Lidiar con los problemas financieros en el matrimonio


La razón número uno por la que las parejas pelean en un matrimonio es por el dinero. Si no hay suficiente para todo, o que no pueden ponerse de acuerdo de cómo lo gasta, el dinero puede causar estragos en una relación, si las cuestiones financieras y las preocupaciones no son tratados correctamente.
he Aquí cómo lidiar con los problemas financieros en el matrimonio.

  • Ser honestos el uno con el otro. Cuando se casaron, todo se vuelve conyugal. Esto incluye dinero y de la deuda. Para ser capaz de abordar un problema, es necesario reconocer el problema y hablar de ello. No tiene secreto tarjetas de crédito de cada uno de los otros. Si usted tiene un montón de deudas, dígale a su cónyuge. Si usted no puede permitirse el lujo de la gran casa de sus sueños, ser sincero acerca de lo que puede trabajar un plan juntos. Siéntate y escribe lo que hacen cada uno, ¿cuánto se puede ir hacia los proyectos de ley y lo que quieres para mantener por sí mismo.
  • de los dos tiene que ser responsable de las finanzas. En la mayoría de los matrimonios, las parejas llegan a un acuerdo en un patrón en el que el marido llega a casa con el dinero en efectivo, mientras que la esposa se encarga de las facturas. Mientras que esto puede funcionar, cada persona debe ser consciente de cómo se está gastando el dinero. Esto no significa que un examen detenido de las cuentas domésticas, pero esto no significa que, al menos, ambos deben de saber cuánto es el ir y venir de cada mes. Ambos deben ser capaces de manejar la cuenta de tesorería y saber cómo pagar las facturas. También, porque usted está casado, usted debe ayudar a cada uno de los otros saldar la deuda, independientemente de que se gastó el dinero.
  • Hacer un presupuesto y atenerse a ella. Usted debe ser consciente de cómo se gasta el dinero. Sentarse juntos y hacer una lista de todas las deudas pendientes, además de los pagos mensuales que deben ser pagados. Juntos, hacer un plan sobre cuánto dinero se puede ir hacia el ahorro, de jubilación y todos los demás gastos de la casa.
  • Tiene la renta disponible que no se tiene en cuenta a su esposo. Cada persona en el hogar, independientemente de quién la trae a casa un cheque más grande debería tener algo de dinero de la diversión. Incluso si es sólo de $20 a la semana, el punto es, cada pareja debe ser capaz de tomar decisiones financieras por sí mismos sin tener que pedir permiso a la otra. De esta manera, ni la pareja va a construir el resentimiento hacia el otro.
  • Tratar al dinero y a los demás con respeto. Para evitar un conflicto en una relación, usted debe tratar a los demás con el máximo respeto. Esto significa que usted no regañar a su esposo para no hacer suficiente dinero o gritar a su esposa para que gastar demasiado. Tener respeto por el dinero y cada uno de los otros también implica que tanto vivir dentro de sus medios y apegarse al presupuesto que hicimos juntos. El respeto también significa que usted será responsable de informar a la otra de cualquier financieros las compras y decisiones antes de hacerlo. La compra de un coche, de casa, cambiar de trabajo o de las opciones de inversión son decisiones importantes que deben ser discutidos y acordados de antemano.


el Dinero no tiene que ser un importante factor de estrés en tu relación, si no lo permita. Siempre trabajar juntos para que usted pueda hacer que tu relación sea más fuerte, independientemente de su situación financiera.









Lidiar con los problemas financieros en el matrimonio


Lidiar con los problemas financieros en el matrimonio : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


La razon numero uno por la que las parejas pelean en un matrimonio es por el dinero. Si no hay suficiente para todo, o que no pueden ponerse de acuerdo de como lo gasta, el dinero puede causar estragos en una relacion, si las cuestiones financieras y las preocupaciones no son tratados correctamente.
he Aqui como lidiar con los problemas financieros en el matrimonio.

  • Ser honestos el uno con el otro. Cuando se casaron, todo se vuelve conyugal. Esto incluye dinero y de la deuda. Para ser capaz de abordar un problema, es necesario reconocer el problema y hablar de ello. No tiene secreto tarjetas de credito de cada uno de los otros. Si usted tiene un monton de deudas, digale a su conyuge. Si usted no puede permitirse el lujo de la gran casa de sus sueños, ser sincero acerca de lo que puede trabajar un plan juntos. Sientate y escribe lo que hacen cada uno, ¿cuanto se puede ir hacia los proyectos de ley y lo que quieres para mantener por si mismo.
  • de los dos tiene que ser responsable de las finanzas. En la mayoria de los matrimonios, las parejas llegan a un acuerdo en un patron en el que el marido llega a casa con el dinero en efectivo, mientras que la esposa se encarga de las facturas. Mientras que esto puede funcionar, cada persona debe ser consciente de como se esta gastando el dinero. Esto no significa que un examen detenido de las cuentas domesticas, pero esto no significa que, al menos, ambos deben de saber cuanto es el ir y venir de cada mes. Ambos deben ser capaces de manejar la cuenta de tesoreria y saber como pagar las facturas. Tambien, porque usted esta casado, usted debe ayudar a cada uno de los otros saldar la deuda, independientemente de que se gasto el dinero.
  • Hacer un presupuesto y atenerse a ella. Usted debe ser consciente de como se gasta el dinero. Sentarse juntos y hacer una lista de todas las deudas pendientes, ademas de los pagos mensuales que deben ser pagados. Juntos, hacer un plan sobre cuanto dinero se puede ir hacia el ahorro, de jubilacion y todos los demas gastos de la casa.
  • Tiene la renta disponible que no se tiene en cuenta a su esposo. Cada persona en el hogar, independientemente de quien la trae a casa un cheque mas grande deberia tener algo de dinero de la diversion. Incluso si es solo de $20 a la semana, el punto es, cada pareja debe ser capaz de tomar decisiones financieras por si mismos sin tener que pedir permiso a la otra. De esta manera, ni la pareja va a construir el resentimiento hacia el otro.
  • Tratar al dinero y a los demas con respeto. Para evitar un conflicto en una relacion, usted debe tratar a los demas con el maximo respeto. Esto significa que usted no regañar a su esposo para no hacer suficiente dinero o gritar a su esposa para que gastar demasiado. Tener respeto por el dinero y cada uno de los otros tambien implica que tanto vivir dentro de sus medios y apegarse al presupuesto que hicimos juntos. El respeto tambien significa que usted sera responsable de informar a la otra de cualquier financieros las compras y decisiones antes de hacerlo. La compra de un coche, de casa, cambiar de trabajo o de las opciones de inversion son decisiones importantes que deben ser discutidos y acordados de antemano.


el Dinero no tiene que ser un importante factor de estres en tu relacion, si no lo permita. Siempre trabajar juntos para que usted pueda hacer que tu relacion sea mas fuerte, independientemente de su situacion financiera.


Lidiar con los problemas financieros en el matrimonio

Lidiar con los problemas financieros en el matrimonio : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación