Calmar el dolor de garganta o tos


El cuerpo humano, naturalmente, encuentra la manera de expulsar a cualquier cosa que se irrita. Cuando el polvo se mete en los ojos, inmediatamente se rompe. Lo mismo sucede cuando la gente se enferma de tos. Cuando la garganta le duele, la reacción normal del cuerpo es la de deshacerse de lo que está atrapada en esa zona mediante la inducción de la tos. Mojado tos son más fáciles de tratar porque en el momento de la flema es expulsado, el cuerpo se siente un alivio inmediato. La tos seca son un poco peor. Este tipo de resultados de la exposición a la contaminación, el polvo y el humo del cigarrillo. También puede ocurrir en el extremo de la cola de un resfriado o episodios de reacciones alérgicas. Por desgracia, la tos seca tienden a ser una desagradable ciclo. Debido a la garganta irritada, la persona comienza a toser. Más de uno tose, la secadora de la garganta se empeora la tos. Aquí están algunas cosas que usted puede hacer para calmar el dolor de garganta o tos.

  • haga Gárgaras con una mezcla de sal y agua. Hacer gárgaras es la forma más fácil y rápida para aliviar el dolor de garganta. Simplemente mezcle una cucharadita de sal en un vaso grande de agua, a continuación, haga gárgaras con la solución. Tomar un par de respiraciones profundas después de hacer gárgaras. Esto debería proporcionar un alivio inmediato de la sensibilidad causada por el exceso de tos.
  • Borrar la garganta y las fosas nasales por la inhalación de vapor. Hervir un par de tazas de agua y viértela en un tazón grande. La posición de la cabeza sobre el vapor de agua, teniendo cuidado de no colocar su cara demasiado cerca, y cubrir toda la cabeza con una toalla gruesa. Tome un profundo respiro y hacer esto durante unos diez segundos. Quitar el paño que cubre su cabeza y espere unos minutos antes de repetir el paso. Esto debería ayudar a aclarar tu garganta y aliviar un poco el dolor en esta zona.
  • tomar una taza de sopa de cebolla o tomar una cucharadita de fabricación casera, cebolla jarabe para la tos. El jugo de cebolla es ideal para aliviar la irritación de la garganta. Puede activar esta en la sopa por picar finamente, a continuación, añadir una cucharadita de este a una cucharadita de té de jugo de limón y miel. Deja que esta mezcla repose por unos cinco horas. Cuando está listo, hervir una taza de agua y agregar lentamente la mezcla de cebolla. Deje que se enfríe durante unos minutos antes de beber toda la copa lentamente. Usted también puede hacer su propio jarabe casero para la tos por exprimir el jugo de la cebolla y la mezcla de partes iguales de esta y la miel. Se deja reposar la mezcla durante la noche antes de la adición de una cucharadita o dos de jugo de jengibre. Tomar una cucharadita de esta mezcla en forma regular hasta que el dolor disminuya. & nbsp
  • Bebidas elaboración casera mezclas para ayudar a calmar el dolor de garganta. Algunos expertos sugieren que se mezcla una cucharadita de miel a una taza de leche caliente y beber lentamente como un gran calmante para el dolor de garganta. Otros sugieren que la sustitución de una media cucharadita de cúrcuma para la miel funciona mejor. Sólo se advirtió que el sabor y el olor podría tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. Los tés calientes, especialmente el verde y el negro, son también muy eficaces. En lugar de utilizar azúcar, añadir una cucharadita de miel para endulzar la bebida. Usted puede también agregar algunos de pimienta de cayena o extracto de limón para aclarar rápidamente los pasajes nasales. Si usted tiene raíces de jengibre en casa, corte y agregue tres tazas de agua hirviendo. Poner en un diente de ajo y dos cucharadas de jugo de limón, a continuación, deje que hierva durante diez minutos. Verter la mezcla a través de un tamiz para deshacerse de los sólidos. Beber este té para aflojar la mucosidad.
  • Tomar algunas de sobre los remedios de venta libre. Si usted todavía se siente un poco de dolor en la garganta después de beber su té y hacer gárgaras, considerar la compra de remedios de su farmacia local o en la farmacia. Pastillas para la garganta son muy fáciles de llevar con usted cuando usted necesita para salir. Elegir aquellos que contengan miel o mentol. También se puede obtener una garganta spray que actúa como un anestésico. & nbsp Si el dolor en tu garganta es llegar insoportable, considerar la compra de algunos analgésicos. Asegúrese de que usted consulte a su médico antes de tomar el calmante para el dolor.


Si su garganta es dolor, es útil si usted se mantenga alejado de los alimentos que son altamente ácidas como las carnes, el vino y el pan. También podría ayudar si usted dejar de fumar. Para evitar una mayor irritación de tu garganta, trate de seguir una dieta líquida durante un día. Beber sopas y caldos también mantener su cuerpo bien hidratado.









Calmar el dolor de garganta o tos


Calmar el dolor de garganta o tos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


El cuerpo humano, naturalmente, encuentra la manera de expulsar a cualquier cosa que se irrita. Cuando el polvo se mete en los ojos, inmediatamente se rompe. Lo mismo sucede cuando la gente se enferma de tos. Cuando la garganta le duele, la reaccion normal del cuerpo es la de deshacerse de lo que esta atrapada en esa zona mediante la induccion de la tos. Mojado tos son mas faciles de tratar porque en el momento de la flema es expulsado, el cuerpo se siente un alivio inmediato. La tos seca son un poco peor. Este tipo de resultados de la exposicion a la contaminacion, el polvo y el humo del cigarrillo. Tambien puede ocurrir en el extremo de la cola de un resfriado o episodios de reacciones alergicas. Por desgracia, la tos seca tienden a ser una desagradable ciclo. Debido a la garganta irritada, la persona comienza a toser. Mas de uno tose, la secadora de la garganta se empeora la tos. Aqui estan algunas cosas que usted puede hacer para calmar el dolor de garganta o tos.

  • haga Gargaras con una mezcla de sal y agua. Hacer gargaras es la forma mas facil y rapida para aliviar el dolor de garganta. Simplemente mezcle una cucharadita de sal en un vaso grande de agua, a continuacion, haga gargaras con la solucion. Tomar un par de respiraciones profundas despues de hacer gargaras. Esto deberia proporcionar un alivio inmediato de la sensibilidad causada por el exceso de tos.
  • Borrar la garganta y las fosas nasales por la inhalacion de vapor. Hervir un par de tazas de agua y viertela en un tazon grande. La posicion de la cabeza sobre el vapor de agua, teniendo cuidado de no colocar su cara demasiado cerca, y cubrir toda la cabeza con una toalla gruesa. Tome un profundo respiro y hacer esto durante unos diez segundos. Quitar el paño que cubre su cabeza y espere unos minutos antes de repetir el paso. Esto deberia ayudar a aclarar tu garganta y aliviar un poco el dolor en esta zona.
  • tomar una taza de sopa de cebolla o tomar una cucharadita de fabricacion casera, cebolla jarabe para la tos. El jugo de cebolla es ideal para aliviar la irritacion de la garganta. Puede activar esta en la sopa por picar finamente, a continuacion, añadir una cucharadita de este a una cucharadita de te de jugo de limon y miel. Deja que esta mezcla repose por unos cinco horas. Cuando esta listo, hervir una taza de agua y agregar lentamente la mezcla de cebolla. Deje que se enfrie durante unos minutos antes de beber toda la copa lentamente. Usted tambien puede hacer su propio jarabe casero para la tos por exprimir el jugo de la cebolla y la mezcla de partes iguales de esta y la miel. Se deja reposar la mezcla durante la noche antes de la adicion de una cucharadita o dos de jugo de jengibre. Tomar una cucharadita de esta mezcla en forma regular hasta que el dolor disminuya. & nbsp
  • Bebidas elaboracion casera mezclas para ayudar a calmar el dolor de garganta. Algunos expertos sugieren que se mezcla una cucharadita de miel a una taza de leche caliente y beber lentamente como un gran calmante para el dolor de garganta. Otros sugieren que la sustitucion de una media cucharadita de curcuma para la miel funciona mejor. Solo se advirtio que el sabor y el olor podria tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. Los tes calientes, especialmente el verde y el negro, son tambien muy eficaces. En lugar de utilizar azucar, añadir una cucharadita de miel para endulzar la bebida. Usted puede tambien agregar algunos de pimienta de cayena o extracto de limon para aclarar rapidamente los pasajes nasales. Si usted tiene raices de jengibre en casa, corte y agregue tres tazas de agua hirviendo. Poner en un diente de ajo y dos cucharadas de jugo de limon, a continuacion, deje que hierva durante diez minutos. Verter la mezcla a traves de un tamiz para deshacerse de los solidos. Beber este te para aflojar la mucosidad.
  • Tomar algunas de sobre los remedios de venta libre. Si usted todavia se siente un poco de dolor en la garganta despues de beber su te y hacer gargaras, considerar la compra de remedios de su farmacia local o en la farmacia. Pastillas para la garganta son muy faciles de llevar con usted cuando usted necesita para salir. Elegir aquellos que contengan miel o mentol. Tambien se puede obtener una garganta spray que actua como un anestesico. & nbsp Si el dolor en tu garganta es llegar insoportable, considerar la compra de algunos analgesicos. Asegurese de que usted consulte a su medico antes de tomar el calmante para el dolor.


Si su garganta es dolor, es util si usted se mantenga alejado de los alimentos que son altamente acidas como las carnes, el vino y el pan. Tambien podria ayudar si usted dejar de fumar. Para evitar una mayor irritacion de tu garganta, trate de seguir una dieta liquida durante un dia. Beber sopas y caldos tambien mantener su cuerpo bien hidratado.


Calmar el dolor de garganta o tos

Calmar el dolor de garganta o tos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación