Cómo Aumentar la Circulación en los Pies y los Tobillos

La mala circulación en los pies y los tobillos hará que se sienten a menudo frío y sensación de hormigueo. Tener una mala circulación en los pies y los tobillos es una condición que a menudo viene con la edad. Si usted desea a aumentar la circulación en los pies y los tobillos, siguiendo ciertos pasos que le ayudarán a lo largo del tiempo.


Cómo Aumentar la Circulación en los Pies y los Tobillos
la Mala circulación en los pies y los tobillos hará que se sienten a menudo frío y sensación de hormigueo. Tener una mala circulación en los pies y los tobillos es una condición que a menudo viene con la edad. Si usted desea a aumentar la circulación en los pies y los tobillos, siguiendo ciertos pasos que le ayudarán a lo largo del tiempo.
Cosas Que necesitará
  • Sueltos zapatos para caminar

  • 2 tazones grandes

  • Tomar de 5 a 10 minutos de caminata diaria para aumentar el flujo de sangre a los pies y los tobillos. Además el aumento de la circulación, caminar es bueno para su salud, como una forma de luz de ejercicio. Cuando usted camina, desgaste suelta los zapatos y los calcetines para no constreñir el flujo de sangre a sus pies.
  • Masaje de los pies y los tobillos después de su caminata todos los días. Masajear la zona a estimular el flujo sanguíneo y aumentar la circulación. Masaje con ambas manos, trabajando con los pulgares en círculos pequeños en la parte superior y la planta de los pies y alrededor de sus tobillos. Para hacer el masaje más placentero, trate de aplicar la loción durante el masaje, así que sus dedos se deslizan por su piel mejor.
  • Realizar círculos con los tobillos durante 3 a 5 minutos cada día. Círculos con los tobillos ejercitar los músculos de la zona, el aumento de la circulación. Extienda las piernas hacia fuera delante de usted y rodar sus tobillos en direcciones alternadas.
  • Rellenar dos grandes cuencos con agua. Rellenar el primer tazón grande con agua caliente y el segundo con el frío. Paso en el recipiente con agua caliente y dejar tus pies y tobillos sumergido durante 30 segundos. Quitar los pies de la agua caliente y colocarlos en el agua fría durante 30 segundos. Repita esto tres veces al día. Cuando se pone sus pies en el agua caliente, la sangre se apresuran a llegar a la zona. Cuando se colocan en el frío, la sangre rápidamente se apresuran a salir de la zona de su corazón para mantener su cuerpo caliente. Según Mary Atkinson, autor de 'Entrenador Personal: Mano-Masaje de Pies,' esto los ejercicios de las venas y de los vasos sanguíneos en los pies, haciéndolos más poderosos y el aumento de la circulación.

Consejos & Advertencias
  • Consulte con su médico para asegurarse de un problema de salud subyacente no es la causa de la mala circulación en los pies y los tobillos.








Como Aumentar la Circulacion en los Pies y los Tobillos


La mala circulacion en los pies y los tobillos hara que se sienten a menudo frio y sensacion de hormigueo. Tener una mala circulacion en los pies y los tobillos es una condicion que a menudo viene con la edad. Si usted desea a aumentar la circulacion en los pies y los tobillos, siguiendo ciertos pasos que le ayudaran a lo largo del tiempo.


Como Aumentar la Circulacion en los Pies y los Tobillos
la Mala circulacion en los pies y los tobillos hara que se sienten a menudo frio y sensacion de hormigueo. Tener una mala circulacion en los pies y los tobillos es una condicion que a menudo viene con la edad. Si usted desea a aumentar la circulacion en los pies y los tobillos, siguiendo ciertos pasos que le ayudaran a lo largo del tiempo.
Cosas Que necesitara
  • Sueltos zapatos para caminar

  • 2 tazones grandes

  • Tomar de 5 a 10 minutos de caminata diaria para aumentar el flujo de sangre a los pies y los tobillos. Ademas el aumento de la circulacion, caminar es bueno para su salud, como una forma de luz de ejercicio. Cuando usted camina, desgaste suelta los zapatos y los calcetines para no constreñir el flujo de sangre a sus pies.
  • Masaje de los pies y los tobillos despues de su caminata todos los dias. Masajear la zona a estimular el flujo sanguineo y aumentar la circulacion. Masaje con ambas manos, trabajando con los pulgares en circulos pequeños en la parte superior y la planta de los pies y alrededor de sus tobillos. Para hacer el masaje mas placentero, trate de aplicar la locion durante el masaje, asi que sus dedos se deslizan por su piel mejor.
  • Realizar circulos con los tobillos durante 3 a 5 minutos cada dia. Circulos con los tobillos ejercitar los musculos de la zona, el aumento de la circulacion. Extienda las piernas hacia fuera delante de usted y rodar sus tobillos en direcciones alternadas.
  • Rellenar dos grandes cuencos con agua. Rellenar el primer tazon grande con agua caliente y el segundo con el frio. Paso en el recipiente con agua caliente y dejar tus pies y tobillos sumergido durante 30 segundos. Quitar los pies de la agua caliente y colocarlos en el agua fria durante 30 segundos. Repita esto tres veces al dia. Cuando se pone sus pies en el agua caliente, la sangre se apresuran a llegar a la zona. Cuando se colocan en el frio, la sangre rapidamente se apresuran a salir de la zona de su corazon para mantener su cuerpo caliente. Segun Mary Atkinson, autor de 'Entrenador Personal: Mano-Masaje de Pies,' esto los ejercicios de las venas y de los vasos sanguineos en los pies, haciendolos mas poderosos y el aumento de la circulacion.

Consejos & Advertencias
  • Consulte con su medico para asegurarse de un problema de salud subyacente no es la causa de la mala circulacion en los pies y los tobillos.

Cómo Aumentar la Circulación en los Pies y los Tobillos

La mala circulación en los pies y los tobillos hará que se sienten a menudo frío y sensación de hormigueo. Tener una mala circulación en los pies y los tobillos es una condición que a menudo viene con la edad. Si usted desea a aumentar la circulación en los pies y los tobillos, siguiendo ciertos pasos que le ayudarán a lo largo del tiempo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación