La puntuación de un partido de lucha libre

La escuela secundaria de lucha individual y de equipo, de los sistemas de puntuación


Lucha

preparando para la puntuación de cualquier deporte que se parece mucho a la preparación para la participación en el deporte. Sancionado alta escuela de lucha libre de los partidos constan de tres 2-períodos minutos, sin descanso entre periodos. El luchador con más puntos al final del tercer período es el ganador. Si un luchador de los pines de su adversario en cualquier momento antes del final del tercer periodo, el partido y el ganador del luchador gana una victoria por la caída (pin). Si el partido termina en empate, los tiempos extra se añaden hasta que un ganador es determinado.

El partido también puede terminar antes de la final de los seis minutos del tiempo reglamentario, mediante la técnica de otoño (15 puntos de ventaja) o si uno de los luchadores es descalificado o no puede continuar el partido debido a una lesión. En el caso de una lesión, el lesionado luchador pierde por lesión por defecto.

aunque la lucha es ampliamente reconocido como un deporte individual, porque de la cabeza a la cabeza de la competición, es también un deporte de equipo y utiliza un equipo de sistema de puntuación para decidir el equipo ganador en un partido. En primer lugar, vamos a ir a través de cada sistema de puntuación y, a continuación, el equipo de sistema de puntuación.

  1. Antes de comenzar, usted necesitará saber la colocación básica de los luchadores durante un partido.
    • Neutral Ambos luchadores frente a frente a unos 3 pies de distancia y listo para luchar.
    • Posición del Árbitro – posición de Inicio donde uno de los luchadores se alza hacia abajo en sus manos y rodillas (a cuatro patas), mientras que el otro luchador se coloca en la parte superior, junto a la parte inferior de luchador, de rodillas en su parte lateral de la rodilla. La parte superior luchador también pone su brazo alrededor de su adversario de la cintura con la mano del otro brazo en la parte lateral del codo de su oponente. El extremo del lado de la pierna de la parte superior el hombre se coloca detrás de la parte inferior de luchador.
    • Posición Superior (ventaja) – La persona en la parte superior en la posición del árbitro
    • Posición Inferior (desventaja) – La persona en la parte inferior en la posición del árbitro.
  2. Takedown = 2 Pts. Desde la posición neutral, cuando un luchador toma el otro luchador de abajo de la alfombra y los controles de él desde la parte superior, un takedown se anotó – 2 puntos.
  3. Reversión = 2 Pts. Cuando un luchador está en la parte inferior en la posición del árbitro y deshace a su oponente a la parte superior de los árbitros posición, una reversión se anotó – 2 puntos.
  4. Escape = 1 Pt. Cuando un luchador está en la parte inferior en la posición del árbitro y se escapa a la posición neutral sin revertir el hombre, un escape se anotó – 1 Pt.
  5. Cerca de Otoño (de nuevo los puntos de exposición) = 2 Pts. Cuando la parte inferior luchador tiene su espalda expuesta a la lona en un ángulo de 45 grados o menos para un recuento de al menos, 2 segundos, pero menos de 5 segundos, un 2 Pt. cerca de otoño es anotó.
  6. Cerca de Otoño (de nuevo los puntos de exposición) = 3 Pts. Cuando la parte inferior luchador tiene su espalda expuesta a la lona en un ángulo de 45 grados o menos para un conteo de 5 segundos o más de un 3 Pt. cerca de otoño es anotó.
  7. Puntos de Penalización puede ser concedido al oponente del luchador, en violación de ciertas normas y conducta. La siguiente es una lista de los que comúnmente se otorgan puntos de penalización.
    • Bloqueo (uno o ambos luchadores no iniciar la acción o un luchador totalmente a la defensiva y alejándonos de oponente) – Inicialmente una advertencia, seguido por la pena de 1 Pt., con cada incidente de incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificación.
    • False Start/Ilegal Posición de Inicio (partida antes de que suene el silbato, superior o inferior luchador no alineados en la correcta posición del árbitro) – 2 advertencias, seguido por 1 pto. sanciones adicionales por cada incidente – No la Descalificación.
    • Juntando (parte superior luchador juntando las manos juntas, sin tener la parte inferior de luchador en su espalda) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificación.
    • Ilegal Tiene (full nelson, en la figura 4 el cuerpo, scissor la cabeza, llave de cabeza sin que el oponente brazo, etc.) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificación.
    • Violaciones Técnicas (agarrar uniforme/arnés, el equipo inadecuadas (es decir, sin arnés), huyendo de la estera, la conducta antideportiva, innecesarios rugosidad) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificación.
    • Causa para la Expulsión Sanciones – mala conducta grave, golpear o cualquier movimiento ilegal que hiere a un oponente. Que la lesión de los valores predeterminados de la partida.
  8. Puntaje extra – el ganador debe ser declarada en todos los partidos. Si un partido está empatado al final de la regulación, las siguientes horas extraordinarias sistema de puntuación se utiliza en orden, hasta que un ganador es declarado.
    • 1 minuto período de muerte súbita (primera persona que gana puntos).
    • Dos de 30 segundos de los desempates (luchadores de intercambio del árbitro posiciones). Si el partido sigue empatado, se va para un paseo.
    • 30 segundo viaje (luchador que marcó por primera vez tiene la opción de posición del árbitro). Si el luchador se escapa de posición inferior, él gana. Si él está montado para los 30 segundos, se pierde.
  9. Equipo de Sistema de Puntuación – Un equipo de lucha libre de las puntuaciones de los puntos a través de los resultados de cada luchador los partidos.
    • 6 Pts. – Luchador gana por pin o de declaración de caducidad, la lesión de forma predeterminada, la descalificación del adversario.
    • 5 Pts. – Luchador gana mediante la técnica de caída (de plomo de 15 Pts. durante el partido)
    • 4 Pts. – Luchador gana por decisión importante (punto de propagación de entre 8 y 14 pts.).
    • 3 puntos. – Luchador gana por regular decisión (7 puntos o menos)

    los Equipos pueden también ser penalizado puntos del equipo por conducta antideportiva y otras violaciones de la persona luchadores o el coaching personal.

a Continuación se presenta un cuadro con el árbitro de la lucha de puntuación y coinciden con las señales de la mano.

Gráfico de la Lucha Árbitro Señales de Mano

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

a pesar de que yo no he cubierto cada matiz, con la información que aquí, usted todavía será capaz de seguir y entender mucho de el sistema de puntuación de la escuela secundaria de pelea.

Para obtener más información y herramientas interactivas para los aficionados a la lucha libre, la fuerza y el entrenamiento del equilibrio, visítenos en la Sección 1 de la Lucha libre.







La puntuacion de un partido de lucha libre


La escuela secundaria de lucha individual y de equipo, de los sistemas de puntuacion


Lucha

preparando para la puntuacion de cualquier deporte que se parece mucho a la preparacion para la participacion en el deporte. Sancionado alta escuela de lucha libre de los partidos constan de tres 2-periodos minutos, sin descanso entre periodos. El luchador con mas puntos al final del tercer periodo es el ganador. Si un luchador de los pines de su adversario en cualquier momento antes del final del tercer periodo, el partido y el ganador del luchador gana una victoria por la caida (pin). Si el partido termina en empate, los tiempos extra se añaden hasta que un ganador es determinado.

El partido tambien puede terminar antes de la final de los seis minutos del tiempo reglamentario, mediante la tecnica de otoño (15 puntos de ventaja) o si uno de los luchadores es descalificado o no puede continuar el partido debido a una lesion. En el caso de una lesion, el lesionado luchador pierde por lesion por defecto.

aunque la lucha es ampliamente reconocido como un deporte individual, porque de la cabeza a la cabeza de la competicion, es tambien un deporte de equipo y utiliza un equipo de sistema de puntuacion para decidir el equipo ganador en un partido. En primer lugar, vamos a ir a traves de cada sistema de puntuacion y, a continuacion, el equipo de sistema de puntuacion.

  1. Antes de comenzar, usted necesitara saber la colocacion basica de los luchadores durante un partido.
    • Neutral Ambos luchadores frente a frente a unos 3 pies de distancia y listo para luchar.
    • Posicion del Arbitro – posicion de Inicio donde uno de los luchadores se alza hacia abajo en sus manos y rodillas (a cuatro patas), mientras que el otro luchador se coloca en la parte superior, junto a la parte inferior de luchador, de rodillas en su parte lateral de la rodilla. La parte superior luchador tambien pone su brazo alrededor de su adversario de la cintura con la mano del otro brazo en la parte lateral del codo de su oponente. El extremo del lado de la pierna de la parte superior el hombre se coloca detras de la parte inferior de luchador.
    • Posicion Superior (ventaja) – La persona en la parte superior en la posicion del arbitro
    • Posicion Inferior (desventaja) – La persona en la parte inferior en la posicion del arbitro.
  2. Takedown = 2 Pts. Desde la posicion neutral, cuando un luchador toma el otro luchador de abajo de la alfombra y los controles de el desde la parte superior, un takedown se anoto – 2 puntos.
  3. Reversion = 2 Pts. Cuando un luchador esta en la parte inferior en la posicion del arbitro y deshace a su oponente a la parte superior de los arbitros posicion, una reversion se anoto – 2 puntos.
  4. Escape = 1 Pt. Cuando un luchador esta en la parte inferior en la posicion del arbitro y se escapa a la posicion neutral sin revertir el hombre, un escape se anoto – 1 Pt.
  5. Cerca de Otoño (de nuevo los puntos de exposicion) = 2 Pts. Cuando la parte inferior luchador tiene su espalda expuesta a la lona en un angulo de 45 grados o menos para un recuento de al menos, 2 segundos, pero menos de 5 segundos, un 2 Pt. cerca de otoño es anoto.
  6. Cerca de Otoño (de nuevo los puntos de exposicion) = 3 Pts. Cuando la parte inferior luchador tiene su espalda expuesta a la lona en un angulo de 45 grados o menos para un conteo de 5 segundos o mas de un 3 Pt. cerca de otoño es anoto.
  7. Puntos de Penalizacion puede ser concedido al oponente del luchador, en violacion de ciertas normas y conducta. La siguiente es una lista de los que comunmente se otorgan puntos de penalizacion.
    • Bloqueo (uno o ambos luchadores no iniciar la accion o un luchador totalmente a la defensiva y alejandonos de oponente) – Inicialmente una advertencia, seguido por la pena de 1 Pt., con cada incidente de incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificacion.
    • False Start/Ilegal Posicion de Inicio (partida antes de que suene el silbato, superior o inferior luchador no alineados en la correcta posicion del arbitro) – 2 advertencias, seguido por 1 pto. sanciones adicionales por cada incidente – No la Descalificacion.
    • Juntando (parte superior luchador juntando las manos juntas, sin tener la parte inferior de luchador en su espalda) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificacion.
    • Ilegal Tiene (full nelson, en la figura 4 el cuerpo, scissor la cabeza, llave de cabeza sin que el oponente brazo, etc.) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificacion.
    • Violaciones Tecnicas (agarrar uniforme/arnes, el equipo inadecuadas (es decir, sin arnes), huyendo de la estera, la conducta antideportiva, innecesarios rugosidad) – Inmediata 1 Pt. pena. Cada incidente es seguido por incurrir en sanciones de 1 Pt. – 2 puntos. – 2 puntos. – Descalificacion.
    • Causa para la Expulsion Sanciones – mala conducta grave, golpear o cualquier movimiento ilegal que hiere a un oponente. Que la lesion de los valores predeterminados de la partida.
  8. Puntaje extra – el ganador debe ser declarada en todos los partidos. Si un partido esta empatado al final de la regulacion, las siguientes horas extraordinarias sistema de puntuacion se utiliza en orden, hasta que un ganador es declarado.
    • 1 minuto periodo de muerte subita (primera persona que gana puntos).
    • Dos de 30 segundos de los desempates (luchadores de intercambio del arbitro posiciones). Si el partido sigue empatado, se va para un paseo.
    • 30 segundo viaje (luchador que marco por primera vez tiene la opcion de posicion del arbitro). Si el luchador se escapa de posicion inferior, el gana. Si el esta montado para los 30 segundos, se pierde.
  9. Equipo de Sistema de Puntuacion – Un equipo de lucha libre de las puntuaciones de los puntos a traves de los resultados de cada luchador los partidos.
    • 6 Pts. – Luchador gana por pin o de declaracion de caducidad, la lesion de forma predeterminada, la descalificacion del adversario.
    • 5 Pts. – Luchador gana mediante la tecnica de caida (de plomo de 15 Pts. durante el partido)
    • 4 Pts. – Luchador gana por decision importante (punto de propagacion de entre 8 y 14 pts.).
    • 3 puntos. – Luchador gana por regular decision (7 puntos o menos)

    los Equipos pueden tambien ser penalizado puntos del equipo por conducta antideportiva y otras violaciones de la persona luchadores o el coaching personal.

a Continuacion se presenta un cuadro con el arbitro de la lucha de puntuacion y coinciden con las señales de la mano.

Grafico de la Lucha Arbitro Señales de Mano

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

& nbsp

a pesar de que yo no he cubierto cada matiz, con la informacion que aqui, usted todavia sera capaz de seguir y entender mucho de el sistema de puntuacion de la escuela secundaria de pelea.

Para obtener mas informacion y herramientas interactivas para los aficionados a la lucha libre, la fuerza y el entrenamiento del equilibrio, visitenos en la Seccion 1 de la Lucha libre.

La puntuación de un partido de lucha libre

La escuela secundaria de lucha individual y de equipo, de los sistemas de puntuación
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación