Enseñar a un niño a sumar y restar


Su hijo está aprendiendo a sumar y restar es su puerta de entrada hacia los más avanzados de aprendizaje de la matemática. Después de todo, él no podía comenzar a aprender a multiplicar, dividir, o hacer porcentajes, si él no entiende el concepto de la suma o la resta. Por eso es muy importante que usted sepa de las mejores estrategias para la enseñanza de estos conceptos matemáticos básicos. A pesar de que su niño puede no estar en la escuela, sin embargo, usted podría empezar por el que se establecen las bases de la suma y la resta para que él podría conseguir un comienzo temprano. Esto sin duda le beneficiará a él durante sus primeros años de escuela.

  • Enseñar en un ambiente relajado. los Estudios demuestran que un niño de la actitud hacia la matemática es tan importante como las habilidades cognitivas y las habilidades matemáticas. Es por eso que usted debe entrenar a su joven hijo para asociar las Matemáticas con los sentimientos positivos y los logros.
  • asegúrese de que su niño se sienta a gusto con el número de conceptos. Su hijo debe tener una base sólida en los conceptos de números antes de que le guiará a los procedimientos más complicados de la suma y de la resta. Él no sólo debe haber memorizado la secuencia de los números de uno a menos de diez. También deben tener una clara comprensión de que cada figura y el número de la palabra que representa a un número determinado de objetos.
  • Dar ejemplos concretos. los Niños hasta la edad de seis años están en su etapa operacional concreta que es, ellos aprenden mejor cuando se les enseña el uso de tangibles, físicas, ilustraciones en lugar de abstractos. La clave aquí es esto: el más concreto, mejor que mejor. A pesar de que definitivamente puedes usar dibujos para ayudar a su enseñanza de los conceptos matemáticos, es aún mejor si usted puede utilizar realmente 'realia' o real de los objetos durante su explicación de la suma y de la resta.
  • Enseñarle lo que la suma y la resta realmente significa. En algunas escuelas tradicionales, los niños simplemente están hechos para memorizar que 'uno más uno es igual a dos'. Sin embargo, usted debe comenzar por explicar la idea de adición. Utilización de la normativa común de preescolar de la técnica de utilizar una historia o una situación que para ilustrar lo que además significa. 'Si usted tuviera dos lápices y me dio uno más, ¿cuántos lápices ¿tienes en total?'
  • se Adhieren a su progreso niveles. Es su trabajo para observar de cerca cómo la velocidad a la que su progresión es con respecto a este tema. Normalmente para un estudiante de kindergarten, usted debe pegarse a la enseñanza de la adición con importes iguales o inferiores a 10. Una vez que el estudiante se siente cómodo con esto, se puede pasar a la enseñanza, además de con cantidades iguales o inferiores a 20. Pasar a la enseñanza de la adición con doble dígitos sólo asegúrese de que no hay 'realización' de dígitos involucrados.
  • el Uso de flashcards. una Vez que el estudiante ha crecido cómodo con el concepto de la suma y la resta, y una vez que él también ha mostrado progreso en su capacidad para sumar o restar el uso de hormigón sida, podría guiarlo hacia el cálculo mental. El uso de flashcards para ayudar a cometer a la memoria las sumas y las diferencias de los dos números. Usted podría permitir que él la primera que use sus dedos para contar las sumas o diferencias. Después de un tiempo, anímelo a recordar lo que la suma/diferencia de dos números. Punto a él que dos y tres juntos es el mismo que tres y dos suman. Esto ayudará a mejorar la velocidad en la suma y resta.


Enseñar a su hijo a sumar y restar todo comienza con el fomento de una actitud positiva acerca de las Matemáticas. Darle mucho ánimo, y estar allí para guiarlo cuando la necesite. Observarlo de cerca y supervisar su ritmo de avance, y tratar de coincidir con esta tasa de darle más avanzados ejercicios, según corresponda.









Enseñar a un niño a sumar y restar


Enseñar a un niño a sumar y restar : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Su hijo esta aprendiendo a sumar y restar es su puerta de entrada hacia los mas avanzados de aprendizaje de la matematica. Despues de todo, el no podia comenzar a aprender a multiplicar, dividir, o hacer porcentajes, si el no entiende el concepto de la suma o la resta. Por eso es muy importante que usted sepa de las mejores estrategias para la enseñanza de estos conceptos matematicos basicos. A pesar de que su niño puede no estar en la escuela, sin embargo, usted podria empezar por el que se establecen las bases de la suma y la resta para que el podria conseguir un comienzo temprano. Esto sin duda le beneficiara a el durante sus primeros años de escuela.

  • Enseñar en un ambiente relajado. los Estudios demuestran que un niño de la actitud hacia la matematica es tan importante como las habilidades cognitivas y las habilidades matematicas. Es por eso que usted debe entrenar a su joven hijo para asociar las Matematicas con los sentimientos positivos y los logros.
  • asegurese de que su niño se sienta a gusto con el numero de conceptos. Su hijo debe tener una base solida en los conceptos de numeros antes de que le guiara a los procedimientos mas complicados de la suma y de la resta. El no solo debe haber memorizado la secuencia de los numeros de uno a menos de diez. Tambien deben tener una clara comprension de que cada figura y el numero de la palabra que representa a un numero determinado de objetos.
  • Dar ejemplos concretos. los Niños hasta la edad de seis años estan en su etapa operacional concreta que es, ellos aprenden mejor cuando se les enseña el uso de tangibles, fisicas, ilustraciones en lugar de abstractos. La clave aqui es esto: el mas concreto, mejor que mejor. A pesar de que definitivamente puedes usar dibujos para ayudar a su enseñanza de los conceptos matematicos, es aun mejor si usted puede utilizar realmente 'realia' o real de los objetos durante su explicacion de la suma y de la resta.
  • Enseñarle lo que la suma y la resta realmente significa. En algunas escuelas tradicionales, los niños simplemente estan hechos para memorizar que 'uno mas uno es igual a dos'. Sin embargo, usted debe comenzar por explicar la idea de adicion. Utilizacion de la normativa comun de preescolar de la tecnica de utilizar una historia o una situacion que para ilustrar lo que ademas significa. 'Si usted tuviera dos lapices y me dio uno mas, ¿cuantos lapices ¿tienes en total?'
  • se Adhieren a su progreso niveles. Es su trabajo para observar de cerca como la velocidad a la que su progresion es con respecto a este tema. Normalmente para un estudiante de kindergarten, usted debe pegarse a la enseñanza de la adicion con importes iguales o inferiores a 10. Una vez que el estudiante se siente comodo con esto, se puede pasar a la enseñanza, ademas de con cantidades iguales o inferiores a 20. Pasar a la enseñanza de la adicion con doble digitos solo asegurese de que no hay 'realizacion' de digitos involucrados.
  • el Uso de flashcards. una Vez que el estudiante ha crecido comodo con el concepto de la suma y la resta, y una vez que el tambien ha mostrado progreso en su capacidad para sumar o restar el uso de hormigon sida, podria guiarlo hacia el calculo mental. El uso de flashcards para ayudar a cometer a la memoria las sumas y las diferencias de los dos numeros. Usted podria permitir que el la primera que use sus dedos para contar las sumas o diferencias. Despues de un tiempo, animelo a recordar lo que la suma/diferencia de dos numeros. Punto a el que dos y tres juntos es el mismo que tres y dos suman. Esto ayudara a mejorar la velocidad en la suma y resta.


Enseñar a su hijo a sumar y restar todo comienza con el fomento de una actitud positiva acerca de las Matematicas. Darle mucho animo, y estar alli para guiarlo cuando la necesite. Observarlo de cerca y supervisar su ritmo de avance, y tratar de coincidir con esta tasa de darle mas avanzados ejercicios, segun corresponda.


Enseñar a un niño a sumar y restar

Enseñar a un niño a sumar y restar : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación