¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?

¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?


¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Los conceptos Básicos
  • Cuando una sal se añade al agua, se disuelve en su componente de las moléculas hasta que, como muchos de los iones de la sal como el agua que se puede almacenar flotante en todo el hidrógeno y el oxígeno de las moléculas. Cuando esto sucede, la solución es 'saturado.' Como la sal se disuelve, los iones sodio y cloro chocar entre sí y re-combinar en cristales de sal. Este evento se llama 'precipitación' porque el sólido que se forma se cae al fondo del agua. Las sales son 'hidrofílico,' lo que significa que son atraídos por el agua. Esta atracción facilita un tipo familiar de la precipitación de gotas de lluvia se forman alrededor de los minutos de cristales de sal en las nubes, la lluvia que da su sabor ligeramente salado.
    ¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Electrolitos
  • la Sal no conducen la electricidad particularmente bien en su estado sólido, pero en un fundido (líquido) del estado, la sal forma una solución que puede conducir la electricidad bastante bien. Real de la conductividad depende de que la sal es usada, pero estos líquidos, llamados soluciones electrolíticas, son convenientes los transportistas para los compuestos que necesita el organismo humano. Los impulsos eléctricos generados por el cerebro producen libre de oxígeno, el cual es utilizado por la sangre. Las moléculas de sal se separa en los electrolitos (sodio, potasio o calcio) y la presencia de cloruros en la solución: el cloro es ventilado a través de la sangre y los riñones en la orina y los electrolitos están distribuidos en todo el sistema neuro-muscular del sistema en un proceso en el que los atletas saben como re-hidratación.
    ¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Colligative Propiedades
  • Cualquier solución difiere de su composición original, debido a la adición de moléculas, incluso cuando no se forman nuevos compuestos, cambios en el peso molecular del líquido y afecta a sus propiedades. El agua salada es más densa que el agua dulce y se congela más lentamente. Como el agua se congela, aunque, la sal migra hacia el líquido que rodea, lo que es más pesado, más saturado, además de bajar su punto de congelación. En el otro extremo de la cuestión del espectro, el más denso de agua salada requiere más calor para transformar a un gas, pero de nuevo las hojas de la mayoría de la sal detrás, ya que se evapora, haciendo un líquido más denso. Como la concentración de sal aumenta en el líquido, se requiere más calor para evaporar hasta que finalmente el agua se ha ido, dejando una capa de sal en un color rojo-caliente la sartén. Cocineros esperar para añadir sal a un hervidor de agua hasta que el agua está activamente hirviendo, dejar que se acumule el calor en el agua para que la sal no deje de hervir. Estas cualidades, llamado 'colligative propiedades,' ayudar a los científicos a determinar el peso molecular de la sal del agua. Si la masa del líquido, la presión atmosférica, y el líquido de punto de ebullición puede ser establecida, los científicos pueden restar el peso molecular del agua para averiguar que sales están presentes.
    ¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?








¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?


¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Los conceptos Basicos
  • Cuando una sal se añade al agua, se disuelve en su componente de las moleculas hasta que, como muchos de los iones de la sal como el agua que se puede almacenar flotante en todo el hidrogeno y el oxigeno de las moleculas. Cuando esto sucede, la solucion es 'saturado.' Como la sal se disuelve, los iones sodio y cloro chocar entre si y re-combinar en cristales de sal. Este evento se llama 'precipitacion' porque el solido que se forma se cae al fondo del agua. Las sales son 'hidrofilico,' lo que significa que son atraidos por el agua. Esta atraccion facilita un tipo familiar de la precipitacion de gotas de lluvia se forman alrededor de los minutos de cristales de sal en las nubes, la lluvia que da su sabor ligeramente salado.
    ¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Electrolitos
  • la Sal no conducen la electricidad particularmente bien en su estado solido, pero en un fundido (liquido) del estado, la sal forma una solucion que puede conducir la electricidad bastante bien. Real de la conductividad depende de que la sal es usada, pero estos liquidos, llamados soluciones electroliticas, son convenientes los transportistas para los compuestos que necesita el organismo humano. Los impulsos electricos generados por el cerebro producen libre de oxigeno, el cual es utilizado por la sangre. Las moleculas de sal se separa en los electrolitos (sodio, potasio o calcio) y la presencia de cloruros en la solucion: el cloro es ventilado a traves de la sangre y los riñones en la orina y los electrolitos estan distribuidos en todo el sistema neuro-muscular del sistema en un proceso en el que los atletas saben como re-hidratacion.
    ¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?
Colligative Propiedades
  • Cualquier solucion difiere de su composicion original, debido a la adicion de moleculas, incluso cuando no se forman nuevos compuestos, cambios en el peso molecular del liquido y afecta a sus propiedades. El agua salada es mas densa que el agua dulce y se congela mas lentamente. Como el agua se congela, aunque, la sal migra hacia el liquido que rodea, lo que es mas pesado, mas saturado, ademas de bajar su punto de congelacion. En el otro extremo de la cuestion del espectro, el mas denso de agua salada requiere mas calor para transformar a un gas, pero de nuevo las hojas de la mayoria de la sal detras, ya que se evapora, haciendo un liquido mas denso. Como la concentracion de sal aumenta en el liquido, se requiere mas calor para evaporar hasta que finalmente el agua se ha ido, dejando una capa de sal en un color rojo-caliente la sarten. Cocineros esperar para añadir sal a un hervidor de agua hasta que el agua esta activamente hirviendo, dejar que se acumule el calor en el agua para que la sal no deje de hervir. Estas cualidades, llamado 'colligative propiedades,' ayudar a los cientificos a determinar el peso molecular de la sal del agua. Si la masa del liquido, la presion atmosferica, y el liquido de punto de ebullicion puede ser establecida, los cientificos pueden restar el peso molecular del agua para averiguar que sales estan presentes.
    ¿Que Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?

¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua?

¿Qué Sucede Cuando Se Agrega Sal al Agua? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación