Chevrolet fabricados los 327 pulgadas cúbicas, o "CI," V-8 motor de 1962 a 1969. Fue utilizado en el estándar de rendimiento de los coches y camiones, así como en el alto rendimiento del Corvette. Basado en la misma plataforma de bloque como todos los demás de la primera generación de pequeños motores de bloque, su desplazamiento se logra mediante la ampliación del diámetro interior del cilindro a 4.00 pulgadas y el uso de un cigüeñal de carrera de 3.25 pulgadas. Fue el más grande de GM pequeño bloque producido hasta 1967, cuando GM se estrenó la 350 CI motor. Fue clasificado como de alta como de 375 caballos de fuerza (1964 y 1965 Corbetas) y tan bajo como 210hp (1968 y 1969). Pequeño bloque de la intercambiabilidad de las piezas hace que el 327 construir muy similar a todos los otros SBC construye.



Chevrolet fabricados los 327 pulgadas cúbicas, o 'CI,' V-8 motor de 1962 a 1969. Fue utilizado en el estándar de rendimiento de los coches y camiones, así como en el alto rendimiento del Corvette. Basado en la misma plataforma de bloque como todos los demás de la primera generación de pequeños motores de bloque, su desplazamiento se logra mediante la ampliación del diámetro interior del cilindro a 4.00 pulgadas y el uso de un cigüeñal de carrera de 3.25 pulgadas. Fue el más grande de GM pequeño bloque producido hasta 1967, cuando GM se estrenó la 350 CI motor. Fue clasificado como de alta como de 375 caballos de fuerza (1964 y 1965 Corbetas) y tan bajo como 210hp (1968 y 1969). Pequeño bloque de la intercambiabilidad de las piezas hace que el 327 construir muy similar a todos los otros SBC construye.
Cosas Que necesitará
  • Core 327 cúbicos del motor, o
  • 350 CI bloque y 327 de la CI asamblea de rotación (cigüeñal, bielas y pistones)

  • Motor herramientas de montaje
  • Motor manual de montaje

Motor Desmontaje, Limpieza y Preparación

  • Busque o la compra de un núcleo 327 motor CI. Mientras que se hicieron populares en los motores y se mantuvo en uso también en la década de 1980, es poco probable que muchos están disponibles en el salvamento de yardas. Una opción es utilizar ampliamente disponible 350 motor como un núcleo para la reconstrucción, sino un 1968/1969 327 o de 1968 a 1973 307 gran diario cigüeñal será necesario. Como una alternativa a la que, de un nuevo cigüeñal puede ser comprado con los rodamientos diario tamaños y 3,25 pulgadas de carrera para el 327 desplazamiento de los 350 bloque, pero diferentes pistones para la reducción de la carrera también será requerida.

  • Tome el bloque del motor y los componentes principales de un motor en el taller de máquinas para la limpieza e inspección. Si en buen estado y aptos para la reconstrucción, el bloque puede estar preparado para volver a la asamblea. Servicios de maquinado, tales como el cilindro más aburrido, cojinete principal silla de alinear-adaptación y el bloque de cilindros del decking/cuadrado puede ser necesario realizar en el bloque. (Si los cilindros requieren mecanizado, el desplazamiento va a aumentar tanto como 337 CI, suponiendo un .060 pulgadas aumento en el diámetro de la luz.)

  • indicar al maquinista para inspeccionar las culatas de los cilindros, cigüeñal, bielas y pistones. Tienen las cabezas reacondicionado con un rendimiento de la válvula de trabajo y sustituir las piezas defectuosas. La asamblea de rotación (cigüeñal, bielas y pistones) deben cumplir con las tolerancias más exigentes. Tiene el maquinista inspeccionar y reparar según sea necesario.

  • Al finalizar el trabajo de la máquina, limpie todas las piezas del motor de un tiempo final con agua caliente y jabón y secar bien. La pulverización o limpie todas las superficies mecanizadas con aceite u otro inhibidor de óxido de soluciones. Pintar el exterior del bloque del motor y la cabeza.

  • Orden/fuente de partes adicionales, tales como un kit de reparación completa (incluyendo anillos, cojinetes, juntas, etc.), nuevo árbol de levas/elevadores u otros elementos para renovar o mejorar el rendimiento.
Motor de Montaje

  • Conecte el motor para un motor de pie y girar al revés. Instale el cojinete principal inserta y cubrir con una cantidad generosa de aceite o de la asamblea de lubricación. Inserte la parte superior delantera y trasera principal de sellos. Establecer el cigüeñal en su lugar con cuidado y coloque las tapas de los cojinetes principales. Par el principal tapa tornillos al valor recomendado (pies-libras). Girar el motor para que un banco de cilindros es vertical.

  • Instalar los anillos de pistón en todos los pistones de acuerdo con las instrucciones en el manual de montaje. Instale la varilla de conexión se inserta en las varillas y los tapones de la barra y lubricar con aceite o asamblea de lubricación. El uso de un anillo compresor, instale con cuidado el pistón/varilla de asambleas en cada uno de ellos compartió asegurándose de que el vástago de pernos de no dañar el cojinete del cigüeñal superficies (uso de 2 a 3 pulgadas piezas de 3/8-pulgada de manguera en las roscas de los pernos). Pulsa en la asamblea en el agujero, asegurándose de no a la fuerza en su lugar. Fije la varilla de tapas y sin apretar el perno en su lugar. Repita para todos los cilindros, gire el bloque vertical de la orilla opuesta de los cilindros y de instalar los cuatro restantes de pistón/varilla de asambleas. Gire el motor a boca abajo y apriete todos los pernos de varilla para la correcta valores de par de torsión. Instale la bomba de aceite de la asamblea.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Hacer 400 Caballos de fuerza Con un Chevy 327
    • 327 Especificaciones del Motor


  • haga Girar el motor a la derecha del lado de arriba. Pulse el cigüeñal de sincronización de la rueda dentada en el árbol de levas. Instale el árbol de levas y elevadores, y instale la cadena de distribución y la rueda dentada del árbol de levas. El 'corto-bloque' motor ya está montado.

  • coloque cada junta de la culata en el cilindro de cubiertas, revestimientos con adhesivo/sellador según las instrucciones del fabricante, y el conjunto de los jefes en el corto-bloque e instale los pernos de la cabeza. Apretar al par de torsión recomendado valores en tres pasos graduales. Instale las varillas de empuje y apriete el interruptor basculante brazos apretados a mano. Ajuste inicial de la válvula de pestañas según el motor manual de montaje. El motor de 'bloque' ya está montado.

  • Continuar con la instalación de componentes adicionales & armónico equilibrador de cárter de distribución, bomba de agua, colector de admisión, etc. & según el manual de montaje usando los valores de par de apriete correcto de los tornillos/pernos. Asegúrese de doble verificación de todas las tareas completadas y cerciórese de que no haya piezas sueltas o herramientas a la izquierda en el interior del motor antes de instalar el cárter de aceite y la válvula cubre. El motor está listo para la instalación y funcionamiento inicial.

Consejos & Advertencias
  • La biela y los cojinetes principales revistas en el 327 cigüeñal aumentó de 2.3 a 2.45 pulgadas en 1968. Al intercambiar cigüeñales o el pedido de rodamientos, asegúrese de utilizar los tamaños apropiados.








Como Construir un SBC 327 Motor CI


Chevrolet fabricados los 327 pulgadas cubicas, o "CI," V-8 motor de 1962 a 1969. Fue utilizado en el estandar de rendimiento de los coches y camiones, asi como en el alto rendimiento del Corvette. Basado en la misma plataforma de bloque como todos los demas de la primera generacion de pequeños motores de bloque, su desplazamiento se logra mediante la ampliacion del diametro interior del cilindro a 4.00 pulgadas y el uso de un cigüeñal de carrera de 3.25 pulgadas. Fue el mas grande de GM pequeño bloque producido hasta 1967, cuando GM se estreno la 350 CI motor. Fue clasificado como de alta como de 375 caballos de fuerza (1964 y 1965 Corbetas) y tan bajo como 210hp (1968 y 1969). Pequeño bloque de la intercambiabilidad de las piezas hace que el 327 construir muy similar a todos los otros SBC construye.



Chevrolet fabricados los 327 pulgadas cubicas, o 'CI,' V-8 motor de 1962 a 1969. Fue utilizado en el estandar de rendimiento de los coches y camiones, asi como en el alto rendimiento del Corvette. Basado en la misma plataforma de bloque como todos los demas de la primera generacion de pequeños motores de bloque, su desplazamiento se logra mediante la ampliacion del diametro interior del cilindro a 4.00 pulgadas y el uso de un cigüeñal de carrera de 3.25 pulgadas. Fue el mas grande de GM pequeño bloque producido hasta 1967, cuando GM se estreno la 350 CI motor. Fue clasificado como de alta como de 375 caballos de fuerza (1964 y 1965 Corbetas) y tan bajo como 210hp (1968 y 1969). Pequeño bloque de la intercambiabilidad de las piezas hace que el 327 construir muy similar a todos los otros SBC construye.
Cosas Que necesitara
  • Core 327 cubicos del motor, o
  • 350 CI bloque y 327 de la CI asamblea de rotacion (cigüeñal, bielas y pistones)

  • Motor herramientas de montaje
  • Motor manual de montaje

Motor Desmontaje, Limpieza y Preparacion

  • Busque o la compra de un nucleo 327 motor CI. Mientras que se hicieron populares en los motores y se mantuvo en uso tambien en la decada de 1980, es poco probable que muchos estan disponibles en el salvamento de yardas. Una opcion es utilizar ampliamente disponible 350 motor como un nucleo para la reconstruccion, sino un 1968/1969 327 o de 1968 a 1973 307 gran diario cigüeñal sera necesario. Como una alternativa a la que, de un nuevo cigüeñal puede ser comprado con los rodamientos diario tamaños y 3,25 pulgadas de carrera para el 327 desplazamiento de los 350 bloque, pero diferentes pistones para la reduccion de la carrera tambien sera requerida.

  • Tome el bloque del motor y los componentes principales de un motor en el taller de maquinas para la limpieza e inspeccion. Si en buen estado y aptos para la reconstruccion, el bloque puede estar preparado para volver a la asamblea. Servicios de maquinado, tales como el cilindro mas aburrido, cojinete principal silla de alinear-adaptacion y el bloque de cilindros del decking/cuadrado puede ser necesario realizar en el bloque. (Si los cilindros requieren mecanizado, el desplazamiento va a aumentar tanto como 337 CI, suponiendo un .060 pulgadas aumento en el diametro de la luz.)

  • indicar al maquinista para inspeccionar las culatas de los cilindros, cigüeñal, bielas y pistones. Tienen las cabezas reacondicionado con un rendimiento de la valvula de trabajo y sustituir las piezas defectuosas. La asamblea de rotacion (cigüeñal, bielas y pistones) deben cumplir con las tolerancias mas exigentes. Tiene el maquinista inspeccionar y reparar segun sea necesario.

  • Al finalizar el trabajo de la maquina, limpie todas las piezas del motor de un tiempo final con agua caliente y jabon y secar bien. La pulverizacion o limpie todas las superficies mecanizadas con aceite u otro inhibidor de oxido de soluciones. Pintar el exterior del bloque del motor y la cabeza.

  • Orden/fuente de partes adicionales, tales como un kit de reparacion completa (incluyendo anillos, cojinetes, juntas, etc.), nuevo arbol de levas/elevadores u otros elementos para renovar o mejorar el rendimiento.
Motor de Montaje

  • Conecte el motor para un motor de pie y girar al reves. Instale el cojinete principal inserta y cubrir con una cantidad generosa de aceite o de la asamblea de lubricacion. Inserte la parte superior delantera y trasera principal de sellos. Establecer el cigüeñal en su lugar con cuidado y coloque las tapas de los cojinetes principales. Par el principal tapa tornillos al valor recomendado (pies-libras). Girar el motor para que un banco de cilindros es vertical.

  • Instalar los anillos de piston en todos los pistones de acuerdo con las instrucciones en el manual de montaje. Instale la varilla de conexion se inserta en las varillas y los tapones de la barra y lubricar con aceite o asamblea de lubricacion. El uso de un anillo compresor, instale con cuidado el piston/varilla de asambleas en cada uno de ellos compartio asegurandose de que el vastago de pernos de no dañar el cojinete del cigüeñal superficies (uso de 2 a 3 pulgadas piezas de 3/8-pulgada de manguera en las roscas de los pernos). Pulsa en la asamblea en el agujero, asegurandose de no a la fuerza en su lugar. Fije la varilla de tapas y sin apretar el perno en su lugar. Repita para todos los cilindros, gire el bloque vertical de la orilla opuesta de los cilindros y de instalar los cuatro restantes de piston/varilla de asambleas. Gire el motor a boca abajo y apriete todos los pernos de varilla para la correcta valores de par de torsion. Instale la bomba de aceite de la asamblea.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Hacer 400 Caballos de fuerza Con un Chevy 327
    • 327 Especificaciones del Motor


  • haga Girar el motor a la derecha del lado de arriba. Pulse el cigüeñal de sincronizacion de la rueda dentada en el arbol de levas. Instale el arbol de levas y elevadores, y instale la cadena de distribucion y la rueda dentada del arbol de levas. El 'corto-bloque' motor ya esta montado.

  • coloque cada junta de la culata en el cilindro de cubiertas, revestimientos con adhesivo/sellador segun las instrucciones del fabricante, y el conjunto de los jefes en el corto-bloque e instale los pernos de la cabeza. Apretar al par de torsion recomendado valores en tres pasos graduales. Instale las varillas de empuje y apriete el interruptor basculante brazos apretados a mano. Ajuste inicial de la valvula de pestañas segun el motor manual de montaje. El motor de 'bloque' ya esta montado.

  • Continuar con la instalacion de componentes adicionales & armonico equilibrador de carter de distribucion, bomba de agua, colector de admision, etc. & segun el manual de montaje usando los valores de par de apriete correcto de los tornillos/pernos. Asegurese de doble verificacion de todas las tareas completadas y cerciorese de que no haya piezas sueltas o herramientas a la izquierda en el interior del motor antes de instalar el carter de aceite y la valvula cubre. El motor esta listo para la instalacion y funcionamiento inicial.

Consejos & Advertencias
  • La biela y los cojinetes principales revistas en el 327 cigüeñal aumento de 2.3 a 2.45 pulgadas en 1968. Al intercambiar cigüeñales o el pedido de rodamientos, asegurese de utilizar los tamaños apropiados.

Cómo Construir un SBC 327 Motor CI

Chevrolet fabricados los 327 pulgadas cúbicas, o "CI," V-8 motor de 1962 a 1969. Fue utilizado en el estándar de rendimiento de los coches y camiones, así como en el alto rendimiento del Corvette. Basado en la misma plataforma de bloque como todos los demás de la primera generación de pequeños motores de bloque, su desplazamiento se logra mediante la ampliación del diámetro interior del cilindro a 4.00 pulgadas y el uso de un cigüeñal de carrera de 3.25 pulgadas. Fue el más grande de GM pequeño bloque producido hasta 1967, cuando GM se estrenó la 350 CI motor. Fue clasificado como de alta como de 375 caballos de fuerza (1964 y 1965 Corbetas) y tan bajo como 210hp (1968 y 1969). Pequeño bloque de la intercambiabilidad de las piezas hace que el 327 construir muy similar a todos los otros SBC construye.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación