Cómo Hacer el Dinero como un Compositor de canciones

Es probable que, si usted piensa que usted puede escribir una canción, entonces usted PUEDE! Pero hay una diferencia entre la escritura de un negociables de la canción - y la VENTA! Este artículo le mostrará ambos lados de la moneda y ayudarle a convertirse en el compositor ya sabes que eres!


Cómo Hacer Dinero como un Compositor de
es Probable que, si usted piensa que usted puede escribir una canción, entonces usted PUEDE! Pero hay una diferencia entre la escritura de un negociables de la canción - y la VENTA! Este artículo le mostrará ambos lados de la moneda y ayudarle a convertirse en el compositor ya sabes que eres!
Cosas Que necesitará
  • Confianza en sí
  • de Papel, un Bolígrafo o Lápiz

  • instrumentos Musicales/de voz
  • Espíritu Enseñable

  • Crear Tu Canción del GANCHO. El 'gancho' es el más memoralbe aspecto de la canción - normalmente es el 'coro' de la canción. Es esa parte de la canción que usted no puede esperar para obtener de vuelta. Pensar, 'ha Sido Un Duro Día de la Noche' o 'Y me parece que viviste tu vida como una vela en el viento'. Estas son las partes de la canción que te recuerde y lo que hace que tengas ganas de escuchar la canción una y otra vez.
    El GANCHO de la canción por lo general tienen una inteligente palabra, giro o la repetición de sonidos, etc. También tendrá un muy cantable y fáciles de recordar línea musical. La canción 'Yellow Submarine' tiene una muy cantable frase como el coro usando sólo 4 de las notas de la escala musical. Una buena regla de oro: 'Keep It Simple, Stupid' (BESO).
    EN SU PROPIO - tome un par de minutos y anotar tres (3) totalmente diferentes ideas para su canción 'gancho'. Por ejemplo, 'es que no baile, que baile más' o 'knock me out cuando te pones el vestido'. Como una nota al margen - es interesante cómo dejar vagar su mente y la tierra en un 'gancho' en realidad puede ayudar a componer el resto de la canción, la construcción de la letra de la canción fuera de la línea de gancho. Por QUÉ no le baile que baile más? Hace recordar a la de su primer amor? ¿Tiene un problema físico que se mantiene desde el baile? Llene los espacios en blanco.
  • ESTRUCTURA de la CANCIÓN - la estructura de una canción es muy importante, especialmente si usted quiere que sea COMERCIALIZABLE. (Y usted, ya que usted quiere HACER DINERO con tu creación!) Hay un par de básicos canción estructuras:
    ABA - que es el verso / coro / verseABCB - que es el verso / coro / puente / chorusAAA - que es el versículo (o coro) repetir
    Estas no son las únicas estructuras, pero tienden a ser los más comunes. Usted simplemente tiene que decidir lo que funciona mejor para su canción.
    la Mayoría de la gente o de la historia de las canciones caen en la categoría AAA - pensar 'Edmund Fitzgerald.'
    la Mayoría de las canciones pop caer en la ABA categoría - a veces la ABCB categoría. Por ejemplo, 'Hotel California' (Águilas) es un ABA canción (verso, coro, verso) donde como 'Eleanor Rigby' (Beatles) es un ABCB canción (verso, estribillo, puente, coro.) Realmente, es hasta usted para decidir qué forma desea y la mayoría del tiempo la forma de repente aparecen como componer su canción. Cuando eso sucede - LET IT! Es un viaje increíble para ver su canción se despliegan ante sus ojos.
    NOTA: UN 'segundo gancho' a menudo aparecen en los versos o en el puente de una canción. Esto suele ser una de los momentos memorables de la principal gancho, pero grandes canciones suelen tener estos. Por ejemplo, en La canción de los Beatles, 'Ticket To Ride' conseguimos que nuestro coro principal 'Ella tiene un boleto para viajar / ella tiene un boleto para viajar / ella tiene un boleto para viajar / y ella no le importa!' Un fuerte, repating, cantable gancho. Pero luego, en la novia, escuchamos 'no sé por qué ella está montando tan alto / que ella podría haber mirado dos veces / ella podría haber mirado dos veces por mí...', y que la repetición de la frase nos da nuestro segundo fuerte, pero menos memorable, gancho.
    EN SU PROPIO - la utilización de su línea de GANCHO, dejar vagar su mente y crear la 'historia' de su canción... responder a las preguntas de su línea de gancho plantea. Si el gancho es 'simplemente no puedo jugar a los juegos más' luego nos dicen por QUÉ no se puede jugar los juegos.
  • EDITAR - cuando haya terminado con sus letras y melodía que no ha terminado con su canción. De hecho, no has terminado con su canción hasta que se vaya de vuelta a través de al menos 2 o 3 veces para EDITAR y REFINAR su canción. Asegúrese de que se han agotado todas las posibles más fácil o más eficientes maneras de decir qué es lo que está tratando de decir. Por ejemplo, 'Cindy corre el agua que se caliente toda la noche' es de muchas palabras. Usted puede decir la misma cosa como, 'Cindy se ejecuta agua caliente toda la noche' o 'Toda la noche de largo, Cindy se ejecuta agua caliente.' Obviamente, el esquema de rima va a determinar algunos de esto -, pero no descartamos la edición. La EDICIÓN ES EL PRINCIPAL ERROR de la MAYORÍA de los COMPOSITORES HACEN porque no son lo suficientemente paciente con el proceso.
    REGLA DE PULGAR - leer o cantar a través de tu canción. Tal vez invitar a alguien a escuchar - de preferencia que no sea un miembro de la familia o amigo, porque usualmente te dicen lo que quieren oír. Tocar o cantar la canción y, si en cualquier momento usted se encuentra el de la 'recuperación' o de 'detener', incluso por un momento, esto es una indicación de que usted tiene un bache en el camino que hay que arreglar. No acaba de dejarlo ir 'por el bien del arte.' FIX IT! Profesional de productores y editores de REALMENTE ESCUCHAR esos pequeños golpes y figura como perezoso para no corregir el problema. Eso es realmente cierto - confía en mí.
  • PAQUETE DEMO - Ahora es el momento para crear un demo de su canción. Hay un millón de maneras de hacer esto. Voy a compartir un par y luego decirle a usted de la manera que yo lo hago y por QUÉ lo hago de la manera en que lo hago.
    Usted puede CONTRATAR a UN profesional para crear un demo para usted. Usted podría gastar $100 - $150 por canción - a veces menos, a veces más. Probablemente crear una buena grabación de su canción con una base de seguimiento, etc.
    Si usted tiene el equipo, usted puede crear su propia demostración. La mayoría de compositor con su propio equipo de sentir una gran necesidad de 'producir más de' su demo y poner todas las campanas y silbatos en ella. Aunque esto puede ser difícil de creer, si tu canción es un asco, ninguna cantidad de la fantasía de sintetizador y efectos de hacer lo mejor. Del mismo modo, si su canción es fuerte, va a ser igual de fuerte utilizando sólo una guitarra y una voz única.
    AQUÍ ES LO que yo HAGO. Puedo optar a hacer mis demos de canciones tan simple como sea posible. Me puede agregar una pista de ritmo para ayudar a los productores a obtener una idea de lo que estoy pensando - pero por lo general, se trata de una simple demo. Por QUÉ? Principalmente, porque me recuerda QUE yo voy a enviar mi canción a un PRODUCTOR de MÚSICA. Parte de mi 'trabajo' en la venta de mi canción es para asegurarse de que el productor sabe que estoy dispuesto a dejarle hacer lo que hace mejor - producir canciones! Incluso si pienso que puedo hacer un buen trabajo de producción de mi canción, la verdad es que el productor estoy echando mi canción DEBE pensar que puede 'ayudar' mi canción aún mejor. Que es parte del proceso. Así, me permito la libertad para producir la canción como se sienta mejor para su proyecto. Cuando se llega a un nivel donde va a llamar a todos los tiros - incluyendo todos los pagos por alquiler del estudio, pro músicos, etc. - A CONTINUACIÓN, puede exigir su visión creativa para la canción. Hasta entonces - ser un COMPOSITOR y dejar que el PRODUCTOR producir su canción.
  • LANZAMIENTO de LA CANCIÓN - Por lejos, el mejor recurso que he encontrado para el pitching canciones es el Compositores de Mercado. Se venden por alrededor de $30 y están bien vale la pena la inversión. Usted será capaz de pulgar a través de y busque los editores que publican y registrar el tipo de música que se escribe y lo que ellos están buscando y cómo se aceptan envíos, etc. No es ciencia de cohetes - es simple de determinación y trabajo duro.
    NOTA de LADO - obtener más de ti mismo tan rápido como puedas. Editor X puede odiar a su canción. Bien. Eso no significa que la canción es una mierda. Enviarlo a la Editorial Y. Y si lo odia, enviar al Señor Z. Ir a través de todo el alfabeto en caso de necesidad. El objetivo es para lanzar y VENDER esa canción! En realidad he experimentado la presentación de una canción a un editor - que se me dijera que no era en absoluto lo que estaban buscando para enviar a otros editores - y luego, alrededor de los 8 meses más tarde, VOLVER a presentar la MISMA canción a la que el PRIMER editor - y de repente es la mejor canción que he escuchado, y ellos dicen, 'bien, ahora ESTO es lo que estamos buscando!' Lo que pasó? Mala pizza? Quién sabe. A quién le importa! Sonrisa, guiño, y cobrar el cheque! Línea de fondo aquí es - usted TENDRÁ canciones rechazado. Que es parte del proceso. Yo intente hacer un hábito totalmente desapegarme de mis canciones una vez que se componen y demostraciones. En ese punto ya no son 'mi bebé'. Ellos se convierten en 'los artículos para la venta' y que es como me tratan. De esa manera, yo no lo tome personalmente cuando alguien dice: 'oye, tu canción es una mierda.' Que es a donde su auto-confianza entra en juego. Sí, PARA dicho autor, la canción podría chupar. Pero el tipo de al lado de mayo de amor!

Consejos & Advertencias
  • Nunca se apresuran a la creación de una canción - aun cuando son 'inspirada'. Siga la inspiración - y luego dejar que la canción se cocine a fuego lento - revisarlo y ver si todavía está 'inspirado' o si se necesita un poco de refinamiento.
  • Considere la posibilidad de unirse o formar un compositor del taller donde jugar canciones de el uno para el otro y ofrecer críticas. Al principio, puede ser difícil obtener retroalimentación honesta, pero al final se le alegra que usted lo hizo.
  • Establecer metas para ti mismo. Trato de escribir una canción cada día. Suena impresionante, ¿eh? No. La mayoría de ellos son mierda. Pero cada 2 semanas vengo con algo con lo que se eleva a la parte superior o de tomar fragmentos de varios días de trabajo y ponerlos juntos para formar una sola creación. Se podría establecer una meta diferente - 3 canciones por semana, o 1 canción por año (sólo que no esperes mucho de los ingresos de esa manera!)
  • Nunca enviar la canción a más de un editor a tiempo para su consideración. Esto requiere toneladas de paciencia -, pero no quiere decir que un publicador que la canción que presentó ya no está disponible. No es bueno.
  • asegúrese de que usted haga su tarea - QUE es su canción va? Obtener su canción en la mano derecha.
  • la ETIQUETA de TODO lo
- poner su información de contacto, título de la canción, autor emblema de - todo - sobre TODO - de la letra, la letra la hoja de presentar, junto con la canción, la etiqueta de CD, el sobre - etiquetar TODO.
  • los derechos de AUTOR - este es siempre un punto de confusión. La ley de derecho de autor de 1976 establece que una obra creada en una forma fija es técnicamente derechos de autor. De acuerdo a la ley, no es necesario REGISTRARSE la canción con la oficina de derechos de autor. Sin embargo, si usted puede permitirse lo, que es una gran manera de proteger a sus canciones. Asegúrese de poner (c) AÑO su NOMBRE en todo lo. Por ejemplo, (c) 2007 Dan McGowan.
  • SEGUIMIENTO!! - Dar su canción alrededor de 2 semanas en llegar y ser escuchado. Haga un seguimiento con una llamada telefónica o correo electrónico (llamada de teléfono es mejor - más difícil despedir a la persistente compositor!)

    • NO DESANIMARSE al rechazo viene. Va a venir. Vamos. Y seguir adelante!
    • preste ATENCIÓN - si cada persona que participa o tono de tu canción o le dice que no tiene problemas, entonces es probable que no. En lugar de deshacerte de la canción, a ver si puede hacer algo más en la edición. Usted realmente tiene que caminar una línea muy fina entre la autoestima y el ego aquí - pero al menos ego que tienes, el mejor de usted será.
    • NO te rindas! - deje que el compositor dentro de ti brotan! Se puede tomar un tiempo, pero vale la pena en el final!








    Como Hacer el Dinero como un Compositor de canciones


    Es probable que, si usted piensa que usted puede escribir una cancion, entonces usted PUEDE! Pero hay una diferencia entre la escritura de un negociables de la cancion - y la VENTA! Este articulo le mostrara ambos lados de la moneda y ayudarle a convertirse en el compositor ya sabes que eres!


    Como Hacer Dinero como un Compositor de
    es Probable que, si usted piensa que usted puede escribir una cancion, entonces usted PUEDE! Pero hay una diferencia entre la escritura de un negociables de la cancion - y la VENTA! Este articulo le mostrara ambos lados de la moneda y ayudarle a convertirse en el compositor ya sabes que eres!
    Cosas Que necesitara
    • Confianza en si
    • de Papel, un Boligrafo o Lapiz

    • instrumentos Musicales/de voz
    • Espiritu Enseñable

    • Crear Tu Cancion del GANCHO. El 'gancho' es el mas memoralbe aspecto de la cancion - normalmente es el 'coro' de la cancion. Es esa parte de la cancion que usted no puede esperar para obtener de vuelta. Pensar, 'ha Sido Un Duro Dia de la Noche' o 'Y me parece que viviste tu vida como una vela en el viento'. Estas son las partes de la cancion que te recuerde y lo que hace que tengas ganas de escuchar la cancion una y otra vez.
      El GANCHO de la cancion por lo general tienen una inteligente palabra, giro o la repeticion de sonidos, etc. Tambien tendra un muy cantable y faciles de recordar linea musical. La cancion 'Yellow Submarine' tiene una muy cantable frase como el coro usando solo 4 de las notas de la escala musical. Una buena regla de oro: 'Keep It Simple, Stupid' (BESO).
      EN SU PROPIO - tome un par de minutos y anotar tres (3) totalmente diferentes ideas para su cancion 'gancho'. Por ejemplo, 'es que no baile, que baile mas' o 'knock me out cuando te pones el vestido'. Como una nota al margen - es interesante como dejar vagar su mente y la tierra en un 'gancho' en realidad puede ayudar a componer el resto de la cancion, la construccion de la letra de la cancion fuera de la linea de gancho. Por QUE no le baile que baile mas? Hace recordar a la de su primer amor? ¿Tiene un problema fisico que se mantiene desde el baile? Llene los espacios en blanco.
    • ESTRUCTURA de la CANCION - la estructura de una cancion es muy importante, especialmente si usted quiere que sea COMERCIALIZABLE. (Y usted, ya que usted quiere HACER DINERO con tu creacion!) Hay un par de basicos cancion estructuras:
      ABA - que es el verso / coro / verseABCB - que es el verso / coro / puente / chorusAAA - que es el versiculo (o coro) repetir
      Estas no son las unicas estructuras, pero tienden a ser los mas comunes. Usted simplemente tiene que decidir lo que funciona mejor para su cancion.
      la Mayoria de la gente o de la historia de las canciones caen en la categoria AAA - pensar 'Edmund Fitzgerald.'
      la Mayoria de las canciones pop caer en la ABA categoria - a veces la ABCB categoria. Por ejemplo, 'Hotel California' (Aguilas) es un ABA cancion (verso, coro, verso) donde como 'Eleanor Rigby' (Beatles) es un ABCB cancion (verso, estribillo, puente, coro.) Realmente, es hasta usted para decidir que forma desea y la mayoria del tiempo la forma de repente aparecen como componer su cancion. Cuando eso sucede - LET IT! Es un viaje increible para ver su cancion se despliegan ante sus ojos.
      NOTA: UN 'segundo gancho' a menudo aparecen en los versos o en el puente de una cancion. Esto suele ser una de los momentos memorables de la principal gancho, pero grandes canciones suelen tener estos. Por ejemplo, en La cancion de los Beatles, 'Ticket To Ride' conseguimos que nuestro coro principal 'Ella tiene un boleto para viajar / ella tiene un boleto para viajar / ella tiene un boleto para viajar / y ella no le importa!' Un fuerte, repating, cantable gancho. Pero luego, en la novia, escuchamos 'no se por que ella esta montando tan alto / que ella podria haber mirado dos veces / ella podria haber mirado dos veces por mi...', y que la repeticion de la frase nos da nuestro segundo fuerte, pero menos memorable, gancho.
      EN SU PROPIO - la utilizacion de su linea de GANCHO, dejar vagar su mente y crear la 'historia' de su cancion... responder a las preguntas de su linea de gancho plantea. Si el gancho es 'simplemente no puedo jugar a los juegos mas' luego nos dicen por QUE no se puede jugar los juegos.
    • EDITAR - cuando haya terminado con sus letras y melodia que no ha terminado con su cancion. De hecho, no has terminado con su cancion hasta que se vaya de vuelta a traves de al menos 2 o 3 veces para EDITAR y REFINAR su cancion. Asegurese de que se han agotado todas las posibles mas facil o mas eficientes maneras de decir que es lo que esta tratando de decir. Por ejemplo, 'Cindy corre el agua que se caliente toda la noche' es de muchas palabras. Usted puede decir la misma cosa como, 'Cindy se ejecuta agua caliente toda la noche' o 'Toda la noche de largo, Cindy se ejecuta agua caliente.' Obviamente, el esquema de rima va a determinar algunos de esto -, pero no descartamos la edicion. La EDICION ES EL PRINCIPAL ERROR de la MAYORIA de los COMPOSITORES HACEN porque no son lo suficientemente paciente con el proceso.
      REGLA DE PULGAR - leer o cantar a traves de tu cancion. Tal vez invitar a alguien a escuchar - de preferencia que no sea un miembro de la familia o amigo, porque usualmente te dicen lo que quieren oir. Tocar o cantar la cancion y, si en cualquier momento usted se encuentra el de la 'recuperacion' o de 'detener', incluso por un momento, esto es una indicacion de que usted tiene un bache en el camino que hay que arreglar. No acaba de dejarlo ir 'por el bien del arte.' FIX IT! Profesional de productores y editores de REALMENTE ESCUCHAR esos pequeños golpes y figura como perezoso para no corregir el problema. Eso es realmente cierto - confia en mi.
    • PAQUETE DEMO - Ahora es el momento para crear un demo de su cancion. Hay un millon de maneras de hacer esto. Voy a compartir un par y luego decirle a usted de la manera que yo lo hago y por QUE lo hago de la manera en que lo hago.
      Usted puede CONTRATAR a UN profesional para crear un demo para usted. Usted podria gastar $100 - $150 por cancion - a veces menos, a veces mas. Probablemente crear una buena grabacion de su cancion con una base de seguimiento, etc.
      Si usted tiene el equipo, usted puede crear su propia demostracion. La mayoria de compositor con su propio equipo de sentir una gran necesidad de 'producir mas de' su demo y poner todas las campanas y silbatos en ella. Aunque esto puede ser dificil de creer, si tu cancion es un asco, ninguna cantidad de la fantasia de sintetizador y efectos de hacer lo mejor. Del mismo modo, si su cancion es fuerte, va a ser igual de fuerte utilizando solo una guitarra y una voz unica.
      AQUI ES LO que yo HAGO. Puedo optar a hacer mis demos de canciones tan simple como sea posible. Me puede agregar una pista de ritmo para ayudar a los productores a obtener una idea de lo que estoy pensando - pero por lo general, se trata de una simple demo. Por QUE? Principalmente, porque me recuerda QUE yo voy a enviar mi cancion a un PRODUCTOR de MUSICA. Parte de mi 'trabajo' en la venta de mi cancion es para asegurarse de que el productor sabe que estoy dispuesto a dejarle hacer lo que hace mejor - producir canciones! Incluso si pienso que puedo hacer un buen trabajo de produccion de mi cancion, la verdad es que el productor estoy echando mi cancion DEBE pensar que puede 'ayudar' mi cancion aun mejor. Que es parte del proceso. Asi, me permito la libertad para producir la cancion como se sienta mejor para su proyecto. Cuando se llega a un nivel donde va a llamar a todos los tiros - incluyendo todos los pagos por alquiler del estudio, pro musicos, etc. - A CONTINUACION, puede exigir su vision creativa para la cancion. Hasta entonces - ser un COMPOSITOR y dejar que el PRODUCTOR producir su cancion.
    • LANZAMIENTO de LA CANCION - Por lejos, el mejor recurso que he encontrado para el pitching canciones es el Compositores de Mercado. Se venden por alrededor de $30 y estan bien vale la pena la inversion. Usted sera capaz de pulgar a traves de y busque los editores que publican y registrar el tipo de musica que se escribe y lo que ellos estan buscando y como se aceptan envios, etc. No es ciencia de cohetes - es simple de determinacion y trabajo duro.
      NOTA de LADO - obtener mas de ti mismo tan rapido como puedas. Editor X puede odiar a su cancion. Bien. Eso no significa que la cancion es una mierda. Enviarlo a la Editorial Y. Y si lo odia, enviar al Señor Z. Ir a traves de todo el alfabeto en caso de necesidad. El objetivo es para lanzar y VENDER esa cancion! En realidad he experimentado la presentacion de una cancion a un editor - que se me dijera que no era en absoluto lo que estaban buscando para enviar a otros editores - y luego, alrededor de los 8 meses mas tarde, VOLVER a presentar la MISMA cancion a la que el PRIMER editor - y de repente es la mejor cancion que he escuchado, y ellos dicen, 'bien, ahora ESTO es lo que estamos buscando!' Lo que paso? Mala pizza? Quien sabe. A quien le importa! Sonrisa, guiño, y cobrar el cheque! Linea de fondo aqui es - usted TENDRA canciones rechazado. Que es parte del proceso. Yo intente hacer un habito totalmente desapegarme de mis canciones una vez que se componen y demostraciones. En ese punto ya no son 'mi bebe'. Ellos se convierten en 'los articulos para la venta' y que es como me tratan. De esa manera, yo no lo tome personalmente cuando alguien dice: 'oye, tu cancion es una mierda.' Que es a donde su auto-confianza entra en juego. Si, PARA dicho autor, la cancion podria chupar. Pero el tipo de al lado de mayo de amor!

    Consejos & Advertencias
    • Nunca se apresuran a la creacion de una cancion - aun cuando son 'inspirada'. Siga la inspiracion - y luego dejar que la cancion se cocine a fuego lento - revisarlo y ver si todavia esta 'inspirado' o si se necesita un poco de refinamiento.
    • Considere la posibilidad de unirse o formar un compositor del taller donde jugar canciones de el uno para el otro y ofrecer criticas. Al principio, puede ser dificil obtener retroalimentacion honesta, pero al final se le alegra que usted lo hizo.
    • Establecer metas para ti mismo. Trato de escribir una cancion cada dia. Suena impresionante, ¿eh? No. La mayoria de ellos son mierda. Pero cada 2 semanas vengo con algo con lo que se eleva a la parte superior o de tomar fragmentos de varios dias de trabajo y ponerlos juntos para formar una sola creacion. Se podria establecer una meta diferente - 3 canciones por semana, o 1 cancion por año (solo que no esperes mucho de los ingresos de esa manera!)
    • Nunca enviar la cancion a mas de un editor a tiempo para su consideracion. Esto requiere toneladas de paciencia -, pero no quiere decir que un publicador que la cancion que presento ya no esta disponible. No es bueno.
    • asegurese de que usted haga su tarea - QUE es su cancion va? Obtener su cancion en la mano derecha.
    • la ETIQUETA de TODO lo
    - poner su informacion de contacto, titulo de la cancion, autor emblema de - todo - sobre TODO - de la letra, la letra la hoja de presentar, junto con la cancion, la etiqueta de CD, el sobre - etiquetar TODO.
  • los derechos de AUTOR - este es siempre un punto de confusion. La ley de derecho de autor de 1976 establece que una obra creada en una forma fija es tecnicamente derechos de autor. De acuerdo a la ley, no es necesario REGISTRARSE la cancion con la oficina de derechos de autor. Sin embargo, si usted puede permitirse lo, que es una gran manera de proteger a sus canciones. Asegurese de poner (c) AÑO su NOMBRE en todo lo. Por ejemplo, (c) 2007 Dan McGowan.
  • SEGUIMIENTO!! - Dar su cancion alrededor de 2 semanas en llegar y ser escuchado. Haga un seguimiento con una llamada telefonica o correo electronico (llamada de telefono es mejor - mas dificil despedir a la persistente compositor!)

    • NO DESANIMARSE al rechazo viene. Va a venir. Vamos. Y seguir adelante!
    • preste ATENCION - si cada persona que participa o tono de tu cancion o le dice que no tiene problemas, entonces es probable que no. En lugar de deshacerte de la cancion, a ver si puede hacer algo mas en la edicion. Usted realmente tiene que caminar una linea muy fina entre la autoestima y el ego aqui - pero al menos ego que tienes, el mejor de usted sera.
    • NO te rindas! - deje que el compositor dentro de ti brotan! Se puede tomar un tiempo, pero vale la pena en el final!

    Cómo Hacer el Dinero como un Compositor de canciones

    Es probable que, si usted piensa que usted puede escribir una canción, entonces usted PUEDE! Pero hay una diferencia entre la escritura de un negociables de la canción - y la VENTA! Este artículo le mostrará ambos lados de la moneda y ayudarle a convertirse en el compositor ya sabes que eres!
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación