Mantener los pimientos en el congelador


pimientos son comúnmente utilizados en las recetas para agregar sabor, el color y una buena dosis de antioxidantes. Ellos varían en color desde el verde, rojo y amarillo, púrpura y están generalmente disponibles durante todo el año en el supermercado, pero son más frescos, más barato y más abundante en los meses de agosto y septiembre. A pesar de que puede ser enlatadas o secas, la mejor manera de almacenar los pimientos es guardarlos en el congelador.

El primer paso es la compra de los pimientos. Los mercados de agricultores son una gran manera de conseguir frescos de la granja de servidores de producción. Los supermercados también profundamente descuento producir cuando se está en temporada. Buscar pimientos que están ricamente coloreado con carne firme. Evitar cualquier pimientos que están arrugadas o de la división. Antes de comenzar, lave los pimientos a fondo en agua fría, con una pequeña cantidad de vinagre añadido, para ayudar a remover los pesticidas que pueden permanecer.

Cuando la planificación para mantener los pimientos en el congelador, reflexionar sobre el tipo de recetas en el que los pimientos se utilizará. Algunas recetas requieren que los pimientos a juliana, que significa cortar en largas tiras finas, como en salteados. Los pimientos pueden mantenerse entera con solo la parte de arriba, las semillas y la membrana carnosa eliminado como para los pimientos rellenos. El más versátil de camino a la tienda de pimientos es cortarlos en pequeños trozos, que luego pueden ser utilizados en una variedad de recetas.

A picar los pimientos, el uso de un cuchillo grande y gire a la pimienta de su lado. Corte la parte superior la mitad de una pulgada más o menos de la pimienta, la eliminación total de la madre. Deseche la madre, pero salvar la ronda de pimienta, que es lo rodean. Esta parte es la mejor opción finamente picado.

a continuación, quitar las semillas y la membrana. Gire a la pimienta al revés, de modo que se apoye uniformemente sobre las rodajas de borde superior. Ahora cortamos por la mitad. Poner las mitades de sus lados y cortar cada mitad en tiras finas. Si lo desea, cortar las tiras en trozos más pequeños.

Ahora que los pimientos se han preparado, hay dos formas de congelarlos. La primera y más sencilla es colocar el picado o entero pimientos en una sola capa sobre una bandeja de horno y poner en el congelador durante 2-3 horas o hasta que estén congelados. En este punto, se pueden poner en bolsas de plástico para congelar o envases y etiquetados.

La otra forma es escaldarlas. Escaldado mata a las bacterias y las enzimas que causan los pimientos a deteriorarse más rápidamente. A hervir, hervir una olla grande con agua y sumergir los pimientos preparados por dos minutos. Inmediatamente después de inmersión en agua helada para detener el proceso y continuar con pimientos que no fueron blanqueados.

por último, esperamos disfrutar de los pimientos que se mantenga en el congelador durante todo el invierno.









Mantener los pimientos en el congelador


Mantener los pimientos en el congelador : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


pimientos son comunmente utilizados en las recetas para agregar sabor, el color y una buena dosis de antioxidantes. Ellos varian en color desde el verde, rojo y amarillo, purpura y estan generalmente disponibles durante todo el año en el supermercado, pero son mas frescos, mas barato y mas abundante en los meses de agosto y septiembre. A pesar de que puede ser enlatadas o secas, la mejor manera de almacenar los pimientos es guardarlos en el congelador.

El primer paso es la compra de los pimientos. Los mercados de agricultores son una gran manera de conseguir frescos de la granja de servidores de produccion. Los supermercados tambien profundamente descuento producir cuando se esta en temporada. Buscar pimientos que estan ricamente coloreado con carne firme. Evitar cualquier pimientos que estan arrugadas o de la division. Antes de comenzar, lave los pimientos a fondo en agua fria, con una pequeña cantidad de vinagre añadido, para ayudar a remover los pesticidas que pueden permanecer.

Cuando la planificacion para mantener los pimientos en el congelador, reflexionar sobre el tipo de recetas en el que los pimientos se utilizara. Algunas recetas requieren que los pimientos a juliana, que significa cortar en largas tiras finas, como en salteados. Los pimientos pueden mantenerse entera con solo la parte de arriba, las semillas y la membrana carnosa eliminado como para los pimientos rellenos. El mas versatil de camino a la tienda de pimientos es cortarlos en pequeños trozos, que luego pueden ser utilizados en una variedad de recetas.

A picar los pimientos, el uso de un cuchillo grande y gire a la pimienta de su lado. Corte la parte superior la mitad de una pulgada mas o menos de la pimienta, la eliminacion total de la madre. Deseche la madre, pero salvar la ronda de pimienta, que es lo rodean. Esta parte es la mejor opcion finamente picado.

a continuacion, quitar las semillas y la membrana. Gire a la pimienta al reves, de modo que se apoye uniformemente sobre las rodajas de borde superior. Ahora cortamos por la mitad. Poner las mitades de sus lados y cortar cada mitad en tiras finas. Si lo desea, cortar las tiras en trozos mas pequeños.

Ahora que los pimientos se han preparado, hay dos formas de congelarlos. La primera y mas sencilla es colocar el picado o entero pimientos en una sola capa sobre una bandeja de horno y poner en el congelador durante 2-3 horas o hasta que esten congelados. En este punto, se pueden poner en bolsas de plastico para congelar o envases y etiquetados.

La otra forma es escaldarlas. Escaldado mata a las bacterias y las enzimas que causan los pimientos a deteriorarse mas rapidamente. A hervir, hervir una olla grande con agua y sumergir los pimientos preparados por dos minutos. Inmediatamente despues de inmersion en agua helada para detener el proceso y continuar con pimientos que no fueron blanqueados.

por ultimo, esperamos disfrutar de los pimientos que se mantenga en el congelador durante todo el invierno.


Mantener los pimientos en el congelador

Mantener los pimientos en el congelador : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación