Los paralelogramos son cuatro lados de las formas que tienen dos pares de lados paralelos. Rectángulos, cuadrados y rombos están clasificados como paralelogramos. El clásico paralelogramo se parece a un rectángulo inclinado, pero cualquiera de los cuatro lados de la figura que tiene paralelos y congruentes pares de lados puede ser clasificado como un paralelogramo. Los paralelogramos tienen seis principales propiedades que los distinguen de otras formas.
los Paralelogramos son cuatro lados de las formas que tienen dos pares de lados paralelos. Rectángulos, cuadrados y rombos están clasificados como paralelogramos. El clásico paralelogramo se parece a un rectángulo inclinado, pero cualquiera de los cuatro lados de la figura que tiene paralelos y congruentes pares de lados puede ser clasificado como un paralelogramo. Los paralelogramos tienen seis principales propiedades que los distinguen de otras formas.
los Lados Opuestos Son Congruentes
- los lados Opuestos de todos los paralelogramos & incluidos los rectángulos y cuadrados, deben ser congruentes. Dado paralelogramo ABCD, si el lado AB es en la parte superior de la paralelogramo y es de 9 centímetros, del lado de CD en la parte inferior del paralelogramo también debe ser de 9 centímetros. Esto también es cierto para los otros lados si el lado AC es de 12 centímetros, el lado BD, que es la contraria de CA, también debe ser de 12 centímetros.
Ángulos Opuestos Son Congruentes
- los ángulos Opuestos de todos los paralelogramos & incluyendo cuadrados y rectángulos & deben ser congruentes. En el paralelogramo ABCD, si los ángulos B y C se encuentran en las esquinas opuestas & y el ángulo B es de 60 grados-ángulo C también debe ser de 60 grados. Si el ángulo a es de 120 grados-ángulo D, que es opuesto al ángulo a-también debe ser de 120 grados.
los Ángulos Consecutivos Son Suplementarios
- los ángulos Suplementarios son un par de dos ángulos cuyas medidas suman 180 grados. Dado paralelogramo ABCD anterior, los ángulos B y C son opuestos y son de 60 grados. Por lo tanto, el ángulo a-que es consecutivo a los ángulos B y C & debe ser de 120 grados (120 60 = 180). Ángulo D-que también es consecutivo a los ángulos B y C & también es de 120 grados. Además, esta propiedad admite la regla de que los ángulos opuestos deben ser congruentes, los ángulos a y D se encuentran para ser congruentes.
Ángulos rectos en los Paralelogramos
- a Pesar de que a los estudiantes se les enseña que en los cuatro lados de figuras con ángulos rectos & 90 grados & son cuadrados o rectángulos, también son paralelogramos, pero con cuatro ángulos congruentes en lugar de dos pares de dos ángulos congruentes. En un paralelogramo, si uno de los ángulos es un ángulo recto, los cuatro ángulos deben ser rectos. Si una de las cuatro caras de la figura tiene un ángulo recto y al menos un ángulo de una medida distinta, no es un paralelogramo es un trapecio.
Diagonales de los Paralelogramos
- Paralelogramo las diagonales se dibujan de un lado opuesto del paralelogramo para el otro. En el paralelogramo ABCD, esto significa que una diagonal es trazada desde Un vértice a vértice D y el otro es trazada desde el vértice B, hasta el vértice C. Cuando el dibujo de las diagonales, los estudiantes encontrarán que biseca a la otra, o se reúnen en sus puntos medios. Esto ocurre debido a que los ángulos opuestos de un paralelogramo son congruentes. Las diagonales sí mismos no serán congruentes el uno al otro a menos que el paralelogramo es también un cuadrado o un rombo.
Triángulos Congruentes
- En el paralelogramo ABCD, si se dibuja una diagonal de Un vértice a vértice D, dos triángulos congruentes, ACD y ABD, que se crean. Esto también es cierto cuando dibujando una diagonal desde el vértice B, hasta el vértice C. Dos más congruentes los triángulos ABC y BCD, se crean. Cuando ambas diagonales son dibujados, cuatro triángulos son creados, cada uno con un punto medio E. sin Embargo, estos cuatro triángulos son sólo congruentes si el paralelogramo es un cuadrado.
Seis Propiedades de un Paralelogramo
Los paralelogramos son cuatro lados de las formas que tienen dos pares de lados paralelos. Rectangulos, cuadrados y rombos estan clasificados como paralelogramos. El clasico paralelogramo se parece a un rectangulo inclinado, pero cualquiera de los cuatro lados de la figura que tiene paralelos y congruentes pares de lados puede ser clasificado como un paralelogramo. Los paralelogramos tienen seis principales propiedades que los distinguen de otras formas.
los Paralelogramos son cuatro lados de las formas que tienen dos pares de lados paralelos. Rectangulos, cuadrados y rombos estan clasificados como paralelogramos. El clasico paralelogramo se parece a un rectangulo inclinado, pero cualquiera de los cuatro lados de la figura que tiene paralelos y congruentes pares de lados puede ser clasificado como un paralelogramo. Los paralelogramos tienen seis principales propiedades que los distinguen de otras formas.
los Lados Opuestos Son Congruentes
- los lados Opuestos de todos los paralelogramos & incluidos los rectangulos y cuadrados, deben ser congruentes. Dado paralelogramo ABCD, si el lado AB es en la parte superior de la paralelogramo y es de 9 centimetros, del lado de CD en la parte inferior del paralelogramo tambien debe ser de 9 centimetros. Esto tambien es cierto para los otros lados si el lado AC es de 12 centimetros, el lado BD, que es la contraria de CA, tambien debe ser de 12 centimetros.
Angulos Opuestos Son Congruentes
- los angulos Opuestos de todos los paralelogramos & incluyendo cuadrados y rectangulos & deben ser congruentes. En el paralelogramo ABCD, si los angulos B y C se encuentran en las esquinas opuestas & y el angulo B es de 60 grados-angulo C tambien debe ser de 60 grados. Si el angulo a es de 120 grados-angulo D, que es opuesto al angulo a-tambien debe ser de 120 grados.
los Angulos Consecutivos Son Suplementarios
- los angulos Suplementarios son un par de dos angulos cuyas medidas suman 180 grados. Dado paralelogramo ABCD anterior, los angulos B y C son opuestos y son de 60 grados. Por lo tanto, el angulo a-que es consecutivo a los angulos B y C & debe ser de 120 grados (120 60 = 180). Angulo D-que tambien es consecutivo a los angulos B y C & tambien es de 120 grados. Ademas, esta propiedad admite la regla de que los angulos opuestos deben ser congruentes, los angulos a y D se encuentran para ser congruentes.
Angulos rectos en los Paralelogramos
- a Pesar de que a los estudiantes se les enseña que en los cuatro lados de figuras con angulos rectos & 90 grados & son cuadrados o rectangulos, tambien son paralelogramos, pero con cuatro angulos congruentes en lugar de dos pares de dos angulos congruentes. En un paralelogramo, si uno de los angulos es un angulo recto, los cuatro angulos deben ser rectos. Si una de las cuatro caras de la figura tiene un angulo recto y al menos un angulo de una medida distinta, no es un paralelogramo es un trapecio.
Diagonales de los Paralelogramos
- Paralelogramo las diagonales se dibujan de un lado opuesto del paralelogramo para el otro. En el paralelogramo ABCD, esto significa que una diagonal es trazada desde Un vertice a vertice D y el otro es trazada desde el vertice B, hasta el vertice C. Cuando el dibujo de las diagonales, los estudiantes encontraran que biseca a la otra, o se reunen en sus puntos medios. Esto ocurre debido a que los angulos opuestos de un paralelogramo son congruentes. Las diagonales si mismos no seran congruentes el uno al otro a menos que el paralelogramo es tambien un cuadrado o un rombo.
Triangulos Congruentes
- En el paralelogramo ABCD, si se dibuja una diagonal de Un vertice a vertice D, dos triangulos congruentes, ACD y ABD, que se crean. Esto tambien es cierto cuando dibujando una diagonal desde el vertice B, hasta el vertice C. Dos mas congruentes los triangulos ABC y BCD, se crean. Cuando ambas diagonales son dibujados, cuatro triangulos son creados, cada uno con un punto medio E. sin Embargo, estos cuatro triangulos son solo congruentes si el paralelogramo es un cuadrado.
Seis Propiedades de un Paralelogramo
By Consejos Y Trucos
Los paralelogramos son cuatro lados de las formas que tienen dos pares de lados paralelos. Rectángulos, cuadrados y rombos están clasificados como paralelogramos. El clásico paralelogramo se parece a un rectángulo inclinado, pero cualquiera de los cuatro lados de la figura que tiene paralelos y congruentes pares de lados puede ser clasificado como un paralelogramo. Los paralelogramos tienen seis principales propiedades que los distinguen de otras formas.