Saber la diferencia entre oír y escuchar


la Mayoría de escuchar lo que se dice de nosotros y nosotros también sentimos que nos escuchen bien, demasiado. Sin embargo, hay una gran diferencia entre oír y escuchar. Veamos varias diferencias distintivas entre los dos.

Cuando escuchamos lo que se dice, esas palabras son transferidos desde nuestros oídos a nuestro cerebro y, a continuación, a menudo nos asentir en acuerdo o en desacuerdo, o no hacer nada en absoluto. La audiencia es pasiva, sólo involucra a nuestros oídos y que implica poca o ninguna pasión. Simplemente tomamos en lo que se ha dicho y luego ir de allí. Además, la audición es a menudo emociones, involuntaria y muestra poca sensibilidad para con el otro. Básicamente, la audición es la forma en que entendemos el significado de sonido, las vibraciones que provienen de ella.

la Audiencia es también tener la capacidad de percibir e interpretar el sonido. Es un tipo especial de sensibilidad que ofrece a nosotros, lo que se dice, no importa de dónde o de quién emite el sonido. Para aclarar, la audición es un corporales elemento de escuchar y ocurre cuando los sonidos de las olas se acercan a nuestros oídos a una cierta intensidad y frecuencia.

Escucha en el otro lado, es complejo, activo y, a menudo, el oyente va a buscar más información y participar más en lo que está siendo dicho. Escucha a menudo da la impresión a los demás por la forma de ver y actuar, que nos preocupan y quieren lo mejor para los demás. Un buen oyente es uno de los que activamente se escucha lo que se dice. El proceso de escucha implica varias necesario etapas: comprensión, atender, recibir, recordar y responder.

Escuchar también muestra que estamos interesados en otro punto de vista, creencias y sentimientos. Al escuchar que mostramos a los demás que queremos saber lo que piensan, lo que les gusta o no les gusta y que respetamos como un ser humano. Cuando queremos que alguien nos escuche, queremos que la mayoría de todos a reconocer que somos un ser humano y ser apreciado por quienes somos y qué estamos haciendo con nuestras vidas.

Cuando una persona se esfuerza por ser un buen oyente, él o ella está en camino a convertirse en un mejor y más eficaz comunicador. Cuando usted entiende lo importante que es comunicar bien, usted comenzará a ver la importancia de no sólo pasivamente audiencia, pero escuchando activamente.

por último, eficaz y concentrado escuchar es vital para nuestra vida personal y profesional porque escuchar nos ayuda a mantenernos informados, nos mantiene fuera de problemas y a hacer lo que necesita ser hecho. Y al escuchar bien en que somos percibidos por los demás a ser más valioso y apreciado. Y, por escuchar que estar más informado y a partir de ese conocimiento podemos llegar a ser mejores en la mayoría de todo lo que hacemos.









Saber la diferencia entre oir y escuchar


Saber la diferencia entre oir y escuchar : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Mayoria de escuchar lo que se dice de nosotros y nosotros tambien sentimos que nos escuchen bien, demasiado. Sin embargo, hay una gran diferencia entre oir y escuchar. Veamos varias diferencias distintivas entre los dos.

Cuando escuchamos lo que se dice, esas palabras son transferidos desde nuestros oidos a nuestro cerebro y, a continuacion, a menudo nos asentir en acuerdo o en desacuerdo, o no hacer nada en absoluto. La audiencia es pasiva, solo involucra a nuestros oidos y que implica poca o ninguna pasion. Simplemente tomamos en lo que se ha dicho y luego ir de alli. Ademas, la audicion es a menudo emociones, involuntaria y muestra poca sensibilidad para con el otro. Basicamente, la audicion es la forma en que entendemos el significado de sonido, las vibraciones que provienen de ella.

la Audiencia es tambien tener la capacidad de percibir e interpretar el sonido. Es un tipo especial de sensibilidad que ofrece a nosotros, lo que se dice, no importa de donde o de quien emite el sonido. Para aclarar, la audicion es un corporales elemento de escuchar y ocurre cuando los sonidos de las olas se acercan a nuestros oidos a una cierta intensidad y frecuencia.

Escucha en el otro lado, es complejo, activo y, a menudo, el oyente va a buscar mas informacion y participar mas en lo que esta siendo dicho. Escucha a menudo da la impresion a los demas por la forma de ver y actuar, que nos preocupan y quieren lo mejor para los demas. Un buen oyente es uno de los que activamente se escucha lo que se dice. El proceso de escucha implica varias necesario etapas: comprension, atender, recibir, recordar y responder.

Escuchar tambien muestra que estamos interesados en otro punto de vista, creencias y sentimientos. Al escuchar que mostramos a los demas que queremos saber lo que piensan, lo que les gusta o no les gusta y que respetamos como un ser humano. Cuando queremos que alguien nos escuche, queremos que la mayoria de todos a reconocer que somos un ser humano y ser apreciado por quienes somos y que estamos haciendo con nuestras vidas.

Cuando una persona se esfuerza por ser un buen oyente, el o ella esta en camino a convertirse en un mejor y mas eficaz comunicador. Cuando usted entiende lo importante que es comunicar bien, usted comenzara a ver la importancia de no solo pasivamente audiencia, pero escuchando activamente.

por ultimo, eficaz y concentrado escuchar es vital para nuestra vida personal y profesional porque escuchar nos ayuda a mantenernos informados, nos mantiene fuera de problemas y a hacer lo que necesita ser hecho. Y al escuchar bien en que somos percibidos por los demas a ser mas valioso y apreciado. Y, por escuchar que estar mas informado y a partir de ese conocimiento podemos llegar a ser mejores en la mayoria de todo lo que hacemos.


Saber la diferencia entre oír y escuchar

Saber la diferencia entre oír y escuchar : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación