El entrenamiento de tu perro


el Entrenamiento de un nuevo cachorro a sentarse, quedarse, permanecer de pie o acostarse es fácil y sencillo. Una simple palabra de comando, un poco de tiempo, y algunas delicias, y su cachorro va a aprender el truco. Cuando se trata de control de esfínteres, sin embargo, mucho más. Ello implica mucho más esfuerzo, tiempo y paciencia. Recuerde, usted es, básicamente, el entrenamiento de un perro para controlar su vejiga y los intestinos, sólo así podrás disfrutar de una casa limpia. Si usted piensa acerca de ello, este es un truco que es mucho más complicado de lo que el común de sentarse o permanecer. Bueno, la verdad es que el entrenamiento del potty su perro mascota puede exigir mucho más de ti, pero es fácil, sin embargo. He aquí cómo.

  • Iniciar el entrenamiento de un cachorro. de la Formación de una de tamaño completo con perro mascota puede llegar a ser muy difícil, ya que los perros de mayor edad tienden a ser más terco y establecer en sus formas. El control de esfínteres es mucho más fácil cuando el perro es todavía un cachorro. Técnicamente, formal el control de esfínteres es aplicable a un cachorro de al menos 5 meses.
  • Evitar accidentes. Obviamente, puesto que el perro es todavía un cachorro, usted quiere que él viva cerca de usted. Por lo tanto, usted probablemente se le coloque en el interior de la casa. El único problema es que si tu cachorro se pasea libremente, sus alfombras, sofás, o cualquier otra cosa que usted querida, puede eventualmente tener pis o caca por todas partes. Para evitar que, entrenadores de perros recomendamos confinamiento y / o embalaje del cachorro. Básicamente, esto significa que usted tendrá que limitar su movimiento y le permiten permanecer en un área donde la limpieza de los accidentes es fácil. Una bonita caja de madera o una pequeña área acordonada va a hacer. Poner las viejas hojas de periódico o toallas para proteger el suelo de los residuos de tu cuerpo.
  • Introducir la zona de baño. Normalmente, los cachorros tienden a liberar sus residuos varios minutos después de beber o de comer. Sería una buena idea llevar a su cachorro a la zona ideal para el baño de unos 5 a 10 minutos después de comer. Jugar con él mientras espera para que lo suelte. Cuando lo hace, lo alaban diciendo: 'buen chico' y pat o rasguño en él. Traerlo de vuelta en el interior y repetir el proceso cada vez.
  • seguir un horario. entrenadores de Perros dicen que este es el método más eficaz de entrenamiento en casa un perro de mascota. Tan pronto como se llega a los 6 meses de edad, empezar a servir sus comidas y el agua en un horario fijo. Dos horarios de alimentación por día debería ser suficiente, uno en la mañana y otra por la noche. Se adhieren a este programa de alimentación e incluir un 10 a 15 minutos a pie después de las comidas. A pie el cachorro fuera en una correa. Llevarlo al lugar ideal para el baño y esperar por él para soltar sus bombas. No regrese hasta que él es capaz de liberar. Repita el mismo procedimiento y se adhieren a la misma hora diariamente. Después de un par de semanas, el perro se acostumbrará a la programación y él aprenderá a mantener su vejiga o el intestino hasta la hora señalada.


Si el cachorro, durante el proceso de formación, todavía se hace pis o caca en el momento equivocado, nunca, nunca amonestación o pegarle a él. Esto sólo hará que el cachorro miedo. El refuerzo negativo puede funcionar, pero en general no es una buena idea cuando el entrenamiento de un perro.









El entrenamiento de tu perro


El entrenamiento de tu perro : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el Entrenamiento de un nuevo cachorro a sentarse, quedarse, permanecer de pie o acostarse es facil y sencillo. Una simple palabra de comando, un poco de tiempo, y algunas delicias, y su cachorro va a aprender el truco. Cuando se trata de control de esfinteres, sin embargo, mucho mas. Ello implica mucho mas esfuerzo, tiempo y paciencia. Recuerde, usted es, basicamente, el entrenamiento de un perro para controlar su vejiga y los intestinos, solo asi podras disfrutar de una casa limpia. Si usted piensa acerca de ello, este es un truco que es mucho mas complicado de lo que el comun de sentarse o permanecer. Bueno, la verdad es que el entrenamiento del potty su perro mascota puede exigir mucho mas de ti, pero es facil, sin embargo. He aqui como.

  • Iniciar el entrenamiento de un cachorro. de la Formacion de una de tamaño completo con perro mascota puede llegar a ser muy dificil, ya que los perros de mayor edad tienden a ser mas terco y establecer en sus formas. El control de esfinteres es mucho mas facil cuando el perro es todavia un cachorro. Tecnicamente, formal el control de esfinteres es aplicable a un cachorro de al menos 5 meses.
  • Evitar accidentes. Obviamente, puesto que el perro es todavia un cachorro, usted quiere que el viva cerca de usted. Por lo tanto, usted probablemente se le coloque en el interior de la casa. El unico problema es que si tu cachorro se pasea libremente, sus alfombras, sofas, o cualquier otra cosa que usted querida, puede eventualmente tener pis o caca por todas partes. Para evitar que, entrenadores de perros recomendamos confinamiento y / o embalaje del cachorro. Basicamente, esto significa que usted tendra que limitar su movimiento y le permiten permanecer en un area donde la limpieza de los accidentes es facil. Una bonita caja de madera o una pequeña area acordonada va a hacer. Poner las viejas hojas de periodico o toallas para proteger el suelo de los residuos de tu cuerpo.
  • Introducir la zona de baño. Normalmente, los cachorros tienden a liberar sus residuos varios minutos despues de beber o de comer. Seria una buena idea llevar a su cachorro a la zona ideal para el baño de unos 5 a 10 minutos despues de comer. Jugar con el mientras espera para que lo suelte. Cuando lo hace, lo alaban diciendo: 'buen chico' y pat o rasguño en el. Traerlo de vuelta en el interior y repetir el proceso cada vez.
  • seguir un horario. entrenadores de Perros dicen que este es el metodo mas eficaz de entrenamiento en casa un perro de mascota. Tan pronto como se llega a los 6 meses de edad, empezar a servir sus comidas y el agua en un horario fijo. Dos horarios de alimentacion por dia deberia ser suficiente, uno en la mañana y otra por la noche. Se adhieren a este programa de alimentacion e incluir un 10 a 15 minutos a pie despues de las comidas. A pie el cachorro fuera en una correa. Llevarlo al lugar ideal para el baño y esperar por el para soltar sus bombas. No regrese hasta que el es capaz de liberar. Repita el mismo procedimiento y se adhieren a la misma hora diariamente. Despues de un par de semanas, el perro se acostumbrara a la programacion y el aprendera a mantener su vejiga o el intestino hasta la hora señalada.


Si el cachorro, durante el proceso de formacion, todavia se hace pis o caca en el momento equivocado, nunca, nunca amonestacion o pegarle a el. Esto solo hara que el cachorro miedo. El refuerzo negativo puede funcionar, pero en general no es una buena idea cuando el entrenamiento de un perro.


El entrenamiento de tu perro

El entrenamiento de tu perro : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación