Comprar un caballo y una calesa


Si usted vive en zonas rurales o en el campo, el lugar es propicio para un transporte alternativo como un caballo. Si no están demasiado interesados en montar a caballo en la espalda del caballo, usted puede conseguir un buggy para que usted viaje. Esta decisión de la compra de un caballo y una calesa puede ser más fácil si usted vive en un área donde los caballos son un medio común de transporte. Su lugar debe tener el derecho de las condiciones del tráfico y hay amplios espacios para su buggy para rodar a través de. Pero hay lugares como la Ciudad de Nueva York, donde los caballos y los buggies son utilizados como una atracción turística. Otros los consideran como una actividad relajante en lugar de la alegría de montar en un coche. Después de evaluar su área y su tráfico, usted puede iniciar la exploración para que el caballo y la calesa que le gustaría tener. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Leer libros o revistas sobre cómo cuidar a un caballo. Recuerde siempre que un caballo es un animal vivo. Come, bebe, duerme y se cansa. Así que asegúrese de que usted está bien informado sobre cómo tomar el cuidado de él. Siempre tiene un veterinario aparece entre los números de emergencia. Usted debe ser lo suficientemente responsables como para saber que los caballos que necesitaba atención médica. Es aconsejable scout para un entrenador de caballos. Usted puede utilizar siempre una mano profesional en la formación de su caballo.
  2. Si no es un arnés de la pista cerca de su lugar, visita al final de una temporada de carreras de tener una oportunidad para comprar una raza estándar. Algunos de los caballos de raza que se jubilan antes de hacer la manera para el caballo joven que puede soportar la resistencia de correr rápido. Estos caballos no sólo necesitan un nuevo hogar, ellos son lo suficientemente jóvenes como para estar de servicio a usted.
  3. Usted puede comprar un caballo de una granja de cría. Asegúrate de traer a una persona experta para examinar el caballo.
  4. el Siguiente paso es la compra de un buggy. Desde los buggies son diferentes en tamaño y peso, elegir uno que sea adecuado para usted y su caballo. El mejor es el que es el más ligero. Esto le permitirá a su caballo para trabajar de manera eficiente. Otra cosa, tu caballo estará agradecido con ustedes por no tener un grueso pesado para él para tirar.
  5. Otra cosa a considerar en la compra de un buggy es el precio. Nueva marca de cochecitos puede costar demasiado. Usted puede optar por comprar en una tienda de subasta o de la granja de ventas de segunda mano buggies. Con un poco de reparación, el coche puede parecer bueno como nuevo.

Montar una calesa tirada por un caballo puede ser un calmante experiencia. Sólo recuerde que usted debe tomar el cuidado de ellos para que vuelvan a funcionar correctamente. No se debe abusar de ellos y darles la cantidad adecuada de descanso. Un caballo no es sólo un modo de transporte alternativo. Un caballo puede ser un amigo para toda la vida. Permítase un vínculo con él y verás que montar tu buggy hace felices a ambos.









Comprar un caballo y una calesa


Comprar un caballo y una calesa : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted vive en zonas rurales o en el campo, el lugar es propicio para un transporte alternativo como un caballo. Si no estan demasiado interesados en montar a caballo en la espalda del caballo, usted puede conseguir un buggy para que usted viaje. Esta decision de la compra de un caballo y una calesa puede ser mas facil si usted vive en un area donde los caballos son un medio comun de transporte. Su lugar debe tener el derecho de las condiciones del trafico y hay amplios espacios para su buggy para rodar a traves de. Pero hay lugares como la Ciudad de Nueva York, donde los caballos y los buggies son utilizados como una atraccion turistica. Otros los consideran como una actividad relajante en lugar de la alegria de montar en un coche. Despues de evaluar su area y su trafico, usted puede iniciar la exploracion para que el caballo y la calesa que le gustaria tener. Aqui esta como hacerlo:

  1. Leer libros o revistas sobre como cuidar a un caballo. Recuerde siempre que un caballo es un animal vivo. Come, bebe, duerme y se cansa. Asi que asegurese de que usted esta bien informado sobre como tomar el cuidado de el. Siempre tiene un veterinario aparece entre los numeros de emergencia. Usted debe ser lo suficientemente responsables como para saber que los caballos que necesitaba atencion medica. Es aconsejable scout para un entrenador de caballos. Usted puede utilizar siempre una mano profesional en la formacion de su caballo.
  2. Si no es un arnes de la pista cerca de su lugar, visita al final de una temporada de carreras de tener una oportunidad para comprar una raza estandar. Algunos de los caballos de raza que se jubilan antes de hacer la manera para el caballo joven que puede soportar la resistencia de correr rapido. Estos caballos no solo necesitan un nuevo hogar, ellos son lo suficientemente jovenes como para estar de servicio a usted.
  3. Usted puede comprar un caballo de una granja de cria. Asegurate de traer a una persona experta para examinar el caballo.
  4. el Siguiente paso es la compra de un buggy. Desde los buggies son diferentes en tamaño y peso, elegir uno que sea adecuado para usted y su caballo. El mejor es el que es el mas ligero. Esto le permitira a su caballo para trabajar de manera eficiente. Otra cosa, tu caballo estara agradecido con ustedes por no tener un grueso pesado para el para tirar.
  5. Otra cosa a considerar en la compra de un buggy es el precio. Nueva marca de cochecitos puede costar demasiado. Usted puede optar por comprar en una tienda de subasta o de la granja de ventas de segunda mano buggies. Con un poco de reparacion, el coche puede parecer bueno como nuevo.

Montar una calesa tirada por un caballo puede ser un calmante experiencia. Solo recuerde que usted debe tomar el cuidado de ellos para que vuelvan a funcionar correctamente. No se debe abusar de ellos y darles la cantidad adecuada de descanso. Un caballo no es solo un modo de transporte alternativo. Un caballo puede ser un amigo para toda la vida. Permitase un vinculo con el y veras que montar tu buggy hace felices a ambos.


Comprar un caballo y una calesa

Comprar un caballo y una calesa : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación