Desmitificar mitos del embarazo


La mayoría de las mujeres embarazadas ha sido informado por un miembro de la familia o amigo un embarazo mito o un cuento de viejas sobre el embarazo. Algunos amigos y familiares van a decir que estos mitos como sucede a sus 'amigos'. Otros frase del mito como de la asesoría. Algunos de los mitos son tan ridículo, que te harán reír. Pero otros puede ser confuso y no se puede tener la certeza de si están o no en la realidad. La cosa acerca de los mitos es que por lo general se basan en un grano de verdad. Si no está seguro de si un mito es real o no, hay algunas cosas que usted puede hacer para desmitificar los mitos.

  1. Use su sentido común. Si su abuela le dice que elevar el brazo por encima de tu cabeza va a crear nudos del cordón de su bebé, usted debe preguntarse si esto es realmente posible. Cómo en la tierra puede elevar el brazo crear un nudo del cordón de su bebé?
  2. Hable con su proveedor de cuidados. Probablemente el mejor lugar para ir a desmitificar el embarazo mitos es su médico o partera. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las cosas que debería o no debería hacer, pregunte a ellos. No sea tímido acerca de la presentación de un embarazo mito para ellos. Confía en mí, que han escuchado a todos ellos. Su proveedor de atención médica le hará saber lo que debe evitarse en el embarazo para la salud de usted y su bebé.
  3. Verificación de la Internet. sitios de confianza son muy útiles con el embarazo mitos. Sin embargo, el embarazo mitos se perpetúan gracias a internet, también. Antes de la lectura de un artículo acerca del embarazo, verifique que el autor del artículo. Si el autor es una enfermera, médico, matrona, enfermería, especialista en lactancia o doula, el artículo es probablemente correcto-aunque no hay garantías.
  4. Verificación de su librería local. Hay un gran número de libros del embarazo por ahí, muchos de los cuales se ayuda a desmitificar el embarazo mitos. Ellos también ayudarán a decirle a usted lo que hay que evitar, lo que es seguro y el desarrollo de su bebé.
  5. Hable con su educadora de parto. Si usted toma una educación para el parto de la clase, el instructor puede ser capaz de responder a sus preguntas sobre el embarazo típica de los mitos. Si usted está haciendo la pregunta, probablemente hay otros en la clase con la misma pregunta por preguntar usted está ayudando a otras madres desmitificar los mitos comunes.
  6. Verificación de la investigación. ha habido muchos estudios realizados sobre el embarazo. Algunos de estos estudios puede ayudar a desmitificar los mitos y responder a sus preguntas. La lectura de estudios puede ser difícil, sin embargo, por lo menos usted tiene una sólida experiencia en la investigación, este método debe ser guardado hasta el último.









Desmitificar mitos del embarazo


Desmitificar mitos del embarazo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


La mayoria de las mujeres embarazadas ha sido informado por un miembro de la familia o amigo un embarazo mito o un cuento de viejas sobre el embarazo. Algunos amigos y familiares van a decir que estos mitos como sucede a sus 'amigos'. Otros frase del mito como de la asesoria. Algunos de los mitos son tan ridiculo, que te haran reir. Pero otros puede ser confuso y no se puede tener la certeza de si estan o no en la realidad. La cosa acerca de los mitos es que por lo general se basan en un grano de verdad. Si no esta seguro de si un mito es real o no, hay algunas cosas que usted puede hacer para desmitificar los mitos.

  1. Use su sentido comun. Si su abuela le dice que elevar el brazo por encima de tu cabeza va a crear nudos del cordon de su bebe, usted debe preguntarse si esto es realmente posible. Como en la tierra puede elevar el brazo crear un nudo del cordon de su bebe?
  2. Hable con su proveedor de cuidados. Probablemente el mejor lugar para ir a desmitificar el embarazo mitos es su medico o partera. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las cosas que deberia o no deberia hacer, pregunte a ellos. No sea timido acerca de la presentacion de un embarazo mito para ellos. Confia en mi, que han escuchado a todos ellos. Su proveedor de atencion medica le hara saber lo que debe evitarse en el embarazo para la salud de usted y su bebe.
  3. Verificacion de la Internet. sitios de confianza son muy utiles con el embarazo mitos. Sin embargo, el embarazo mitos se perpetuan gracias a internet, tambien. Antes de la lectura de un articulo acerca del embarazo, verifique que el autor del articulo. Si el autor es una enfermera, medico, matrona, enfermeria, especialista en lactancia o doula, el articulo es probablemente correcto-aunque no hay garantias.
  4. Verificacion de su libreria local. Hay un gran numero de libros del embarazo por ahi, muchos de los cuales se ayuda a desmitificar el embarazo mitos. Ellos tambien ayudaran a decirle a usted lo que hay que evitar, lo que es seguro y el desarrollo de su bebe.
  5. Hable con su educadora de parto. Si usted toma una educacion para el parto de la clase, el instructor puede ser capaz de responder a sus preguntas sobre el embarazo tipica de los mitos. Si usted esta haciendo la pregunta, probablemente hay otros en la clase con la misma pregunta por preguntar usted esta ayudando a otras madres desmitificar los mitos comunes.
  6. Verificacion de la investigacion. ha habido muchos estudios realizados sobre el embarazo. Algunos de estos estudios puede ayudar a desmitificar los mitos y responder a sus preguntas. La lectura de estudios puede ser dificil, sin embargo, por lo menos usted tiene una solida experiencia en la investigacion, este metodo debe ser guardado hasta el ultimo.


Desmitificar mitos del embarazo

Desmitificar mitos del embarazo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación