Aprender a comp en la clave de G en este tutorial del teclado de Howcast.


Hola, este es Stephanie Sanders de Tomate de la Casa de la Roca. Y yo voy a mostrar cómo comp en el jazz. Así, en primer lugar, comp es realmente corto para el acompañamiento. Así que esto es cuando alguien está teniendo un solo y usted está allí para ellos una copia de seguridad. Eres realmente se consideran parte de la sección de ritmo. Así que una gran parte de lo que se está jugando es el ritmo y qué tipo de sentir que se está dando a la persona que los solos, porque lo que usted juega realmente puede ayudar a impulsar su solo.Así que vamos a hacerlo de uno en la clave de G. Así, siempre hay algo en el jazz. Es el patrón más común, se llama 251. Por lo tanto, si usted está en la clave de G, eres 1 es el G, el 2 es Una y que realmente va a ser un menor de edad. Y el 5 es la D, que a nosotros nos gustaría jugar como un acorde de 7ª dominante. Por lo tanto sería un 2, 5, 1, muy común patrón. Para nosotros, ahora mismo, vamos a seguir con el 2 y el 5. Así que va a ser el menor y el D, dominante 7. Así que para la mano izquierda, para que esta voz, lo que vamos a tener es la nota fundamental, la Una en la base y vamos a poner el 7 en la parte superior con el pulgar. Tan solo 2 notas, sólo el 1 y el 7. Y luego para nuestro 5 de acordes, que va a ser nuestro D, voy a tener mi 3, mi pulgar, en la tercera, que va a ser F-sharp. Así que, juntos, hemos de simple sonido. Y así que aquí va adelante y hacia atrás entre los dos. Así que yo diría que la práctica de que un par de veces, consigue bajo sus dedos. Y ahora, podemos ver la mano derecha. Así, su mano derecha se va a tratar de llenar en algunas de las notas que faltan en la mano izquierda. Así que vamos a jugar. Vamos a tener pulgar va a estar en el C y la 3 va a ser en E, que es el tercero y el 5 de la a-acordes menores. Así, no sólo la mano derecha, y aquí está con las manos juntas. Por lo que en realidad se convierte en un agradable sonido rico cuando es todo junto así.Así que para nuestro D-acorde, vamos a mantenerlo muy simple en la mano izquierda. Todos los que vamos a hacer es usar nuestro tercer dedo en D. de la nota Raíz. Así que va entre los 2 ahora, tendríamos a nuestro 1 y 7, y sólo eso, sólo la raíz.Yo diría que pruebe que un par de veces, eso realmente cómodo en sus dedos. Y ahora, podemos ver la mano derecha. Por lo tanto, nuestra mano derecha se va a llenar en algunas de las notas que nos falta en este abierto de sonido en nuestra mano izquierda. Así, para la mano derecha, vamos a poner un pulgar en C y tercer dedo se va a seguir E. Y que en realidad sería el 3 y el 5 tonos de acordes de nuestro Un acorde menor, de la a a la menor de 7. Así que a escuchar a todos juntos, suena muy bonito y rico ahora cuando las manos están juntas. Sólo la mano derecha solo, simple. La mano izquierda sola, muy abierto. Juntos, podemos conseguir un buen sonido.Así que ahora, echemos un vistazo a lo que vamos a necesitar para nuestro D-acordes en la mano derecha. Vamos a tener nuestro pulgar, manténgase a la derecha en la que C y sólo vamos a alcanzar el 3 hasta el fa sostenido. Así que ahora, en nuestros D-acorde, que va a servir a nosotros como el 7 y el 3. Y tenemos la raíz de nuestra mano izquierda en D. Así que, todos juntos, sería así, conseguir que el real dominante 7 de sonido.Ahora, vamos muy despacio tratar de ir entre los dos. Así que la cosa buena acerca de este sonoridad es ninguna mano realmente tiene que moverse mucho. Una vez que tienes de que el movimiento se siente muy cómodo, entonces usted puede comenzar la apertura a jugar con un ritmo un poco. Entonces, tal vez usted tiene. En y en y en. Lo que se siente bien para ti, sea cual sea el resto de la banda está tocando. Así que, vamos a ver lo que suena con algo de música. Y que debe dar un buen bolsillo para lo que el solista está jugando en la parte superior.











Como Comp en el Jazz en la Clave de G


Aprender a comp en la clave de G en este tutorial del teclado de Howcast.


Hola, este es Stephanie Sanders de Tomate de la Casa de la Roca. Y yo voy a mostrar como comp en el jazz. Asi, en primer lugar, comp es realmente corto para el acompañamiento. Asi que esto es cuando alguien esta teniendo un solo y usted esta alli para ellos una copia de seguridad. Eres realmente se consideran parte de la seccion de ritmo. Asi que una gran parte de lo que se esta jugando es el ritmo y que tipo de sentir que se esta dando a la persona que los solos, porque lo que usted juega realmente puede ayudar a impulsar su solo.Asi que vamos a hacerlo de uno en la clave de G. Asi, siempre hay algo en el jazz. Es el patron mas comun, se llama 251. Por lo tanto, si usted esta en la clave de G, eres 1 es el G, el 2 es Una y que realmente va a ser un menor de edad. Y el 5 es la D, que a nosotros nos gustaria jugar como un acorde de 7ª dominante. Por lo tanto seria un 2, 5, 1, muy comun patron. Para nosotros, ahora mismo, vamos a seguir con el 2 y el 5. Asi que va a ser el menor y el D, dominante 7. Asi que para la mano izquierda, para que esta voz, lo que vamos a tener es la nota fundamental, la Una en la base y vamos a poner el 7 en la parte superior con el pulgar. Tan solo 2 notas, solo el 1 y el 7. Y luego para nuestro 5 de acordes, que va a ser nuestro D, voy a tener mi 3, mi pulgar, en la tercera, que va a ser F-sharp. Asi que, juntos, hemos de simple sonido. Y asi que aqui va adelante y hacia atras entre los dos. Asi que yo diria que la practica de que un par de veces, consigue bajo sus dedos. Y ahora, podemos ver la mano derecha. Asi, su mano derecha se va a tratar de llenar en algunas de las notas que faltan en la mano izquierda. Asi que vamos a jugar. Vamos a tener pulgar va a estar en el C y la 3 va a ser en E, que es el tercero y el 5 de la a-acordes menores. Asi, no solo la mano derecha, y aqui esta con las manos juntas. Por lo que en realidad se convierte en un agradable sonido rico cuando es todo junto asi.Asi que para nuestro D-acorde, vamos a mantenerlo muy simple en la mano izquierda. Todos los que vamos a hacer es usar nuestro tercer dedo en D. de la nota Raiz. Asi que va entre los 2 ahora, tendriamos a nuestro 1 y 7, y solo eso, solo la raiz.Yo diria que pruebe que un par de veces, eso realmente comodo en sus dedos. Y ahora, podemos ver la mano derecha. Por lo tanto, nuestra mano derecha se va a llenar en algunas de las notas que nos falta en este abierto de sonido en nuestra mano izquierda. Asi, para la mano derecha, vamos a poner un pulgar en C y tercer dedo se va a seguir E. Y que en realidad seria el 3 y el 5 tonos de acordes de nuestro Un acorde menor, de la a a la menor de 7. Asi que a escuchar a todos juntos, suena muy bonito y rico ahora cuando las manos estan juntas. Solo la mano derecha solo, simple. La mano izquierda sola, muy abierto. Juntos, podemos conseguir un buen sonido.Asi que ahora, echemos un vistazo a lo que vamos a necesitar para nuestro D-acordes en la mano derecha. Vamos a tener nuestro pulgar, mantengase a la derecha en la que C y solo vamos a alcanzar el 3 hasta el fa sostenido. Asi que ahora, en nuestros D-acorde, que va a servir a nosotros como el 7 y el 3. Y tenemos la raiz de nuestra mano izquierda en D. Asi que, todos juntos, seria asi, conseguir que el real dominante 7 de sonido.Ahora, vamos muy despacio tratar de ir entre los dos. Asi que la cosa buena acerca de este sonoridad es ninguna mano realmente tiene que moverse mucho. Una vez que tienes de que el movimiento se siente muy comodo, entonces usted puede comenzar la apertura a jugar con un ritmo un poco. Entonces, tal vez usted tiene. En y en y en. Lo que se siente bien para ti, sea cual sea el resto de la banda esta tocando. Asi que, vamos a ver lo que suena con algo de musica. Y que debe dar un buen bolsillo para lo que el solista esta jugando en la parte superior.




Cómo Comp en el Jazz en la Clave de G

Aprender a comp en la clave de G en este tutorial del teclado de Howcast.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación