El tratamiento de agua de acuario
la calidad del Agua es tal vez el factor más importante en la determinación de la salud de sus peces de acuario. En los entornos naturales, tales como lagos, ríos y océanos, el suministro de agua está continuamente ciclismo, proporcionando saludable, fresca el agua para los peces que habitan. El flujo natural del agua, así como las bacterias y otros organismos, impide que los peces de residuos de estancamiento y, finalmente, descomponer en sustancias tóxicas. Por desgracia, el acuario es un hábitat artificial y por lo tanto es bastante diferente de la del medio ambiente natural, ya que depende de su dueño o cuidador para proporcionar agua fresca.
Peces de residuos, en forma de sólidos y gases, debe ser eliminado antes de que llegue a los niveles de toxicidad que va a matar a su acuario de peces, por lo tanto la importancia de los cambios de agua regulares. Antes de añadir agua nueva para reemplazar el antiguo acuario de agua, y debe ser tratado. Utilice los siguientes consejos para tratar adecuadamente el agua que va a ser seguro para los peces de acuario de agua dulce.
- Comenzar por la búsqueda de un contenedor. Cualquier cubo u otro recipiente similar será suficiente. Asegúrese de que usted tendrá suficiente fuerza para levantar el contenedor cuando se llena con agua (el agua pesa aproximadamente 9 libras por galón). El contenedor debe ser de nuevo, como opuesto al que se había utilizado anteriormente para otro propósito. En la reutilización de un contenedor, los residuos de jabón y otros productos de limpieza pueden dañar a los peces.
- Enjuague el recipiente a fondo con agua tibia. No use jabón o cualquier otros productos químicos.
- Llene el recipiente con agua limpia del grifo o agua de pozo.
- Dejar el agua en su recipiente de la noche a la mañana. Esto permite que el cloro se evapore. Este es un paso opcional, como muchos comerciales de acondicionadores del agua va a quitar el cloro químicamente.
- Añadir agua acondicionador. Asegúrese de que el acondicionador se utiliza es apropiado para su tipo de acuario. Lea las instrucciones para determinar la proporción adecuada de agua acondicionador para el agua.
- Permitir el condicionado de agua para alcanzar una temperatura que coincide con la temperatura del agua de su acuario.
- Quitar una porción de la corriente de agua del acuario, y reemplazarlo con el condicionado de agua.
El tratamiento de agua de acuario
El tratamiento de agua de acuario : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.
la calidad del Agua es tal vez el factor mas importante en la determinacion de la salud de sus peces de acuario. En los entornos naturales, tales como lagos, rios y oceanos, el suministro de agua esta continuamente ciclismo, proporcionando saludable, fresca el agua para los peces que habitan. El flujo natural del agua, asi como las bacterias y otros organismos, impide que los peces de residuos de estancamiento y, finalmente, descomponer en sustancias toxicas. Por desgracia, el acuario es un habitat artificial y por lo tanto es bastante diferente de la del medio ambiente natural, ya que depende de su dueño o cuidador para proporcionar agua fresca.
Peces de residuos, en forma de solidos y gases, debe ser eliminado antes de que llegue a los niveles de toxicidad que va a matar a su acuario de peces, por lo tanto la importancia de los cambios de agua regulares. Antes de añadir agua nueva para reemplazar el antiguo acuario de agua, y debe ser tratado. Utilice los siguientes consejos para tratar adecuadamente el agua que va a ser seguro para los peces de acuario de agua dulce.
- Comenzar por la busqueda de un contenedor. Cualquier cubo u otro recipiente similar sera suficiente. Asegurese de que usted tendra suficiente fuerza para levantar el contenedor cuando se llena con agua (el agua pesa aproximadamente 9 libras por galon). El contenedor debe ser de nuevo, como opuesto al que se habia utilizado anteriormente para otro proposito. En la reutilizacion de un contenedor, los residuos de jabon y otros productos de limpieza pueden dañar a los peces.
- Enjuague el recipiente a fondo con agua tibia. No use jabon o cualquier otros productos quimicos.
- Llene el recipiente con agua limpia del grifo o agua de pozo.
- Dejar el agua en su recipiente de la noche a la mañana. Esto permite que el cloro se evapore. Este es un paso opcional, como muchos comerciales de acondicionadores del agua va a quitar el cloro quimicamente.
- Añadir agua acondicionador. Asegurese de que el acondicionador se utiliza es apropiado para su tipo de acuario. Lea las instrucciones para determinar la proporcion adecuada de agua acondicionador para el agua.
- Permitir el condicionado de agua para alcanzar una temperatura que coincide con la temperatura del agua de su acuario.
- Quitar una porcion de la corriente de agua del acuario, y reemplazarlo con el condicionado de agua.
El tratamiento de agua de acuario
By Consejos Y Trucos
El tratamiento de agua de acuario : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.