La enseñanza de la literatura concepto de la trama a los alumnos de segundo grado puede ayudar a los jóvenes a los estudiantes a prepararse para los más avanzados de la lectura y proporcionar una base para la comprensión de la narrativa de la función. Durante el segundo grado, los estudiantes deben desarrollar la capacidad de describir una historia de la estructura, la secuencia de los eventos, comparar diferentes versiones de una parcela en múltiples historias y el uso de una combinación de palabras e ilustraciones para entender lo que está pasando, de acuerdo a los Estándares Estatales Comunes de la Iniciativa.
la Enseñanza de la literatura concepto de la trama a los alumnos de segundo grado puede ayudar a los jóvenes a los estudiantes a prepararse para los más avanzados de la lectura y proporcionar una base para la comprensión de la narrativa de la función. Durante el segundo grado, los estudiantes deben desarrollar la capacidad de describir una historia de la estructura, la secuencia de los eventos, comparar diferentes versiones de una parcela en múltiples historias y el uso de una combinación de palabras e ilustraciones para entender lo que está pasando, de acuerdo a los Estándares Estatales Comunes de la Iniciativa.
para llevar a Casa Diario
- aunque la lectura de un cuento y escoger la trama puede ayudar a los alumnos de segundo grado para entender mejor este concepto literario, obteniendo la práctica y de la creación de su propio cuento es una manera divertida de enseñar con eficacia esta idea. Leer una historia que cuenta un personaje favorito o un animal con el humano-como cualidades. Iniciar un diario de la clase en un cuaderno, en el que los alumnos crean su propia historia, que se lleva en la trama de la original. Cada semana envían a casa un animal de peluche o una muñeca que coincide con el personaje principal. Pida a los estudiantes que tiene el juguete para agregar a la historia, la ampliación de la parcela diciendo lo que el personaje hizo durante la semana. Por ejemplo, leer 'Harry el Sucio Perro' por el Gen Sión, y enviar a casa un perro de peluche de juguete. Los estudiantes continúan la trama por escrito acerca de lo que Harry hizo con ellos, a los nuevos amigos que conocí y donde había ido.
Misma Historia, Diferente Nombre
- Segundo grado el desarrollo de la capacidad para entender que más que un libro o una historia puede tener la misma parcela. Juego se trata de un concepto con una divertida comparación de la actividad. Elige dos historias que tienen una similar de la parcela. Por ejemplo, elige dos de los libros que cuentan la historia de una niña que tenía miedo de ir a la escuela el primer día. Hacer un gráfico en una hoja de cartulina con dos columnas, una para cada historia. Pida a los estudiantes a elegir la secuencia de cada historia, los personajes principales y la configuración. La lista de estos en las columnas apropiadas en el gráfico. Interruptor de algunos de los elementos-tales como el carácter de los nombres o lugares, y pregunte a los estudiantes si la historia tiene sentido.
Contexto Cultural
- Añadir otra capa a aprender acerca de la trama mediante el uso de los cuentos populares y cuentos de diferentes culturas. Los cuentos populares pueden ayudar a los alumnos de segundo grado entender conceptos narrativos mientras que la exploración de las costumbres, las creencias y las actividades de todo el mundo. Elegir un cuento como 'Anansi la Araña: Una historia De los Ashanti' por Harcourt School Publishers o una colección como 'Niños coreanos Favoritos de Historias' de Kim So-de la Onu. Discutir cómo los cuentos populares que se transmiten de una generación a la siguiente y la forma de la parcela, por lo general contiene una moral o consecuencia. Pida a la clase que crear un cuento popular, recogiendo los personajes, el escenario y la moral.
Imagen
- segundo grado, los estudiantes pueden utilizar las imágenes y las palabras en conjunto para entender una parcela. Después de la lectura de un cuento, pida a los estudiantes a dibujar el gráfico. Elija un libro que no tiene imágenes, permitiendo a los estudiantes a jugar a los ilustradores. Mostrar las imágenes en el aula y re-leer la historia para ver y escuchar la parcela juntos.
Formas divertidas de Enseñar a un Complot para los alumnos de Segundo Grado
La enseñanza de la literatura concepto de la trama a los alumnos de segundo grado puede ayudar a los jovenes a los estudiantes a prepararse para los mas avanzados de la lectura y proporcionar una base para la comprension de la narrativa de la funcion. Durante el segundo grado, los estudiantes deben desarrollar la capacidad de describir una historia de la estructura, la secuencia de los eventos, comparar diferentes versiones de una parcela en multiples historias y el uso de una combinacion de palabras e ilustraciones para entender lo que esta pasando, de acuerdo a los Estandares Estatales Comunes de la Iniciativa.
la Enseñanza de la literatura concepto de la trama a los alumnos de segundo grado puede ayudar a los jovenes a los estudiantes a prepararse para los mas avanzados de la lectura y proporcionar una base para la comprension de la narrativa de la funcion. Durante el segundo grado, los estudiantes deben desarrollar la capacidad de describir una historia de la estructura, la secuencia de los eventos, comparar diferentes versiones de una parcela en multiples historias y el uso de una combinacion de palabras e ilustraciones para entender lo que esta pasando, de acuerdo a los Estandares Estatales Comunes de la Iniciativa.
para llevar a Casa Diario
- aunque la lectura de un cuento y escoger la trama puede ayudar a los alumnos de segundo grado para entender mejor este concepto literario, obteniendo la practica y de la creacion de su propio cuento es una manera divertida de enseñar con eficacia esta idea. Leer una historia que cuenta un personaje favorito o un animal con el humano-como cualidades. Iniciar un diario de la clase en un cuaderno, en el que los alumnos crean su propia historia, que se lleva en la trama de la original. Cada semana envian a casa un animal de peluche o una muñeca que coincide con el personaje principal. Pida a los estudiantes que tiene el juguete para agregar a la historia, la ampliacion de la parcela diciendo lo que el personaje hizo durante la semana. Por ejemplo, leer 'Harry el Sucio Perro' por el Gen Sion, y enviar a casa un perro de peluche de juguete. Los estudiantes continuan la trama por escrito acerca de lo que Harry hizo con ellos, a los nuevos amigos que conoci y donde habia ido.
Misma Historia, Diferente Nombre
- Segundo grado el desarrollo de la capacidad para entender que mas que un libro o una historia puede tener la misma parcela. Juego se trata de un concepto con una divertida comparacion de la actividad. Elige dos historias que tienen una similar de la parcela. Por ejemplo, elige dos de los libros que cuentan la historia de una niña que tenia miedo de ir a la escuela el primer dia. Hacer un grafico en una hoja de cartulina con dos columnas, una para cada historia. Pida a los estudiantes a elegir la secuencia de cada historia, los personajes principales y la configuracion. La lista de estos en las columnas apropiadas en el grafico. Interruptor de algunos de los elementos-tales como el caracter de los nombres o lugares, y pregunte a los estudiantes si la historia tiene sentido.
Contexto Cultural
- Añadir otra capa a aprender acerca de la trama mediante el uso de los cuentos populares y cuentos de diferentes culturas. Los cuentos populares pueden ayudar a los alumnos de segundo grado entender conceptos narrativos mientras que la exploracion de las costumbres, las creencias y las actividades de todo el mundo. Elegir un cuento como 'Anansi la Araña: Una historia De los Ashanti' por Harcourt School Publishers o una coleccion como 'Niños coreanos Favoritos de Historias' de Kim So-de la Onu. Discutir como los cuentos populares que se transmiten de una generacion a la siguiente y la forma de la parcela, por lo general contiene una moral o consecuencia. Pida a la clase que crear un cuento popular, recogiendo los personajes, el escenario y la moral.
Imagen
- segundo grado, los estudiantes pueden utilizar las imagenes y las palabras en conjunto para entender una parcela. Despues de la lectura de un cuento, pida a los estudiantes a dibujar el grafico. Elija un libro que no tiene imagenes, permitiendo a los estudiantes a jugar a los ilustradores. Mostrar las imagenes en el aula y re-leer la historia para ver y escuchar la parcela juntos.
Formas divertidas de Enseñar a un Complot para los alumnos de Segundo Grado
By Consejos Y Trucos
La enseñanza de la literatura concepto de la trama a los alumnos de segundo grado puede ayudar a los jóvenes a los estudiantes a prepararse para los más avanzados de la lectura y proporcionar una base para la comprensión de la narrativa de la función. Durante el segundo grado, los estudiantes deben desarrollar la capacidad de describir una historia de la estructura, la secuencia de los eventos, comparar diferentes versiones de una parcela en múltiples historias y el uso de una combinación de palabras e ilustraciones para entender lo que está pasando, de acuerdo a los Estándares Estatales Comunes de la Iniciativa.