Salir de jurado


¿le da miedo el servicio de jurado? La idea de tomar un día o, peor aún, de varios días, de su rutina regular para bajar a la sala de justicia y sientan todo el día a la espera de ser recogido por un jurado puede molesto e incómodo. Si usted simplemente no tienen el tiempo para asistir, tenga en cuenta estos pasos para salir del jurado.

  1. Leer el aviso de cerca. Usted será notificado de asignación de jurado, un aviso por escrito a menudo se llama una orden de comparecencia. En su área, usted puede ser notificado a aparecer para los diferentes tipos de servicio de jurado federales, estatales y locales de los tribunales. Cada una de estas jurisdicciones podrían tener una política diferente respecto del deber de jurado. Lea el aviso en detalle para determinar en qué fecha o una serie de fechas que han sido llamados para, si se puede llamar con anticipación para una excepción, o si usted tiene que comparecer en persona para hacer su solicitud. La notificación deberá incluir la información de las opciones que usted tiene que salir de jurado.
  2. Verificación de los requisitos de su localidad. Cada uno de los tribunales estatales y tiene diferentes directrices para el servicio de jurado. En la citación debe haber una lista de opciones o razones aceptables para solicitar la exención del deber de jurado. Siga las directrices que se aplican a su situación. En algunos casos, todo lo que usted necesita mostrar es una necesidad económica y la incapacidad para faltar al trabajo.
  3. Solicitar un cambio. Si usted necesita para salir de jurado para una fecha específica, debido a que ya se han planificado las vacaciones o evento importante en el trabajo, usted puede ser capaz de solicitar un cambio de fecha. Esto no exime de la obligación por mucho tiempo, pero le ayudará a evitar el conflicto en una fecha específica. Cuando reciba su notificación o citación no debería ser una sección que describe solicitar un cambio de fecha. Siga la guía y complete el formulario para hacer su solicitud.
  4. Enviar una carta. Se les da la oportunidad de presentar su caso en la escritura. Con su respuesta a la citación del jurado proporcionar las razones por qué usted no puede asistir, a continuación, solicitar respetuosamente a ser excusado. Mostrar respeto por el proceso en su carta y proporcionar la documentación requerida, tales como una carta de su empleador o a su médico si es necesario.
  5. Ir a servir en un jurado. La mejor manera de salir de jurado para el futuro es servir a deber la primera vez que se consigue una orden de comparecencia. Después de que usted se suelen poner en la lista computarizada como tener servir y será menos probable que sea llamado cuando su turno de nuevo. Recuerde que el servicio de jurado es un derecho y un privilegio de una sociedad libre. Considere la posibilidad de ir y celebrar su deber en lugar de temer la experiencia. Sólo porque usted asiste a un día no significa que usted va a ser elegido para servir en un jurado. Atendiendo al llamado de servir a su deber cívico con un mínimo de molestias a su vida.
  6. Resistir la tentación de la mentira. Puede ser tentador para inventar una excusa o una condición médica que salir de el deber. También podría ser tentador para responder a las preguntas del juez con bizarro y extremo puntos de vista por lo que no será elegido. No hacer esto. En algunas jurisdicciones, la mentira a la corte es un delito que va a tener consecuencias incluso si no se parte de un juicio.

Usted puede salir de jurado si usted sigue estos pasos. Considere la posibilidad de hacer una honesta declaración de culpabilidad para ser perdonado. O simplemente asistir a la obligación y que ya es todo. Es una pequeña parte de su vida.









Salir de jurado


Salir de jurado : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿le da miedo el servicio de jurado? La idea de tomar un dia o, peor aun, de varios dias, de su rutina regular para bajar a la sala de justicia y sientan todo el dia a la espera de ser recogido por un jurado puede molesto e incomodo. Si usted simplemente no tienen el tiempo para asistir, tenga en cuenta estos pasos para salir del jurado.

  1. Leer el aviso de cerca. Usted sera notificado de asignacion de jurado, un aviso por escrito a menudo se llama una orden de comparecencia. En su area, usted puede ser notificado a aparecer para los diferentes tipos de servicio de jurado federales, estatales y locales de los tribunales. Cada una de estas jurisdicciones podrian tener una politica diferente respecto del deber de jurado. Lea el aviso en detalle para determinar en que fecha o una serie de fechas que han sido llamados para, si se puede llamar con anticipacion para una excepcion, o si usted tiene que comparecer en persona para hacer su solicitud. La notificacion debera incluir la informacion de las opciones que usted tiene que salir de jurado.
  2. Verificacion de los requisitos de su localidad. Cada uno de los tribunales estatales y tiene diferentes directrices para el servicio de jurado. En la citacion debe haber una lista de opciones o razones aceptables para solicitar la exencion del deber de jurado. Siga las directrices que se aplican a su situacion. En algunos casos, todo lo que usted necesita mostrar es una necesidad economica y la incapacidad para faltar al trabajo.
  3. Solicitar un cambio. Si usted necesita para salir de jurado para una fecha especifica, debido a que ya se han planificado las vacaciones o evento importante en el trabajo, usted puede ser capaz de solicitar un cambio de fecha. Esto no exime de la obligacion por mucho tiempo, pero le ayudara a evitar el conflicto en una fecha especifica. Cuando reciba su notificacion o citacion no deberia ser una seccion que describe solicitar un cambio de fecha. Siga la guia y complete el formulario para hacer su solicitud.
  4. Enviar una carta. Se les da la oportunidad de presentar su caso en la escritura. Con su respuesta a la citacion del jurado proporcionar las razones por que usted no puede asistir, a continuacion, solicitar respetuosamente a ser excusado. Mostrar respeto por el proceso en su carta y proporcionar la documentacion requerida, tales como una carta de su empleador o a su medico si es necesario.
  5. Ir a servir en un jurado. La mejor manera de salir de jurado para el futuro es servir a deber la primera vez que se consigue una orden de comparecencia. Despues de que usted se suelen poner en la lista computarizada como tener servir y sera menos probable que sea llamado cuando su turno de nuevo. Recuerde que el servicio de jurado es un derecho y un privilegio de una sociedad libre. Considere la posibilidad de ir y celebrar su deber en lugar de temer la experiencia. Solo porque usted asiste a un dia no significa que usted va a ser elegido para servir en un jurado. Atendiendo al llamado de servir a su deber civico con un minimo de molestias a su vida.
  6. Resistir la tentacion de la mentira. Puede ser tentador para inventar una excusa o una condicion medica que salir de el deber. Tambien podria ser tentador para responder a las preguntas del juez con bizarro y extremo puntos de vista por lo que no sera elegido. No hacer esto. En algunas jurisdicciones, la mentira a la corte es un delito que va a tener consecuencias incluso si no se parte de un juicio.

Usted puede salir de jurado si usted sigue estos pasos. Considere la posibilidad de hacer una honesta declaracion de culpabilidad para ser perdonado. O simplemente asistir a la obligacion y que ya es todo. Es una pequeña parte de su vida.


Salir de jurado

Salir de jurado : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación