Aprender a comp en el jazz en la clave de C en este teclado tutorial de Howcast.


Y he aquí otra forma de comp en el jazz. Así que, como he dicho antes, realmente hay un millón de variaciones. Así que, este es uno más de los que usted puede agregar a su colección de cosas. Vamos a probar esto en la clave de C. Así que, de nuevo, si usted está en la clave de C, el 1 sería C, el 2 sería D, y el 5 sería G. Así, ya que queremos hacer que todo el 2,5,1 cosa de nuevo, en realidad, concretamente ahora vamos a hacer el 2 y el 5. D va a ser menor. Así, tenemos a un menor de 2. Y luego vamos a ir a la 5, que va a ser un dominante 7. Así, tienes la menor 7 y el dominante 7. Por lo tanto, ahora vamos a encontrar una manera interesante de esta voz. Para dar una especie de jazz sienten a la misma. Así que, si me miro en el D menor de 7 de acordes, tengo mi 1, menor de 3, 5 y el 7, que también es aplanada o menor. Para agregar realmente el sonido de jazz de que, voy a saltar hasta uno más. Por lo tanto, estoy pasando por la D, pasada la 1, y una nota más a la E. Así, usted puede ver el patrón aquí. Todo salta. Todos saltando a la derecha. Y esto se llama en realidad un re menor de 9, porque este es el 9 de nota de la escala. Puesto que usted estará jugando con un bajista, al hacerlo expresando, usted puede perder el D. Porque el bajista va a ser dejar que todo el mundo sabe lo que el grupo se nota. Eso significa que en su mano izquierda, ahora todo lo que tenemos es esto parte superior de ese acorde. Así, la D fue aquí, pero nos hemos librado de eso. Así, que debe sentirse muy cómodo en la mano. Simplemente salta, todas las teclas blancas. Y ahora, una manera sencilla de conseguir a un buen sonido G 7 acordes, todo lo que voy a hacer es mover mi dedo índice, que está en C. solo voy a mover a más de uno a la B. Y luego llegamos a este sonido. Y el real nombre técnico es un G 7. Usted puede incluso decir 13. Porque, de nuevo este Correo, que es el 6 o el 13 en la cuerda es de allí. De nuevo, dando un poco más de que jazzy sonido. Pero no necesitamos que preocuparse por eso. Como siempre que tenemos todos-salta menor y sólo mover una nota a través de, usted va a tener su perfecto 2-5, para menores de 2 a la dominante 5 de sonido. Así, la práctica de que un par de veces eso realmente cómodo en sus dedos. Y, a continuación, vamos a añadir algo realmente simple en la parte superior de la mano derecha. Pero es muy eficaz. Lo que vamos a hacer es que vamos a tener D octavas. Así que vamos a tener bajo D, de alta D. Cuando estamos jugando la re menor de 7 de acordes, voy a añadir en la Una, que sería el 5 de ese acorde. Así, sólo la mano derecha, me hubiera raíz 5 de la raíz. A la derecha allí. Y ahora, con la mano izquierda combinado de allí, tenemos esto. Así, de nuevo, una muy completo, gran sonido para ese menor. Y vamos a seguir yendo a ese 5-7. Así de simple en la mano derecha. Todo lo que vamos a hacer es tomar su dedo índice, que es Una, y mover hacia abajo un paso. Por lo tanto, ahora tenemos D, G, D. Y vamos a hacer que ese pequeño ajuste en la mano izquierda. Listo? Sólo mover el dedo hacia abajo. Y ahora que el sonido de nuestro G 7 va a ser este. Por lo tanto, si los pones juntos, va a sonar como este. Así, una vez que usted tiene que sentirse realmente cómodo, entonces usted puede comenzar a ensuciar alrededor con los ritmos y crear algo un poco más emocionante. Por lo tanto, vamos a intentarlo con un poco de música. Por lo tanto, cualquier tipo de diversión combinación rítmica. Yo diría que acaba de meterse con él, hacer lo que se siente bien a usted. Y, que es cómo usted puede jugar otra jazz comp.











Como Comp en el Jazz en la Clave de C


Aprender a comp en el jazz en la clave de C en este teclado tutorial de Howcast.


Y he aqui otra forma de comp en el jazz. Asi que, como he dicho antes, realmente hay un millon de variaciones. Asi que, este es uno mas de los que usted puede agregar a su coleccion de cosas. Vamos a probar esto en la clave de C. Asi que, de nuevo, si usted esta en la clave de C, el 1 seria C, el 2 seria D, y el 5 seria G. Asi, ya que queremos hacer que todo el 2,5,1 cosa de nuevo, en realidad, concretamente ahora vamos a hacer el 2 y el 5. D va a ser menor. Asi, tenemos a un menor de 2. Y luego vamos a ir a la 5, que va a ser un dominante 7. Asi, tienes la menor 7 y el dominante 7. Por lo tanto, ahora vamos a encontrar una manera interesante de esta voz. Para dar una especie de jazz sienten a la misma. Asi que, si me miro en el D menor de 7 de acordes, tengo mi 1, menor de 3, 5 y el 7, que tambien es aplanada o menor. Para agregar realmente el sonido de jazz de que, voy a saltar hasta uno mas. Por lo tanto, estoy pasando por la D, pasada la 1, y una nota mas a la E. Asi, usted puede ver el patron aqui. Todo salta. Todos saltando a la derecha. Y esto se llama en realidad un re menor de 9, porque este es el 9 de nota de la escala. Puesto que usted estara jugando con un bajista, al hacerlo expresando, usted puede perder el D. Porque el bajista va a ser dejar que todo el mundo sabe lo que el grupo se nota. Eso significa que en su mano izquierda, ahora todo lo que tenemos es esto parte superior de ese acorde. Asi, la D fue aqui, pero nos hemos librado de eso. Asi, que debe sentirse muy comodo en la mano. Simplemente salta, todas las teclas blancas. Y ahora, una manera sencilla de conseguir a un buen sonido G 7 acordes, todo lo que voy a hacer es mover mi dedo indice, que esta en C. solo voy a mover a mas de uno a la B. Y luego llegamos a este sonido. Y el real nombre tecnico es un G 7. Usted puede incluso decir 13. Porque, de nuevo este Correo, que es el 6 o el 13 en la cuerda es de alli. De nuevo, dando un poco mas de que jazzy sonido. Pero no necesitamos que preocuparse por eso. Como siempre que tenemos todos-salta menor y solo mover una nota a traves de, usted va a tener su perfecto 2-5, para menores de 2 a la dominante 5 de sonido. Asi, la practica de que un par de veces eso realmente comodo en sus dedos. Y, a continuacion, vamos a añadir algo realmente simple en la parte superior de la mano derecha. Pero es muy eficaz. Lo que vamos a hacer es que vamos a tener D octavas. Asi que vamos a tener bajo D, de alta D. Cuando estamos jugando la re menor de 7 de acordes, voy a añadir en la Una, que seria el 5 de ese acorde. Asi, solo la mano derecha, me hubiera raiz 5 de la raiz. A la derecha alli. Y ahora, con la mano izquierda combinado de alli, tenemos esto. Asi, de nuevo, una muy completo, gran sonido para ese menor. Y vamos a seguir yendo a ese 5-7. Asi de simple en la mano derecha. Todo lo que vamos a hacer es tomar su dedo indice, que es Una, y mover hacia abajo un paso. Por lo tanto, ahora tenemos D, G, D. Y vamos a hacer que ese pequeño ajuste en la mano izquierda. Listo? Solo mover el dedo hacia abajo. Y ahora que el sonido de nuestro G 7 va a ser este. Por lo tanto, si los pones juntos, va a sonar como este. Asi, una vez que usted tiene que sentirse realmente comodo, entonces usted puede comenzar a ensuciar alrededor con los ritmos y crear algo un poco mas emocionante. Por lo tanto, vamos a intentarlo con un poco de musica. Por lo tanto, cualquier tipo de diversion combinacion ritmica. Yo diria que acaba de meterse con el, hacer lo que se siente bien a usted. Y, que es como usted puede jugar otra jazz comp.




Cómo Comp en el Jazz en la Clave de C

Aprender a comp en el jazz en la clave de C en este teclado tutorial de Howcast.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación