Limpiar un anillo de diamantes


El secreto en la consecución de un resultado espléndido al limpiar un anillo de diamantes teniendo cuidado de que todos los bits de la suciedad y los no deseados, los residuos se eliminan. Los anillos de diamantes con exquisitos diseños que requieren para ser más delicado de la manipulación, mientras que aquellos con basic se ve como un solitario de diamante puede requerir menos esfuerzo. Los pasos básicos para la limpieza de un anillo de diamantes son:

  1. Casa frente para la limpieza profesional. Primero de todo, a ver si este diamante se puede limpiar en casa, o si se requiere una limpieza profesional. Si usted no está seguro acerca del tipo de metal, piedras y a la complejidad de la cerradura de seguridad, entonces es mejor a mano a alguien que está bien informado con metales preciosos.
  2. Prepare un área de limpieza. Busca un lugar que esté bien iluminada. Cuando usted está trabajando en algo importante, usted no quiere que el inconveniente de un oscuro environ. Evitar los sitios cerca de las grietas, rajaduras o en el fregadero. Se convertirá en un desastre cuando tu precioso diamante se cae en el interior del lavabo, ya que hay una pequeña posibilidad de que usted será capaz de recuperarse. A fin de mantener lejos de estos lugares.
  3. Quitar las fibras. El uso de pinzas u otros dispositivos similares para quitar las fibras o pelos pegados en su anillo de diamante. Usted puede usar una lupa para ver con claridad.
  4. Enjuague. El uso de agua para eliminar la suciedad suelta en su anillo de diamante. Usted puede utilizar el agua corriente, pero ten mucho cuidado, de lo contrario su precioso anillo puede perderse.
  5. solución de Limpieza. Meter el anillo en una solución de limpieza. Usted puede utilizar el amoníaco con tres partes de agua o similar agente. Para mejores resultados, a remojo en la solución de limpieza. De la mano del uso de la protección a la hora de hacerlo para evitar lesiones en la mano y la piel.
  6. Cepillo. Frote suavemente el anillo de diamantes con el uso de un cepillo de cerdas suaves. Cambiar los ángulos para limpiar el disco duro para llegar a las partes.
  7. Enjuague de nuevo. Hacerlo con agua dulce para eliminar la solución de limpieza del anillo de diamante. De nuevo, tienes la opción de utilizar agua corriente, pero sea muy cuidadoso al usar esto para limpiar su anillo como accidentalmente se vaya por el desagüe.
  8. Seco. Para resultados brillantes, utilice un paño para secar y pulir su anillo de diamante.

Cuando después de seguir este procedimiento no ha visto ningún efecto o el resultado es mínimo, deberá repetir el procedimiento. Si todavía no hay éxito en la limpieza de el anillo de diamantes, lo mejor es llevarlo a su joyero de confianza. Tenga en cuenta que el exceso de limpieza de su diamante podría resultar en la aparición de arañazos no deseados, especialmente en torno a los metales, que no son tan duras como el diamante es de apoyo. Así que nunca te excedas la limpieza. Para la limpieza diaria de todo lo que usted necesita es un paño que no suelte pelusa.

además De los consejos que se ofrecen más arriba, también se deben quitar de su anillo de diamante cuando usted está haciendo sucio actividades tales como la realización de la limpieza de la casa o la participación en competiciones deportivas. Cuando usted nota que su anillo está perdiendo su antiguo brillo o lustre, usted debe comenzar a pulir de nuevo. Usted puede, sin embargo, realizar algunas luz de la limpieza de mantenimiento diario, semanal o mensual.

Con estos consejos en mente, usted debe disfrutar de un brillante y hermoso anillo de diamantes, que se ve como si estuviera recién salido de la tienda de joyería.









Limpiar un anillo de diamantes


Limpiar un anillo de diamantes : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


El secreto en la consecucion de un resultado esplendido al limpiar un anillo de diamantes teniendo cuidado de que todos los bits de la suciedad y los no deseados, los residuos se eliminan. Los anillos de diamantes con exquisitos diseños que requieren para ser mas delicado de la manipulacion, mientras que aquellos con basic se ve como un solitario de diamante puede requerir menos esfuerzo. Los pasos basicos para la limpieza de un anillo de diamantes son:

  1. Casa frente para la limpieza profesional. Primero de todo, a ver si este diamante se puede limpiar en casa, o si se requiere una limpieza profesional. Si usted no esta seguro acerca del tipo de metal, piedras y a la complejidad de la cerradura de seguridad, entonces es mejor a mano a alguien que esta bien informado con metales preciosos.
  2. Prepare un area de limpieza. Busca un lugar que este bien iluminada. Cuando usted esta trabajando en algo importante, usted no quiere que el inconveniente de un oscuro environ. Evitar los sitios cerca de las grietas, rajaduras o en el fregadero. Se convertira en un desastre cuando tu precioso diamante se cae en el interior del lavabo, ya que hay una pequeña posibilidad de que usted sera capaz de recuperarse. A fin de mantener lejos de estos lugares.
  3. Quitar las fibras. El uso de pinzas u otros dispositivos similares para quitar las fibras o pelos pegados en su anillo de diamante. Usted puede usar una lupa para ver con claridad.
  4. Enjuague. El uso de agua para eliminar la suciedad suelta en su anillo de diamante. Usted puede utilizar el agua corriente, pero ten mucho cuidado, de lo contrario su precioso anillo puede perderse.
  5. solucion de Limpieza. Meter el anillo en una solucion de limpieza. Usted puede utilizar el amoniaco con tres partes de agua o similar agente. Para mejores resultados, a remojo en la solucion de limpieza. De la mano del uso de la proteccion a la hora de hacerlo para evitar lesiones en la mano y la piel.
  6. Cepillo. Frote suavemente el anillo de diamantes con el uso de un cepillo de cerdas suaves. Cambiar los angulos para limpiar el disco duro para llegar a las partes.
  7. Enjuague de nuevo. Hacerlo con agua dulce para eliminar la solucion de limpieza del anillo de diamante. De nuevo, tienes la opcion de utilizar agua corriente, pero sea muy cuidadoso al usar esto para limpiar su anillo como accidentalmente se vaya por el desagüe.
  8. Seco. Para resultados brillantes, utilice un paño para secar y pulir su anillo de diamante.

Cuando despues de seguir este procedimiento no ha visto ningun efecto o el resultado es minimo, debera repetir el procedimiento. Si todavia no hay exito en la limpieza de el anillo de diamantes, lo mejor es llevarlo a su joyero de confianza. Tenga en cuenta que el exceso de limpieza de su diamante podria resultar en la aparicion de arañazos no deseados, especialmente en torno a los metales, que no son tan duras como el diamante es de apoyo. Asi que nunca te excedas la limpieza. Para la limpieza diaria de todo lo que usted necesita es un paño que no suelte pelusa.

ademas De los consejos que se ofrecen mas arriba, tambien se deben quitar de su anillo de diamante cuando usted esta haciendo sucio actividades tales como la realizacion de la limpieza de la casa o la participacion en competiciones deportivas. Cuando usted nota que su anillo esta perdiendo su antiguo brillo o lustre, usted debe comenzar a pulir de nuevo. Usted puede, sin embargo, realizar algunas luz de la limpieza de mantenimiento diario, semanal o mensual.

Con estos consejos en mente, usted debe disfrutar de un brillante y hermoso anillo de diamantes, que se ve como si estuviera recien salido de la tienda de joyeria.


Limpiar un anillo de diamantes

Limpiar un anillo de diamantes : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación