Hacer el arroz, brócoli y pollo a la cazuela


los Guisos son buenos platos para servir cuando tienes invitados o para grandes cenas en casa. Son muy fáciles de hacer y las porciones son más grandes, así que todo el mundo está seguro de ser completa al final de la comida. Uno de los guisos que usted puede hacer es el arroz, brócoli y pollo a la cazuela. Este es un completo plato que se puede servir. Incluso los niños les encanta esta receta. Descubre cómo hacer este guiso.

  • Ingredientes para preparar. Los ingredientes que necesitas son Cheese Whiz, 20 onzas de brócoli, el apio picado, la cebolla picada, los pimientos, el pan rallado, la lata de champiñones, lata de castañas de agua, el arroz cocido, sal y pimienta al gusto y las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortados en cubos.
  • Medir los ingredientes. Si usted no tiene ya cocido el arroz, usted puede comenzar a cocinar. Se necesitan aproximadamente 1 ½ tazas de arroz para esta receta. Medir la mitad de una taza cada uno de los trozos de apio y las cebollas picadas. El uso de latas pequeñas de las setas y las castañas de agua. Escurrimos bien de sus líquidos, de modo que su cazuela de no ser acuosa. Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit.
  • Cocinar el pollo. Cocinar el pollo en cubos de primera. Usted puede utilizar su propio condimento para cocinar el pollo o simplemente temporada de los cubos con sal y pimienta y cocinar en una sartén hasta que estén tiernas. Una idea es cocinar los cubos de pollo en la mantequilla derretida para hacer de ellos un sabor más rico.
  • Preparar la cazuela. Obtener un tazón para mezclar y combinar los trozos de brócoli, pollo cocido, las castañas, las setas, los pimientos, la cebolla picada, el apio picado y el Queso Genio. Mezclar los ingredientes bien hasta que queden bien cubiertos con el queso. Usted puede añadir más si lo desea. Derretir un poco de mantequilla para cubrir la cazuela de barro. Después, añadir el arroz a la cazuela. Esta será la primera capa del plato. La parte inferior debe ser cubierto con el arroz cocido. Añadir todos los demás ingredientes que se mezclan en la parte superior de la capa de arroz. Vierta la mantequilla derretida sobre la cazuela y, a continuación, espolvorear el pan rallado en la parte superior. Si quieres un cursi de la corteza, que puede rallar queso cheddar en la parte superior antes de añadir la miga de pan.
  • Cocer al horno la cazuela. Ahora usted puede hornear la cazuela. Usted no necesita para cubrir la parte superior del plato antes de hornear. Cocer al horno la cazuela durante unos 30 a 40 minutos o hasta que el queso y el pan rallado se convierten en una costra dorada. Permitir que la mezcla se enfríe por un tiempo antes de servir ya que el contenido puede ser muy caliente. Usted puede agregar un chorrito de jugo de limón después de hornear la cazuela para conseguir que el gusto ácido.


Esta es la receta para el arroz, brócoli y pollo a la cazuela. Puedes cambiar los ingredientes de la cazuela de acuerdo a lo que te gusta. Usted puede añadir el tocino, el jamón, de atún o de otros ingredientes que disfruta de su familia. Cambiar el Cheese Whiz a los diferentes tipos de queso rallado a la consecución de diferentes sabores. Usted no necesita para preparar platos adicionales para complementar la cazuela puesto que ya es una comida completa.









Hacer el arroz, brocoli y pollo a la cazuela


Hacer el arroz, brocoli y pollo a la cazuela : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los Guisos son buenos platos para servir cuando tienes invitados o para grandes cenas en casa. Son muy faciles de hacer y las porciones son mas grandes, asi que todo el mundo esta seguro de ser completa al final de la comida. Uno de los guisos que usted puede hacer es el arroz, brocoli y pollo a la cazuela. Este es un completo plato que se puede servir. Incluso los niños les encanta esta receta. Descubre como hacer este guiso.

  • Ingredientes para preparar. Los ingredientes que necesitas son Cheese Whiz, 20 onzas de brocoli, el apio picado, la cebolla picada, los pimientos, el pan rallado, la lata de champiñones, lata de castañas de agua, el arroz cocido, sal y pimienta al gusto y las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortados en cubos.
  • Medir los ingredientes. Si usted no tiene ya cocido el arroz, usted puede comenzar a cocinar. Se necesitan aproximadamente 1 ½ tazas de arroz para esta receta. Medir la mitad de una taza cada uno de los trozos de apio y las cebollas picadas. El uso de latas pequeñas de las setas y las castañas de agua. Escurrimos bien de sus liquidos, de modo que su cazuela de no ser acuosa. Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit.
  • Cocinar el pollo. Cocinar el pollo en cubos de primera. Usted puede utilizar su propio condimento para cocinar el pollo o simplemente temporada de los cubos con sal y pimienta y cocinar en una sarten hasta que esten tiernas. Una idea es cocinar los cubos de pollo en la mantequilla derretida para hacer de ellos un sabor mas rico.
  • Preparar la cazuela. Obtener un tazon para mezclar y combinar los trozos de brocoli, pollo cocido, las castañas, las setas, los pimientos, la cebolla picada, el apio picado y el Queso Genio. Mezclar los ingredientes bien hasta que queden bien cubiertos con el queso. Usted puede añadir mas si lo desea. Derretir un poco de mantequilla para cubrir la cazuela de barro. Despues, añadir el arroz a la cazuela. Esta sera la primera capa del plato. La parte inferior debe ser cubierto con el arroz cocido. Añadir todos los demas ingredientes que se mezclan en la parte superior de la capa de arroz. Vierta la mantequilla derretida sobre la cazuela y, a continuacion, espolvorear el pan rallado en la parte superior. Si quieres un cursi de la corteza, que puede rallar queso cheddar en la parte superior antes de añadir la miga de pan.
  • Cocer al horno la cazuela. Ahora usted puede hornear la cazuela. Usted no necesita para cubrir la parte superior del plato antes de hornear. Cocer al horno la cazuela durante unos 30 a 40 minutos o hasta que el queso y el pan rallado se convierten en una costra dorada. Permitir que la mezcla se enfrie por un tiempo antes de servir ya que el contenido puede ser muy caliente. Usted puede agregar un chorrito de jugo de limon despues de hornear la cazuela para conseguir que el gusto acido.


Esta es la receta para el arroz, brocoli y pollo a la cazuela. Puedes cambiar los ingredientes de la cazuela de acuerdo a lo que te gusta. Usted puede añadir el tocino, el jamon, de atun o de otros ingredientes que disfruta de su familia. Cambiar el Cheese Whiz a los diferentes tipos de queso rallado a la consecucion de diferentes sabores. Usted no necesita para preparar platos adicionales para complementar la cazuela puesto que ya es una comida completa.


Hacer el arroz, brócoli y pollo a la cazuela

Hacer el arroz, brócoli y pollo a la cazuela : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Messages récents

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación