Tapizar una silla de la cocina cojín


Si usted desea dar a su cocina un nuevo aspecto, usted puede elegir para tapizar la silla de la cocina. Cocina sillas son notorios para conseguir sucio y mugriento, debido a la exposición a los diferentes alimentos y líquidos. Cambiando la tapicería, usted puede darle el asiento a una nueva vida y nuevo look para ir con tu cocina.
he Aquí cómo tapizar una silla de la cocina cojín.

  • dejar de lado la silla de la cocina. Decidir que la silla de la cocina que desea trabajar. Una vez que usted sabe que se concreta la silla en la que se va a trabajar, llevar a cabo la cinta de medir y medir la dimensión de la sede. Esto le permitirá saber la cantidad de tela que se necesita para comprar.
  • Retire el asiento. Empuje el asiento de la silla. Dependiendo de la silla, usted puede necesitar tomar varios enfoques. En algunos casos, el asiento se coloca simplemente en la parte superior de la silla y todo lo que tienes que hacer es empujar hacia fuera. En otros estilos, usted tendrá que desenroscar los lados sosteniendo el asiento de modo que usted puede llevar a cabo. Una vez que el asiento está fuera, que yacía sobre el piso o la mesa de trabajo.
  • Quitar la tapicería de tachuelas o grapas. Gire el asiento para que pueda llevar a cabo la tela vieja. En la mayoría de los casos, sólo se necesita para levantar el antiguo grapas a cabo utilizando un cuchillo de mantequilla o de otros planos de la pieza. La mayoría de los asientos están protegidos en un pedazo de madera contrachapada. Tenga cuidado de no dañar la madera contrachapada, ya que tendrá que volver a usarlo.
  • Elija nuevo la tela y cortar al tamaño. Una vez que haya quitado la vieja tela, usted puede utilizar esto como el patrón cuando el corte de su nuevo tejido. Ir a la tela de la tienda de alimentación y elegir la tela que desea utilizar. Diviértete con los colores o patrones sin embargo, asegúrese de elegir algo duradero y fácil de limpiar. Incluso se puede elegir la tela que ha sido previamente tratados con anti mancha fórmula para que no se como sucio. Una resistente tela de algodón es una excelente opción.
  • Coloque la tela sobre el bateo. Sacar la edad de bateo, o el uso de una nueva hoja de bateo. Coloque la tela en la parte superior de la guata y la corte se basa en el modelo que usted tiene. Asegúrese de dejar un poco de exceso de tela en los lados para que usted tenga una manera de aferrarse a la tela.
  • sujete la tela usando una grapadora industrial. Empezar en un lado y con cuidado pliegue en la tela. Usted puede utilizar algunos industrial de la fuerza de pegamento o de la grapadora. Meter los extremos opuestos de modo que usted tire en cada lado, en lugar de trabajar de las agujas del reloj. Gire el asiento más para asegurarse de que no hay arrugas en la tela.
  • vuelva a colocar el asiento. Cortar cualquier exceso de tela que se puede colgar. A continuación, coloque el asiento de atrás en la silla. Si usted necesita para el tornillo de nuevo, hacerlo poco a poco. Si usted necesita simplemente toque en el respaldo del asiento hacia abajo en el asiento, y luego hacerlo.


Como se puede ver, este es un proyecto que puede hacer usted mismo fácilmente. No toma mucho tiempo, pero los resultados de su trabajo se verán muy bien en tu cocina. Usted puede cambiar la tapicería de la silla tan a menudo como te gusta, especialmente si usted decide rediseñar el espacio. Cuando el proyecto esté completo, usted tendrá una silla de la cocina que es cómodo y genial para ver.









Tapizar una silla de la cocina cojin


Tapizar una silla de la cocina cojin : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted desea dar a su cocina un nuevo aspecto, usted puede elegir para tapizar la silla de la cocina. Cocina sillas son notorios para conseguir sucio y mugriento, debido a la exposicion a los diferentes alimentos y liquidos. Cambiando la tapiceria, usted puede darle el asiento a una nueva vida y nuevo look para ir con tu cocina.
he Aqui como tapizar una silla de la cocina cojin.

  • dejar de lado la silla de la cocina. Decidir que la silla de la cocina que desea trabajar. Una vez que usted sabe que se concreta la silla en la que se va a trabajar, llevar a cabo la cinta de medir y medir la dimension de la sede. Esto le permitira saber la cantidad de tela que se necesita para comprar.
  • Retire el asiento. Empuje el asiento de la silla. Dependiendo de la silla, usted puede necesitar tomar varios enfoques. En algunos casos, el asiento se coloca simplemente en la parte superior de la silla y todo lo que tienes que hacer es empujar hacia fuera. En otros estilos, usted tendra que desenroscar los lados sosteniendo el asiento de modo que usted puede llevar a cabo. Una vez que el asiento esta fuera, que yacia sobre el piso o la mesa de trabajo.
  • Quitar la tapiceria de tachuelas o grapas. Gire el asiento para que pueda llevar a cabo la tela vieja. En la mayoria de los casos, solo se necesita para levantar el antiguo grapas a cabo utilizando un cuchillo de mantequilla o de otros planos de la pieza. La mayoria de los asientos estan protegidos en un pedazo de madera contrachapada. Tenga cuidado de no dañar la madera contrachapada, ya que tendra que volver a usarlo.
  • Elija nuevo la tela y cortar al tamaño. Una vez que haya quitado la vieja tela, usted puede utilizar esto como el patron cuando el corte de su nuevo tejido. Ir a la tela de la tienda de alimentacion y elegir la tela que desea utilizar. Diviertete con los colores o patrones sin embargo, asegurese de elegir algo duradero y facil de limpiar. Incluso se puede elegir la tela que ha sido previamente tratados con anti mancha formula para que no se como sucio. Una resistente tela de algodon es una excelente opcion.
  • Coloque la tela sobre el bateo. Sacar la edad de bateo, o el uso de una nueva hoja de bateo. Coloque la tela en la parte superior de la guata y la corte se basa en el modelo que usted tiene. Asegurese de dejar un poco de exceso de tela en los lados para que usted tenga una manera de aferrarse a la tela.
  • sujete la tela usando una grapadora industrial. Empezar en un lado y con cuidado pliegue en la tela. Usted puede utilizar algunos industrial de la fuerza de pegamento o de la grapadora. Meter los extremos opuestos de modo que usted tire en cada lado, en lugar de trabajar de las agujas del reloj. Gire el asiento mas para asegurarse de que no hay arrugas en la tela.
  • vuelva a colocar el asiento. Cortar cualquier exceso de tela que se puede colgar. A continuacion, coloque el asiento de atras en la silla. Si usted necesita para el tornillo de nuevo, hacerlo poco a poco. Si usted necesita simplemente toque en el respaldo del asiento hacia abajo en el asiento, y luego hacerlo.


Como se puede ver, este es un proyecto que puede hacer usted mismo facilmente. No toma mucho tiempo, pero los resultados de su trabajo se veran muy bien en tu cocina. Usted puede cambiar la tapiceria de la silla tan a menudo como te gusta, especialmente si usted decide rediseñar el espacio. Cuando el proyecto este completo, usted tendra una silla de la cocina que es comodo y genial para ver.


Tapizar una silla de la cocina cojín

Tapizar una silla de la cocina cojín : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación