Tratar el herpes genital naturalmente


el herpes Genital es una enfermedad infecciosa causada por un virus que se transmite durante las relaciones sexuales. Si usted tiene relaciones sexuales con alguien infectado por este, hay una gran posibilidad de que sea transmitido. Llagas y las ampollas se mostrará en el área afectada. Estos causan comezón y la irritación de la persona infectada. Normalmente se tarda una semana antes de las llagas y las ampollas se curan. Todavía no hay cura para esta enfermedad. Sin embargo, existen tratamientos naturales que ayudan a reducir el brote, así como a reducir la severidad de la inflamación. Antes de intentar cualquiera de estos tratamientos, hable con su médico acerca de su condición y ver si usted puede tomar estos tratamientos naturales.
estos son los pasos sobre cómo tratar el herpes genital naturalmente.

  • Mantener el área genital limpia y seca. Tomar un baño con agua caliente, al menos, dos veces al día. Esto va a disminuir la comezón y la irritación que siente. El uso de jabón a base de hierbas para prevenir la irritación de tu labial. Asegúrese de secar el área genital correctamente una vez hecho. También es mejor ir en la mañana y obtener la luz del sol de tu piel durante unos 20 minutos.
  • Aplicar el aceite y el spray. Aplicar aceite de árbol de té en el área afectada antes de ir a la cama. Este es el mejor en la lucha contra las infecciones y da alivio a la piel. Extracto de semilla de pomelo que usted puede rociar en sus llagas también ayudará a sanar más rápido.
  • Beber jugo. El jugo de zanahoria es la mejor cuando se tiene un brote de herpes genital. Esto ayudará a eliminar las toxinas en su cuerpo. Las toxinas a prevenir las llagas de la curación rápida. Tomar un vaso de jugo de zanahoria en cada comida y esto le ayuda en la curación de las llagas. Potasio jugo también es un gran antioxidante. Usted puede tomar un vaso de este cada mañana y cada noche. Los ingredientes en la fabricación de potasio jugo de zanahoria, el mar, los verdes, el apio, el perejil y las espinacas. Estos deben ser jugo juntos para hacer de potasio en su jugo. Si no tienes un extractor de jugos, usted también puede comprar puro jugo de Noni, y se mezcla con agua.
  • Reloj de su ingesta de alimentos. Evite los alimentos que son ricos en arginina. Estos retrasará la curación de sus lesiones. Algunos de estos alimentos son los cacahuetes, anacardos y chocolates. Si usted tiene un brote, asegúrese de no tomar cualquiera de estos. En su lugar, tomar alimentos ricos en lisina. Estos alimentos le ayudará a su cuerpo a obtener el colágeno que necesita para sanar las llagas rápido. Algunos de los alimentos que son ricos en lisina son de pollo, huevos, pescado, pavo, carne de cerdo y el perejil.
  • Tomar suplementos. Cuando el brote comienza, tome la lisina y los suplementos de zinc, así como antioxidantes para obtener los nutrientes necesarios que tu cuerpo a sanar las llagas. También es mejor evitar tomar alcohol, la nicotina y la cafeína para asegurarse de que su cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita. Extracto de hoja de olivo también puede controlar las llagas y evitar que estos se propaguen.


Evitar la actividad sexual durante el brote. Esto es para evitar que se irrite las llagas y las ampollas y evitar que el virus infecte a su pareja. Hacer estos pasos sólo después de consultar a su médico.









Tratar el herpes genital naturalmente


Tratar el herpes genital naturalmente : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el herpes Genital es una enfermedad infecciosa causada por un virus que se transmite durante las relaciones sexuales. Si usted tiene relaciones sexuales con alguien infectado por este, hay una gran posibilidad de que sea transmitido. Llagas y las ampollas se mostrara en el area afectada. Estos causan comezon y la irritacion de la persona infectada. Normalmente se tarda una semana antes de las llagas y las ampollas se curan. Todavia no hay cura para esta enfermedad. Sin embargo, existen tratamientos naturales que ayudan a reducir el brote, asi como a reducir la severidad de la inflamacion. Antes de intentar cualquiera de estos tratamientos, hable con su medico acerca de su condicion y ver si usted puede tomar estos tratamientos naturales.
estos son los pasos sobre como tratar el herpes genital naturalmente.

  • Mantener el area genital limpia y seca. Tomar un baño con agua caliente, al menos, dos veces al dia. Esto va a disminuir la comezon y la irritacion que siente. El uso de jabon a base de hierbas para prevenir la irritacion de tu labial. Asegurese de secar el area genital correctamente una vez hecho. Tambien es mejor ir en la mañana y obtener la luz del sol de tu piel durante unos 20 minutos.
  • Aplicar el aceite y el spray. Aplicar aceite de arbol de te en el area afectada antes de ir a la cama. Este es el mejor en la lucha contra las infecciones y da alivio a la piel. Extracto de semilla de pomelo que usted puede rociar en sus llagas tambien ayudara a sanar mas rapido.
  • Beber jugo. El jugo de zanahoria es la mejor cuando se tiene un brote de herpes genital. Esto ayudara a eliminar las toxinas en su cuerpo. Las toxinas a prevenir las llagas de la curacion rapida. Tomar un vaso de jugo de zanahoria en cada comida y esto le ayuda en la curacion de las llagas. Potasio jugo tambien es un gran antioxidante. Usted puede tomar un vaso de este cada mañana y cada noche. Los ingredientes en la fabricacion de potasio jugo de zanahoria, el mar, los verdes, el apio, el perejil y las espinacas. Estos deben ser jugo juntos para hacer de potasio en su jugo. Si no tienes un extractor de jugos, usted tambien puede comprar puro jugo de Noni, y se mezcla con agua.
  • Reloj de su ingesta de alimentos. Evite los alimentos que son ricos en arginina. Estos retrasara la curacion de sus lesiones. Algunos de estos alimentos son los cacahuetes, anacardos y chocolates. Si usted tiene un brote, asegurese de no tomar cualquiera de estos. En su lugar, tomar alimentos ricos en lisina. Estos alimentos le ayudara a su cuerpo a obtener el colageno que necesita para sanar las llagas rapido. Algunos de los alimentos que son ricos en lisina son de pollo, huevos, pescado, pavo, carne de cerdo y el perejil.
  • Tomar suplementos. Cuando el brote comienza, tome la lisina y los suplementos de zinc, asi como antioxidantes para obtener los nutrientes necesarios que tu cuerpo a sanar las llagas. Tambien es mejor evitar tomar alcohol, la nicotina y la cafeina para asegurarse de que su cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita. Extracto de hoja de olivo tambien puede controlar las llagas y evitar que estos se propaguen.


Evitar la actividad sexual durante el brote. Esto es para evitar que se irrite las llagas y las ampollas y evitar que el virus infecte a su pareja. Hacer estos pasos solo despues de consultar a su medico.


Tratar el herpes genital naturalmente

Tratar el herpes genital naturalmente : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación