Recoger cinco consejos para comping con su mano izquierda en el teclado tutorial de Howcast.


Hola, soy Stephanie de Tomate de la Casa de la Roca y aquí hay algunos consejos para comping con su mano izquierda. Si eres de compilación con la izquierda que significa que hay un bajista que realmente abre sus opciones porque no eres responsable por la que se establecen la raíz o incluso realmente por el que se establecen el tempo. La base de jugador va a hacer eso. Por lo que tiene mucha más libertad para, de cierta manera, expresarse rítmicamente con lo que estás jugando. Entonces, lo que quiero hacer es encontrar algunas versiones simples de la séptima, de manera especialmente si estás jugando blues, pero es realmente cierto para el jazz y el funk, demasiado. Ahora, sin embargo, la forma en que voy a usar, voy a tener un verdadero shell expresar porque una vez más yo sé que mi bajo es cubrir las realmente importantes notas para que la gente sepa qué acorde que estamos, así que de nuevo me tienen un poco más de libertad, incluso armónicamente con lo que estoy jugando. Así que no sólo va a ser de tres notas, pero de una F acorde de séptima, lo que voy a hacer es aferrarse a las 3. Voy a perder el 1 y el F porque sé que el bajista tiene que y realmente voy a poner un 7, la bemol 7, nuestro dominar 7 en el bajo, para nuestra nota más baja va a ser el bemol. Luego tengo el 3. Y el C sería el 5, pero yo realmente no lo necesito, si me voy a conseguir un poco más de sonido de ella. Voy a jugar a los 6. Así que aquí es ese sonido. Así que, yo tengo el 7, el 3 y el 6, que puede sonar gracioso para los oídos si no escucha la nota raíz, así que voy a jugar a la raíz de la nota de modo que usted puede escuchar lo que suena como a todos juntos. Ahora suena como una brillante F siete acordes, derecho? Así que va mi primer acorde y, a continuación, la conveniente cosa es que de aquí a hacer un B-flat dominar 7 es lo que necesitaría para mi blues forma. En realidad es muy simple. Todo lo que hay que hacer es mover todo lo que, básicamente abajo un paso. Así, el pulgar está bajando paso todo, puntero de que estaba en Un sólo va hacia abajo a medio paso de la plana, y el dedo meñique es también sólo vaya un paso medio a D. Así que ahora tenemos este sonido. Y con el B-pisos usted puede escuchar lo que suena con la raíz en la B, por lo que sería. . . De nuevo, por lo que, una muy agradable B-flat dominar 7 de sonido y a partir de ese acorde de lo que yo hice fue, básicamente, si hay en nuestro B-flat, hay 1 o nuestra raíz en la parte inferior. Tengo D como el 3. Tengo el 7 en allí de nuevo, nuestro bemol dominar 7 y, a continuación, en realidad estoy poniendo el 9 o lo que sería la segunda, el 9 es un término más común, en la parte superior. Por lo tanto, hay mi buen shell sonoridad de la B-piso 7. Para nuestros 5 acorde de F, que es en C, me voy a tomar esta posición exacta y literalmente mover todo el conjunto de todo el paso. Así mismo exacta de la cosa, sólo a partir de B-flat vamos a C. eso significa Que voy a tener E como la mi 3, B-flat como la bemol 7, y D va a ser nuestro 9. Así que de nuevo con el C en el fondo, el sonido completo. Y entonces aquí está, sólo la cáscara de la sonoridad. Así que usted puede ver todos los tres de los acordes, son muy fáciles de obtener a partir de cada uno de los otros. Por lo que he conseguido, no es mi F. No es mi B-flat. Y que hay de la C. Y para los blues, que es todo lo que necesita. Así, una vez que los tenemos que afloraron bajo su dedo, entonces es el momento de empezar a pensar en el ritmo. Cuando estás de compilación es muy divertido para suerte de tener una conversación entre sus dos manos. Así que tal vez usted es la mano derecha tiene una idea de lo que quiero ir con un poco y, a continuación, deje que su mano izquierda responder. Usted no tiene que estar constantemente jugando porque de nuevo este es un bajista y el impulso y la tonalidad va a estar ahí sin tener que estar constantemente jugando todos estos acordes en la mano izquierda. Así que trate de hacer de ella una conversación y mantenerla rítmica. Así que vamos a escuchar lo que suena con algo de música. Y esos son algunos consejos para comping con su mano izquierda.











5 Consejos para Comping con Su Mano Izquierda


Recoger cinco consejos para comping con su mano izquierda en el teclado tutorial de Howcast.


Hola, soy Stephanie de Tomate de la Casa de la Roca y aqui hay algunos consejos para comping con su mano izquierda. Si eres de compilacion con la izquierda que significa que hay un bajista que realmente abre sus opciones porque no eres responsable por la que se establecen la raiz o incluso realmente por el que se establecen el tempo. La base de jugador va a hacer eso. Por lo que tiene mucha mas libertad para, de cierta manera, expresarse ritmicamente con lo que estas jugando. Entonces, lo que quiero hacer es encontrar algunas versiones simples de la septima, de manera especialmente si estas jugando blues, pero es realmente cierto para el jazz y el funk, demasiado. Ahora, sin embargo, la forma en que voy a usar, voy a tener un verdadero shell expresar porque una vez mas yo se que mi bajo es cubrir las realmente importantes notas para que la gente sepa que acorde que estamos, asi que de nuevo me tienen un poco mas de libertad, incluso armonicamente con lo que estoy jugando. Asi que no solo va a ser de tres notas, pero de una F acorde de septima, lo que voy a hacer es aferrarse a las 3. Voy a perder el 1 y el F porque se que el bajista tiene que y realmente voy a poner un 7, la bemol 7, nuestro dominar 7 en el bajo, para nuestra nota mas baja va a ser el bemol. Luego tengo el 3. Y el C seria el 5, pero yo realmente no lo necesito, si me voy a conseguir un poco mas de sonido de ella. Voy a jugar a los 6. Asi que aqui es ese sonido. Asi que, yo tengo el 7, el 3 y el 6, que puede sonar gracioso para los oidos si no escucha la nota raiz, asi que voy a jugar a la raiz de la nota de modo que usted puede escuchar lo que suena como a todos juntos. Ahora suena como una brillante F siete acordes, derecho? Asi que va mi primer acorde y, a continuacion, la conveniente cosa es que de aqui a hacer un B-flat dominar 7 es lo que necesitaria para mi blues forma. En realidad es muy simple. Todo lo que hay que hacer es mover todo lo que, basicamente abajo un paso. Asi, el pulgar esta bajando paso todo, puntero de que estaba en Un solo va hacia abajo a medio paso de la plana, y el dedo meñique es tambien solo vaya un paso medio a D. Asi que ahora tenemos este sonido. Y con el B-pisos usted puede escuchar lo que suena con la raiz en la B, por lo que seria. . . De nuevo, por lo que, una muy agradable B-flat dominar 7 de sonido y a partir de ese acorde de lo que yo hice fue, basicamente, si hay en nuestro B-flat, hay 1 o nuestra raiz en la parte inferior. Tengo D como el 3. Tengo el 7 en alli de nuevo, nuestro bemol dominar 7 y, a continuacion, en realidad estoy poniendo el 9 o lo que seria la segunda, el 9 es un termino mas comun, en la parte superior. Por lo tanto, hay mi buen shell sonoridad de la B-piso 7. Para nuestros 5 acorde de F, que es en C, me voy a tomar esta posicion exacta y literalmente mover todo el conjunto de todo el paso. Asi mismo exacta de la cosa, solo a partir de B-flat vamos a C. eso significa Que voy a tener E como la mi 3, B-flat como la bemol 7, y D va a ser nuestro 9. Asi que de nuevo con el C en el fondo, el sonido completo. Y entonces aqui esta, solo la cascara de la sonoridad. Asi que usted puede ver todos los tres de los acordes, son muy faciles de obtener a partir de cada uno de los otros. Por lo que he conseguido, no es mi F. No es mi B-flat. Y que hay de la C. Y para los blues, que es todo lo que necesita. Asi, una vez que los tenemos que afloraron bajo su dedo, entonces es el momento de empezar a pensar en el ritmo. Cuando estas de compilacion es muy divertido para suerte de tener una conversacion entre sus dos manos. Asi que tal vez usted es la mano derecha tiene una idea de lo que quiero ir con un poco y, a continuacion, deje que su mano izquierda responder. Usted no tiene que estar constantemente jugando porque de nuevo este es un bajista y el impulso y la tonalidad va a estar ahi sin tener que estar constantemente jugando todos estos acordes en la mano izquierda. Asi que trate de hacer de ella una conversacion y mantenerla ritmica. Asi que vamos a escuchar lo que suena con algo de musica. Y esos son algunos consejos para comping con su mano izquierda.




5 Consejos para Comping con Su Mano Izquierda

Recoger cinco consejos para comping con su mano izquierda en el teclado tutorial de Howcast.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación