Una creencia en los dragones está presente en una variedad de culturas, de Lituania a Camboya a Escocia. Arcilla haciendo dragones es una adecuada actividad para el seguimiento de ciertos cuentos populares y cuentos de fantasía o simplemente como una actividad para disfrutar de la imaginación de los niños. Esta tarea permite a los niños de manera creativa determinar si ellos hacen feroz, temibles dragones que puede disparar fuego, o pequeña, amigable dragones. Es también una actividad útil si usted está desarrollando su escultura habilidades debido a la creación de una fantástica criatura exige más de lo artístico.
Una creencia en los dragones está presente en una variedad de culturas, de Lituania a Camboya a Escocia. Arcilla haciendo dragones es una adecuada actividad para el seguimiento de ciertos cuentos populares y cuentos de fantasía o simplemente como una actividad para disfrutar de la imaginación de los niños. Esta tarea permite a los niños de manera creativa determinar si ellos hacen feroz, temibles dragones que puede disparar fuego, o pequeña, amigable dragones. Es también una actividad útil si usted está desarrollando su escultura habilidades debido a la creación de una fantástica criatura exige más de lo artísticamente.
Cosas Que necesitará
- Verde de arcilla de polímero
- Blanco de arcilla de polímero
- cuchillo
- tejido de Malla
- bandeja de horno
- Horno
- Pincel
- detalle de pintura pincel
- pinturas Acrílicas
- Tomar un fajo de verdes de arcilla de polímero, aproximadamente tan grande como su puño. Rodar en una gran forma de huevo.
- Forma y tire de la más puntiagudos final de la forma de huevo en un largo, parecido a una serpiente en el cuello. Coge con el pulgar tamaño de una bola de arcilla y esculpir que en la cabeza del dragón. Pulse sobre el final del cuello. Uso el cuchillo para abrir la boca del dragón.
- toma un pequeño pulgar del tamaño de la pieza de blanco de arcilla de polímero y aplastarla contra su área de trabajo plana. Cortar pequeños triángulos de la arcilla con el cuchillo y palo de cada triángulo firmemente en la boca del dragón para crear los dientes.
- Tallar 16 al 20 de pequeño gancho de formas a partir de la arcilla blanca. Póngalos a un lado.
- Gire el cuerpo del dragón más y tirar cuatro patas cortas fuera de la parte inferior del dragón y la forma de los pies en los extremos de las patas. Conectar cuatro o cinco de su pequeño gancho formas en una fila en el borde de cada pie.
- Envuelva un pedazo de tela de malla alrededor de su dragón y presionar ligeramente sobre la arcilla. Retire la tela de malla. Esto creará las escamas del dragón.
- Coge un pedazo de arcilla del tamaño de un bebé de puño. Alisar hacia fuera sobre la superficie de trabajo. Usando el cuchillo, cortar un paraguas, forma de la arcilla. Uso el cuchillo para dibujar líneas curvas de radios en el paraguas de la forma.
Otras Personas Están Leyendo
- Cómo Hacer un Dragón
- como Hacer el Dragón Rojo, Escala de Armadura en las 'Mazmorras & Dragons Online'
- Cortar el paraguas en la mitad con una línea vertical por el centro. Estas serán sus alas de dragón.
- Adjuntar cada ala, a la espalda del dragón por presionar firmemente hacia abajo en el barro. Corte seis triángulos pequeños con el resto de la arcilla. Estos serán los del dragón picos. Pulse cada espiga a lo largo de la mitad del dragón.
- Lugar de su dragón en la bandeja de horno. Hornee durante 20 minutos al menos 270 grados Fahrenheit o según las instrucciones de la arcilla del polímero. Permitir la escultura del dragón para que se enfríe.
- Sumerja el pincel en metálico pintura verde y cubierta a tu dragón con una capa uniforme de pintura. Sumerja el pincel en la pintura roja y de la pintura de su dragón con los ojos rojos. El uso de una multa detallada pincel para pintar los dientes y las garras blanco, si quieres que sea más blanco, o puede llovizna de gotas o pintura roja en los dientes y las garras para hacer el dragón aspecto más feroz. Permitir que el dragón se seque durante la noche.
Como Hacer Arcilla de Dragones
Una creencia en los dragones esta presente en una variedad de culturas, de Lituania a Camboya a Escocia. Arcilla haciendo dragones es una adecuada actividad para el seguimiento de ciertos cuentos populares y cuentos de fantasia o simplemente como una actividad para disfrutar de la imaginacion de los niños. Esta tarea permite a los niños de manera creativa determinar si ellos hacen feroz, temibles dragones que puede disparar fuego, o pequeña, amigable dragones. Es tambien una actividad util si usted esta desarrollando su escultura habilidades debido a la creacion de una fantastica criatura exige mas de lo artistico.
Una creencia en los dragones esta presente en una variedad de culturas, de Lituania a Camboya a Escocia. Arcilla haciendo dragones es una adecuada actividad para el seguimiento de ciertos cuentos populares y cuentos de fantasia o simplemente como una actividad para disfrutar de la imaginacion de los niños. Esta tarea permite a los niños de manera creativa determinar si ellos hacen feroz, temibles dragones que puede disparar fuego, o pequeña, amigable dragones. Es tambien una actividad util si usted esta desarrollando su escultura habilidades debido a la creacion de una fantastica criatura exige mas de lo artisticamente.
Cosas Que necesitara
- Verde de arcilla de polimero
- Blanco de arcilla de polimero
- cuchillo
- tejido de Malla
- bandeja de horno
- Horno
- Pincel
- detalle de pintura pincel
- pinturas Acrilicas
- Tomar un fajo de verdes de arcilla de polimero, aproximadamente tan grande como su puño. Rodar en una gran forma de huevo.
- Forma y tire de la mas puntiagudos final de la forma de huevo en un largo, parecido a una serpiente en el cuello. Coge con el pulgar tamaño de una bola de arcilla y esculpir que en la cabeza del dragon. Pulse sobre el final del cuello. Uso el cuchillo para abrir la boca del dragon.
- toma un pequeño pulgar del tamaño de la pieza de blanco de arcilla de polimero y aplastarla contra su area de trabajo plana. Cortar pequeños triangulos de la arcilla con el cuchillo y palo de cada triangulo firmemente en la boca del dragon para crear los dientes.
- Tallar 16 al 20 de pequeño gancho de formas a partir de la arcilla blanca. Pongalos a un lado.
- Gire el cuerpo del dragon mas y tirar cuatro patas cortas fuera de la parte inferior del dragon y la forma de los pies en los extremos de las patas. Conectar cuatro o cinco de su pequeño gancho formas en una fila en el borde de cada pie.
- Envuelva un pedazo de tela de malla alrededor de su dragon y presionar ligeramente sobre la arcilla. Retire la tela de malla. Esto creara las escamas del dragon.
- Coge un pedazo de arcilla del tamaño de un bebe de puño. Alisar hacia fuera sobre la superficie de trabajo. Usando el cuchillo, cortar un paraguas, forma de la arcilla. Uso el cuchillo para dibujar lineas curvas de radios en el paraguas de la forma.
Otras Personas Estan Leyendo
- Como Hacer un Dragon
- como Hacer el Dragon Rojo, Escala de Armadura en las 'Mazmorras & Dragons Online'
- Cortar el paraguas en la mitad con una linea vertical por el centro. Estas seran sus alas de dragon.
- Adjuntar cada ala, a la espalda del dragon por presionar firmemente hacia abajo en el barro. Corte seis triangulos pequeños con el resto de la arcilla. Estos seran los del dragon picos. Pulse cada espiga a lo largo de la mitad del dragon.
- Lugar de su dragon en la bandeja de horno. Hornee durante 20 minutos al menos 270 grados Fahrenheit o segun las instrucciones de la arcilla del polimero. Permitir la escultura del dragon para que se enfrie.
- Sumerja el pincel en metalico pintura verde y cubierta a tu dragon con una capa uniforme de pintura. Sumerja el pincel en la pintura roja y de la pintura de su dragon con los ojos rojos. El uso de una multa detallada pincel para pintar los dientes y las garras blanco, si quieres que sea mas blanco, o puede llovizna de gotas o pintura roja en los dientes y las garras para hacer el dragon aspecto mas feroz. Permitir que el dragon se seque durante la noche.
Cómo Hacer Arcilla de Dragones
By Consejos Y Trucos
Una creencia en los dragones está presente en una variedad de culturas, de Lituania a Camboya a Escocia. Arcilla haciendo dragones es una adecuada actividad para el seguimiento de ciertos cuentos populares y cuentos de fantasía o simplemente como una actividad para disfrutar de la imaginación de los niños. Esta tarea permite a los niños de manera creativa determinar si ellos hacen feroz, temibles dragones que puede disparar fuego, o pequeña, amigable dragones. Es también una actividad útil si usted está desarrollando su escultura habilidades debido a la creación de una fantástica criatura exige más de lo artístico.