Levantar de la silla de oficina


Tener un espacio de trabajo ergonómico en importante para mantenerse saludable y productiva. Una de las cosas más importantes que puede tener para su área de trabajo es el correcto de la silla de oficina. Puesto que usted va a sentarse en esta silla para la mayor parte del día, es necesario que usted tiene que personalizar a su marco y el tamaño. De este modo, reducir el riesgo de la tensión muscular, las lesiones y la fatiga.
la Mayoría de las sillas de oficina, sillas vienen con palancas que permiten ajustar la configuración de los asientos. Al menos, la silla debe permitir ajustar la altura del asiento de modo que usted puede sentarse cómodamente. He aquí cómo criar a su silla de oficina.

  • Conocer la correcta posición de sentado. Sentarse correctamente en una silla en frente de la computadora no es sólo acerca de ser capaz de descansar las piernas. Los pies tienen que tocar el suelo en una forma natural de posición. La parte posterior de la rodilla tiene que golpear el borde del asiento mientras su culo y la espalda son soportados por la parte de atrás del asiento. Los brazos han de apoyo de los brazos sin tener que extender los brazos hacia afuera. Finalmente, los codos deben estar dobladas en un ángulo de noventa grados para permitir que usted escriba y escriba cómoda en la tabla. Se puede comprobar con la OSHA, o ir en línea para determinar la correcta postura sentada por el máximo confort.
  • Evaluar las características ajustables de la silla. Busque las palancas en el asiento que le permiten ajustar la altura del asiento. También puede ser una palanca que le permitirá a sus reclinar el asiento. Jugar con el asiento. Algunas sillas tienen un potenciómetro en lugar de una palanca que se mueve a su alrededor para hacer cambios. Si usted no está seguro, consulte el manual del producto de la silla.
  • Manipular la palanca hasta llegar a la altura correcta. Ahora que sabes cómo usted necesita para sentarse, ir adelante y siéntate en la silla. Tire de la palanca hacia arriba hasta obtener la altura deseada. Recuerde la posición correcta que usted quiere lograr. Usted puede necesitar a alguien para ayudar a usted si usted no puede hacerlo usted mismo. Su peso sobre la silla debe ser suficiente presión para empujar la silla hacia abajo hasta el nivel deseado.
  • Probar el asiento. siéntese en la silla y ver cómo se siente. Son tus pies tocando el suelo sin tener que andar de puntillas o cuelgan las piernas? Son tus brazos en un ángulo de noventa grados cuando intenta escribir o colocar sus manos sobre el escritorio? Son las rodillas colocadas en el borde del asiento? es su espalda totalmente apoyada como usted está sentado? si usted contestó sí a estas preguntas, entonces el asiento está a la altura correcta.
  • Subir el piso. Si usted ha ajustado la altura de la silla, pero todavía no están en una posición cómoda, tal vez su siguiente opción es la de elevar el piso. Usted puede comprar un reposapiés para llevar las piernas hacia arriba. Esto puede ser necesario para las personas que están petite. Otra opción puede ser la de tratar de reducir el escritorio, si es posible. Si usted tiene una altura regulable escritorio, bajar un par de pulgadas.

    una Vez que tenga el asiento que desee, usted puede ahora ajustar los otros elementos de la silla. A ver si se puede mover alrededor de los apoya brazos. Si su silla tiene un reposacabezas, moverlo hasta que usted consigue el adecuado soporte de cuello. También, es importante contar con soporte lumbar para que tu espalda. Si usted no puede ajustar el respaldo del asiento, usted debe conseguir un soporte para la espalda cojín.


, asegurándose de que su asiento se ajusta a su cuerpo y necesita recorrer un largo camino para ayudarle a ser más cómodo y productivo en el lugar de trabajo. Si su silla, simplemente no es el tipo correcto, deje que su asistente administrativo saber. En el largo plazo, invertir en una buena y ergonómica del mobiliario de oficina es más barato y más eficiente que tener un improductivo o empleado lesionado.









Levantar de la silla de oficina


Levantar de la silla de oficina : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Tener un espacio de trabajo ergonomico en importante para mantenerse saludable y productiva. Una de las cosas mas importantes que puede tener para su area de trabajo es el correcto de la silla de oficina. Puesto que usted va a sentarse en esta silla para la mayor parte del dia, es necesario que usted tiene que personalizar a su marco y el tamaño. De este modo, reducir el riesgo de la tension muscular, las lesiones y la fatiga.
la Mayoria de las sillas de oficina, sillas vienen con palancas que permiten ajustar la configuracion de los asientos. Al menos, la silla debe permitir ajustar la altura del asiento de modo que usted puede sentarse comodamente. He aqui como criar a su silla de oficina.

  • Conocer la correcta posicion de sentado. Sentarse correctamente en una silla en frente de la computadora no es solo acerca de ser capaz de descansar las piernas. Los pies tienen que tocar el suelo en una forma natural de posicion. La parte posterior de la rodilla tiene que golpear el borde del asiento mientras su culo y la espalda son soportados por la parte de atras del asiento. Los brazos han de apoyo de los brazos sin tener que extender los brazos hacia afuera. Finalmente, los codos deben estar dobladas en un angulo de noventa grados para permitir que usted escriba y escriba comoda en la tabla. Se puede comprobar con la OSHA, o ir en linea para determinar la correcta postura sentada por el maximo confort.
  • Evaluar las caracteristicas ajustables de la silla. Busque las palancas en el asiento que le permiten ajustar la altura del asiento. Tambien puede ser una palanca que le permitira a sus reclinar el asiento. Jugar con el asiento. Algunas sillas tienen un potenciometro en lugar de una palanca que se mueve a su alrededor para hacer cambios. Si usted no esta seguro, consulte el manual del producto de la silla.
  • Manipular la palanca hasta llegar a la altura correcta. Ahora que sabes como usted necesita para sentarse, ir adelante y sientate en la silla. Tire de la palanca hacia arriba hasta obtener la altura deseada. Recuerde la posicion correcta que usted quiere lograr. Usted puede necesitar a alguien para ayudar a usted si usted no puede hacerlo usted mismo. Su peso sobre la silla debe ser suficiente presion para empujar la silla hacia abajo hasta el nivel deseado.
  • Probar el asiento. sientese en la silla y ver como se siente. Son tus pies tocando el suelo sin tener que andar de puntillas o cuelgan las piernas? Son tus brazos en un angulo de noventa grados cuando intenta escribir o colocar sus manos sobre el escritorio? Son las rodillas colocadas en el borde del asiento? es su espalda totalmente apoyada como usted esta sentado? si usted contesto si a estas preguntas, entonces el asiento esta a la altura correcta.
  • Subir el piso. Si usted ha ajustado la altura de la silla, pero todavia no estan en una posicion comoda, tal vez su siguiente opcion es la de elevar el piso. Usted puede comprar un reposapies para llevar las piernas hacia arriba. Esto puede ser necesario para las personas que estan petite. Otra opcion puede ser la de tratar de reducir el escritorio, si es posible. Si usted tiene una altura regulable escritorio, bajar un par de pulgadas.

    una Vez que tenga el asiento que desee, usted puede ahora ajustar los otros elementos de la silla. A ver si se puede mover alrededor de los apoya brazos. Si su silla tiene un reposacabezas, moverlo hasta que usted consigue el adecuado soporte de cuello. Tambien, es importante contar con soporte lumbar para que tu espalda. Si usted no puede ajustar el respaldo del asiento, usted debe conseguir un soporte para la espalda cojin.


, asegurandose de que su asiento se ajusta a su cuerpo y necesita recorrer un largo camino para ayudarle a ser mas comodo y productivo en el lugar de trabajo. Si su silla, simplemente no es el tipo correcto, deje que su asistente administrativo saber. En el largo plazo, invertir en una buena y ergonomica del mobiliario de oficina es mas barato y mas eficiente que tener un improductivo o empleado lesionado.


Levantar de la silla de oficina

Levantar de la silla de oficina : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación