Cómo Utilizar Imanes para conducir la Electricidad

Como se discutió en Halliday y Resnick, "Fundamentos de Física", la de material magnético de un transformador puede servir para 'conducta' de electricidad a partir de un circuito de corriente ALTERNA a otro que de otra manera no habría actual. El circuito primario transferencias de CA corriente en el transformador a través de una bobina que ejerce un campo magnético. Esto genera un campo magnético a través del transformador. Los campos magnéticos alternos producir fuerzas electromagnéticas (emf). Debido a que la principal actual varía el campo magnético en el transformador varía. Esto genera una fuerza electromagnética en una bobina en el circuito secundario, la creación de una secundaria de corriente alterna.


Cómo Usar Imanes para conducir la Electricidad
Como se discutió en Halliday y Resnick, 'Fundamentos de Física', la de material magnético de un transformador puede servir para 'conducta' de electricidad a partir de un circuito de corriente ALTERNA a otro que de otra manera no habría actual. El circuito primario transferencias de CA corriente en el transformador a través de una bobina que ejerce un campo magnético. Esto genera un campo magnético a través del transformador. Los campos magnéticos alternos producir fuerzas electromagnéticas (emf). Debido a que la principal actual varía el campo magnético en el transformador varía. Esto genera una fuerza electromagnética en una bobina en el circuito secundario, la creación de una secundaria de corriente alterna.
Cosas Que necesitará
  • Dos alambres aislados con extremos pelados (varios pies)
  • Destornillador

  • bombilla
  • Lámpara de cable

  • Prueba de un destornillador grande o perno para magnetizability por ver si de una cocina imán se adhiere a ella. Magnetizability es necesario para su casera transformador para el trabajo.
  • Viento uno con aislamiento de alambre alrededor de la parte metálica del destornillador, dejando al menos la mitad de un pie de alambre libre en ambos extremos. Raspar las puntas del alambre desnudo, para hacer contacto eléctrico más tarde. El más fino es el hilo que use, el mejor, porque vas a ser capaz de encajar más devanados sobre el destornillador. El más vueltas, la mejor que el campo magnético se llevará a cabo a partir de una bobina a la otra.
  • enrolle el cable alrededor de la parte metálica del destornillador. En ambos casos, los cables pueden superponerse unos a otros. Realizar un seguimiento de que las puntas de los cables pertenecen a un mismo cable. El más devanados se puede poner en el alambre, más fuerte será la conducción de magnetismo a través del destornillador.
    En este punto, usted tendrá dos cables en espiral alrededor del destornillador, y, por tanto, de cuatro hilos terminaciones. En los próximos pasos, que van a conectar uno de los cables y terminaciones para el circuito primario y el otro cable del terminaciones para el circuito secundario.
  • Compra una lámpara de cuerda, con enchufe de la pared y el portalámparas. Cortar el cordón por la mitad. Usted debe tener un par de paralelas de ejecución cables que se conectan a la toma de una bombilla, y un par de paralelas de ejecución cables que se conectan a la toma de corriente de pared enchufe. Cortar los dos recién formado termina por la mitad, es decir, a lo largo, de al menos dos pulgadas para separar el paralelo-el tendido de cables. Tira de los extremos de alrededor de una pulgada de aislamiento para exponer el alambre de hacer esto para todos los cuatro cables.
  • Tomar uno de los cuatro desnudo las puntas de los cables que vienen desde el destornillador y girar el empate con uno de los dos cables desnudos extremos de la lámpara cable de la pieza de la que todavía tiene un enchufe de pared conectado. Una vez bien atado, utilice cinta aislante para cubrir estos dos extremos del cable, para evitar un corto o un choque.
  • Determinar cuál de los tres restantes alambre desnudo termina saliendo el destornillador es el extremo opuesto del alambre que acaba atado (asegúrese de mantener la pista de la cual va a pertenecer el mismo cable). Lazo de torcedura este cable desnudo extremo al otro desnudo el extremo del cable de la lámpara de cable de la pieza de la que todavía tiene un enchufe de pared conectado. El uso de la cinta aislante de nuevo a la cubierta. Esto completa su circuito primario.
  • Adjuntar los dos restantes extremos pelados saliendo el destornillador para los dos extremos pelados del cable de la lámpara de la pieza que aún tiene la toma de una bombilla conectada. El uso de la cinta aislante de nuevo para cubrir desnudo cableado. Esto completa su circuito secundario.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Utilizar un Imán para Crear Electricidad
    • Caseras Transformadores Eléctricos
  • Tornillo de una bombilla en el portalámparas de la luz de la médula. Inserte el cable de la lámpara del enchufe en un bajo voltaje de la fuente de corriente ALTERNA, es decir, algo más seguro que un 110V enchufe de la pared. La razón de esto es que el alambre fino de todo el destornillador se calienta mucho si se expone a 110V AC. Laboratorio de tiendas de suministros para vender los transformadores que se conectan a la pared y bajar el voltaje a niveles relativamente seguro. 10V sería apropiada para este experimento.
  • Gire a la fuente de CA. La bombilla se enciende, a pesar de que no hay conducción eléctrica entre el primario y secundario de los circuitos. El magnetizable de metal de un destornillador, por lo que ha realizado con éxito la electricidad en forma de energía magnética.








Como Utilizar Imanes para conducir la Electricidad


Como se discutio en Halliday y Resnick, "Fundamentos de Fisica", la de material magnetico de un transformador puede servir para 'conducta' de electricidad a partir de un circuito de corriente ALTERNA a otro que de otra manera no habria actual. El circuito primario transferencias de CA corriente en el transformador a traves de una bobina que ejerce un campo magnetico. Esto genera un campo magnetico a traves del transformador. Los campos magneticos alternos producir fuerzas electromagneticas (emf). Debido a que la principal actual varia el campo magnetico en el transformador varia. Esto genera una fuerza electromagnetica en una bobina en el circuito secundario, la creacion de una secundaria de corriente alterna.


Como Usar Imanes para conducir la Electricidad
Como se discutio en Halliday y Resnick, 'Fundamentos de Fisica', la de material magnetico de un transformador puede servir para 'conducta' de electricidad a partir de un circuito de corriente ALTERNA a otro que de otra manera no habria actual. El circuito primario transferencias de CA corriente en el transformador a traves de una bobina que ejerce un campo magnetico. Esto genera un campo magnetico a traves del transformador. Los campos magneticos alternos producir fuerzas electromagneticas (emf). Debido a que la principal actual varia el campo magnetico en el transformador varia. Esto genera una fuerza electromagnetica en una bobina en el circuito secundario, la creacion de una secundaria de corriente alterna.
Cosas Que necesitara
  • Dos alambres aislados con extremos pelados (varios pies)
  • Destornillador

  • bombilla
  • Lampara de cable

  • Prueba de un destornillador grande o perno para magnetizability por ver si de una cocina iman se adhiere a ella. Magnetizability es necesario para su casera transformador para el trabajo.
  • Viento uno con aislamiento de alambre alrededor de la parte metalica del destornillador, dejando al menos la mitad de un pie de alambre libre en ambos extremos. Raspar las puntas del alambre desnudo, para hacer contacto electrico mas tarde. El mas fino es el hilo que use, el mejor, porque vas a ser capaz de encajar mas devanados sobre el destornillador. El mas vueltas, la mejor que el campo magnetico se llevara a cabo a partir de una bobina a la otra.
  • enrolle el cable alrededor de la parte metalica del destornillador. En ambos casos, los cables pueden superponerse unos a otros. Realizar un seguimiento de que las puntas de los cables pertenecen a un mismo cable. El mas devanados se puede poner en el alambre, mas fuerte sera la conduccion de magnetismo a traves del destornillador.
    En este punto, usted tendra dos cables en espiral alrededor del destornillador, y, por tanto, de cuatro hilos terminaciones. En los proximos pasos, que van a conectar uno de los cables y terminaciones para el circuito primario y el otro cable del terminaciones para el circuito secundario.
  • Compra una lampara de cuerda, con enchufe de la pared y el portalamparas. Cortar el cordon por la mitad. Usted debe tener un par de paralelas de ejecucion cables que se conectan a la toma de una bombilla, y un par de paralelas de ejecucion cables que se conectan a la toma de corriente de pared enchufe. Cortar los dos recien formado termina por la mitad, es decir, a lo largo, de al menos dos pulgadas para separar el paralelo-el tendido de cables. Tira de los extremos de alrededor de una pulgada de aislamiento para exponer el alambre de hacer esto para todos los cuatro cables.
  • Tomar uno de los cuatro desnudo las puntas de los cables que vienen desde el destornillador y girar el empate con uno de los dos cables desnudos extremos de la lampara cable de la pieza de la que todavia tiene un enchufe de pared conectado. Una vez bien atado, utilice cinta aislante para cubrir estos dos extremos del cable, para evitar un corto o un choque.
  • Determinar cual de los tres restantes alambre desnudo termina saliendo el destornillador es el extremo opuesto del alambre que acaba atado (asegurese de mantener la pista de la cual va a pertenecer el mismo cable). Lazo de torcedura este cable desnudo extremo al otro desnudo el extremo del cable de la lampara de cable de la pieza de la que todavia tiene un enchufe de pared conectado. El uso de la cinta aislante de nuevo a la cubierta. Esto completa su circuito primario.
  • Adjuntar los dos restantes extremos pelados saliendo el destornillador para los dos extremos pelados del cable de la lampara de la pieza que aun tiene la toma de una bombilla conectada. El uso de la cinta aislante de nuevo para cubrir desnudo cableado. Esto completa su circuito secundario.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Utilizar un Iman para Crear Electricidad
    • Caseras Transformadores Electricos
  • Tornillo de una bombilla en el portalamparas de la luz de la medula. Inserte el cable de la lampara del enchufe en un bajo voltaje de la fuente de corriente ALTERNA, es decir, algo mas seguro que un 110V enchufe de la pared. La razon de esto es que el alambre fino de todo el destornillador se calienta mucho si se expone a 110V AC. Laboratorio de tiendas de suministros para vender los transformadores que se conectan a la pared y bajar el voltaje a niveles relativamente seguro. 10V seria apropiada para este experimento.
  • Gire a la fuente de CA. La bombilla se enciende, a pesar de que no hay conduccion electrica entre el primario y secundario de los circuitos. El magnetizable de metal de un destornillador, por lo que ha realizado con exito la electricidad en forma de energia magnetica.

Cómo Utilizar Imanes para conducir la Electricidad

Como se discutió en Halliday y Resnick, "Fundamentos de Física", la de material magnético de un transformador puede servir para 'conducta' de electricidad a partir de un circuito de corriente ALTERNA a otro que de otra manera no habría actual. El circuito primario transferencias de CA corriente en el transformador a través de una bobina que ejerce un campo magnético. Esto genera un campo magnético a través del transformador. Los campos magnéticos alternos producir fuerzas electromagnéticas (emf). Debido a que la principal actual varía el campo magnético en el transformador varía. Esto genera una fuerza electromagnética en una bobina en el circuito secundario, la creación de una secundaria de corriente alterna.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación