Cómo Hacer Bolas de Algodón Evitar que un Huevo se rompa?


La energía de Choque y
  • Cuando envuelto apretadamente alrededor de un huevo o de otros artículos frágiles en un recipiente, bolas de algodón puede ayudar a que el huevo se rompa tan fácilmente cuando se coloca o se sacude. Esto es debido a que las bolas de algodón actuar como una forma de amortiguador.
Amortiguación
  • los amortiguadores son los dispositivos que absorben la energía de un impacto, si es una huelga o una caída (golpear el suelo). Bolas de algodón son un tipo de cojín, lo que significa que absorben la energía. La fuerza de la huelga es transferido a la porosa, material flexible de las fibras del algodón. Estas fibras responder a la transferencia de la energía del golpe por la flexión y regresar a su forma original, a diferencia de la frágil cáscara de huevo, que sólo puede responder a la fuerza concentrada por romper.
Inmovilización
  • La otra función de algodón acolchado (y otros envases similares) es hacer el huevo inmóvil esto es por qué las bolas de algodón va a proteger más eficazmente a un huevo cuando están apretados a su alrededor en el interior de un contenedor rígido, evitando cualquier impacto que se produce entre las paredes y el shell.
    Si la inmovilización de embalaje es demasiado densa, sin embargo, limita el poder del algodón de la almohadilla. Esto es debido a que las fibras de algodón, necesidad de espacio vacío en el que a la flexión con el fin de responder a la energía que absorben.
Límites
  • El sistema de amortiguación de energía de algodón para proteger un huevo es limitado. Cuando la fuerza de un impacto es mayor que la cantidad de energía que las fibras del algodón puede absorber, el resto de la energía del impacto, serán transferidos a la del huevo. Este efecto puede ser combatido mediante el aumento del número de bolas de algodón y el tamaño del contenedor de la más algodón, más energía es absorbida.








Como Hacer Bolas de Algodon Evitar que un Huevo se rompa?


Como Hacer Bolas de Algodon Evitar que un Huevo se rompa? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


La energia de Choque y
  • Cuando envuelto apretadamente alrededor de un huevo o de otros articulos fragiles en un recipiente, bolas de algodon puede ayudar a que el huevo se rompa tan facilmente cuando se coloca o se sacude. Esto es debido a que las bolas de algodon actuar como una forma de amortiguador.
Amortiguacion
  • los amortiguadores son los dispositivos que absorben la energia de un impacto, si es una huelga o una caida (golpear el suelo). Bolas de algodon son un tipo de cojin, lo que significa que absorben la energia. La fuerza de la huelga es transferido a la porosa, material flexible de las fibras del algodon. Estas fibras responder a la transferencia de la energia del golpe por la flexion y regresar a su forma original, a diferencia de la fragil cascara de huevo, que solo puede responder a la fuerza concentrada por romper.
Inmovilizacion
  • La otra funcion de algodon acolchado (y otros envases similares) es hacer el huevo inmovil esto es por que las bolas de algodon va a proteger mas eficazmente a un huevo cuando estan apretados a su alrededor en el interior de un contenedor rigido, evitando cualquier impacto que se produce entre las paredes y el shell.
    Si la inmovilizacion de embalaje es demasiado densa, sin embargo, limita el poder del algodon de la almohadilla. Esto es debido a que las fibras de algodon, necesidad de espacio vacio en el que a la flexion con el fin de responder a la energia que absorben.
Limites
  • El sistema de amortiguacion de energia de algodon para proteger un huevo es limitado. Cuando la fuerza de un impacto es mayor que la cantidad de energia que las fibras del algodon puede absorber, el resto de la energia del impacto, seran transferidos a la del huevo. Este efecto puede ser combatido mediante el aumento del numero de bolas de algodon y el tamaño del contenedor de la mas algodon, mas energia es absorbida.

Cómo Hacer Bolas de Algodón Evitar que un Huevo se rompa?

Cómo Hacer Bolas de Algodón Evitar que un Huevo se rompa? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación