El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las órbitas de los Ojos

El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las órbitas de los Ojos


Así, con sus manos apoyadas en el medio de la frente, vamos a seguir adelante ahora y bajar a las cuencas de los ojos. Queremos que desencadenan algunos de los diferentes puntos de presión en los ojos para encontrar este punto de aquí, primero en el centro de los ojos y, a continuación, hacia el centro y el borde exterior estamos asegurándonos de que estamos poniendo presión a la derecha en la parte ósea de la órbita del ojo. No estamos poniendo presión sobre los párpados, que se acaba de caminar y tener que poner un poco de presión en los tres diferentes puntos de presión en la cuenca del ojo para caminar a través de nuevo encontrar uno aquí en el centro y luego redondear el borde exterior, de repetir un par de veces. Cuando haya acabado el trazo seguir adelante y calmar a través de las cejas, un buen calmante accidente cerebrovascular a través de las cejas, todo el frente, llevando sus manos a la derecha de nuevo a la media y pueda descansar hasta que a pasar a su siguiente golpe.








El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las orbitas de los Ojos


El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las orbitas de los Ojos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Asi, con sus manos apoyadas en el medio de la frente, vamos a seguir adelante ahora y bajar a las cuencas de los ojos. Queremos que desencadenan algunos de los diferentes puntos de presion en los ojos para encontrar este punto de aqui, primero en el centro de los ojos y, a continuacion, hacia el centro y el borde exterior estamos asegurandonos de que estamos poniendo presion a la derecha en la parte osea de la orbita del ojo. No estamos poniendo presion sobre los parpados, que se acaba de caminar y tener que poner un poco de presion en los tres diferentes puntos de presion en la cuenca del ojo para caminar a traves de nuevo encontrar uno aqui en el centro y luego redondear el borde exterior, de repetir un par de veces. Cuando haya acabado el trazo seguir adelante y calmar a traves de las cejas, un buen calmante accidente cerebrovascular a traves de las cejas, todo el frente, llevando sus manos a la derecha de nuevo a la media y pueda descansar hasta que a pasar a su siguiente golpe.

El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las órbitas de los Ojos

El masaje de un Niño Con el Cansancio de los Ojos: las órbitas de los Ojos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación