Hacer un puré de cursi


Un cursi mash es un cálido, reconfortante comida a hacer. Adultos y niños por igual, son fans de este plato y es genial que se sirve con una buena carne, como el pastel de carne o carne.

Para empezar a hacer su cursi puré usted necesita recoger todos los ingredientes. Seleccione una libra de su queso favorito como el Cheddar o Americano para su cursi puré. Usted necesitará por lo menos 8 medio papas blancas para este plato. Aunque, puede alterar la cantidad de ingredientes en función de cuánta gente va a servir. Usted también necesitará alrededor de 1/4 - 1/2 taza de leche, 1/4 - 1/2 taza de mantequilla, y 8 onzas de crema agria. También puede agregar la sal y la pimienta y el ajo también.

  1. Primer hervir las patatas durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén blandas al pincharlas con un tenedor. Deje enfriar de patatas y pelar con la mano. O, si usted prefiere, usted puede pelar las patatas con un pelador de antes de la ebullición. Una vez cocidas, cortar las patatas en trozos y triturar. Usted puede utilizar una batidora eléctrica o un machacador de papas. Si utiliza un mezclador su cursi puré ser suave y esponjosa, sin embargo, si usted usa un triturador de papas, su cursi puré tendrá la textura y agradable de la patata en trozos. Usted puede preparar este para adaptarse a su propio gusto.
  2. Precaliente el horno a 350 grados. La próxima empezar a añadir la mantequilla y la leche. Alternar la adición de cada uno un poco a la vez y maceración o mezcla entre cada adición. Hacer esto hasta que alcance la consistencia deseada. Luego añade 1/4 de taza de crema agria o más, dependiendo de los gustos y preferencias. Revuelva en alrededor de 8 onzas de queso. Espolvorear la cursi puré con sal, pimienta y ajo dependiendo de lo que te gusta.
  3. Ahora usted puede verter su cursi puré en una cacerola. Parte superior con el resto de 8 onzas de queso. Hornear durante unos 15-20 minutos o hasta que el queso se haya derretido y se convierten en burbujas.

Usted puede servir esto como es, o preparar una salsa marrón a comer con él. También puede experimentar con diferentes ingredientes adicionales como la crema agria o el tocino desmenuzado. Este plato se servirá de 6 a 8 personas. Cursi mash es un plato delicioso que es fácil de hacer y tiene muchas maneras en que se puede modificar para satisfacer sus propios gustos y preferencias. La adición de nuevas verduras, como cebollas, especias pueden cambiar los sabores de su cursi puré y darle un nuevo y excitante sabor. Sin embargo, la cursi puré con sólo las patatas y el queso es agradable como lo es demasiado!









Hacer un pure de cursi


Hacer un pure de cursi : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un cursi mash es un calido, reconfortante comida a hacer. Adultos y niños por igual, son fans de este plato y es genial que se sirve con una buena carne, como el pastel de carne o carne.

Para empezar a hacer su cursi pure usted necesita recoger todos los ingredientes. Seleccione una libra de su queso favorito como el Cheddar o Americano para su cursi pure. Usted necesitara por lo menos 8 medio papas blancas para este plato. Aunque, puede alterar la cantidad de ingredientes en funcion de cuanta gente va a servir. Usted tambien necesitara alrededor de 1/4 - 1/2 taza de leche, 1/4 - 1/2 taza de mantequilla, y 8 onzas de crema agria. Tambien puede agregar la sal y la pimienta y el ajo tambien.

  1. Primer hervir las patatas durante 30 minutos aproximadamente o hasta que esten blandas al pincharlas con un tenedor. Deje enfriar de patatas y pelar con la mano. O, si usted prefiere, usted puede pelar las patatas con un pelador de antes de la ebullicion. Una vez cocidas, cortar las patatas en trozos y triturar. Usted puede utilizar una batidora electrica o un machacador de papas. Si utiliza un mezclador su cursi pure ser suave y esponjosa, sin embargo, si usted usa un triturador de papas, su cursi pure tendra la textura y agradable de la patata en trozos. Usted puede preparar este para adaptarse a su propio gusto.
  2. Precaliente el horno a 350 grados. La proxima empezar a añadir la mantequilla y la leche. Alternar la adicion de cada uno un poco a la vez y maceracion o mezcla entre cada adicion. Hacer esto hasta que alcance la consistencia deseada. Luego añade 1/4 de taza de crema agria o mas, dependiendo de los gustos y preferencias. Revuelva en alrededor de 8 onzas de queso. Espolvorear la cursi pure con sal, pimienta y ajo dependiendo de lo que te gusta.
  3. Ahora usted puede verter su cursi pure en una cacerola. Parte superior con el resto de 8 onzas de queso. Hornear durante unos 15-20 minutos o hasta que el queso se haya derretido y se convierten en burbujas.

Usted puede servir esto como es, o preparar una salsa marron a comer con el. Tambien puede experimentar con diferentes ingredientes adicionales como la crema agria o el tocino desmenuzado. Este plato se servira de 6 a 8 personas. Cursi mash es un plato delicioso que es facil de hacer y tiene muchas maneras en que se puede modificar para satisfacer sus propios gustos y preferencias. La adicion de nuevas verduras, como cebollas, especias pueden cambiar los sabores de su cursi pure y darle un nuevo y excitante sabor. Sin embargo, la cursi pure con solo las patatas y el queso es agradable como lo es demasiado!


Hacer un puré de cursi

Hacer un puré de cursi : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación