturalmente, la escuela tiene que estar limpio, organizado, y de corazon-atractivo para los niños.
  • Compruebe el plan de estudios. Debe haber un equilibrio ideal de la materia que va a cubrir el espiritual, intelectual, creativa, artistica, y con los requisitos fisicos de su hijo. Ademas, la escuela catolica debe reflejar o reflejo de sus valores como una familia catolica en el plan de estudios.
  • Mira las capacidades de los profesores. La razon principal por la que las escuelas catolicas y de otras instituciones de enseñanza privada de pie o de tarifa mejor que la de las escuelas publicas es la calidad de la educacion. Prueba de ello es el logro educativo y la experiencia profesional de los profesores. Echa un vistazo a la nomina de los maestros en la escuela catolica de seleccionar y ver si tienen un impresionante elenco que va a educar a su hijo de la mejor manera posible.
  • Sientese en una clase que esta en sesion. Otro aspecto del proceso de seleccion que no debe faltar es la observacion de una clase que esta en sesion. Mira como los niños interactuan entre ellos y con sus profesores. Observar el estilo de enseñanza del profesor. Tomar notas, y asegurese de que usted es capaz de preguntar libremente despues de la clase ha sido despedido.
  • Solicitar un compilado de año en año un informe sobre la escuela de la competitividad. Mira como la escuela y el rendimiento de los estudiantes en las pruebas nacionales y los logros de los examenes llevados a cabo por la junta escolar local. Son los estudiantes participantes activos en los planos local, nacional, regional o competiciones? Usted necesita para cubrir estos durante el proceso de seleccion.
  • Echa un vistazo a la lista de espera. Cuando usted tiene exito, usted va a saber que! La lista de los padres que quieren a su hijo en la escuela es una indicacion importante de que esta es una escuela catolica que es la pena ir a pesar de la espera.


tan pronto Como su hijo cumple cuatro seria el momento perfecto para empezar a hacer preguntas. Una buena educacion de calidad esta disponible en una escuela catolica de configuracion. Esta es una buena decision de su parte como un padre.


Seleccione una escuela católica

Seleccione una escuela católica : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación