Enseñar a los niños a salvo jugar con los perros


la Mayoría de los niños aman a los animales domésticos que pueden tocar, acariciar y jugar con el todo el tiempo. Los perros son sólo los compañeros perfectos para estos juguetones demandas. Recuerde que incluso si los perros puede ser el más dulce, el más fiel de los animales domesticados, todavía hay instancias cuando su lado salvaje se puede sacar lo mejor de ellos. Después de todo, todavía son animales con cualidades instintivas que de repente puede mostrar, a pesar de su buena formación. Usted tiene que saber las cosas que todos los niños deben evitar cuando se juega con el perro de la familia.

  • Siempre supervise a jugar con los perros. Nunca deje a su hijo solo con el perro, no importa cuán manso y suave que el perro es.
  • Enseñe a su niño el buen comportamiento básico. , Incluso bien entrenados perros puede llegar a ser desagradable si son amenazadas así que asegúrese de que su hijo nunca tira ningún tipo de truco en ellos. Hay que advertir a su hijo para minimizar los agudos chillidos ya que estas acciones pueden causar estos animales irritada arranques de ira.
  • Enseñe a su hijo cómo acercarse a un perro. Si el niño está cumpliendo con un perro por primera vez, introducir los dos de ellos correctamente. Deje que su niño mantenga la parte de atrás de sus manos y orientarlos hacia el perro. Deja que el perro huela. Instruya a su hijo para que no miren directamente al perro, porque esta acción puede ser interpretada como un desafío a la dominación. Esto puede causar que el animal se siente amenazado, y, a su vez, lo empuje para que se enoje o hostil.
  • Enseñe a su hijo a saber cuando y cuando no acercarse a un perro. Enseñe a su hijo que si el perro olfatea su mano, esto debe ser una señal para que él empiece a acariciar al perro. Si el perro espaldas, su hijo debe saber que el perro no puede ser amable y que no debe de intentar acariciar al perro. Su hijo también debe saber que él nunca debe acercarse a un perro que está comiendo o durmiendo, o un perro que gruñe o dar marcha atrás.
  • Guía de su hijo / a sobre el trazo de un perro. Modelo a él en la manera correcta de tocar a un perro, y el perro que partes del cuerpo son las mejores acariciado. A continuación, mantenga las manos de su hijo y lo llevan a hacer lo mismo. Por último, mantenga el perro sigue y deje que su hijo acariciar al perro.
  • Enseñar al perro de la violencia es un gran no-no. Algunos niños juegan duro y áspero así que asegúrese de que usted les enseña cómo ser amable con su perro. Es crucial que los niños sepan que es muy malo para hacerles daño a los animales. No debe haber a patadas, no tirar cosas al perro, no empujar y si quieren abrazar el perro, asegúrese de que no esté demasiado apretado.
  • aplicar Estrictamente los límites de edad. No de los adultos se debe permitir que ninguna de niños menores de cinco años de edad para jugar con cualquier tipo de perros, sin importar lo poco que la raza es. Estar expuesto a estas mascotas entre uno y cinco años puede ser muy peligroso para la salud del niño.


Mascotas pueden ser adorable y obediente, pero pueden ponerse agresivos si no se trata a la derecha. Es su trabajo para asegurarse de que sus hijos se quedan siempre a salvo cuando alrededor de cualquier tipo de animal.









Enseñar a los niños a salvo jugar con los perros


Enseñar a los niños a salvo jugar con los perros : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Mayoria de los niños aman a los animales domesticos que pueden tocar, acariciar y jugar con el todo el tiempo. Los perros son solo los compañeros perfectos para estos juguetones demandas. Recuerde que incluso si los perros puede ser el mas dulce, el mas fiel de los animales domesticados, todavia hay instancias cuando su lado salvaje se puede sacar lo mejor de ellos. Despues de todo, todavia son animales con cualidades instintivas que de repente puede mostrar, a pesar de su buena formacion. Usted tiene que saber las cosas que todos los niños deben evitar cuando se juega con el perro de la familia.

  • Siempre supervise a jugar con los perros. Nunca deje a su hijo solo con el perro, no importa cuan manso y suave que el perro es.
  • Enseñe a su niño el buen comportamiento basico. , Incluso bien entrenados perros puede llegar a ser desagradable si son amenazadas asi que asegurese de que su hijo nunca tira ningun tipo de truco en ellos. Hay que advertir a su hijo para minimizar los agudos chillidos ya que estas acciones pueden causar estos animales irritada arranques de ira.
  • Enseñe a su hijo como acercarse a un perro. Si el niño esta cumpliendo con un perro por primera vez, introducir los dos de ellos correctamente. Deje que su niño mantenga la parte de atras de sus manos y orientarlos hacia el perro. Deja que el perro huela. Instruya a su hijo para que no miren directamente al perro, porque esta accion puede ser interpretada como un desafio a la dominacion. Esto puede causar que el animal se siente amenazado, y, a su vez, lo empuje para que se enoje o hostil.
  • Enseñe a su hijo a saber cuando y cuando no acercarse a un perro. Enseñe a su hijo que si el perro olfatea su mano, esto debe ser una señal para que el empiece a acariciar al perro. Si el perro espaldas, su hijo debe saber que el perro no puede ser amable y que no debe de intentar acariciar al perro. Su hijo tambien debe saber que el nunca debe acercarse a un perro que esta comiendo o durmiendo, o un perro que gruñe o dar marcha atras.
  • Guia de su hijo / a sobre el trazo de un perro. Modelo a el en la manera correcta de tocar a un perro, y el perro que partes del cuerpo son las mejores acariciado. A continuacion, mantenga las manos de su hijo y lo llevan a hacer lo mismo. Por ultimo, mantenga el perro sigue y deje que su hijo acariciar al perro.
  • Enseñar al perro de la violencia es un gran no-no. Algunos niños juegan duro y aspero asi que asegurese de que usted les enseña como ser amable con su perro. Es crucial que los niños sepan que es muy malo para hacerles daño a los animales. No debe haber a patadas, no tirar cosas al perro, no empujar y si quieren abrazar el perro, asegurese de que no este demasiado apretado.
  • aplicar Estrictamente los limites de edad. No de los adultos se debe permitir que ninguna de niños menores de cinco años de edad para jugar con cualquier tipo de perros, sin importar lo poco que la raza es. Estar expuesto a estas mascotas entre uno y cinco años puede ser muy peligroso para la salud del niño.


Mascotas pueden ser adorable y obediente, pero pueden ponerse agresivos si no se trata a la derecha. Es su trabajo para asegurarse de que sus hijos se quedan siempre a salvo cuando alrededor de cualquier tipo de animal.


Enseñar a los niños a salvo jugar con los perros

Enseñar a los niños a salvo jugar con los perros : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación