Freír encurtidos


¿sabía usted que usted puede freír pepinillos? Para los que no saben, pepinillos fritos son un delicioso y sabroso aperitivo o guarnición que la gente de todas las edades serán encanta! Que va muy bien con otros platos como el país, el pollo frito, las hamburguesas o las chuletas de cerdo.
Si te gusta el dulce y el picante sabor de encurtidos, usted va a amar a ellos frito. Prueba esta receta y es seguro que será uno de tus favoritos!

  • Obtener los encurtidos. Para cocinar, pepinillos en vinagre son los más ideales en esta receta. Tiene el equilibrio justo de picante vinagre y dulzura. También es lo suficientemente firme como para ser frito. También puede experimentar con otras variedades como el pan y la mantequilla de encurtidos. Si los encurtidos son todavía entero, cortado en cubos. Si lo prefiere, en rodajas, conseguir un cuarto del tamaño de la botella de rodajas de pepinillos. Sacar el exceso de vinagre al permitir que los encurtidos para drenar o séquela con una toalla de papel.
  • Precaliente el aceite. Coloque una sartén a fuego medio en la estufa. Vierta tres tazas de dulce de aceite de cocina. Al hacer esta receta, nunca uso el aceite de cocina usado o va a influir en el sabor de lo que se está frito. El uso de cualquier corazón aceites saludables, como el aceite de canola o aceite de girasol. Si utiliza la manteca de cerdo como su aceite para freír, será más delicioso.
  • Preparar la inmersión de leche. Llevar a cabo un huevo, una taza de leche y sal y pimienta al gusto. Si usted desea dar a su encurtidos un poco de una patada, preparar una cucharadita de salsa picante. Batir los ingredientes juntos en un recipiente poco profundo. Déjelo a un lado.
  • Prepare la mezcla de harina. Combinar las tres tazas de harina, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta. Si quieres añadir un poco más de crunch, usted puede agregar una cucharada de harina de maíz.
  • Sumergir los pepinillos. Obtener un pepinillo y salsa primero en la mezcla de leche. Siguiente, la transferencia en la mezcla de harina, asegurándose de cubrir de manera uniforme. Dar el pepinillo una buena sacudida para eliminar el exceso de recubrimiento. Repita el proceso hasta que todos los encurtidos han sido recubiertos. Si pones todos los pepinillos en el mismo tiempo, tendrá una tendencia a agruparse, así que ten cuidado.
  • empieza a freír. Cuando el aceite está caliente, usted puede comenzar a freír. Coloque cuidadosamente el revestimiento pepinillos en el aceite y freír hasta que se doren. Esto sólo tomará un par de minutos, especialmente si los pepinillos en rodajas. Gire el encurtidos con una cuchara ranurada.
  • Retire del fuego. Cuando los encurtidos mirada de hecho, se sacan del aceite y colocar en un plato con toallas de papel. Permitir que el exceso de aceite se drene correctamente.


Servir este plato caliente y es seguro que será un favorito del público. Es rápido, fácil y barato de hacer. Pepinillos fritos puede ser comido por su propia cuenta o como un plato al lado de tu plato de comida favorito. Usted puede sumergir el pepinillos fritos en salsa de tomate, mayonesa o tu salsa favorita para acompañar. Prueba esta receta y a disfrutar!









Freir encurtidos


Freir encurtidos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿sabia usted que usted puede freir pepinillos? Para los que no saben, pepinillos fritos son un delicioso y sabroso aperitivo o guarnicion que la gente de todas las edades seran encanta! Que va muy bien con otros platos como el pais, el pollo frito, las hamburguesas o las chuletas de cerdo.
Si te gusta el dulce y el picante sabor de encurtidos, usted va a amar a ellos frito. Prueba esta receta y es seguro que sera uno de tus favoritos!

  • Obtener los encurtidos. Para cocinar, pepinillos en vinagre son los mas ideales en esta receta. Tiene el equilibrio justo de picante vinagre y dulzura. Tambien es lo suficientemente firme como para ser frito. Tambien puede experimentar con otras variedades como el pan y la mantequilla de encurtidos. Si los encurtidos son todavia entero, cortado en cubos. Si lo prefiere, en rodajas, conseguir un cuarto del tamaño de la botella de rodajas de pepinillos. Sacar el exceso de vinagre al permitir que los encurtidos para drenar o sequela con una toalla de papel.
  • Precaliente el aceite. Coloque una sarten a fuego medio en la estufa. Vierta tres tazas de dulce de aceite de cocina. Al hacer esta receta, nunca uso el aceite de cocina usado o va a influir en el sabor de lo que se esta frito. El uso de cualquier corazon aceites saludables, como el aceite de canola o aceite de girasol. Si utiliza la manteca de cerdo como su aceite para freir, sera mas delicioso.
  • Preparar la inmersion de leche. Llevar a cabo un huevo, una taza de leche y sal y pimienta al gusto. Si usted desea dar a su encurtidos un poco de una patada, preparar una cucharadita de salsa picante. Batir los ingredientes juntos en un recipiente poco profundo. Dejelo a un lado.
  • Prepare la mezcla de harina. Combinar las tres tazas de harina, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta. Si quieres añadir un poco mas de crunch, usted puede agregar una cucharada de harina de maiz.
  • Sumergir los pepinillos. Obtener un pepinillo y salsa primero en la mezcla de leche. Siguiente, la transferencia en la mezcla de harina, asegurandose de cubrir de manera uniforme. Dar el pepinillo una buena sacudida para eliminar el exceso de recubrimiento. Repita el proceso hasta que todos los encurtidos han sido recubiertos. Si pones todos los pepinillos en el mismo tiempo, tendra una tendencia a agruparse, asi que ten cuidado.
  • empieza a freir. Cuando el aceite esta caliente, usted puede comenzar a freir. Coloque cuidadosamente el revestimiento pepinillos en el aceite y freir hasta que se doren. Esto solo tomara un par de minutos, especialmente si los pepinillos en rodajas. Gire el encurtidos con una cuchara ranurada.
  • Retire del fuego. Cuando los encurtidos mirada de hecho, se sacan del aceite y colocar en un plato con toallas de papel. Permitir que el exceso de aceite se drene correctamente.


Servir este plato caliente y es seguro que sera un favorito del publico. Es rapido, facil y barato de hacer. Pepinillos fritos puede ser comido por su propia cuenta o como un plato al lado de tu plato de comida favorito. Usted puede sumergir el pepinillos fritos en salsa de tomate, mayonesa o tu salsa favorita para acompañar. Prueba esta receta y a disfrutar!


Freír encurtidos

Freír encurtidos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación