Cómo Enseñar a un Niño con un coeficiente intelectual Bajo

La enseñanza de un niño con un CI bajo, es una tarea difícil que requiere un tipo especial de persona. Ser comprensivo, paciente y consciente de los retos específicos que enfrentan los estudiantes es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Si estos estudiantes están integrados en aulas regulares o asistir a una escuela especial, su éxito depende en gran medida de la calidad de su educación. Una evaluación precisa de estos estudiantes, habilidades y utilizando las más adecuadas estrategias de enseñanza pueden tener un profundo impacto sobre su calidad de vida.


Cómo Enseñar a un Niño con un CI Bajo
la Enseñanza de un niño con un CI bajo, es una tarea difícil que requiere un tipo especial de persona. Ser comprensivo, paciente y consciente de los retos específicos que enfrentan los estudiantes es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Si estos estudiantes están integrados en aulas regulares o asistir a una escuela especial, su éxito depende en gran medida de la calidad de su educación. Una evaluación precisa de estos estudiantes, habilidades y utilizando las más adecuadas estrategias de enseñanza pueden tener un profundo impacto sobre su calidad de vida.
Cosas Que necesitará
  • test de inteligencia o de resultados
  • ayudas Visuales

  • Libros

  • Tener un profesional de administrar formal test de CI para el niño si esto no ha sucedido. La comprensión de los estudiantes del nivel de afectación puede ser muy útil para la comprensión de la cantidad de ayuda adicional que requiere. Mientras que un coeficiente intelectual de 100 se considera la media, en cualquier lugar entre 85 a 100 es en realidad en la zona normal. Un coeficiente intelectual que se sitúa entre el 70 y el 85 se considera bajo, mientras que el coeficiente de inteligencia por debajo de los 70 puede significar el retraso mental. Un CI de 85 puede requerir un poco más de tiempo y paciencia, mientras que un coeficiente intelectual de 70 puede involucrar a más de asistencia, incluso con las tareas más básicas.
  • Evaluar las fuerzas y debilidades. Preste atención a lo que el estudiante puede hacer bien, y tomando nota de las áreas que el estudiante se parece a la lucha con la mayoría. CI no medir cada tipo de inteligencia, así que presta atención a si el estudiante tiene alguna habilidad artística o muestra más de la facilidad con la percepción espacial, matemáticas, habilidades verbales u otras áreas. Alentar y elogiar estas habilidades, mientras que el gasto adicional de tiempo en áreas que son las más difíciles. Observe qué tipo de estudiante que el estudiante es (visual, auditivo o kinestésico) y adaptar su enfoque de la enseñanza de este estilo.
  • Cultivar una actitud de paciencia, comprensión y aceptación. Los estudiantes con bajo coeficiente de inteligencia no dan ninguna indicación de que se está prestando atención a sus esfuerzos y puede ser fácilmente distraídos. Dando un estudiante de la misma de instrucciones un número de veces que puede ser necesario para él para interiorizar el concepto. Si usted se encuentra sienten frustrados, tomar una respiración profunda y probar un enfoque diferente.
  • Ajuste su vocabulario, de modo que sus explicaciones e instrucciones pueden ser claramente entendido por el estudiante. En las asignaciones y pruebas, evitar cualquier tipo de vocabulario difíciles que pueden impedir que las preguntas o instrucciones de ser entendido por el estudiante. Si el estudiante no puede siquiera entender lo que se requiere de él, se hace muy difícil para él para intentar la tarea.
  • Responder a cualquier pregunta que pueda venir, para que el estudiante de inmediato en lugar de hacer de él, esperar a que un 'momento apropiado'. El aprendizaje de estos alumnos trabaja mejor cuando es espontáneo, y por lo tanto se debe ajustar a sus necesidades espontáneas que surgen.
  • Uso de ayudas visuales, emplean el momento de las historias y de cualesquiera otros métodos que puede hacer que el material de enseñanza más atractiva. Estos alumnos pueden tener períodos de atención más cortos que los demás estudiantes, por lo que es importante para descubrir las formas que puede mantenerlos interesados.
  • Recuerde que debe mantener el ritmo muy moderado y evitar la introducción de nuevo material demasiado rápido. Porque lleva a los estudiantes con bajos coeficientes intelectuales más para conservar la información, puede ser mucho más productivo centrarse en las tareas hasta que se puede completar de manera satisfactoria, a continuación, añadir asignaciones más difíciles. Por ejemplo, puede tomar un niño de varios meses para aprender a atarse los zapatos en su propio. No dar para arriba (como lo que sugiere que el niño cambie a velcro zapatos) & palo con ella hasta que él puede cumplir la tarea, a continuación, agregue lentamente el más desafiantes metas.








Como Enseñar a un Niño con un coeficiente intelectual Bajo


La enseñanza de un niño con un CI bajo, es una tarea dificil que requiere un tipo especial de persona. Ser comprensivo, paciente y consciente de los retos especificos que enfrentan los estudiantes es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Si estos estudiantes estan integrados en aulas regulares o asistir a una escuela especial, su exito depende en gran medida de la calidad de su educacion. Una evaluacion precisa de estos estudiantes, habilidades y utilizando las mas adecuadas estrategias de enseñanza pueden tener un profundo impacto sobre su calidad de vida.


Como Enseñar a un Niño con un CI Bajo
la Enseñanza de un niño con un CI bajo, es una tarea dificil que requiere un tipo especial de persona. Ser comprensivo, paciente y consciente de los retos especificos que enfrentan los estudiantes es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Si estos estudiantes estan integrados en aulas regulares o asistir a una escuela especial, su exito depende en gran medida de la calidad de su educacion. Una evaluacion precisa de estos estudiantes, habilidades y utilizando las mas adecuadas estrategias de enseñanza pueden tener un profundo impacto sobre su calidad de vida.
Cosas Que necesitara
  • test de inteligencia o de resultados
  • ayudas Visuales

  • Libros

  • Tener un profesional de administrar formal test de CI para el niño si esto no ha sucedido. La comprension de los estudiantes del nivel de afectacion puede ser muy util para la comprension de la cantidad de ayuda adicional que requiere. Mientras que un coeficiente intelectual de 100 se considera la media, en cualquier lugar entre 85 a 100 es en realidad en la zona normal. Un coeficiente intelectual que se situa entre el 70 y el 85 se considera bajo, mientras que el coeficiente de inteligencia por debajo de los 70 puede significar el retraso mental. Un CI de 85 puede requerir un poco mas de tiempo y paciencia, mientras que un coeficiente intelectual de 70 puede involucrar a mas de asistencia, incluso con las tareas mas basicas.
  • Evaluar las fuerzas y debilidades. Preste atencion a lo que el estudiante puede hacer bien, y tomando nota de las areas que el estudiante se parece a la lucha con la mayoria. CI no medir cada tipo de inteligencia, asi que presta atencion a si el estudiante tiene alguna habilidad artistica o muestra mas de la facilidad con la percepcion espacial, matematicas, habilidades verbales u otras areas. Alentar y elogiar estas habilidades, mientras que el gasto adicional de tiempo en areas que son las mas dificiles. Observe que tipo de estudiante que el estudiante es (visual, auditivo o kinestesico) y adaptar su enfoque de la enseñanza de este estilo.
  • Cultivar una actitud de paciencia, comprension y aceptacion. Los estudiantes con bajo coeficiente de inteligencia no dan ninguna indicacion de que se esta prestando atencion a sus esfuerzos y puede ser facilmente distraidos. Dando un estudiante de la misma de instrucciones un numero de veces que puede ser necesario para el para interiorizar el concepto. Si usted se encuentra sienten frustrados, tomar una respiracion profunda y probar un enfoque diferente.
  • Ajuste su vocabulario, de modo que sus explicaciones e instrucciones pueden ser claramente entendido por el estudiante. En las asignaciones y pruebas, evitar cualquier tipo de vocabulario dificiles que pueden impedir que las preguntas o instrucciones de ser entendido por el estudiante. Si el estudiante no puede siquiera entender lo que se requiere de el, se hace muy dificil para el para intentar la tarea.
  • Responder a cualquier pregunta que pueda venir, para que el estudiante de inmediato en lugar de hacer de el, esperar a que un 'momento apropiado'. El aprendizaje de estos alumnos trabaja mejor cuando es espontaneo, y por lo tanto se debe ajustar a sus necesidades espontaneas que surgen.
  • Uso de ayudas visuales, emplean el momento de las historias y de cualesquiera otros metodos que puede hacer que el material de enseñanza mas atractiva. Estos alumnos pueden tener periodos de atencion mas cortos que los demas estudiantes, por lo que es importante para descubrir las formas que puede mantenerlos interesados.
  • Recuerde que debe mantener el ritmo muy moderado y evitar la introduccion de nuevo material demasiado rapido. Porque lleva a los estudiantes con bajos coeficientes intelectuales mas para conservar la informacion, puede ser mucho mas productivo centrarse en las tareas hasta que se puede completar de manera satisfactoria, a continuacion, añadir asignaciones mas dificiles. Por ejemplo, puede tomar un niño de varios meses para aprender a atarse los zapatos en su propio. No dar para arriba (como lo que sugiere que el niño cambie a velcro zapatos) & palo con ella hasta que el puede cumplir la tarea, a continuacion, agregue lentamente el mas desafiantes metas.

Cómo Enseñar a un Niño con un coeficiente intelectual Bajo

La enseñanza de un niño con un CI bajo, es una tarea difícil que requiere un tipo especial de persona. Ser comprensivo, paciente y consciente de los retos específicos que enfrentan los estudiantes es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Si estos estudiantes están integrados en aulas regulares o asistir a una escuela especial, su éxito depende en gran medida de la calidad de su educación. Una evaluación precisa de estos estudiantes, habilidades y utilizando las más adecuadas estrategias de enseñanza pueden tener un profundo impacto sobre su calidad de vida.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación