¿Cómo funciona un Cilindro Neumático de Trabajo?


Neumático Básico
  • Un cilindro neumático utiliza la presión de un gas para realizar un trabajo, específicamente lineal de trabajo. La palabra 'neumática' proviene del griego y se refiere al aire, que es el menos costoso y el más común tipo de gas utilizado en cilindros neumáticos. El aire puede ser fácilmente tomadas y comprimido para recargar los sistemas neumáticos, y no representa el mismo peligro como de otros gases. Algunos de los gases inertes pueden ser utilizados en lugar de eso, pero estos deben ser ordenadas o fabricados pre-comprimido en tanques y tienen más usos limitados.
Tipos de Cilindros
  • El cilindro en sí mismo contiene una cámara para el aire comprimido para entrar, un camino para salir, un pistón que hace la mayoría del trabajo que supone, y algún tipo de sistema de acción que el pistón es una parte de. Hay varios tipos diferentes de sistemas de actuación para cilindros neumáticos, y cada uno ofrece algo un poco diferente tipo de fuerza. La primera y la versión más simple es el de simple efecto cilindro, donde un pistón orientado a las fuerzas del sistema de aire comprimido a través de una válvula de solenoide en la parte posterior del pistón. Este aire comprimido busca el camino más fácil para salir, y ejerce una gran cantidad de fuerza en el pistón. El área de la superficie de la cara de los pistones, o el tamaño de alesaje, afecta directamente a la facilidad con que el aire va a gestionar para empujar el pistón. El más grande es el tamaño de alesaje, la más fácilmente el movimiento del aire & hasta que el peso en sí se convierte en un factor significativo. Como el pistón es empujado hacia fuera, el aire sale a través de válvulas de escape que son cuidadosamente la posición más abajo en el cilindro. El pistón cae de forma natural en el lugar hasta que otra ráfaga de aire comprimido está encendido en el cilindro.
    El de simple efecto cilindro también puede ser modificada con un mecanismo de resorte comprimido, insertado entre el extremo del cilindro y el lado del pistón opuesto donde el aire comprimido entra. Este sistema funciona de una manera similar a la estándar, pero después de que el aire comprimido es liberado, el pistón es forzado hacia abajo a su posición original en el extremo del cilindro por la primavera. Este sistema se utiliza para repetir, de movimiento lineal que implican cargas pesadas, y requiere de una mayor fuerza de aire comprimido para completar su tarea.
de Doble efecto, los Sistemas
  • Como el Internacional de Energía de Fluidos de la Sociedad, explica, otro cilindro sistemas de doble efecto, o de los sistemas que utilizan válvulas para inyectar dos diferentes flujos de aire comprimido, alternando en ambos lados del pistón. Una ráfaga de aire comprimido empuja el pistón hacia fuera, y otra ráfaga de empuje de nuevo a la posición inicial. Más de aire comprimido es necesario en este sistema, y como los demás de la presión del aire debe ser cuidadosamente controlado.








¿Como funciona un Cilindro Neumatico de Trabajo?


¿Como funciona un Cilindro Neumatico de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Neumatico Basico
  • Un cilindro neumatico utiliza la presion de un gas para realizar un trabajo, especificamente lineal de trabajo. La palabra 'neumatica' proviene del griego y se refiere al aire, que es el menos costoso y el mas comun tipo de gas utilizado en cilindros neumaticos. El aire puede ser facilmente tomadas y comprimido para recargar los sistemas neumaticos, y no representa el mismo peligro como de otros gases. Algunos de los gases inertes pueden ser utilizados en lugar de eso, pero estos deben ser ordenadas o fabricados pre-comprimido en tanques y tienen mas usos limitados.
Tipos de Cilindros
  • El cilindro en si mismo contiene una camara para el aire comprimido para entrar, un camino para salir, un piston que hace la mayoria del trabajo que supone, y algun tipo de sistema de accion que el piston es una parte de. Hay varios tipos diferentes de sistemas de actuacion para cilindros neumaticos, y cada uno ofrece algo un poco diferente tipo de fuerza. La primera y la version mas simple es el de simple efecto cilindro, donde un piston orientado a las fuerzas del sistema de aire comprimido a traves de una valvula de solenoide en la parte posterior del piston. Este aire comprimido busca el camino mas facil para salir, y ejerce una gran cantidad de fuerza en el piston. El area de la superficie de la cara de los pistones, o el tamaño de alesaje, afecta directamente a la facilidad con que el aire va a gestionar para empujar el piston. El mas grande es el tamaño de alesaje, la mas facilmente el movimiento del aire & hasta que el peso en si se convierte en un factor significativo. Como el piston es empujado hacia fuera, el aire sale a traves de valvulas de escape que son cuidadosamente la posicion mas abajo en el cilindro. El piston cae de forma natural en el lugar hasta que otra rafaga de aire comprimido esta encendido en el cilindro.
    El de simple efecto cilindro tambien puede ser modificada con un mecanismo de resorte comprimido, insertado entre el extremo del cilindro y el lado del piston opuesto donde el aire comprimido entra. Este sistema funciona de una manera similar a la estandar, pero despues de que el aire comprimido es liberado, el piston es forzado hacia abajo a su posicion original en el extremo del cilindro por la primavera. Este sistema se utiliza para repetir, de movimiento lineal que implican cargas pesadas, y requiere de una mayor fuerza de aire comprimido para completar su tarea.
de Doble efecto, los Sistemas
  • Como el Internacional de Energia de Fluidos de la Sociedad, explica, otro cilindro sistemas de doble efecto, o de los sistemas que utilizan valvulas para inyectar dos diferentes flujos de aire comprimido, alternando en ambos lados del piston. Una rafaga de aire comprimido empuja el piston hacia fuera, y otra rafaga de empuje de nuevo a la posicion inicial. Mas de aire comprimido es necesario en este sistema, y como los demas de la presion del aire debe ser cuidadosamente controlado.

¿Cómo funciona un Cilindro Neumático de Trabajo?

¿Cómo funciona un Cilindro Neumático de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación