Los fundamentos de las matemáticas & sumar y restar, son los elementos clave en algunos planes de estudio para el kindergarten. Aunque puede sonar fácil, enseñar a los niños a trabajar con números puede ser un proceso complicado, porque requiere pensar teóricamente. Una vez que aprenden los números y el concepto de adición, los estudiantes de kindergarten a pasar a estudiar cómo restar. Tener una serie de planes de lección & pensar en ellos como bloques de construcción-en la resta le ayudará a enseñar a los niños de jardín de infantes en una secuencia lógica, para que comprendan el concepto claramente y son capaces de utilizar la resta en la escuela y en su vida cotidiana.
Los conceptos básicos de las matemáticas-suma y resta-son los elementos clave en algunos planes de estudio para el kindergarten. Aunque puede sonar fácil, enseñar a los niños a trabajar con números puede ser un proceso complicado, porque requiere pensar teóricamente. Una vez que aprenden los números y el concepto de adición, los estudiantes de kindergarten a pasar a estudiar cómo restar. Tener una serie de planes de lección & pensar en ellos como bloques de construcción-en la resta le ayudará a enseñar a los niños de jardín de infantes en una secuencia lógica, para que comprendan el concepto claramente y son capaces de utilizar la resta en la escuela y en su vida cotidiana.
organizarse
- Comprobar el estado de la guía curricular. En Georgia, por ejemplo, la enseñanza de la resta se anima, pero no es obligatorio. Calcular aproximadamente cuántas planes de la lección que se necesitan para enseñar a la resta. Cuando sea posible, reforzar el concepto en otras áreas, tales como arte, música, educación física e inglés.
Revisión de Conceptos
- Revisar los números con los estudiantes. Una vez más, comprobar el estado de la guía curricular para el conocimiento de las expectativas. Contar tan alto como se puede dar una indicación de la cantidad de números que recuerdan. El uso de tarjetas de memoria flash y preguntar de qué son los números. Hacer una evaluación rápida de la suma para asegurarse de que entienden el concepto claramente antes de pasar a la resta. Revisión en las matemáticas es esencial para asegurarse de que los estudiantes no se olvide o se pierda en los conceptos clave.
Comience Lentamente
- Inicio con los números de menos de cinco para los primeros planes de la lección. Mantenerlo simple y se adhieren a un nivel que ellos puedan entender. Utilizar el concepto de 'take away' para explicar la resta y el uso de los recursos tangibles. Usted tiene cinco bolas-o lápices o libros-y le quitas dos y pregunte a los alumnos cómo muchos están a la izquierda. Seguimiento con una hoja de cálculo para la práctica.
Aumentar la Dificultad
- Aumento de la resta de los ejercicios de los números hasta el 10. En este punto, los alumnos comiencen a pensar teóricamente en vez de contar los objetos. Permanecer en este nivel hasta que ambos están cómodos con el concepto y rápida con las respuestas. Introducir números de dos dígitos una vez que los estudiantes pueden trabajar con números de un dígito. Este concepto puede ser demasiado avanzado para estudiantes de kindergarten, pero si usted tiene una clase que es particularmente bueno en matemáticas, que puede ser capaz de trabajar con números hasta 20 en esta edad.
Incorporar Juegos
- Incorporar la resta de los juegos en sus planes de clase. Divida a los alumnos en equipos y pídales que hagan ejercicios de resta. Ellos tienen que colaborar para llegar a la respuesta correcta a la tarjeta de memoria flash preguntas.
Prueba
- Prueba de los estudiantes al final de los planes de la lección en la resta. Esta puede ser verbal, escrita o una combinación de ambos. Utilizar los resultados para identificar a los estudiantes que son débiles en la resta y requieren el trabajo de reparación.
La resta de los Planes de Leccion para el Kindergarten
Los fundamentos de las matematicas & sumar y restar, son los elementos clave en algunos planes de estudio para el kindergarten. Aunque puede sonar facil, enseñar a los niños a trabajar con numeros puede ser un proceso complicado, porque requiere pensar teoricamente. Una vez que aprenden los numeros y el concepto de adicion, los estudiantes de kindergarten a pasar a estudiar como restar. Tener una serie de planes de leccion & pensar en ellos como bloques de construccion-en la resta le ayudara a enseñar a los niños de jardin de infantes en una secuencia logica, para que comprendan el concepto claramente y son capaces de utilizar la resta en la escuela y en su vida cotidiana.
Los conceptos basicos de las matematicas-suma y resta-son los elementos clave en algunos planes de estudio para el kindergarten. Aunque puede sonar facil, enseñar a los niños a trabajar con numeros puede ser un proceso complicado, porque requiere pensar teoricamente. Una vez que aprenden los numeros y el concepto de adicion, los estudiantes de kindergarten a pasar a estudiar como restar. Tener una serie de planes de leccion & pensar en ellos como bloques de construccion-en la resta le ayudara a enseñar a los niños de jardin de infantes en una secuencia logica, para que comprendan el concepto claramente y son capaces de utilizar la resta en la escuela y en su vida cotidiana.
organizarse
- Comprobar el estado de la guia curricular. En Georgia, por ejemplo, la enseñanza de la resta se anima, pero no es obligatorio. Calcular aproximadamente cuantas planes de la leccion que se necesitan para enseñar a la resta. Cuando sea posible, reforzar el concepto en otras areas, tales como arte, musica, educacion fisica e ingles.
Revision de Conceptos
- Revisar los numeros con los estudiantes. Una vez mas, comprobar el estado de la guia curricular para el conocimiento de las expectativas. Contar tan alto como se puede dar una indicacion de la cantidad de numeros que recuerdan. El uso de tarjetas de memoria flash y preguntar de que son los numeros. Hacer una evaluacion rapida de la suma para asegurarse de que entienden el concepto claramente antes de pasar a la resta. Revision en las matematicas es esencial para asegurarse de que los estudiantes no se olvide o se pierda en los conceptos clave.
Comience Lentamente
- Inicio con los numeros de menos de cinco para los primeros planes de la leccion. Mantenerlo simple y se adhieren a un nivel que ellos puedan entender. Utilizar el concepto de 'take away' para explicar la resta y el uso de los recursos tangibles. Usted tiene cinco bolas-o lapices o libros-y le quitas dos y pregunte a los alumnos como muchos estan a la izquierda. Seguimiento con una hoja de calculo para la practica.
Aumentar la Dificultad
- Aumento de la resta de los ejercicios de los numeros hasta el 10. En este punto, los alumnos comiencen a pensar teoricamente en vez de contar los objetos. Permanecer en este nivel hasta que ambos estan comodos con el concepto y rapida con las respuestas. Introducir numeros de dos digitos una vez que los estudiantes pueden trabajar con numeros de un digito. Este concepto puede ser demasiado avanzado para estudiantes de kindergarten, pero si usted tiene una clase que es particularmente bueno en matematicas, que puede ser capaz de trabajar con numeros hasta 20 en esta edad.
Incorporar Juegos
- Incorporar la resta de los juegos en sus planes de clase. Divida a los alumnos en equipos y pidales que hagan ejercicios de resta. Ellos tienen que colaborar para llegar a la respuesta correcta a la tarjeta de memoria flash preguntas.
Prueba
- Prueba de los estudiantes al final de los planes de la leccion en la resta. Esta puede ser verbal, escrita o una combinacion de ambos. Utilizar los resultados para identificar a los estudiantes que son debiles en la resta y requieren el trabajo de reparacion.
La resta de los Planes de Lección para el Kindergarten
By Consejos Y Trucos
Los fundamentos de las matemáticas & sumar y restar, son los elementos clave en algunos planes de estudio para el kindergarten. Aunque puede sonar fácil, enseñar a los niños a trabajar con números puede ser un proceso complicado, porque requiere pensar teóricamente. Una vez que aprenden los números y el concepto de adición, los estudiantes de kindergarten a pasar a estudiar cómo restar. Tener una serie de planes de lección & pensar en ellos como bloques de construcción-en la resta le ayudará a enseñar a los niños de jardín de infantes en una secuencia lógica, para que comprendan el concepto claramente y son capaces de utilizar la resta en la escuela y en su vida cotidiana.