Dejar de niño morder: consejos y asesoramiento

Romper uno de los más comunes problemas de conducta del niño


Angry little boy

Morder es uno de los más molestos y vergonzosos niño comportamientos. Tome la comodidad en saber que este comportamiento es generalmente temporal, y mucho más típica de lo que usted puede pensar. La razón más común que los niños pequeños muerden, es porque ellos todavía no tienen la capacidad de manejar sus frustraciones. Cualquiera que sea la causa, niño morder es claramente molesto para todos los involucrados. Y tenga cuidado con lo: morder es conocido para continuar medida que los niños crecen si no es tratado. Su trabajo es detener esta práctica antes de que se convierta en un hábito. Así que aquí están algunos pasos y consejos que te ayudarán a dejar a su niño desde el uso de este hábito molesto.

  1. Confrontar el mordedor ASAP. Intervenir el segundo de su niño muerde. Nombre de la conducta para él aprende el término: 'Que morder!' A continuación, en una muy severa voz que decía: 'Usted no puede morder a la gente!' Firmemente expresar su desaprobación, y rápidamente le quita la situación. Hijo de la disciplina es algo que debe aprender a hacer, si usted la esperanza de detener a este y otros problemas de conducta del niño. & nbsp
  2. Cumplir con todos los cuidadores. Si su niño ha desarrollado una historia de morder, usted tendrá que tomar medidas de emergencia. Organizar una reunión con otros cuidadores (tales como el grupo de padres, guardería trabajador, niñera) con quien se está mostrando el comportamiento y decidir qué van a hacer si el niño muerde de nuevo. Si estamos todos en la misma página, podrás detener el comportamiento mucho más rápido.
  3. Decidir en consecuencia. Si sigue mordiendo,el niño muerde debe establecer una consecuencia de que todo el mundo entiende: como un breve tiempo de espera o de volver a casa. Asegúrese de aplicar la misma consecuencia, el segundo de su niño muerde y utilizarlo en cualquier momento o lugar en el que recurre a la conducta. Él necesita saber que usted es serio.
  4. Centrarse en la víctima. Incluso los niños pequeños necesitan saber que su comportamiento afecta a los demás y morder duele! Así que centran su preocupación por la víctima en presencia de su hijo. 'Lo siento mucho! Que debe doler. ¿Qué puedo hacer para ayudar?' Hacerlo modelos a su hijo cómo transmitir simpatía y pone la atención en que realmente se lo merece.
  5. Ayuda a su mordedor hacer las paces. Él podría ayudar a lavar el lugar de la mordedura de la víctima, ofrecer al niño un Kleenex o band-aid, dibujar una imagen a pedir disculpas, decir que está arrepentido, o dar al otro niño un juguete. Guía a tu pequeño para que él sabe cómo hacer un cariñoso gesto.
  6. Llame a los padres de la víctima. Disculpas a los padres del niño en el lugar o con una llamada de teléfono. Mejor que hagas la llamada de alguien más.
  7. Enseñar palabras para reemplazar a las mordidas. los Niños pequeños suelen morder porque no han desarrollado las habilidades verbales para comunicar sus necesidades o frustraciones. Así enseñe a su hijo las palabras para hacerlo. 'Decir 'estoy loco.' O 'Dile a tu amigo, 'yo quiero jugar'.
  8. la Práctica, práctica, práctica. la Práctica de las palabras nuevas, hasta que él pueda utilizar correctamente las palabras en su propio. Recuerde que para hacerle saber lo orgulloso que se siente cuando se utiliza el control y trata de su nueva habilidad.
  9. Prever y supervisar. Si su hijo ha desarrollado un patrón de morder, a continuación, supervisar los tiempos de juego de cerca. Usted puede, a continuación, inmediatamente intervenir y detener esto antes de que suceda. Distraer a un niño de la situación o la oferta de una alternativa a veces es útil: 'Vamos a ir a jugar con los bloques!' Usted puede tener el paso en un par de veces antes de que el comportamiento se detiene, a fin de ver de cerca y luego intervenir de inmediato.
  10. Permanecer vigilantes. Mantener un seguimiento de la frecuencia con que su hijo muerde a fin de asegurarse de que el comportamiento es decreciente a lo largo del tiempo. Si usted ha utilizado constantemente en las técnicas para acabar con este comportamiento agresivo y todavía persiste, busque ayuda externa. Y no importa lo que escucha de otros padres, no de la mordida a su hijo de vuelta! No es útil, y de hecho, sólo el envío de los mensajes que los niños no pueden morder, pero los adultos pueden.

Este consejo para la crianza debe ayudarle a aprender cómo detener este mal comportamiento en los niños. Buena suerte!









Dejar de niño morder: consejos y asesoramiento


Romper uno de los mas comunes problemas de conducta del niño


Angry little boy

Morder es uno de los mas molestos y vergonzosos niño comportamientos. Tome la comodidad en saber que este comportamiento es generalmente temporal, y mucho mas tipica de lo que usted puede pensar. La razon mas comun que los niños pequeños muerden, es porque ellos todavia no tienen la capacidad de manejar sus frustraciones. Cualquiera que sea la causa, niño morder es claramente molesto para todos los involucrados. Y tenga cuidado con lo: morder es conocido para continuar medida que los niños crecen si no es tratado. Su trabajo es detener esta practica antes de que se convierta en un habito. Asi que aqui estan algunos pasos y consejos que te ayudaran a dejar a su niño desde el uso de este habito molesto.

  1. Confrontar el mordedor ASAP. Intervenir el segundo de su niño muerde. Nombre de la conducta para el aprende el termino: 'Que morder!' A continuacion, en una muy severa voz que decia: 'Usted no puede morder a la gente!' Firmemente expresar su desaprobacion, y rapidamente le quita la situacion. Hijo de la disciplina es algo que debe aprender a hacer, si usted la esperanza de detener a este y otros problemas de conducta del niño. & nbsp
  2. Cumplir con todos los cuidadores. Si su niño ha desarrollado una historia de morder, usted tendra que tomar medidas de emergencia. Organizar una reunion con otros cuidadores (tales como el grupo de padres, guarderia trabajador, niñera) con quien se esta mostrando el comportamiento y decidir que van a hacer si el niño muerde de nuevo. Si estamos todos en la misma pagina, podras detener el comportamiento mucho mas rapido.
  3. Decidir en consecuencia. Si sigue mordiendo,el niño muerde debe establecer una consecuencia de que todo el mundo entiende: como un breve tiempo de espera o de volver a casa. Asegurese de aplicar la misma consecuencia, el segundo de su niño muerde y utilizarlo en cualquier momento o lugar en el que recurre a la conducta. El necesita saber que usted es serio.
  4. Centrarse en la victima. Incluso los niños pequeños necesitan saber que su comportamiento afecta a los demas y morder duele! Asi que centran su preocupacion por la victima en presencia de su hijo. 'Lo siento mucho! Que debe doler. ¿Que puedo hacer para ayudar?' Hacerlo modelos a su hijo como transmitir simpatia y pone la atencion en que realmente se lo merece.
  5. Ayuda a su mordedor hacer las paces. El podria ayudar a lavar el lugar de la mordedura de la victima, ofrecer al niño un Kleenex o band-aid, dibujar una imagen a pedir disculpas, decir que esta arrepentido, o dar al otro niño un juguete. Guia a tu pequeño para que el sabe como hacer un cariñoso gesto.
  6. Llame a los padres de la victima. Disculpas a los padres del niño en el lugar o con una llamada de telefono. Mejor que hagas la llamada de alguien mas.
  7. Enseñar palabras para reemplazar a las mordidas. los Niños pequeños suelen morder porque no han desarrollado las habilidades verbales para comunicar sus necesidades o frustraciones. Asi enseñe a su hijo las palabras para hacerlo. 'Decir 'estoy loco.' O 'Dile a tu amigo, 'yo quiero jugar'.
  8. la Practica, practica, practica. la Practica de las palabras nuevas, hasta que el pueda utilizar correctamente las palabras en su propio. Recuerde que para hacerle saber lo orgulloso que se siente cuando se utiliza el control y trata de su nueva habilidad.
  9. Prever y supervisar. Si su hijo ha desarrollado un patron de morder, a continuacion, supervisar los tiempos de juego de cerca. Usted puede, a continuacion, inmediatamente intervenir y detener esto antes de que suceda. Distraer a un niño de la situacion o la oferta de una alternativa a veces es util: 'Vamos a ir a jugar con los bloques!' Usted puede tener el paso en un par de veces antes de que el comportamiento se detiene, a fin de ver de cerca y luego intervenir de inmediato.
  10. Permanecer vigilantes. Mantener un seguimiento de la frecuencia con que su hijo muerde a fin de asegurarse de que el comportamiento es decreciente a lo largo del tiempo. Si usted ha utilizado constantemente en las tecnicas para acabar con este comportamiento agresivo y todavia persiste, busque ayuda externa. Y no importa lo que escucha de otros padres, no de la mordida a su hijo de vuelta! No es util, y de hecho, solo el envio de los mensajes que los niños no pueden morder, pero los adultos pueden.

Este consejo para la crianza debe ayudarle a aprender como detener este mal comportamiento en los niños. Buena suerte!


Dejar de niño morder: consejos y asesoramiento

Romper uno de los más comunes problemas de conducta del niño
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación