Halloween es uno de los más buscados después de las vacaciones por los niños, debido a las enormes cantidades de dulces y las alegrías de la creación de spooky manualidades en la escuela. Muchas de las manualidades para niños de cuarto grado también se puede completar en casa. La escalofriante ocasión puede ser divertido para los adultos que echar una mano.
Halloween Pergamino
- Con una hoja de papel blanco, un lápiz y una vela, se puede crear un Halloween de pergamino. El pergamino es una manera ideal de conseguir su cuarto año para mantener sus promesas, tales como 'no voy a comer demasiado dulces este Halloween.' El papel puede ser coloreado con cualquier tema de Halloween que él quiere. Quemar los bordes del papel con cuidado para él con un encendedor. Si coloca el encendedor de cerca el papel, va a ennegrecer, sin la necesidad de fijar el papel en el fuego. Dígale que escriba la promesa y signo.
Globo Fantasma - Usted y su niño puede construir un globo fantasma tomando un plástico normal compras y cortar los mangos. Cortar las etiquetas que podrían estar en la bolsa. Cortar la bolsa en tiras de la parte inferior hacia arriba, dejando un par de centímetros de la parte superior. Corte un agujero en la parte superior. Infla un globo blanco y el color negro de los ojos y la boca con un marcador. Poner el agujero de la bolsa sobre el balón de manera que los ojos y la boca están saliendo. La cinta de plástico de la bolsa para el globo.
Boo Rocas - Boo rocas son una forma rápida de artesanía que se puede montar en los últimos minutos antes de Halloween. Necesitas cuatro rocas de aproximadamente el tamaño de un puño. Idealmente, las rocas tienen dos superficies planas, con un lado de modo que las rocas pueden sentar abajo y el otro lado de modo que usted puede escribir las letras 'B', 'O', 'O' y un signo de exclamación. Usted necesita pintura blanca y negra. Pintar cada roca negra. Dejar secar durante 30 minutos aproximadamente y, a continuación, escriba cada letra, seguido por el signo de exclamación.
Calabaza Pintura - Calabaza pintura es una forma divertida para que su estudiante de cuarto grado que participan en el tallado de calabaza tradición. Muchos niños de cuarto grado no debería uso de cuchillos y en su lugar debe participar en la talla de la experiencia por la pintura de la calabaza. Un adulto puede utilizar la cara pintada como una plantilla para tallar la calabaza. Adicionales de pintura puede ser incluido en la calabaza, por lo que el estudiante de cuarto grado se siente como que ha contribuido en el diseño general.
Manualidades de Halloween para los de 4º de Grado en Arte
Halloween es uno de los mas buscados despues de las vacaciones por los niños, debido a las enormes cantidades de dulces y las alegrias de la creacion de spooky manualidades en la escuela. Muchas de las manualidades para niños de cuarto grado tambien se puede completar en casa. La escalofriante ocasion puede ser divertido para los adultos que echar una mano.
Halloween Pergamino
- Con una hoja de papel blanco, un lapiz y una vela, se puede crear un Halloween de pergamino. El pergamino es una manera ideal de conseguir su cuarto año para mantener sus promesas, tales como 'no voy a comer demasiado dulces este Halloween.' El papel puede ser coloreado con cualquier tema de Halloween que el quiere. Quemar los bordes del papel con cuidado para el con un encendedor. Si coloca el encendedor de cerca el papel, va a ennegrecer, sin la necesidad de fijar el papel en el fuego. Digale que escriba la promesa y signo.
Globo Fantasma - Usted y su niño puede construir un globo fantasma tomando un plastico normal compras y cortar los mangos. Cortar las etiquetas que podrian estar en la bolsa. Cortar la bolsa en tiras de la parte inferior hacia arriba, dejando un par de centimetros de la parte superior. Corte un agujero en la parte superior. Infla un globo blanco y el color negro de los ojos y la boca con un marcador. Poner el agujero de la bolsa sobre el balon de manera que los ojos y la boca estan saliendo. La cinta de plastico de la bolsa para el globo.
Boo Rocas - Boo rocas son una forma rapida de artesania que se puede montar en los ultimos minutos antes de Halloween. Necesitas cuatro rocas de aproximadamente el tamaño de un puño. Idealmente, las rocas tienen dos superficies planas, con un lado de modo que las rocas pueden sentar abajo y el otro lado de modo que usted puede escribir las letras 'B', 'O', 'O' y un signo de exclamacion. Usted necesita pintura blanca y negra. Pintar cada roca negra. Dejar secar durante 30 minutos aproximadamente y, a continuacion, escriba cada letra, seguido por el signo de exclamacion.
Calabaza Pintura - Calabaza pintura es una forma divertida para que su estudiante de cuarto grado que participan en el tallado de calabaza tradicion. Muchos niños de cuarto grado no deberia uso de cuchillos y en su lugar debe participar en la talla de la experiencia por la pintura de la calabaza. Un adulto puede utilizar la cara pintada como una plantilla para tallar la calabaza. Adicionales de pintura puede ser incluido en la calabaza, por lo que el estudiante de cuarto grado se siente como que ha contribuido en el diseño general.
Manualidades de Halloween para los de 4º de Grado en Arte
By Consejos Y Trucos
Halloween es uno de los más buscados después de las vacaciones por los niños, debido a las enormes cantidades de dulces y las alegrías de la creación de spooky manualidades en la escuela. Muchas de las manualidades para niños de cuarto grado también se puede completar en casa. La escalofriante ocasión puede ser divertido para los adultos que echar una mano.