De aluminio, frente de Acero de las Puertas de Garaje

Puertas de garaje están disponibles en un número de diferentes materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Las puertas de Metal se eligen a menudo por su fuerza, durabilidad y bajo mantenimiento. Cuando se trata de elegir un metal de la puerta del garaje, los propietarios tienen la opción de acero o de aluminio de los modelos. Mediante la comparación de las características y beneficios de estos dos materiales, los compradores pueden encontrar a la derecha de la puerta del garaje para satisfacer sus necesidades.


de Aluminio, frente de Acero de las Puertas de Garaje
las puertas de Garaje están disponibles en un número de diferentes materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Las puertas de Metal se eligen a menudo por su fuerza, durabilidad y bajo mantenimiento. Cuando se trata de elegir un metal de la puerta del garaje, los propietarios tienen la opción de acero o de aluminio de los modelos. Mediante la comparación de las características y beneficios de estos dos materiales, los compradores pueden encontrar a la derecha de la puerta del garaje para satisfacer sus necesidades.

Mantenimiento
  • Cuando se expone a la humedad en forma de lluvia o la humedad, el acero tiende a oxidarse con el tiempo. Esto no sólo afecta a su apariencia, pero también puede acortar la vida útil de la puerta. El aluminio es naturalmente resistente a la oxidación y a la corrosión, lo que es una mejor opción para costeras o en las regiones húmedas. De acero a menudo pintado, lo que requiere un mantenimiento regular y retoques. El aluminio es típicamente la izquierda con un acabado metálico brillante que no requiere mantenimiento.
Fuerza
  • el Aluminio es un metal relativamente suave y es altamente susceptible a las abolladuras. Estas abolladuras pueden ser causados por niños jugando en la calzada, impactos accidentales o incluso el viento y el clima. El acero es mucho más duradero y resistente a golpes, resistente, incluso cuando se expone a bastante pesado, golpes o impactos. Si usted tiene niños o que viven en un área ventosa, una de acero de la puerta del garaje es a menudo una mejor opción que el aluminio.
Funcionamiento
  • puertas de Acero son mucho más pesado que los modelos de aluminio. El peso agregado hace más difícil para operar manualmente y aumenta la tensión y el desgaste en la primavera de asambleas. Si va a saltar a la operadora automática, elija una puerta de aluminio que usted será capaz de operar fácilmente. El aluminio también puede ser una ventaja si el operador se rompe, usted todavía será capaz de abrir y cerrar la puerta.
Costos
  • puertas de Aluminio tienden a ser mucho más barato que el acero, en promedio, a menudo por varios cientos de dólares. Al mismo tiempo, las puertas de aluminio no son tan ampliamente utilizado, así que puede ser difícil encontrar piezas de repuesto para estas unidades. Incluso si usted puede encontrar las piezas que necesita, que puede ser más caros que los de puertas de acero debido a su escasez relativa.
Apariencia
  • puertas de Acero están disponibles en una casi infinita variedad de colores, diseños y acabados. A menudo cuentan con presionado diseños de panel o de windows, e incluso puede ser en relieve para que parezcan de madera. El aluminio no es tan ampliamente utilizado, por lo que los compradores encontrarán un número más limitado de opciones de diseño. Mientras que el acero puede ser pintado y barnizado a cambiar su aspecto, el aluminio es difícil de pintar correctamente y viene en sólo un puñado de acabados.








De aluminio, frente de Acero de las Puertas de Garaje


Puertas de garaje estan disponibles en un numero de diferentes materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Las puertas de Metal se eligen a menudo por su fuerza, durabilidad y bajo mantenimiento. Cuando se trata de elegir un metal de la puerta del garaje, los propietarios tienen la opcion de acero o de aluminio de los modelos. Mediante la comparacion de las caracteristicas y beneficios de estos dos materiales, los compradores pueden encontrar a la derecha de la puerta del garaje para satisfacer sus necesidades.


de Aluminio, frente de Acero de las Puertas de Garaje
las puertas de Garaje estan disponibles en un numero de diferentes materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Las puertas de Metal se eligen a menudo por su fuerza, durabilidad y bajo mantenimiento. Cuando se trata de elegir un metal de la puerta del garaje, los propietarios tienen la opcion de acero o de aluminio de los modelos. Mediante la comparacion de las caracteristicas y beneficios de estos dos materiales, los compradores pueden encontrar a la derecha de la puerta del garaje para satisfacer sus necesidades.

Mantenimiento
  • Cuando se expone a la humedad en forma de lluvia o la humedad, el acero tiende a oxidarse con el tiempo. Esto no solo afecta a su apariencia, pero tambien puede acortar la vida util de la puerta. El aluminio es naturalmente resistente a la oxidacion y a la corrosion, lo que es una mejor opcion para costeras o en las regiones humedas. De acero a menudo pintado, lo que requiere un mantenimiento regular y retoques. El aluminio es tipicamente la izquierda con un acabado metalico brillante que no requiere mantenimiento.
Fuerza
  • el Aluminio es un metal relativamente suave y es altamente susceptible a las abolladuras. Estas abolladuras pueden ser causados por niños jugando en la calzada, impactos accidentales o incluso el viento y el clima. El acero es mucho mas duradero y resistente a golpes, resistente, incluso cuando se expone a bastante pesado, golpes o impactos. Si usted tiene niños o que viven en un area ventosa, una de acero de la puerta del garaje es a menudo una mejor opcion que el aluminio.
Funcionamiento
  • puertas de Acero son mucho mas pesado que los modelos de aluminio. El peso agregado hace mas dificil para operar manualmente y aumenta la tension y el desgaste en la primavera de asambleas. Si va a saltar a la operadora automatica, elija una puerta de aluminio que usted sera capaz de operar facilmente. El aluminio tambien puede ser una ventaja si el operador se rompe, usted todavia sera capaz de abrir y cerrar la puerta.
Costos
  • puertas de Aluminio tienden a ser mucho mas barato que el acero, en promedio, a menudo por varios cientos de dolares. Al mismo tiempo, las puertas de aluminio no son tan ampliamente utilizado, asi que puede ser dificil encontrar piezas de repuesto para estas unidades. Incluso si usted puede encontrar las piezas que necesita, que puede ser mas caros que los de puertas de acero debido a su escasez relativa.
Apariencia
  • puertas de Acero estan disponibles en una casi infinita variedad de colores, diseños y acabados. A menudo cuentan con presionado diseños de panel o de windows, e incluso puede ser en relieve para que parezcan de madera. El aluminio no es tan ampliamente utilizado, por lo que los compradores encontraran un numero mas limitado de opciones de diseño. Mientras que el acero puede ser pintado y barnizado a cambiar su aspecto, el aluminio es dificil de pintar correctamente y viene en solo un puñado de acabados.

De aluminio, frente de Acero de las Puertas de Garaje

Puertas de garaje están disponibles en un número de diferentes materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Las puertas de Metal se eligen a menudo por su fuerza, durabilidad y bajo mantenimiento. Cuando se trata de elegir un metal de la puerta del garaje, los propietarios tienen la opción de acero o de aluminio de los modelos. Mediante la comparación de las características y beneficios de estos dos materiales, los compradores pueden encontrar a la derecha de la puerta del garaje para satisfacer sus necesidades.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación