Preparar una pared para pintar


Cualquier pintor profesional le dirá que la adecuada preparación de las paredes antes de empezar a pintar es absolutamente esencial. Un lugar limpio, liso de la pared será más fácil de pintar, usar menos pintura, y para dar una mejor terminación. Afortunadamente, la preparación de una pared para pintar es muy simple, y el tiempo que pasa en la preparación de garantizar un trabajo de pintura de calidad y la protección de su hogar, así como velar por la seguridad propia y de los demás.

siga estos pasos básicos le ayudarán a preparar sus paredes para pintar:

  1. Quitar pinturas, fotos, u otros elementos decorativos de la pared. Derribar las cortinas o las cubiertas de la ventana, y todas las barras de cortina u otros sujetadores.
  2. apague la electricidad y eliminar todo lo demás de las paredes, incluyendo las placas de los interruptores, las tapas de los tomacorrientes y luminarias o lámparas. Envuelva los cables expuestos de forma segura en plástico o cinta adhesiva de forma segura con cinta aislante.
  3. Uso de la cinta de pintor para cubrir los bordes alrededor de ventanas, puertas, y para cubrir las piezas de moldura. (Usted puede usar cinta adhesiva para esto, pero la cinta de pintores es comparable en costo y pueden ser eliminados más fácilmente.) Alternativamente, usted puede quitar piezas de los bordes utilizando una barra de palanca y calces de madera.
  4. Reparar los agujeros o grietas en la pared. Para agujeros pequeños, como los causados por los clavos o tachuelas, usted rápidamente puede rellenar con masilla (o una simple pasta de agua y harina si usted está en un aprieto).
  5. una Vez que los defectos de la pared ha sido reparado, el vacío de las paredes o el uso de un taller en seco paño para quitar el polvo. Luego, utilizando un fosfato trisódico (TSP) de la solución y una gran esponja, limpia las paredes. *Recuerde usar guantes de goma durante este paso.
  6. Enjuague la pared con agua y deje que se seque completamente.

Esto es todo lo que realmente DEBEMOS hacer para preparar una pared para pintar, pero es altamente recomendable que usted siempre aplicar una buena calidad de imprimación que es apropiado para su superficie (es decir, paneles de yeso, papel tapiz, etc.) antes de aplicar la primera capa de pintura.

por supuesto, si estás pintando una pared que tiene viejos o dañados fondo de pantalla, o que tiene muy graves defectos cosméticos, habrá un trabajo adicional necesario para preparar las paredes para un buen acabado de la pintura. Sin embargo, los sencillos pasos que aquí se describen deben ser eficaces en la preparación de la mayoría de las paredes para pintar, y recuerda, un poco de preparación puede hacer toda la diferencia entre un trabajo de pintura que revitaliza su habitación, y que sólo se ve decadente.









Preparar una pared para pintar


Preparar una pared para pintar : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Cualquier pintor profesional le dira que la adecuada preparacion de las paredes antes de empezar a pintar es absolutamente esencial. Un lugar limpio, liso de la pared sera mas facil de pintar, usar menos pintura, y para dar una mejor terminacion. Afortunadamente, la preparacion de una pared para pintar es muy simple, y el tiempo que pasa en la preparacion de garantizar un trabajo de pintura de calidad y la proteccion de su hogar, asi como velar por la seguridad propia y de los demas.

siga estos pasos basicos le ayudaran a preparar sus paredes para pintar:

  1. Quitar pinturas, fotos, u otros elementos decorativos de la pared. Derribar las cortinas o las cubiertas de la ventana, y todas las barras de cortina u otros sujetadores.
  2. apague la electricidad y eliminar todo lo demas de las paredes, incluyendo las placas de los interruptores, las tapas de los tomacorrientes y luminarias o lamparas. Envuelva los cables expuestos de forma segura en plastico o cinta adhesiva de forma segura con cinta aislante.
  3. Uso de la cinta de pintor para cubrir los bordes alrededor de ventanas, puertas, y para cubrir las piezas de moldura. (Usted puede usar cinta adhesiva para esto, pero la cinta de pintores es comparable en costo y pueden ser eliminados mas facilmente.) Alternativamente, usted puede quitar piezas de los bordes utilizando una barra de palanca y calces de madera.
  4. Reparar los agujeros o grietas en la pared. Para agujeros pequeños, como los causados por los clavos o tachuelas, usted rapidamente puede rellenar con masilla (o una simple pasta de agua y harina si usted esta en un aprieto).
  5. una Vez que los defectos de la pared ha sido reparado, el vacio de las paredes o el uso de un taller en seco paño para quitar el polvo. Luego, utilizando un fosfato trisodico (TSP) de la solucion y una gran esponja, limpia las paredes. *Recuerde usar guantes de goma durante este paso.
  6. Enjuague la pared con agua y deje que se seque completamente.

Esto es todo lo que realmente DEBEMOS hacer para preparar una pared para pintar, pero es altamente recomendable que usted siempre aplicar una buena calidad de imprimacion que es apropiado para su superficie (es decir, paneles de yeso, papel tapiz, etc.) antes de aplicar la primera capa de pintura.

por supuesto, si estas pintando una pared que tiene viejos o dañados fondo de pantalla, o que tiene muy graves defectos cosmeticos, habra un trabajo adicional necesario para preparar las paredes para un buen acabado de la pintura. Sin embargo, los sencillos pasos que aqui se describen deben ser eficaces en la preparacion de la mayoria de las paredes para pintar, y recuerda, un poco de preparacion puede hacer toda la diferencia entre un trabajo de pintura que revitaliza su habitacion, y que solo se ve decadente.


Preparar una pared para pintar

Preparar una pared para pintar : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación