En tiempos pasados, el freno de tambor de sistemas eran las dominantes de freno de la tecnología en el mundo del automóvil. Con el advenimiento de la superior del disco de frenado de la tecnología, junto con la correspondiente potencia de frenado de la tecnología necesaria para hacer frenos de disco en las prácticas, los frenos de tambor se encuentran en su mayoría en las ruedas traseras de menos costosos vehículos. Dado que muchos de los hogares de mantener un bajo costo de vehículo como un coche de segunda, esto significa que los frenos de tambor son todavía frecuentes, y el BRICOLAJE mecánico puede beneficiarse de aprender cómo comprobar los frenos de tambor.
En los tiempos de antes, freno de tambor de sistemas eran las dominantes de freno de la tecnología en el mundo del automóvil. Con el advenimiento de la superior del disco de frenado de la tecnología, junto con la correspondiente potencia de frenado de la tecnología necesaria para hacer frenos de disco en las prácticas, los frenos de tambor se encuentran en su mayoría en las ruedas traseras de menos costosos vehículos. Dado que muchos de los hogares de mantener un bajo costo de vehículo como un coche de segunda, esto significa que los frenos de tambor son todavía frecuentes, y el BRICOLAJE mecánico puede beneficiarse de aprender cómo comprobar los frenos de tambor.
Cosas Que necesitará
- Rueda de bloques
- llave de tuercas de seguridad
- Jack
- soportes de gato
- Llaves
- Mazo
- Destornilladores
- Alicates
- tambor de Freno micrométrico
- Finamente regla graduada
estacione el vehículo sobre una superficie firme y nivelada. Poner las transmisiones automáticas en el parque, y poner las transmisiones manuales en primera o marcha atrás. No coloque el freno de estacionamiento. De forma segura bloquear las ruedas delanteras para evitar el movimiento del vehículo.
Afloje las tuercas de las dos ruedas traseras acerca de una vuelta cada uno. Levante la parte trasera del vehículo, y establecer de forma segura en la toma de tribunas. Eliminar completamente las tuercas y tire de las ruedas de ambos lados.
Retire la batería de ambos frenos traseros de tal manera que el freno no ser atendido puede servir como una referencia visual. Para algunos de freno diseños, el tambor puede ser tirado a la derecha del centro. Para otros diseños, el tambor puede ser fijado para el conjunto del cubo de la retención de tornillos o pernos. Si es así, eliminar la retención de los sujetadores antes de tirar el drum off. A veces el tambor se asegura con una tuerca de cubo que debe ser eliminado antes de quitar el tambor. Si el tambor es incautado, firmemente toque en el hombro externo del tambor con una goma o un mazo de plástico para aflojar. A veces las zapatas pueden ser de prensado en el interior del tambor y la prevención de su eliminación. Si este es el caso, asegúrese de que el freno de mano no esté accionado. A continuación, busca un puerto en la placa de respaldo, con una tapa de goma. Retire la cubierta para revelar el freno de auto-ajuste de la rueda. Alcanzar el interior con un destornillador pequeño, y girar el auto-tensor para liberar la tensión en las zapatas de freno. Esto hará una copia de los zapatos del cilindro.
Medir el espesor de los forros de las zapatas de freno con un fino regla graduada. Comparar la medición a los especificados por el fabricante de espesor mínimo, que puede ser encontrado en el vehículo del manual de taller o de recambio manual de reparación. Estos se pueden encontrar en la biblioteca local. Verificación de la zapata de freno forros de los daños o un desgaste irregular. Si los forros están dañados o desgastados deben ser reemplazados.
Medir el diámetro interior del tambor de freno en varias direcciones con el tambor de freno micrométrico. Si el tambor es redondo, el diámetro será el mismo en todas las direcciones. Comparar el diámetro medido a los especificados por el fabricante diámetro máximo, que es generalmente estampada en el metal en la parte exterior del tambor. Comprobar el tambor de grietas, marcas profundas, u otros daños. Si el tambor de diámetro supera el máximo permitido, o si el tambor está irreparablemente dañado, debe ser reemplazado. Menor tambor daño puede ser reparado por tener el tambor de mecanizado en una tienda de auto partes.
Comprobar el estado general de los resortes del freno, el auto-ajuste del mecanismo, y el cilindro de freno. Reemplace los componentes según sea necesario.
volver a montar el freno siguiendo los pasos en orden inverso. Repita el procedimiento para el freno en el otro lado del vehículo. Otras Personas Están Leyendo
- Cómo Cambiar los Frenos de Tambor
- Cómo Saber Cuando los Frenos Traseros Necesidad de Reemplazo
Baje el vehículo. Arranque el motor y empuje suavemente el pedal de freno un par de veces para extender los cilindros. Pruebe con un par de paradas en sentido inverso para asegurarse de que la auto-ajustadores están ajustados correctamente. Cuidadosamente probar el funcionamiento de los frenos antes de conducir normalmente.
Como Comprobar los Frenos de Tambor Traseros
En tiempos pasados, el freno de tambor de sistemas eran las dominantes de freno de la tecnologia en el mundo del automovil. Con el advenimiento de la superior del disco de frenado de la tecnologia, junto con la correspondiente potencia de frenado de la tecnologia necesaria para hacer frenos de disco en las practicas, los frenos de tambor se encuentran en su mayoria en las ruedas traseras de menos costosos vehiculos. Dado que muchos de los hogares de mantener un bajo costo de vehiculo como un coche de segunda, esto significa que los frenos de tambor son todavia frecuentes, y el BRICOLAJE mecanico puede beneficiarse de aprender como comprobar los frenos de tambor.
En los tiempos de antes, freno de tambor de sistemas eran las dominantes de freno de la tecnologia en el mundo del automovil. Con el advenimiento de la superior del disco de frenado de la tecnologia, junto con la correspondiente potencia de frenado de la tecnologia necesaria para hacer frenos de disco en las practicas, los frenos de tambor se encuentran en su mayoria en las ruedas traseras de menos costosos vehiculos. Dado que muchos de los hogares de mantener un bajo costo de vehiculo como un coche de segunda, esto significa que los frenos de tambor son todavia frecuentes, y el BRICOLAJE mecanico puede beneficiarse de aprender como comprobar los frenos de tambor.
Cosas Que necesitara
- Rueda de bloques
- llave de tuercas de seguridad
- Jack
- soportes de gato
- Llaves
- Mazo
- Destornilladores
- Alicates
- tambor de Freno micrometrico
- Finamente regla graduada
estacione el vehiculo sobre una superficie firme y nivelada. Poner las transmisiones automaticas en el parque, y poner las transmisiones manuales en primera o marcha atras. No coloque el freno de estacionamiento. De forma segura bloquear las ruedas delanteras para evitar el movimiento del vehiculo.
Afloje las tuercas de las dos ruedas traseras acerca de una vuelta cada uno. Levante la parte trasera del vehiculo, y establecer de forma segura en la toma de tribunas. Eliminar completamente las tuercas y tire de las ruedas de ambos lados.
Retire la bateria de ambos frenos traseros de tal manera que el freno no ser atendido puede servir como una referencia visual. Para algunos de freno diseños, el tambor puede ser tirado a la derecha del centro. Para otros diseños, el tambor puede ser fijado para el conjunto del cubo de la retencion de tornillos o pernos. Si es asi, eliminar la retencion de los sujetadores antes de tirar el drum off. A veces el tambor se asegura con una tuerca de cubo que debe ser eliminado antes de quitar el tambor. Si el tambor es incautado, firmemente toque en el hombro externo del tambor con una goma o un mazo de plastico para aflojar. A veces las zapatas pueden ser de prensado en el interior del tambor y la prevencion de su eliminacion. Si este es el caso, asegurese de que el freno de mano no este accionado. A continuacion, busca un puerto en la placa de respaldo, con una tapa de goma. Retire la cubierta para revelar el freno de auto-ajuste de la rueda. Alcanzar el interior con un destornillador pequeño, y girar el auto-tensor para liberar la tension en las zapatas de freno. Esto hara una copia de los zapatos del cilindro.
Medir el espesor de los forros de las zapatas de freno con un fino regla graduada. Comparar la medicion a los especificados por el fabricante de espesor minimo, que puede ser encontrado en el vehiculo del manual de taller o de recambio manual de reparacion. Estos se pueden encontrar en la biblioteca local. Verificacion de la zapata de freno forros de los daños o un desgaste irregular. Si los forros estan dañados o desgastados deben ser reemplazados.
Medir el diametro interior del tambor de freno en varias direcciones con el tambor de freno micrometrico. Si el tambor es redondo, el diametro sera el mismo en todas las direcciones. Comparar el diametro medido a los especificados por el fabricante diametro maximo, que es generalmente estampada en el metal en la parte exterior del tambor. Comprobar el tambor de grietas, marcas profundas, u otros daños. Si el tambor de diametro supera el maximo permitido, o si el tambor esta irreparablemente dañado, debe ser reemplazado. Menor tambor daño puede ser reparado por tener el tambor de mecanizado en una tienda de auto partes.
Comprobar el estado general de los resortes del freno, el auto-ajuste del mecanismo, y el cilindro de freno. Reemplace los componentes segun sea necesario.
volver a montar el freno siguiendo los pasos en orden inverso. Repita el procedimiento para el freno en el otro lado del vehiculo. Otras Personas Estan Leyendo
- Como Cambiar los Frenos de Tambor
- Como Saber Cuando los Frenos Traseros Necesidad de Reemplazo
Baje el vehiculo. Arranque el motor y empuje suavemente el pedal de freno un par de veces para extender los cilindros. Pruebe con un par de paradas en sentido inverso para asegurarse de que la auto-ajustadores estan ajustados correctamente. Cuidadosamente probar el funcionamiento de los frenos antes de conducir normalmente.
Cómo Comprobar los Frenos de Tambor Traseros
By Consejos Y Trucos
En tiempos pasados, el freno de tambor de sistemas eran las dominantes de freno de la tecnología en el mundo del automóvil. Con el advenimiento de la superior del disco de frenado de la tecnología, junto con la correspondiente potencia de frenado de la tecnología necesaria para hacer frenos de disco en las prácticas, los frenos de tambor se encuentran en su mayoría en las ruedas traseras de menos costosos vehículos. Dado que muchos de los hogares de mantener un bajo costo de vehículo como un coche de segunda, esto significa que los frenos de tambor son todavía frecuentes, y el BRICOLAJE mecánico puede beneficiarse de aprender cómo comprobar los frenos de tambor.