Cómo Utilizar la Escritura Como Castigo

El uso de la escritura como forma de castigo en el aula pueden enviar a los estudiantes un mensaje mixto, según El New York Times y un montón de otras investigaciones. La escritura puede ser un valioso método de comunicación y la auto-expresión, y el uso de ella como un castigo inspira a los niños a resentir el desarrollo de una habilidad que les sirve a ellos de forma creativa, académica y profesionalmente. Si usted elige utilizar la escritura como un castigo, tener en cuenta que podría ser algún contragolpe. Esté preparado para explicar lo que usted espera lograr y cómo la escritura como un castigo a conducir a los niños hacia los resultados esperados.


Cómo Utilizar la Escritura Como Castigo
el Uso de la escritura como forma de castigo en el aula pueden enviar a los estudiantes un mensaje mixto, según El New York Times y un montón de otras investigaciones. La escritura puede ser un valioso método de comunicación y la auto-expresión, y el uso de ella como un castigo inspira a los niños a resentir el desarrollo de una habilidad que les sirve a ellos de forma creativa, académica y profesionalmente. Si usted elige utilizar la escritura como un castigo, tener en cuenta que podría ser algún contragolpe. Esté preparado para explicar lo que usted espera lograr y cómo la escritura como un castigo a conducir a los niños hacia los resultados esperados.
  • no asignar trabajo inútil. Tener un hijo a escribir 100 veces 'no voy a hablar en clase,' es contraproducente. Usar el castigo para estimular el cerebro de los niños, en lugar de alentarlos a resentir la idea de la escuela y la escritura en general. Anime a los niños la creatividad natural, evitando repetitivo o aburrido de escribir castigos.
  • Hacer la tarea de escritura apropiado para el nivel de grado. Por ejemplo, si un estudiante de segundo grado dice malas palabras, no pedirle que escriba una de 1.000 palabra ensayo sobre la historia de la palabra. Un castigo para el niño no debe ser un castigo para sus padres la asignación debe ser lo suficientemente simple para el niño hasta el final por su cuenta sin ayuda de nadie.
  • la Hacen interesante. A pesar de que el uso de la escritura como un castigo, usted no quiere que el niño asocie la escritura con las emociones negativas. Permitir que el niño a escribir sobre su tema favorito, o de algo que me gustaría aprender. Deje que la asignación de enseñar a los niños algo sobre sí mismo. Por ejemplo, asignar un ensayo sobre la historia del nombre del niño, o cinco párrafos sobre la historia de su familia.
  • Deje que el castigo escaparate de la creatividad del niño. Castigar a un niño que habla durante el tiempo de descanso por escribir una obra de teatro llamada 'La Niña Que no Podía Dejar de Hablar.' Castigar a un niño que baila durante el Juramento a la Bandera por que él escribe una historia corta llamada, 'The Star-Spangled Pantalones de Baile.' Utilizar el castigo para mostrar a los niños su comportamiento es inapropiado, así como de la mina de sus talentos naturales y mejorar su autoestima.
  • Estar dispuestos a dejar ir. Algunos estudiantes odia escribir, no importa cómo la diversión de la asignación. Pedirles que escriban como castigo podría hacer para evitar que usted y la clase en conjunto. No permita que el temor a la asignación a crecer en la mente de los niños hasta que afecta negativamente a su entorno social y/o de rendimiento académico. Establecer una fecha límite. Si el niño no completa la tarea en la fecha límite, otro castigo que no se trata de la escritura. La atención más sobre el niño en el bienestar emocional de hacer un punto.








Como Utilizar la Escritura Como Castigo


El uso de la escritura como forma de castigo en el aula pueden enviar a los estudiantes un mensaje mixto, segun El New York Times y un monton de otras investigaciones. La escritura puede ser un valioso metodo de comunicacion y la auto-expresion, y el uso de ella como un castigo inspira a los niños a resentir el desarrollo de una habilidad que les sirve a ellos de forma creativa, academica y profesionalmente. Si usted elige utilizar la escritura como un castigo, tener en cuenta que podria ser algun contragolpe. Este preparado para explicar lo que usted espera lograr y como la escritura como un castigo a conducir a los niños hacia los resultados esperados.


Como Utilizar la Escritura Como Castigo
el Uso de la escritura como forma de castigo en el aula pueden enviar a los estudiantes un mensaje mixto, segun El New York Times y un monton de otras investigaciones. La escritura puede ser un valioso metodo de comunicacion y la auto-expresion, y el uso de ella como un castigo inspira a los niños a resentir el desarrollo de una habilidad que les sirve a ellos de forma creativa, academica y profesionalmente. Si usted elige utilizar la escritura como un castigo, tener en cuenta que podria ser algun contragolpe. Este preparado para explicar lo que usted espera lograr y como la escritura como un castigo a conducir a los niños hacia los resultados esperados.
  • no asignar trabajo inutil. Tener un hijo a escribir 100 veces 'no voy a hablar en clase,' es contraproducente. Usar el castigo para estimular el cerebro de los niños, en lugar de alentarlos a resentir la idea de la escuela y la escritura en general. Anime a los niños la creatividad natural, evitando repetitivo o aburrido de escribir castigos.
  • Hacer la tarea de escritura apropiado para el nivel de grado. Por ejemplo, si un estudiante de segundo grado dice malas palabras, no pedirle que escriba una de 1.000 palabra ensayo sobre la historia de la palabra. Un castigo para el niño no debe ser un castigo para sus padres la asignacion debe ser lo suficientemente simple para el niño hasta el final por su cuenta sin ayuda de nadie.
  • la Hacen interesante. A pesar de que el uso de la escritura como un castigo, usted no quiere que el niño asocie la escritura con las emociones negativas. Permitir que el niño a escribir sobre su tema favorito, o de algo que me gustaria aprender. Deje que la asignacion de enseñar a los niños algo sobre si mismo. Por ejemplo, asignar un ensayo sobre la historia del nombre del niño, o cinco parrafos sobre la historia de su familia.
  • Deje que el castigo escaparate de la creatividad del niño. Castigar a un niño que habla durante el tiempo de descanso por escribir una obra de teatro llamada 'La Niña Que no Podia Dejar de Hablar.' Castigar a un niño que baila durante el Juramento a la Bandera por que el escribe una historia corta llamada, 'The Star-Spangled Pantalones de Baile.' Utilizar el castigo para mostrar a los niños su comportamiento es inapropiado, asi como de la mina de sus talentos naturales y mejorar su autoestima.
  • Estar dispuestos a dejar ir. Algunos estudiantes odia escribir, no importa como la diversion de la asignacion. Pedirles que escriban como castigo podria hacer para evitar que usted y la clase en conjunto. No permita que el temor a la asignacion a crecer en la mente de los niños hasta que afecta negativamente a su entorno social y/o de rendimiento academico. Establecer una fecha limite. Si el niño no completa la tarea en la fecha limite, otro castigo que no se trata de la escritura. La atencion mas sobre el niño en el bienestar emocional de hacer un punto.

Cómo Utilizar la Escritura Como Castigo

El uso de la escritura como forma de castigo en el aula pueden enviar a los estudiantes un mensaje mixto, según El New York Times y un montón de otras investigaciones. La escritura puede ser un valioso método de comunicación y la auto-expresión, y el uso de ella como un castigo inspira a los niños a resentir el desarrollo de una habilidad que les sirve a ellos de forma creativa, académica y profesionalmente. Si usted elige utilizar la escritura como un castigo, tener en cuenta que podría ser algún contragolpe. Esté preparado para explicar lo que usted espera lograr y cómo la escritura como un castigo a conducir a los niños hacia los resultados esperados.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación